Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▼ LIKE OBSIDIAN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: ▼ LIKE OBSIDIAN.
pues bien, mi bella pint. imagínate como debo estar yo con el manga del detective conan, la serie tiene mas de setecientos capitulo y el manga... ¡sato cielo! son ochenta y seis volúmenes, pero de cualquier forma es y sera mi anime favorito junto magic kaito, debo ver naruto, lo debo hacer. los dioses existen, pint. y son grandes, ¿Oh dime como no estoy muerta? o sea ayer comencé a leer los héroes del Olimpo y no se. tanto feels.moondust. escribió:Dick. No puedo decir que no amo los clásicos del anime, por que los amo. Pero Another, Tokyo Ghoul, Mirai Nikki, y Akame ga kill me han tenido entretenida. Igual como me ha dado por volver a verme todos los viejo animes que veía desde pequeña, eh estado bastante entretenida mientras hago cualquier cosa. Aparte estoy a la espera del gran final de Naruto (manga). No entiendo como es que saco A's en la mayoría de mis exámenes si casi nunca puedo terminar las guías de estudio. xdshayera. escribió:yo soy de la vieja escuela en cuento anime, y no se que esta publican, pero párese bien piola. pero hola wally.
Como sea. ¿Como has estado mi bella Stay?
Invitado
Invitado
Los mangas y animes largos son los mejores. En Tokyo Ghould me hicieron falta mas capítulos, a mi parecer quedaron muchas cosas inconclusas y estuvo muy corto. ¡Solo doce capítulos! Buenop, aunque Another es de trece capítulos, pero desde mi punto de vista termino bastante bien. ¡Pero solo rezo para que ya sea enero y comience Tokyo Ghould:re! Claro que debes ver Naruto ¿Como no lo has visto aun? ¡A mi me encanta! La verdad es que muchas veces no eh podido de la risa cuando lo veo. ¿Has visto Code Geass? Sho amu a Lelouch y a Suzaku. ;-; Lo que respondas lo leeré mañana bby, ya son las once, y yo me levanto a las cinco. Y me temo que no eh podido dormir. nada nuevo, en estos días. Te amo Dick/Stay.shayera. escribió:pues bien, mi bella pint. imagínate como debo estar yo con el manga del detective conan, la serie tiene mas de setecientos capitulo y el manga... ¡sato cielo! son ochenta y seis volúmenes, pero de cualquier forma es y sera mi anime favorito junto magic kaito, debo ver naruto, lo debo hacer. los dioses existen, pint. y son grandes, ¿Oh dime como no estoy muerta? o sea ayer me atropellaron.
P.d: También quiero leer eso de que te atropellaron. Dios. ¿Que paso? ¿Como estas? ¡Santa madre! Espero que este bien, dentro de lo que se cabe después de haber sido atropellada e.e(?). Chauu. ú.ú
moondust.
Hola bombón, ¿te enteraste de que Matty junto contigo ya no existen?
Invitado
Invitado
sprayberry. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑÉ.
TE AMO, AMORE HERONDALE.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN TE EXTRAÑÉ UNA VIDAH.
♡♡♡♡♡♡ TE AMO, MI AMORE STILINSKI. ♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡ TE AMO, MI AMORE STILINSKI. ♡♡♡♡♡♡
moondust.
shinichi. escribió:debia pasarmen por aquí, HOLA WALLY, ¿COMO ESTAS, MI QUERIDA PINT?
Sabes que casi me da algo cuando no vi tu cuenta de "shayera." Por los Dioses! TE RE QUIERO DICK, MI STAY.
moondust.
people suck escribió:MICHIIIIIIIIIIIIIE, i miss you so much.
LUUUUUUUUUUD, me too my bby.
moondust.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25