O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 12:24 pm

¡Queee! ¿Niall la olvidó?  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1054092304 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1926951358 ¿Why?
:((( Síguela hermosa, se ah puesto más interesante ¡Y me encanta! 
un beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Shelley Lun 01 Sep 2014, 1:18 pm

¿QUE ES ESO DE QUE NIALL PERDIÓ LA MEMORIA? ME ESTAS JODIENDO, ¿NO? Eres mala.  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 865045067. Lo haré yo, yo adivinaré quien es x -al final no lo voy a hacer pero xddd- Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por bottoms. Lun 01 Sep 2014, 3:33 pm

¡YO SE QUIEN ES! esa chica es.... 
¡hola tam's!*U*
ai io testraño; bueh.
¡maldita!.lllll. ¿¡CÓMO TE ATREVES!?
quitarle la memoria; cruel, cuando apenas se estaban conociendo...
¡que lo visite, que lo visite!
ay, ay, ay *-* estuvo bien bonito tamaroide Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1477071114
io téh amóh más bebésota(?) ahre xd Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1233900128
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Jue 04 Sep 2014, 12:10 pm

Chicas! Estoy con muchas pruebas y no puedo subír capítulo :c El fin de semana me voy a poner todas las pilas y hago altos capítulos ¿Okey?

Después respondo a los mensajes!

Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:22 pm

¡Girl!
¿cómo estás?
Perdón por no comentar:cc
Estaba de viaje.
Amé el capítulo.
¿Mi bebé perdió la memoria?D:
Mi príncipe bebé:c
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 06 Sep 2014, 11:18 am

Escribiendo...

Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 06 Sep 2014, 11:22 am

Henley. escribió:¡Queee! ¿Niall la olvidó?  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1054092304 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1926951358 ¿Why?
:((( Síguela hermosa, se ah puesto más interesante ¡Y me encanta! 
un beso xx

Si :c
Estoy escribiendo varios capitulos y la noche les dejo maraton! (Entre 3 y 4 capis)
Besooooooooos y GRACIAS!
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 06 Sep 2014, 11:23 am

Shelley escribió:¿QUE ES ESO DE QUE NIALL PERDIÓ LA MEMORIA? ME ESTAS JODIENDO, ¿NO? Eres mala.  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 865045067. Lo haré yo, yo adivinaré quien es x -al final no lo voy a hacer pero xddd- Síguela pronto, besos xx
 
No, soy toda una malota ahrxd
JJAAJAJAJ Quién sabe?) Talvez si lo hagas!
A la noche!
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 06 Sep 2014, 11:25 am

cheese. escribió:¡YO SE QUIEN ES! esa chica es.... 
¡hola tam's!*U*
ai io testraño; bueh.
¡maldita!.lllll. ¿¡CÓMO TE ATREVES!?
quitarle la memoria; cruel, cuando apenas se estaban conociendo...
¡que lo visite, que lo visite!
ay, ay, ay *-* estuvo bien bonito tamaroide Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1477071114
io téh amóh más bebésota(?) ahre xd Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1233900128

JAJAJAJAAJAJAJ Hola cebroide!
Io más! ahr.
POrque soy mala :P
Ow gracias tontita!
(?) YO! YO! YO!
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 06 Sep 2014, 11:27 am

Dreamer1116 escribió:
¡Girl!
¿cómo estás?
Perdón por no comentar:cc
Estaba de viaje.
Amé el capítulo.
¿Mi bebé perdió la memoria?D:
Mi príncipe bebé:c
¡Síguela!

Hey! Súper ¿Vos?
No importa nena! ¿A dónde fuiste?
Gracias.
PD: ES MIO!
A la noche..
Chaooooo
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Dom 07 Sep 2014, 3:40 pm

Capítulo 5:



Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Tumblr_nb6xo2pU5D1tkposqo1_500



Termine de leer esa mini nota hecha por la supuesta chica rara, bueno no tan rara, aunque ese no es el punto. Aunque no me entiendan, se siente raro saber que tienes un loca siguiéndote; aunque no lo hace desde hace unos cuantos meses. Por más loco que suene, no es tan malo tener una ‘’admiradora secreta’’, no es tanto eso ya que fui algo rudo con ella.
Hoy es lunes, tendría que haber ido al colegio, pero no lo hice por los tratamientos que me hacen para reforzar mi mente y recuperar la memoria, una porquería. Ahora me encontraba sentado en el sillón de mi casa, con un paquete de papas fritas a mi lado y un vaso de cerveza.
     Niall, sabes que te hace mal tomar esta porquería y más después de una sesión — Me reprocho mi madre mientras que me sacaba el vaso que tenía a mi lado.
Por un lado estaba mi papá, quien pensaba que no me serviría de nada no tomar cerveza, no hacer deportes y pasar todo el día resolviendo ejercicios de matemática y estudiando, en cambio, por el otro estaba mi mamá, ella seguía todos los pasos que el doctor. Yo pensaba como papá.
     Pero, ¡Mamá!  — Dije apenas vi lo que se llevaba.
     Nada de peros, tú estudia — Se dio la media vuelta y se chocó con el tacho de basura — ¡Niall! ¿Qué hace el tacho acá? — Cosa que no me preocupe en responder — ¿Y esto? ¿Una carta? Niall ¿Por qué tiraste una carta de una chica que gusta de vos? — Me pregunto cuando termino de leer aquella nota. Su voz sonaba desilusionada, no es secreto que ella siempre quiso que tenga una novia decente y tierna.
     Porque no me interesa saber de una chica que me sigue como loca, y más si no la conozco.
 
Dicho esto subí a mi cuarto, que quedaba en el tercer piso, lo sé cansa tener que subirlos por escalera muchas veces diarias. Hoy tengo que ir a una fiesta, y no me pensaba quedar pensando en la pibita esa.

Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por bottoms. Dom 07 Sep 2014, 3:48 pm

holoide; tamsssss.
ahre puto niall.l.
¿¡QUÉ LE SUCEDE!?
y luego el idiota dice "pensando en esta pibita"
¿¡OSEA!?
alguien dele con un palo....
jajajajajajajaxd.
putosto2.
síguela pronto, tamssss<33.
te odio.l. c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 3:50 pm

¿Que??? Ya no la quiere  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 1926951358 
No Niall :(( bota sus cartas  :pokerface:
Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Shelley Lun 08 Sep 2014, 5:56 am

"pensando en esa pibita" wno. Yo quiero que la quiera. ¡VIVA LA CERVEZA Y LAS PATATAS FRITAS DESPUÉS DE UNA SESIÓN! -Tenia que decirlo- Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 12:55 pm

¡Hola!
¿Cómo estás?
Perdona la tardanza.
¿PIBITA RUBIO?¿PIBITA?
¿Eres estúpido?
Na, bebé. Te amo.
¡Síguela por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.