O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Ago 2014, 5:14 pm

hola, bulleadora personal c: xd
¡acá sho! porque te acoso y tengo que comentar en todo lo que subas xd.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! amé los dos capítulos*-* niall es tan JHSJAHSJKASHAJKSHJASHJA
síguela o le digo a L que vaya por ti c:
te odio Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Ago 2014, 5:16 pm

pase de página Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 918334782
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:36 pm

Oh dios! Niall es tan lindo<3 síguela pronto hermosa, y si, leo algunas novelas en wattpad pero no como estas, espero puedas recomenderme alguna  baba un beso! siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Sáb 30 Ago 2014, 8:09 pm

Henley. escribió:Oh dios! Niall es tan lindo<3 síguela pronto hermosa, y si, leo algunas novelas en wattpad pero no como estas, espero puedas recomenderme alguna  baba un beso! siguela pronto!

Mi favorita es Hey Jean! Buscala y te va a aparecer la versión corta que es como está y la vesión larga que también está buena. Otra se llama Whatsapp que es de Harry y esta escrita mediante mensajes de texto :)
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Shelley Dom 31 Ago 2014, 5:56 am

Solo has puesto la foto del inicio del capítulo por mi. ¡COMO ME QUIERES!(?) Al final ganaron el partido ¡YAY! Síguela pronto, besos xo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 9:15 am

Holangas, holiwis, holi.
¿Cómo estás?
He amado el 2 cap.
¿qué sentirá Niall cuándo sabe que está su admiradora pero no sabe quien es?asdfghjklñ.
¡Síguela!
Me encanta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Dom 31 Ago 2014, 2:14 pm

Capítulo 3:

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Tumblr_nafuabLgfa1s3gba1o1_500



Niall: No me llegó otra carta. ¿Estás bien?

Niall: ¿X?

Niall: ¡Chica, vuelve por favor! ¿En dónde estás?

Niall: ¿No me quieres más?

Niall: Hace una semana que apareciste a mi vida. Y hace tres días que no hablamos ¿Qué te pasa chica X?

Mi vida no tiene sentido sin vos…

Niall: Me haces falta rubia…

 

X: Soy castaña…

 

Niall: ¿Volviste? C:

 

X: Si, lo hice. Perdón, estaba enferma, una amiga me daba todas tus notas, pero quería hacerte esperar c: Soy toda una malota w.w

 

Niall: Sí que lo eres, ángel. ¿Estas mejor?

 

X: Las chicas malas no somos ángeles  -_-

Se cuidarme sola :P

 

Niall: No me importa que tan mala seas, sigues siendo MI ángel ¿Okay?

 

X: Bueno, feo.

 

Niall: Bien quieres a este feo.





Holoide:

Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Shelley Dom 31 Ago 2014, 2:38 pm

Jo, me encanta como Niall se preocupa por ella. Síguela, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por bottoms. Dom 31 Ago 2014, 2:43 pm

holoide*-*
la chica es malota uhhh
¡le dijo Ángel! aaaaaaaaaaaaw*-* ¡que se deje que le diga ángel!*-*
muero;-;
¡síguela chavala.lll.!
te amo Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 2:50 pm

Es Castaña Niall, ¡no rubia!
y le dijo ángel  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 2601966501 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 289419250 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114
Siguela hermosa! un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 3:18 pm

¡Holangas!
¿Cómo estás?
Espero muy bien.
Es rubio es un amor por Dios. 
¡Ya te dio una pista rubio!

Síguela por fis, un beso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Lun 01 Sep 2014, 11:43 am

Capítulo 4:

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Tumblr_nb741gN7Hs1qleih1o1_500





X: ¡Niall! ¿Estás bien precioso?, me enteré que estuviste en el hospital ¿Me quieres contar que paso?
 
Niall: ¿Quién eres?
 
X: ¿No te acuerdas de mí? A ver, entonces ¿Cómo supiste en dónde poner la carta?
 
Niall: Un amigo me contó algo de unas cartas y me dijo en dónde ponerlas. Ahora sí ¿Quién eres?
 
X: No puedo creer que te olvidaste de mí… No Niall, tú dijiste que me querías.
 
Niall: ¿Cómo puedo querer a alguien qué no conozco?
 
Releyó una vez más todas las cartas que él le envió durante este tiempo, ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué no se acuerda de ella?
Una lágrima se resbalo del ojo de aquella linda castaña. Estaba desilusionada ¿Qué hizo para merecer esto?
 
X: Niall… Hace ya unos cuantos meses que no te mando ninguna carta, recién me entero de lo que sucedió, ¿Cómo paso eso? Digo, no se pierde la memoria todos los días.
Me han contado que ahora estudias en casa, bueno, tú me lo contaste. Así es, ya nos conocemos en persona, yo diría hace unos cuantos años y cada vez que te veo mi corazón acelera más rápido. Pero ¿Qué puedo hacer? Eres un amor prohibido…
¿Sabes qué? Lo prohibido es más tentador.
 
Pensó tres veces antes de mandar aquella nota, fue difícil la decisión, pero apenas la envió a su casa, supo que no se arrepentiría…

Girls!:


Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Lun 01 Sep 2014, 11:44 am

Shelley escribió:Jo, me encanta como Niall se preocupa por ella. Síguela, besos xx

Si!!!, es muuy tierno :3
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Lun 01 Sep 2014, 11:47 am

cheese. escribió:holoide*-*
la chica es malota uhhh
¡le dijo Ángel! aaaaaaaaaaaaw*-* ¡que se deje que le diga ángel!*-*
muero;-;
¡síguela chavala.lll.!
te amo Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114

Hol's Es *-*
Shi ow ♥️ Hush hush pah' face w.w JAJAJA Suena ¿No? (Cara de perrito)
Lesto ahr.
Yo más vieja..
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Risas Smut. Lun 01 Sep 2014, 11:48 am

Henley. escribió:Es Castaña Niall, ¡no rubia!
y le dijo ángel  Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 2601966501 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 289419250 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114 Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 1477071114
Siguela hermosa! un beso

Shiii w.w
Lesto, loca ahr JAJA
Besitos ♥️
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.