O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Mar 23 Sep 2014, 3:31 pm

Dreamer1116 escribió:¡Hola!
¿Cómo estás?
Lizzie, es una idiota. Argh, odio muchísimo a gente así, por Dios.
LFÑLGFD, de seguro fue Zayn<33
La amé, síguela, fgldfgf<3.
¡Hola preciosa! Pues muy bien, ¿Y tú?
Exacto, lo es y yo también odia a este tipo de gente, ojalá la tierra les absorbiera.
Quién saaabe jajaja.Muchísimas gracias, la seguiré ahora un besoo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Mar 23 Sep 2014, 3:33 pm

Sasa. escribió:¡Dios mio que asco de gente! Y pensar que hay personas así en el mundo...
Ese fue Zaynchu yo lo se, tu lo sabes... xd
Siguela hermosa! Como siempre los capitulos estan per-fect
Besoos
Att: Sasa xx:)
Si linda, ¡Que asco! Exacto...
Quien saaaaaaabe jajaja.
La seguiré ahora, muchísimas gracias linda de verdad♥
Un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Mar 23 Sep 2014, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Number 2

Narra Zayn.
Caminaba a paso lento por los pasillos de aquel asqueroso edificio, cómo desearía estar ahora fuera de él y hacer lo que a mi tanto me gusta.
A mis lados se encontraban cómo así decirlo, los populares de éste instituto.A si es, yo era uno de ellos, aunque ciertamente no me lo consideraba, pues todos se dedicaban a fastidiar a la gente que supuestamente era inferior a nosotros mientras que yo pasaba, pasaba de destrozar la vida de una pobre persona solo por el echo de ser uno de los populares por pertenecer al grupo de fútbol.
Cada día admiraba cómo uno de los que se hacían pasar por mis amigos incordiaba a más de una persona hasta dejarla tirada en el suelo, junto con su dignidad, lo que haría yo por proteger a alguien de ellos, pero ¿Y si lo hiciera? ¿Qué me pasaría a mi? Me mirarían mal y me tendrían cómo uno de ellos.
Pero ese es el miedo de otras personas, no el mío, me daría igual cómo me trataran, son mis amigos si lo hacen es que nunca antes lo fueron.
Sabía perfectamente que si hoy viera a otra persona tirada en el suelo iría en su rescate, sin darme importancia a lo que la gente piense.De repente oí que alguien pronunciaba mi nombre y me sacaba de mis pensamientos, giré a a ver y sonreí.
—Hola—Dijo sonriente ella, mi mejor amiga y supongo que la única que tenía de verdad.
—Hola Nicky—Le respondí con una dulce sonrisa.
—¿Clase de Mates verdad?—Asentí con depresión, ella rió por lo bajo—Yo también—Los dos nos miramos y comenzamos a reír fuertemente.La verdad, es que a veces me preguntaba en qué haría yo sin ella, sin sus sonrisas, sin sus miradas y menos sin sus concejos.
—¿Vas a ir a ese cumple del que ayer me hablabas?—Le pregunté de repente, pude notar su nerviosismo al mirar hacia el suelo.
—No lo sé Zayn, va a ir ese chico que tanto me gusta y no tengo la suficiente voluntad de poder hablarle—Sonreí con ternura, quería lo mejor para ella así que la ayudaría a poder hablarle a aquel chico.
—¿Por qué?—Pregunté.
—Por el miedo a qué me diría—La miré atónito.
—Vamos Nicky, eres preciosa tanto por fuera cómo por dentro, ¿A qué le temes? Sería idiota si rechazara a alguien cómo tú—Ella sonrió tímida y dirigió su mirada hacia el suelo.
—Gracias Zayn—Sonrió—Hablando de eso—Añadió seria—¿Y tú a que tienes miedo?—La miré extrañado.
—¿Cómo que a qué tengo miedo?
—Sé que sigues con Lizzie por compasión, no por amor—Dijo.Se me formó un nudo en la garganta, claro que tenía toda la razón pero sabía las consecuencias que habían si en algún momento insinuara en acabar todo con ella, eso era a lo que temía.
De repente me doy cuenta de que Nicky se había parado, giré a mirarla y vi que ella miraba hacia el frente.Giré mi cabeza y pude admirar una muchedumbre formando un circulo al rededor de unas personas.Maldije hacia dentro al poder pensar lo que me imaginaba, quería armarme de valor y poder hacer lo que quería, proteger a esa persona.
Me adentré intentando apartar a las personas de mi camino, todos me miraban y cada vez los gritos bajaban de tono, era cómo si hubiera echado a perder todo, y eso me gustaba.
Me quedé estupefacto al ver por quién era todo ésto.Ella mantenía a una débil chica entre sus manos y con otra la amenazaba para pegarla, esa chica tenía terror en su mirada, esa preciosa mirada, me armé de valor y grité.
Lizzie dirigió su mirada hacia mi, aterrorizada soltó el agarre y rápida se levantó.
Sin ni siquiera dirigirle una mirada cogí a la chica que se encontraba tirada en el suelo y me dirigí con ella hacia otro lugar.
Aún ella permanecía con sus ojos cerrados, cómo si tuviera miedo a algo y eso me daba mucha pena, demasiada.Miré su rostro, debía admitir que esa chica era muy linda, aunque estuviese con sus ojos cerrados, quería que viera que no le haría nada, que confiara en mi.
—Oye—Dije al fin, entonces noté cómo ella abría sus ojos lentamente y miraba hacia mi, por un momento pensé que el mundo no existía, que solo éramos ella y yo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 8:08 am

¡OMG!
A P A R E C Í.
Amé mi personaje, muchas gracias<3
Si era el negro baba
¿Por qué es tan perfecto?:c
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Vie 26 Sep 2014, 9:18 am

Dreamer1116 escribió:¡OMG!
A P A R E C Í.
Amé mi personaje, muchas gracias<3
Si era el negro baba
¿Por qué es tan perfecto?:c
¡Síguela!
¡Si! Apareciste jajaja
No lo se ...a veces también me lo pregunto ajaja
De nada cielo♥️
La sigo ahora, un beso♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Mrs Dixon Vie 26 Sep 2014, 4:15 pm

Siguelaaaaaaaaa!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 7:55 am

¡SÍGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 3 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.