O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:30 pm

¿Qué pajó?:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 9:32 am

¡Hola! Aquí llego Sasa para volver a acosarte (? Me encanto el prologo, really. ¿Cómo lo haces? Cada vez son mejores ;) Bueno pues, como buena acosadora que soy, vengo a dejarte mi ficha, para probar suerte y poder participar en otra de tus novelas. Seguramente no me escojas pero ya que yo ya he estado en una de tus novelas pero YOLO. Aquí te dejo mi fichita:
FICHA SENSUALONA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Mrs Dixon Mar 16 Sep 2014, 1:12 pm

HOOOOOOOLAAa YO QUERER PARTICIPAR AL TIRO TE MANDO MI FICHA.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Sáb 20 Sep 2014, 3:57 pm

Sasa. escribió:¡Hola! Aquí llego Sasa para volver a acosarte (? Me encanto el prologo, really. ¿Cómo lo haces? Cada vez son mejores ;) Bueno pues, como buena acosadora que soy, vengo a dejarte mi ficha, para probar suerte y poder participar en otra de tus novelas. Seguramente no me escojas pero ya que yo ya he estado en una de tus novelas pero YOLO. Aquí te dejo mi fichita:
FICHA SENSUALONA:
Ficha aceptada.

¡Hola preciosa! Que suerte tenerte por aquí enserio.Tu ficha está perfecta, cómo siempre.Un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Sáb 20 Sep 2014, 3:58 pm

Fallen In Love. escribió:HOOOOOOOLAAa YO QUERER PARTICIPAR AL TIRO TE MANDO MI FICHA.
¡Hola cielo, la espero!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Sáb 20 Sep 2014, 4:03 pm

Resultados.

Lo siento muchísimo, me van a matar lo sé.Estos días he estado muy ocupada y con demasiados problemas, pero al fin pude coger el ordenador y entrar aquí.
Bueno, ya tengo los resultados, y espero que no se enfaden conmigo por no elegirlas, solo quedé en elegir a una, a la mejor que coincidía con la amiga de Zaynchu, y esa es Nikole Dilaurentis, muchas felicidades linda, estás con Niall Horan! espero que las otras chicas no dejéis de leer mi novela, porque enserio sería un gran apoyo hacia mi...Un beso a todas, las quiero♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:46 pm

¡OMG!
KLÑÑFGÑHGHFGHFLÑFG.
NO PUEDO CREERLO.
DIOS, MGHGFHG.
¡Muchísimas graciaaaaaaas!
Pensé que no iba a quedar ;-;
Pero síii, ghgfhfg, ¡gracias!
Espero el tema<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:55 pm

¡Felicidades! Really, tienes mucha suerte de poder participar en una novela de Elena, vas a disfrutar :D
PD: Yo leeré la novela y comentaré :D
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:59 pm

Elena, si vas a subir los capitulos en este tema, tienes que poner la ficha obligatoria, si no te borraran el tema y nadie quiere eso.
PD: Yo aquí informandote XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Dom 21 Sep 2014, 5:14 am

Dreamer1116 escribió:
¡OMG!
KLÑÑFGÑHGHFGHFLÑFG.
NO PUEDO CREERLO.
DIOS, MGHGFHG.
¡Muchísimas graciaaaaaaas!
Pensé que no iba a quedar ;-;
Pero síii, ghgfhfg, ¡gracias!
Espero el tema<3333
De nada preciosa!! Tu ficha quedaba a la perfección para mi novela, enserio.De nada, gracias a ti por participar♥
Subiré ahora si puedooo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Dom 21 Sep 2014, 5:16 am

Sasa. escribió:¡Felicidades! Really, tienes mucha suerte de poder participar en una novela de Elena, vas a disfrutar :D
PD: Yo leeré la novela y comentaré :D
Att: Sasa xx:)
Que lindo por tu parte Sasa, enserio eres muuuuuuuuuuuy tierna♥ Muchas gracias por apoyarme, un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Dom 21 Sep 2014, 5:16 am

Sasa. escribió:Elena, si vas a subir los capitulos en este tema, tienes que poner la ficha obligatoria, si no te borraran el tema y nadie quiere eso.
PD: Yo aquí informandote XD
Ay linda, siempre se me olvida...no sé lo que haría yo sin ti jajaja♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Dom 21 Sep 2014, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Number 1

Narra ____.
Mojé mis manos en agua sintiendo otra vez el frío en ellas, notar algo en mi cuerpo que por mucho daño me provocaba a la vez me lo calmaba.Estaba tan harta de que todo se pusiera en mi contra, que hasta veces pensaba que yo lo estaba.Me hacían pensar tanto en que mi físico era de lo peor que comencé a adelgazar, tanto que mis padres se pudieron dar cuenta y comenzaron a preocuparse, pero aun así ellos no saben lo que a mi me sucede cada mísero día de mi vida.
Llantos, golpes, amenazas y cada día aumentan más.Me pregunto por qué no seré capaz de tener voluntad y decírselo a alguien, pero algo dentro de mí me hace ser insegura y comenzar a pensar en lo que pasaría si por un momento dijera algo sobre todo esto.
Ahora mismo me encuentro en camino directa hacia mi pesadilla de todas las mañanas, y esto es lo primero que pienso cuando estoy de camino hacia allí.Después me dedico a observar a las parejas que van de mano, se les ven tan felices que por un momento pido a Dios que me traiga a alguien que me quiera.
Me pregunto si al tener pareja ese chico fuese guapo o feo, si lo querría igualmente aunque estuviera pasando por lo mismo que yo, pero lo que siempre me pregunto es que si él me querría a mi a pesar de todo lo que me pasa.
Muchos chicos y chicas suelen pasar de mi por culpa de los "Populares" me suelen hacer, tienen miedo a caer ellos o simplemente a que me vean conmigo y su dignidad quede por los suelos.
El timbre comenzó a sonar, chirrié mis dientes, cómo odiaba ese horrible sonido que me hacía salir de mis pensamientos.
Una multitud de estudiantes comenzaron a entrar seguidamente por la pequeña puerta de aquel viejo edificio, exclusive yo.Rápida me dirigí hacia mi taquilla, miré hacia los lados por si Lizzie y su grupo de amigas insoportables se encontraban en mi alrededor para joderme la vida, pero por suerte no estaban.
Abrí mi taquilla, pero por desgracia un cubo repleto de agua cayó encima mía provocando que me mojara de arriba a abajo.
Risas se comenzaron a escuchar, yo rodé mis ojos dolida pero a la vez aconstumbrada a que siempre me humillaran, ya no me importaba ¿Para qué llorar si no? Cogí mis libros y me giré rápida para dirigirme hacia el aula de Matemáticas, pero un grupo de chicas las cuáles conocía perfectamente, se dirigían hacia mí.
—Vaya vaya, pero mira a quién tenemos aquí—Añadió Lizzie con un entonación de superioridad.Mostraba una sonrisa satisfactoria al ver cómo todos se reían de mi, yo simplemente suspiré.
—Si me perdonas, voy a clases de Mates ¿Vale?—Dije intentado sonar lo menos preocupada posible.Ella rió.
—¿A dónde vas hierbajo?¿O es que no te acuerdas del trato que hicimos?—Yo la miré extrañada, por alguna razón no sabía a lo que se refería.
—¿Qué?—Pregunté casi atónita.
—Los deberes que te pedí que me hicieras—Yo negué la cabeza, sabía que no me lo había dicho—Dámelos ____.
—No me los pediste, y si hubiera sido así no te los hubiera echo—Añadí seca.Noté cómo esta apretaba sus dientes, notaba cómo su rabia comenzaba a aparecer, yo simplemente retrocedí y me largué rápidamente, pero fue un intento fallido.
Noté un fuerte agarre en mi capucha y cómo esa fuerza me atraía hacia atrás.Mi cuerpo comenzaba a temblar otra vez y sobre todo a tener miedo.
Todos se acercaban hacia nosotras mientras esperaban que ella comenzara a pegarme cómo siempre hacía, y ellos la animaban hundiéndome a mi aún más en la miseria.
Cerré mis ojos fuertemente al ver cómo ésta levantaba su puño.De repente un grito se escuchó, todos callaron y Lizzie bajó su puño.Aún permanecía con mis ojos cerrados esperando a que alguien me golpeara, pero me equivoqué, nadie lo hizo.
—Déjala—Dijo ese alguien—No te ha echo nada para que se merezca esto—Dijo seriamente.Lizzie ordenó lo que esa persona decía y callada se levantó dejándome a mi sola en el suelo.Aún tenía mis ojos cerrados, con el miedo de que si los abría algo me pasara.
Noté cómo alguien me agarraba fuerte y me levantaba del suelo para sacarme de aquel lugar.Todo esto había sido muy extraño, nadie antes se había enfrentado a ella, y esta vez alguien lo había echo.
Quería abrir mis ojos y descubrirlo, pero ¿Qué pasaría entonces? ¿Y si esa persona me pegaba? pero en ese momento todo me daba igual quería saber quién era esa persona que me había salvado la vida.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 3:45 pm

¡Hola!
¿Cómo estás?
Lizzie, es una idiota. Argh, odio muchísimo a gente así, por Dios.
LFÑLGFD, de seguro fue Zayn<33
La amé, síguela, fgldfgf<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 11:32 pm

¡Dios mio que asco de gente! Y pensar que hay personas así en el mundo...
Ese fue Zaynchu yo lo se, tu lo sabes... xd
Siguela hermosa! Como siempre los capitulos estan per-fect
Besoos
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2. - Página 2 Empty Re: Just be strong|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.