Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✱ look at the stars, look how they shine for you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ✱ look at the stars, look how they shine for you.
No teh agaz la zantha sho ze ke the emkantha~~~~~ ah. VENÍ, DAME UN ABRAZO, #STORAP.
melpomene
----
Sho noh ñiegoh nd......... ahquélespasaba.sprayberry. escribió:No teh agaz la zantha sho ze ke the emkantha~~~~~ ah. VENÍ, DAME UN ABRAZO, #STORAP.
DYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN *grita con voz de rubia hueca y lo abraza* (?)
#Storaaaaaaaaawachoh
Invitado
Invitado
loser. escribió: Hace una semana escuché a una de mis compañeras decir: Por favor, tengo la mejor ortografía del colegio.
Y yo quedé como: Pelotuda, si no sabes diferenciar "eh" y "he", no digas pavadas.
melpomene
----
LIAM Y MALIA.
*mare la golpea hasta la inconciencia* *mare no le habla* *mare la mata*
Bueno, no lo llevarías al extremo
En realidad no soy una criatura posesiva. Siempre me considero una alma pasiva que sabe cuando atacar. Tal vez no sea un tigre con dientes afilados pero me considero mas un canguro. PORQUE LAS CANGUROS TE DAN LA MADRE DE LAS PATADAS DEJANDO CORTO A LAS PELÍCULAS DE JACKY CHAN.
No mentira, solo denme una antorcha, y cinco minutos a solas con alguien y les enseñare su posibilidad. :filo:
pd: Stiles y Liam.
Pd2: Malia me cae bien.
pd3: Lo siento debia decirlo.
pd4: Te amo con toda la existencia, sos la pizza de mi jugos ácidos del estomago.
pd5:
*mare la golpea hasta la inconciencia* *mare no le habla* *mare la mata*
Bueno, no lo llevarías al extremo
En realidad no soy una criatura posesiva. Siempre me considero una alma pasiva que sabe cuando atacar. Tal vez no sea un tigre con dientes afilados pero me considero mas un canguro. PORQUE LAS CANGUROS TE DAN LA MADRE DE LAS PATADAS DEJANDO CORTO A LAS PELÍCULAS DE JACKY CHAN.
No mentira, solo denme una antorcha, y cinco minutos a solas con alguien y les enseñare su posibilidad. :filo:
pd: Stiles y Liam.
Pd2: Malia me cae bien.
pd3: Lo siento debia decirlo.
pd4: Te amo con toda la existencia, sos la pizza de mi jugos ácidos del estomago.
pd5:
dragón.
Andrómeda: APA LA PAPA, ah. ADELAIDEEEEEEEEEEEE (?). No, rubia hueca no, rubia Annabeth Chase sí.
Lizzie: Te iba a responder mañana porque mañana es trece y Psizzie, Marezzie, Lizzare. (?) Pero parecía que te estaba ignorando y yo nunca te ignoraría, no, jamás. LIAM Y MALIA NI EN UN MILLÓN DE AÑOS, LIAM Y BRETT SÍ, bueno no. Posta que amo cuando comentás porque me hacés sonreír incluso cuando estoy más enferma que la bosta, ah. Pero la posesiva acá soy yo, entendés, se duplica.
p.d.: Scott y Liam.
p.d. 2: yo amo a Malia.
p.d. 3: there's no shame.
p.d. 4: te amo con todo mi cerebro, mi corazón, mi páncreas, etc. Sos el mare de mi nostrum. (?)
p.d. 5:
Lizzie: Te iba a responder mañana porque mañana es trece y Psizzie, Marezzie, Lizzare. (?) Pero parecía que te estaba ignorando y yo nunca te ignoraría, no, jamás. LIAM Y MALIA NI EN UN MILLÓN DE AÑOS, LIAM Y BRETT SÍ, bueno no. Posta que amo cuando comentás porque me hacés sonreír incluso cuando estoy más enferma que la bosta, ah. Pero la posesiva acá soy yo, entendés, se duplica.
p.d.: Scott y Liam.
p.d. 2: yo amo a Malia.
p.d. 3: there's no shame.
p.d. 4: te amo con todo mi cerebro, mi corazón, mi páncreas, etc. Sos el mare de mi nostrum. (?)
p.d. 5:
melpomene
----
Lo único que me hace mal de Titanic es ver a Leo a.k.a. Jack cosita morir por la pelotudita de Kate a.k.a. Rose, y todas las familias y personas que perdieron todo en ese barco, todas las personas que murieron y todos los recuerdos infelices con los que se van.
melpomene
----
Me encanta como quedó el code de la primera página, y cambié el nombre porque me acordé de Annya, y si no lo ponía ahora, no lo ponía nunca.
melpomene
----
Nico di Angelo es mío y sólo mío, que bien expresado, Mare. Ah, se hablaba sola la mina.
melpomene
----
Me había olvidado de que no podía cambiarme el usuario todavía.
melpomene
----
Wacha, ya sé que no tenés vida ni amigos, pERO NO COMENTES EN EL PVT DE LOS DEMÁS COMO SI FUERA EL TUYO PORQUE ES SUMAMENTE IRRITANTE INCLUSO PARA MÍ, QUE NI SIQUIERA ES MI PVT.
melpomene
----
Voy a releer TKC primero, después sigo con PJO. No entiendo porqué siempre amo a los que tienen algo relacionado con la muerte, o sea, Anubis, Nico, HADES, YO ASÍ NO PUEDO.
melpomene
----
The Walking Dead, otro ejemplo de que amo todo lo que esté relacionado con la muerte.
melpomene
----
PERO QUÉ HINCHA BOLAS QUE ES ESTA MINA, NO PASAN CINCO SEGUNDOS QUE YA ENCUENTRA OTRA FORMA DE EXASPERARME.
melpomene
----
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15