O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
little women.{resultados. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
little women.{resultados. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
little women.{resultados. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
little women.{resultados. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
little women.{resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
little women.{resultados. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
little women.{resultados. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
little women.{resultados. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
little women.{resultados. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little women.{resultados.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little women.{resultados. - Página 4 Empty Re: little women.{resultados.

Mensaje por oktubre. Dom 31 Ago 2014, 5:47 pm

Yo estoy esperando a que pasen acá la nueva temporada de teen wolf little women.{resultados. - Página 4 1926951358
oktubre.
oktubre.

Mensaje por mindless Dom 31 Ago 2014, 6:02 pm

Yo estoy esperando a que suban resultados :posoc:
mindless
mindless

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:03 pm

¡Hey! Soy Camila, Cam, Mila, Camz, Cami whatever.
Soy de Uruguay, tengo 16 años x3
Nunca leí mujercitas pero me llamó mucho la atención la novela y si es de 1800 y algo ¡ya la amo! Amo las cosas de época.
Dejo mi escrito C: 
Hola soy un durazno.:
Sólo a mi me pasan estas cosas, es que ya no les enseñan que antes de abrir una tienda de estética deben saber cortar. Fui muy clara, solo las puntas, pero no, dejaron mi hermosa cabellera negra y rosa a la altura de mis hombros. ¡Que horror! Lo peor, es que así debo salir a la calle. Debo hacer algo para mejorarlo, pero ¿qué?
–¿Sabes lo que significa "SOLO LAS PUNTAS"?– acostumbro ser muy educada pero esta mujer me sacó de paciencia.
–Lo lamento señorita, es que soy nueva y me puse muy nerviosa. Fue un error– la verdad que se la veía arrepentida pero ni modo, su arrepentimiento no me devolverá mi largo y hermoso cabello.
–Necesitamos arreglar esto, de verdad, no saldré así a la calle– piensa Rachel piensa– ¡Ya sé! Quiero que tiñas de azul la mitad inferior– dije decidida.

Odio, realmente odio con mi vida, que la gente me mire como si estuviera loca cada que pido un cambio de color en el pelo. Ellos andan con las cejas violetas, el pelo blanco y las pestañas teñidas de amarillo. ¿Quién es la loca, ah?

–¿Está segura señorita?– dijo viéndome raro.

Pero ¿es que acaso yo hablo chino? La miré fulminantemente y aparentemente comprendió que estaba completamente segura porque se puso a trabajar.

A las 2 horas cuando ya estaban quitándome la típica bata sentí como si estuviera sujeta a la silla, en la que reposaba desde que comenzaron mi cambio de estilo, por un montón de cadenas invisibles y una cuerda tirara de mi hacia atrás, como si alguien detrás de mi estuviera jalándome con una soga amarrada a la cintura. Una sensación horrible, poco a poco y para ir aumentando lo feo de la situación empecé a sentir como caía al vació, como si fuera absorbida por un agujero negro, sin final, hasta quien sabe donde.

–Y así, damas y caballeros, perros y gatos, alienígenas y unicornios, niño del pozo y bichos de humedad, es como caí desde el cielo sentada en un sillón de estética a un pozo que en el fondo tiene un niño con pelo verde, insectos desagradables, moho y unos 7 cm de agua– terminé de relatarle con un suspiro a mi peliverde compañero.

Reitero, detesto que la gente me mire como si estuviera loca, y es lo que el niño de pelo verde hace.

–Bien, creo que ya estoy entendiendo esto, eres un producto de mi imaginación. ¡Claro! El sol que entro durante la mañana, sumado a la falta de alimento y los golpes que me dio Fuentes me están haciendo delirar. ¡Por supuesto! Tu eres una niña nueva en el hogar– comenzó a hablar solo, y lo que es peor, ¡a responderse!

En ese instante, sentí como alguien me susurraba  lentamente en el oído: –Debes entrar en ese hogar, salvalo– pude descubrir que era la misma persona que me comunico sobre mi viaje a la tierra. Supe que ese era el motivo de mi viaje, salvar al peliverde que habla con los insectos de humedad en el fondo de un pozo.
Comencé a buscar a tientas algo que nos pudiera sacar de acá, el problema es, ¿Qué puede haber en el fondo de un pozo que te ayude a salir de ahí? Así es, nada.
Hora del plan B, empecé a buscar piedras por todos lados, piedras no muy pequeñas en lo posible, mientras mi raro compañero me miraba raro.

–Hey loca, ¿Qué haces?– dios que niño pesado.
–Creo que es obvio, busco piedras– respondí con obviedad mientras continuaba mi búsqueda.

¿Creen que el niño se puso a ayudarme? Creen mal, solo continuo viéndome raro y haciendo comentarios para el mismo que creyó no escuche, cuando es obvio que lo hice.
Cuando creí haber encontrado las suficientes piedras, me di cuenta que sola no iba a lograr nada, pero igualmente lo intente. Sostuve con mi mano derecha, mi única mano medianamente útil, un montoncito de pequeñas piedrecitas y las lancé con toda mi fuerza fuera del pozo. Continué lanzando piedras hasta que solo quedaron tres, las de mayor tamaño, buscando que alguien en el exterior se acercara. El gran momento llegó cuando las voces del exterior del húmedo pozo se hicieron más fuertes, estaban cerca. Lancé otra piedra mientras el peliverde me miraba mal, la voz se hizo aún más fuerte.

Otra piedra, ya podía sentir sus pasos acercarse. Iba a tirar la última de mis piedras cuando vi una horrible cara asomarse por la boca del pozo. Un hombre de aspecto demacrado, sin maquillaje y con pelo blanco me miraba mal y con extrañez en su mirada. Era obvio que lo sorprendí. Vimos como se hincó a un lado del horrible lugar donde reposábamos y levanto una soga, la cual desenrollo y tiro hacia nuestras manos.

–Amárrense pequeños rufianes, los voy a sacar– lo sentí decir hacia mi. –A ver si aprendiste algo– dijo ahora dirigiéndose al peliverde.

Un escaso minutos después, ya estábamos fuera de ese húmedo lugar, y el barrigón anciano nos miraba mal. Creo que deberé dar una explicación, la cual aún no sé de donde sacaré.
tivi chou (?:
Glee * The Vampire Diaries * Gossip Girl.
rid a buk:
y no se me ocurren más xD
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por katara. Dom 31 Ago 2014, 6:13 pm

jajaja sii teen wolf fue mi cronometro ah jajaja ya estan cerradas bbsss en un cachin subo resultadosss ♥
katara.
katara.

------
------

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:14 pm

¿no llegue?  :sad: little women.{resultados. - Página 4 3619577255 little women.{resultados. - Página 4 1187795894 little women.{resultados. - Página 4 1129725545 little women.{resultados. - Página 4 1129725545 little women.{resultados. - Página 4 1129725545
#Sky
#Sky

Mensaje por katara. Dom 31 Ago 2014, 6:15 pm

sisi tu ficha esta dentro ajja esperen resultados ♥
katara.
katara.

------
------

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:19 pm

yeeeeeeeeeeeeees.
#Sky
#Sky

Mensaje por oktubre. Dom 31 Ago 2014, 6:21 pm

Vamos little women.{resultados. - Página 4 1926951358
oktubre.
oktubre.

Mensaje por baekhyun. Dom 31 Ago 2014, 6:22 pm

little women.{resultados. - Página 4 2785603980
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:22 pm

oktubre. escribió:Vamos little women.{resultados. - Página 4 1926951358
Ame tu foto C: ¿Katerina?
#Sky
#Sky

Mensaje por oktubre. Dom 31 Ago 2014, 6:30 pm

#Sky escribió:
Sí, es mi personaje favorito de tvd little women.{resultados. - Página 4 1477071114 lástima que la mataron u.u
oktubre.
oktubre.

Mensaje por katara. Dom 31 Ago 2014, 6:30 pm

R E S U L T A D O S .
seguramente ya hayan leido los resultados, so, saben como siempre les decimos una escoge a su parecer eso no quiere decir que nadie es menos que otro asique no se desanimen ni nada parecido ♥ ahora si, a las elegidas las espero en el muro interactivo para arreglar bien lo de los roles y todo eso. ya les paso el link besos 
Here :
katara.
katara.

------
------

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:31 pm

oktubre. escribió:
#Sky escribió:
Sí, es mi personaje favorito de tvd little women.{resultados. - Página 4 1477071114 lástima que la mataron u.u
gracias por spoilearme, oktubre (? 
Igual el mio ♥️
#Sky
#Sky

Mensaje por katara. Dom 31 Ago 2014, 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
katara.
katara.

------
------

Mensaje por oktubre. Dom 31 Ago 2014, 6:37 pm

#Sky escribió:
oktubre. escribió:
#Sky escribió:
gracias por spoilearme, oktubre (? 
Igual el mio ♥️
Nooo, mil perdones!!! Pense que ya lo sabias u.u es que hace mucjo pasaron ese capítulo y esta a punto de comenzar la nueva temporada y pense, pense en verdad que ya lo sabias. Ay no, me siento terrible u.u
Perdón little women.{resultados. - Página 4 1477071114
Te amo <3 solo a pocos le gusta Katherine u.u
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba