Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: valar morghulis.
A veces no me gusta mucho no ir a gimnasia. siento que todos me miran como
"umm... vaga, sedentaria y adicta a internet."
"umm... vaga, sedentaria y adicta a internet."
khaleesi.
---
con el mayor de los respetos mentira y sin importarme mucho sus niveles de fangirl, las jenner son simplemente asquerosas. sí, son re lindas -oye, que hay unos cuantos miligramos de botox en ambas, eh- pero su personalidad es tan... diu. fuchi. cucaracha. *saca el raid*
Y ni hablar si se las tiene de ídolas. ni siquiera se maquillan solas, LOL. no me sorprendería que con su plata y su paja de primera, tuvieran un papel higiénico de oro que se desenrollara solo y se pasara por voluntad debajo de sus culos.
Y ni hablar si se las tiene de ídolas. ni siquiera se maquillan solas, LOL. no me sorprendería que con su plata y su paja de primera, tuvieran un papel higiénico de oro que se desenrollara solo y se pasara por voluntad debajo de sus culos.
khaleesi.
---
20 things u didn't know about me.
Le tengo terror a los insectos, a las agujas y a la oscuridad.Tengo una adicción a la música clásica.
Durante cuatro años viví en EE.UU -Florida-. Era muy chica, hoy me pregunto si mis compañeritos se han puesto sexys. Y si se transformarán en famosos, de esa manera venderé mis fotos infantiles con ellos en e-bay (?)
Aspirante a psicología o abogacía. Escritora de medio tiempo.
Tengo una obsesión con las modelos femeninas.
No me interesan los modelos masculinos, porque los encuentro demasiado... bonitos, perfectos, marcados, etc. Prefiero mil veces un cuerpo regular y una cara no tan... wow. (?)
Siento que mi mejor atributo físico es mi sonrisa. Además -primeravezquelodigo- me gusta mi cintura -chiquita-, y mis labios. Mi cara... ñe, no me quejo, pero tampoco me creo wow, siento que es muy redonda. (?) No quedo como agrandada, porque nunca lo he dicho. .|.
Mi peor atributo físico, me quejo normalmente de todo. Me gustaría que mis piernas -tengo altas gambas, fuera de joda, no son para nada de "modelo"- estuvieran más firmes y estilizadas. Pero oye, hay que trabajar duro para eso, y PAJA. (?) Y odio mis codos, me dan verguenza mis codos, posta.
Soy super sarcástica, super idiota y no soy muy simpática. Todo producto de años y años de timidez. He llorado y pataleado por esa parte de mi personalidad, se han quejado de ella y hasta lo siguen haciendo. A veces notarán que, incluso acá, se me prende el modo "destruir a medio mundo. a la mierda todo".
A diferencia de lo que muchos piensan, soy muy coqueta y femenina. Solo que me cuesta demostrarlo y animarme. (?)
A veces me doy cuenta de mi hipocresía. Quizás han notado que digo una cosa, y luego digo otra. Lo más gracioso es que siempre lo hago en plan de "Tengo razón" y no.
No malinterpreten nada. Soy super humilde, siempre trato de disculparme con la gente e incitar a una conversación amistosa. Sin embargo, cuando estoy a punto de hacerlo, reviso rápidamente los pros y contras de nuestra relación y siempre encuentro más contras. en serio.
Método para shippear: Ambos pbs tienen que agradarme u conocerlos más o menos. Nunca me verán con un dylan o'brien con kendall jenner, por si no quedo claro quien de los dos odio. (?)
Durante mi estadía en EE.UU me estaban por otorgar una beca para aprender alemán -tenía 7 años, déjenme caretear que es mi orgullo- y luego trasladarme a Alemania, eventualmente. Sí, señor. Era inteligente. E R A.
Tengo un dedo deforme. El anterior al chiquito. (?) Salí corriendo a atender el teléfono y me choqué contra un mueble. Nunca fui al doctor, aunque tendría que haberlo hecho porque no me podía ni apoyar el talón del pie que lloraba. Ahora cuando apreto los dedos contra el piso, todos se doblan menos ese. (?)
Me puedo chupar el codo. (?)
En mi viaje de egresado a séptimo, me subí a un laberinto en el aire y cometí el error de "trepar" un obstáculo que iba hacia abajo. Al llegar al tobógan, como era un cilindro, no super que hacer. O saltaba o saltaba. Salté y me quebré un diente. Bajé por el tobogán y, típicamente, el camarógrafo filmaba todo para reunirlo después. NO EDITÓ LA ESCENA. Sigo pensando que... 30 chicos más tienen esa escena donde salgo con la boca ensangrentada y chorrea todo. Y-Y
Al menos que sea rock nacional, no me gusta la música en español.
Al ingresar a la secundaria, me depilélas cejas porque HOLA maduración y presentación. Sin embargo, me posesioné y me depilé hasta la mitad. Por suerte tenía jopo, aunque me hice la emo durante un mes hasta que crecieran.
Y por último, pero no menos importantes, mis users a lo largo del tiempo -creo que están así, en órden, mi Waffle sabe mejor de ésto(?):
-LadyMuaa!!
-Muñoncita {hola.}
-Pushi. {bitchplease}
-Pushi.
-goodwin.
-sweetheart.
khaleesi.
---
me iba a poner a ver una película, pero me entretuve con ésto.
es lindo, ¿saben? otorgarme ese... mimo de hablar bien de mí un poco, divertirme y entretenerme en el camino.
es lindo, ¿saben? otorgarme ese... mimo de hablar bien de mí un poco, divertirme y entretenerme en el camino.
khaleesi.
---
ya que estoy en modo de no me importa una chota, diré que también cuando me voy a bañar me tardo una hora: 45 minutos cantando y bailando enfrent el espejo y quince en la ducha.
el 90% de las veces mi mamá entra de imprevisto en el baño y tiro el cepillo al suelo.
el 90% de las veces mi mamá entra de imprevisto en el baño y tiro el cepillo al suelo.
khaleesi.
---
BENDITA LA MINA QUE HACE MANIPS Y CRACKSHIPS DE BBY MITCHELL Y O'BRIEN. UN SHIP. MI SHIP. MILES DE GIFS. ME MUERO.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una muestra de perfección.
los demás al tema de gifs.
los demás al tema de gifs.
khaleesi.
---
Hola lombriz (?) te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Los que tienen alta cara de drogado atraen un montón. son re sexys, yo que sé. Desde Teresa Oman, Sky Ferreira, hasta Matt Healy y idk.
khaleesi.
---
siempre me pregunto cual sería mi estatus social si vivieran en EE.UU durante mi adolescencia.
Porrista? nah. Nerd? nah. Presidenta del centro de estudiante? Menos.
Creo que sería la del tipo:
Porrista? nah. Nerd? nah. Presidenta del centro de estudiante? Menos.
Creo que sería la del tipo:
"Profesora, perdón por llegar tar.."
"Ni siquiera sabia que venías acá, anda y sentate"
*va y se sienta al lado de alguien*
"¿Tenés la tarea?"
"¿Sos nueva?"
khaleesi.
---
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62.