Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: valar morghulis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aparentemente, bby mads no era lo suficientemente perfecta y se ve todavía más hermosa, ahora que tiene el pelo castaño.
khaleesi.
---
he llegado a la conclusión de que el expansor que tengo, es asquerosamente irrelevante. y un poco demasiado poser.
khaleesi.
---
pero ya saben, son esos arranques durante la juventud. y en diez años me voy a preguntar por qué carajo hice ésto.
:lizzena:
:lizzena:
khaleesi.
---
hoy, me pasó algo muy para llorar.
resulta que me encierro en la pieza de mi mamá. y salgo, así re tipo trote. y... Y ESTABA EL AMIGO DE MI HERMANA EN EL SILLÓN, ENFRENTE MÍO. Y lo traumante, es que yo estaba en unos pantaloncitos hiper cortos y una musculosa. pero no fue de esas escenas tipo libro o película, o esas fantasías que algunas publican acá. tipo: "salí, y me observaba y recorrió mi cuerpo con sus ojos. una sonrisa torcida se plasmó en su cara. ¡Oh Dios! Estaba en un pijama corto. -Te ves... bien- dijo"
sino. fue tipo, su cara re shock. y yo re shock. y me miraba tipo "que le pasó. no sé que decir" y yo "quiero morir en la arena" y reaccioné como pelotuda, y notó que me puse nervioso. me incendié. ay... paren. que verguenza. y dije "AH. HOLA QUE HACES GUACHO" Me salió la negra del alma y me encerré en la pieza.
resulta que me encierro en la pieza de mi mamá. y salgo, así re tipo trote. y... Y ESTABA EL AMIGO DE MI HERMANA EN EL SILLÓN, ENFRENTE MÍO. Y lo traumante, es que yo estaba en unos pantaloncitos hiper cortos y una musculosa. pero no fue de esas escenas tipo libro o película, o esas fantasías que algunas publican acá. tipo: "salí, y me observaba y recorrió mi cuerpo con sus ojos. una sonrisa torcida se plasmó en su cara. ¡Oh Dios! Estaba en un pijama corto. -Te ves... bien- dijo"
sino. fue tipo, su cara re shock. y yo re shock. y me miraba tipo "que le pasó. no sé que decir" y yo "quiero morir en la arena" y reaccioné como pelotuda, y notó que me puse nervioso. me incendié. ay... paren. que verguenza. y dije "AH. HOLA QUE HACES GUACHO" Me salió la negra del alma y me encerré en la pieza.
khaleesi.
---
Hola, me llamo María y sólo pasaba a decirte que tu historia me inspiró a escribir un libro llamado ''Cosas que sólo le pasan a los boludos y a Pushi''. Narra la historia de una piba llamada Pushi que cuando no es medio hipster, es medio turra y eso, chau .
Invitado
Invitado
Ave maría. como yo estoy en una categoría aparte de los boludos, ya que me colocaste luego de un 'y'. ¿soy más boluda, o menos boluda? soy hipster turra, un híbrido que usa lentes cuadrados, usa beanies fosforescentes, y escucha remixes de the neighbourhood versión cumbia.Kitten. escribió:Hola, me llamo María y sólo pasaba a decirte que tu historia me inspiró a escribir un libro llamado ''Cosas que sólo le pasan a los boludos y a Pushi''. Narra la historia de una piba llamada Pushi que cuando no es medio hipster, es medio turra y eso, chau .
te faltó el 'te amo', mepa nomás. te amo.
khaleesi.
---
Lennox. escribió:Todo estaba bien hasta que Pushi publicó los gifs de Maddie con el pelo castaño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Jackson. escribió:
La pregunta sería, ¿qué hacía este vago en la pieza de madre de Pushi?
proserpina
ludmi.
si lees bien, pongo "estaba en la pieza de mi mamá, y salí tipo trote" de allí
si lees bien, pongo "estaba en la pieza de mi mamá, y salí tipo trote" de allí
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
it's also known that the b a n s h e e would also protect the souls of those of good heart and deed
. . . after they had passed on.
khaleesi.
---
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62.