Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
de nihilo nihilum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: de nihilo nihilum.
Renata casi abandonándome por un gay escribió:-cantata es nuestra canción sabés
+obvio bba linda
joaco la sabe tocar, besis
-ay yo nunca la probé aY QUÉ LOCO LA VOY A TOCAR AHORA
+lo 100to, perdiste, el tomó mi <3
-mmmm yo tranquilamente me puedo ir con quien quiera y borrar twitter sabés
+aY NO LEONELA YO TE AMO BEBA LINDA HERMOSA JIPI DE MI ALMA, NINGÚN PIBE TE REMPLAZA
dépayser
Cuando Rena me pase bien la fotito del dibujo que me hizo lo voy a poner acá. Pero quería decir sí o sí que ella en el dibujo tiene escrito al lado "marinero muerto" y yo "CAM" porque le rompí mucho las bolas con Sid's girl.
dépayser
"bueno, éstas somos nosotras versión mi mano pija yo me dibujé con un culo enorme, pero en realidad tengo las gomas enormes ahr te dibujé con mi pantalon jipi aguante el lesbianismo~~", qué linda es Renata.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
A esto se le llama progresar, ay. No sé si es mucho pero que al menos me dé una señal de que vio todo me pone feliz. ES QUE HAY AMISTADES QUE SON TAN IMPORTANTES COMO EL AGUA, GOT IT.
dépayser
sprayberry. escribió:Tratar de razonar con alguien que está totalmente en contra del aborto es como hablar con una pared. No tienen ni cerebro.
dépayser
Yo conozco a un niño que se llama Renato. |?| Y vos tenés una amiga que se llama Renata. |?| Ves, Leonela, somos como que almas gemelas.
PARACETAMOL
samuel. escribió:Yo conozco a un niño que se llama Renato. |?| Y vos tenés una amiga que se llama Renata. |?| Ves, Leonela, somos como que almas gemelas.
Miriiiiiiiiii, hola. u_u Pará, yo te gano: conozco a un nene de cabeza cuadrada cuyo nombre es Torcuato, MUY CUADRADA LA CABEZA. No es joda. No se burlen, podrían tener un hijo igual¿
dépayser
yo conozco a un niño que se llama rubén que tiene los dientes como un sostén. |?| ahno, quería rimar. ah. pero de enserio que rubén tiene los dientes como de conejo y sería muy tierno. |?| así que yo me llevo el premio mayor porque conozco a gente con dientes de conejo, eso nadie lo hace. já.
estoy invadiendo, jé.
PARACETAMOL
samuel. escribió:yo conozco a un niño que se llama rubén que tiene los dientes como un sostén. |?| ahno, quería rimar. ah. pero de enserio que rubén tiene los dientes como de conejo y sería muy tierno. |?| así que yo me llevo el premio mayor porque conozco a gente con dientes de conejo, eso nadie lo hace. já.estoy invadiendo, jé.
Rubén se llama el Rubius, bueno, no. Yo conocí a alguien con los dientes así, cREO. Seguro fui yo, ahre. Te contestaría algo más elaborado o un intento de chiste, pero ahora me voy a leer un poquito que hace mucho no lo hago. Te quiero y te extrañaba. (¿?).
dépayser
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 19.