Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
de nihilo nihilum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: de nihilo nihilum.
khaleesi. escribió:acá, choreás, te filman y te llevan al noticiero para entrevistarte -y como cereza del postre, te dan las gracias por vneir tipo como "GRACIAS POR CAGARLE LA VIDA A ALGUIEN, DE OTRA MANERA NO HUBIERAS VENIDO"-. Te pagan un SUELDO en la cárcel, por no poder sustentar a tu familia. que genio, loco, salgo a chorear y me quedo piola, porque si me atrapan
a)- me liberan por ser menor-
b)- me pagan por chorear, en vez de sustentar las pérdidas de aquellos a los cuales les robaron.
c)- me dan prisión perpetua por matar a alguien, pero salgo a los 5 años por "buena conducta" -medio como obvio, porque si violas a alguien afuera, tipo como que no vas a violar en un penitenciario-.QUIEN DIJO QUE LA ARGENTINA NO ERA UN PAÍS DE LUJO.
dépayser
butter. escribió:Holi.
Te quiero aunque me hayas confundido con Ali, eh. Ahre.
dépayser
Estoy enamorada de la cinematografía, definitivamente es lo que quiero hacer, estudiar, amar. Tenés que ser un genio para serlo. Todo es importante, todo. Además incluye la escritura ahí, ya que los directores de cine son escritores. La luz, los colores, los actores, la música, el ambiente, el paisaje, todo importa y todo influye. Me fascina, basta. Y Tim Burton me inspira, él fue mi motivación.
dépayser
¿Acaso no son el verde y el amarillo cada uno de los colores opuestos de la muerte, el verde para la resurrección y el amarillo para la descomposición, la decadencia?
—Antonin Artaud.
dépayser
Creaking van iddli fla lu va. Pretty sah lu feh iddli twu ki padi. Trelly goilly doilly seli, pretty chedi. Emi swalin gwoh. Seri ferin dorin greh, fairy seiry don. Sweedes machin. Twinky doo. Fweeden soreti...
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIRA nandkwkdkkqks mueroomismoooo smuererooo oorr que e es pererfeeeecto peerfectoooooo uuuh
MIRA nandkwkdkkqks mueroomismoooo smuererooo oorr que e es pererfeeeecto peerfectoooooo uuuh
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revista Pelo, Argentina, Marzo de 1986.
dépayser
[12:50:45] Nicola A. Peltz : zhikos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:51:05] Nicola A. Peltz : xk n0 biemem. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:12:41] Nicola A. Peltz ha sido desconectado/a el Dom Sep 28, 2014 1:12 pm (sesión finalizada)
[12:51:05] Nicola A. Peltz : xk n0 biemem. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:12:41] Nicola A. Peltz ha sido desconectado/a el Dom Sep 28, 2014 1:12 pm (sesión finalizada)
dépayser
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 19.