Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
non sei stufo di mangiare pasta?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: non sei stufo di mangiare pasta?
stymest. escribió:aguante el nagirei ktpza, ay, soph ya está el muro, that.
el makoharu es el mejor :jum: y las pasivas que dominan el mundo más (?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
odio no poder hablar de temas tranquilamente con amigas que estén en alguna clase de problema, porque pienso que de alguna manera lo que voy a decir se relaciona con su problema y no quiero hacerlas sentir mal u ofenderlas, así que termino cambiando de tema o diciendo cualquier pelotudez en lugar de lo que quería decir. igual, no creo que me haga la hija de puta que sé que soy muy pronto, así que seguiré haciendo esto, al menos con la gente que me importa.
Invitado
Invitado
tengo varios moretones en mi rodilla derecha y hoy estuve todo el día apoyada en la izquierda (bc en baile nos tiramos al piso y eso) y ahora se me está formando (bah, ya tengo, pero es chiquito en comparación a los otros) un moretón debajo de la rodilla y al final voy a terminar con las rodillas hechas mierda pero bue, vale la pena bc el paso es kúl y esop.
Invitado
Invitado
es horrible eso de que se mueran tantas personas al mismo tiempo. demasiado horrible.
Invitado
Invitado
acabo de morfarme las tic tacs y quedé con hambre, encima esas mierditas te dan más hambre cuando se acaban y escuchar pasta hater no me ayuda en nada. debo ser masoquista o algo bc mi viejo está haciendo papafritas en la cocina y no voy a picotear, para colmo el olor llega a la sala y... jashtag bale berga la bida.
Invitado
Invitado
yaoi. escribió: joan no puede estar muerta, o sea idola forevah, ella me hacia reír cuando entraba en depresión horrible, me encantaba ver como criticaba a todos y le importaba un pepino, mi sueño era conocerla y dejar que me criticara o que que criticara alguno de mis otros ídolos. no, se que ella aparecerá y dirá algo "¿en verdad creyeron que estaba muerta? jajaja", oh joan, llore cuando entre a tumblr y encontré la noticia, se que ahora estas en un lugar mejor, haciendo reír a todos como siempre
Invitado
Invitado
estoy molesta posta con mi hermano, y es que él se puso tremendamente insoportable haciendo comentarios ofensivos mientras intentaba escuchar (bc no había subtítulos) un homenaje a joan que hacían en e news. comenzó a decir cosas sobre que estaba bien que esté muerta, qsyo, cosas así, y yo casi le pego bc con eso no de jode. para mí, no importa cuánto odies a una persona, no deberías desearle la muerte. piénsalo, si esa persona muere afectará a las personas a su alrededor, personas inocentes que nunca te hicieron nada y no merecen el dolor de la pérdida o el odio que reciben de idiotas como tú, deseándole la muerte a alguien que ni conoces.
Invitado
Invitado
salió el teaser oficial de downtown baby y parece que minho tiene líneas, pidan un deseo (?) ahrre.
Invitado
Invitado
escuchen a consspears. escribió:sé que soph va a fangirlear con mi avy de cher
bue cher es la hostia
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mata lo masculino de ren
Invitado
Invitado
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.