Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
non sei stufo di mangiare pasta?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: non sei stufo di mangiare pasta?
me encanta esto porque aunque parezca todo caguai flores beio caguai dezú en realidad es una comedia con chistes y referencias sexuales explícitas y hasta humor negro y creo que tiene incesto, porque shougo es demasiado sobreprotector con izumi para ser solo hermanos
Invitado
Invitado
estoy cagada de risa con lo del "señor elefante", le diré así a los penes de mis favoritos de ahora en más. gracias ryouma y a tus sueños pervertidos con elefantitos rosas levantando sus trompitas
Invitado
Invitado
si cuando te sacan la ropa a la fuerza pareces izumi cuando ryouma le hace eso entonces justificaría todas las violaciones de aquí a veinte años... ahno, joda, pero igual se veía re leeeeemdo.
Invitado
Invitado
voy a terminar shippeando a ryouma y shougo y dejando a izumi como prota irrelvante, me conozco, seguro que termina así
Invitado
Invitado
me encanta como hablan sobre sexo entre gays como si nada, loco, quiero un mundo como ese.
Invitado
Invitado
izumi es el mejor prota que vi hasta ahora, tipo que el otro se le re confesaba su amor que tuvo por más de 10 años y lo único que piensa es "pobre" y hace la misma cara que yo hago cuando mi vieja me super regaña y yo ni le doy bola. amor de prota, ¿vieron?
Invitado
Invitado
EEEEEH IZUMI SE REBELA CONTRA RYOUMA. ¿VEN? LA REBELIÓN PASA HASTA EN EL ANIME. PASIVAS AL PODER
Invitado
Invitado
conny y su mención del makoharu (QUE ME PUEDE MUCHO SBN, BC EL MAKOHARU ES MEJOR QUE EL HARURIN, SBN) me recordó que debo seguir viendo eternal summer, pero es que la paja es mucha~~ además aún me faltan otros tres episodios de love stage! y no tengo ganas de verlos, y aún debo ver el último ep de mekakushi city actors y seguir aunque sea unos episodios de katekyo hitman reborn! y debo ver las actualizaciones de akame ga kill! y... tengo mucho que hacer, me concentré tanto en el manga que me olvidé del anime.
encima en manga también debo seguir leyendo haikyuu!! y katekyo hitman reborn... que alguien me explique por qué leo manga y anime de cada anime que veo pls.
mi vida es tan complicada y es culpa de los japoneses y sus cosas caguai, sépanlo.
encima en manga también debo seguir leyendo haikyuu!! y katekyo hitman reborn... que alguien me explique por qué leo manga y anime de cada anime que veo pls.
mi vida es tan complicada y es culpa de los japoneses y sus cosas caguai, sépanlo.
Invitado
Invitado
kate, pipah y mare quedaron en las betas, me siento orgullosa no tengo razones pero lo hago, ktpaza
Invitado
Invitado
estoy con todos los feels bc una foto de taeil tocándole el culo a la gordibuena, el comeback japones y el taekai que me está quedando perf y... esto amerita un spam de los chainos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
aguante el nagirei ktpza, ay, soph ya está el muro, that.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62.