O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

non sei stufo di mangiare pasta?

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:20 am

stymest. escribió:
díganme posesiva, pero la mitad del foro se está convirtiendo "mágicamente" en kpopers, bueno, si se puede decir así, porque escuchan unas canciones, y de un momento a otro ya lo son. la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 1233900128
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:20 am

stymest. escribió:
una cosa que me molesta muchísimo, pero muchísimo es que te digan cosas como: "¿usarás una pareja homosexual? te admiro por eso" sí, lo haré. ¿y saben por qué? porque hay que aceptar la diversidad de una vez, actualizarse, y darse cuenta de que es algo completamente normal, y sí, es una lástima que se sorprendan por personajes o parejas homosexuales.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por proserpina Lun 08 Sep 2014, 11:21 am

che... sin apodo, ¿qué colectivo te tomás?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:48 pm

ninguno, soy una nena de 13 que su viejo la lleva a todos lados y ni se maneja sola en cole la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:49 pm

estoy re tentada y nadie me puede parar porque korean flow es lo + y sus chistes me llegan al kokoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:54 pm

hoy estuve re hiperactiva en la escuela, me re emocioné en la exposición de música (bc me salteé el primer módulo de inglés, soy re malota vieron (?)) y quedé como pelotuda de esas pelotudas que hacen estupideces para hacer reír (y funcionó, lel). después en geografía tuve prueba y le pasé las cosas a nicol sin que me dijeran nada (le dijeron a ella, lol) y al final en francés no hice ni mierda y no me dijeron nada, y al parecer me saqué buena nota. comedor estuvo re piola con la mesa de las chumi (mis gurls y yo) sin chicos que ni idea dónde se habían metido, aunque sentíamos un vacío en el alma sin os chicos de cuarto en la mesa de al lado *shora*. boe, en radio todo se fue a la mierda porque me re enojé con nahuel y valentin bc son homofóbicos y ugh, le pegué una patada en las bolas a valentin y no me arrepiento la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 1620280664 ya en gimnacia me puse bien de nuevo bc saltábamos la soga (LUANA Y YO SALTAMOS EN LA MISMA CUERDA, ASÍ ONDA LAS DOS SOLAS, ENCIMA DE REVERSA Y NO NOS FUIMOS A LA MIERDA, SIGO SIN CREERLO) y no hice volley bc flasheé que tneía dolor de cabeza y me quedé anotando en vez de jugar. al final nos hicieron salir 15 minutos tarde por anuncios y blá (amenazaron a dos compañeros míos de expulsarlos, fue kúl) y mi viejo se enojó bt lo pude calmar y me terminó cargando crédito, aw (aunque al final no me quedó nada bc deudas ;-;).
eso es básicamente mi día en la escuela, y eso que sigue la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 971829111
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:56 pm

lo que sigue es (imaginen que salgo a las 3.30 de la escuela y llego a las 4 a mi casa) yo, bailando canciones random por 2 horas seguidas (obvi con descansos para leer makin' an exception... EL 2MIN TUVO SU PRIMERA VEZ POSTA EN UN AUTO DASGASLDGASD omggg y jjong besó a kibum omggg no lo supero). era que iba a salir a caminar con mi mamá pero ya fue demasiada actividad física por un día y... nop, voy a seguir bailando.
por cierto, decidí que participaré en el concurso de talento de la estudiantina bailando una canción, que sigo sin saber si es good luck de beast, face de nu'est o wolf de exo. idk, debo bailar una de korianos bc sí, además de que me re copan esas y las bailo de puta madre, a que sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:58 pm

no es por ser presumida buENO SÍ pero yo bailo de puta madre cuando improviso, y hasta ahora nunca intenté hacer una coreo original seriamente so, si la hago será de wolf bc siempre termino haciendo lo mismo so ya la tengo armada. me pasa lo mismo con overdose y... no entiendo cómo bailo tan bien esas canciones. en realidad ni bailo, sólo muevo mi cuerpo al ritmo de la música (?) ahre, pero sí, es tipo violetta bailando, tipo convulsiones pero con ritmo... todo weirdo. igual la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 3010297061


Última edición por Howell. el Lun 08 Sep 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:00 pm

me copan las presentaciones de los talleres, bt, idk, no entiendo, ¿por qué interesa poner tu frase preferida? nunca entendí eso :posoc:


Última edición por Howell. el Lun 08 Sep 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:01 pm

conozco a todas las que se inscribieron en el taller de ortografía menos a percy (sólo de vista) y a dess así que estoy emocionada bt igual no entraré bc ya tengo mucho con todo... that.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:02 pm

el spanglish la rulea la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:05 pm

debo terminar el cap de first love y no tengo idea de cómo seguirlo. idk, ya lo tengo planeado bt no puedo desarrollarlo.
bale berga la bida Jake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:08 pm

acabo de borrar como 700 palabras y no sé qué hacer con mi vida y el cap. estoy por morir de un ataque de ansiedad bc nunca tengo bloqueos y recién ahora vengo a tener uno, cuando mañana termina el plazo para escribirlo. suerte ya tengo la mitad del cap hecho bt el final es lo más importante y ni puta idea cómo hascerlo y ñaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:15 pm

desarrollé una pequeña GRAN obsesión por bad de david guetta y ringa linga del otro sumiso del drogas (shídí tiene a todo bigbang bajo su poder (?))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:16 pm

mi papá dice que mi gorra es de unión (colón pazeóm, por cierto) cuando en realidad es mi gorra zúper caguaí kúl de entrenadora pokèmon la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 52 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.