Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
non sei stufo di mangiare pasta?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: non sei stufo di mangiare pasta?
primero ago, después tea, ahora lena; ¿por qué nadie entiende que no soy mello? sí, ellas saben que no soy mello, pero igual me joden con que me parezco a ella y no, no me gusta eso, ni siquiera sabría quién es ella de no ser por sus estúpidas comparaciones. no jodan.
Invitado
Invitado
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- ESTOY TENTADA:
- —...
—...
—...
—...
—¡YO NO HE DICHO QUE TE AMO!
—¡NI YO TAMPOCO!
"Zico y Kyung cada que se ven fijo a los ojos"
Invitado
Invitado
te das cuenta de que tus amigas son re pajeras cuando te mandan mensajes de voz de 6 palabras en vez de escribirlas. encima se supone que es un secreto así que gimena y yo nos vamos al carajo
Invitado
Invitado
sus notas son como de 4 segundos promedio y estoy re tentada porque la pelotuda está en crisis y yo cagándome de risa con su sufrimiento... aah, la amistad es bella.
Invitado
Invitado
no, esperen, me envió una nota de 11 segundos, esperen que me retracto, no es pajera, dejó de serlo de la nada, all hail gimena y su anti-pajerosidad... amo hacer bullying vieron.
Invitado
Invitado
me siento onda psicóloga hablando con ella sobre sus dudas existenciales, aunque igual obvi ni me va a hacer caso. ni yo me hago caso, so.
Invitado
Invitado
POR CULPA DE HYUNG ACABO DE VER HARU HARU Y NO LO SUPERO DIOS, ES DEMASIADO, ESTOY LLORANDO AHORA MISMO. MI HERMANO ME MIRA RARO. AL CARAJO TODO. NECESITO ESCRIBIR. Y LLORAR. HACE TANTO QUE NO LLORO DIOS. NECESITO DESAHOGARME. ES INCREÍBLE COMO BB ME HACE ESTO. GD OMGGGG Y TOPACIO OMGGG NO PUEDO CON TANTO. HACE UN AÑO QUE NO VEO EL VIDEO SÓLO POR ESTO. SIEMPRE ME SACA FELLS, Y ODIO CUANDO CUANDO ME SACAN LOS FELLS BC NO SOY YO, YO NO LLORO, YO NO SOY ASÍ, Y AHORA ESTOY SIENDO ASÍ Y TODO POR EL PUTO M/V. ES QUE NO PUEDO CON TODO.
Invitado
Invitado
NECESITO ESCRIBIR Y SI LO HAGO SÉ QUE TERMINARÉ MATANDO A TAEMIN Y NO QUIERO ESO PERO ES QUE LOS FELLLLLLLLLLS.
Invitado
Invitado
nunca me sentí una persona protectora sobre mis amigos, onda, ellos puede cuidarse solos. eso sí, tocame a hyung o unnie y te cago a palos. posta, múnnie y vianney son como... no sé cómo describirlo, pero las amo demasiado y las necesito proteger. posta, lo necesito, es una necesidad, siento la respondabilidad de hacerlo. ni con lena me siento así, y eso que es mi mejor amiga, mi twin, mi tuim. las amo tanto, no me dejen sola. momento ghei con soph.
Invitado
Invitado
sabes que eres un "otaku" cuando al ver un personaje puedes definir si es "lindo" por su diseño.
SOY RE OTACO VIERON
SOY RE OTACO VIERON
Invitado
Invitado
ni había terminado de leer el cap 5 de ilegal rare cuando resulta que lo van a finalizar en un mes. así no se puede loco.
Invitado
Invitado
explicándole a unnie de qué va la fic taekey que estoy escribiendo me confundí más. ES QUE TAE SE MUERE PERO NO Y IDK IDK IDK.
Invitado
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62.