Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mikrokosmos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: mikrokosmos
Y en otras noticias, BTS fue invitado para presentarse en los AMA'S, no estoy lista pero estoy orgullosa por que mis bebés han logrado tantas cosas estos últimos años. El primer paso fueron los Billboard Music Awards, ¿y ahora esto? THEY DESERVE IT. Pensar que hasta hace poco no eran conocidos y la gente empezó a interesarse en ellos conforme fueron desarrollándose como un artista y bueno ¿qué puedo decir? Es una gran oportunidad para ellos y sería lindo ver la reacción de todos a lo que es ver el talento y perfección en persona.
Y no puedo creer que haya tanta salty people deseándole lo peor a BTS simplemente por que fueron invitados.. like, excuse me? Tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo se ha visto reflejado, se lo merecen, se lo han ganado y FIN. Si vuelvo a ver un comentario negativo acerca de esto en twitter, voy a explotar
Y no puedo creer que haya tanta salty people deseándole lo peor a BTS simplemente por que fueron invitados.. like, excuse me? Tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo se ha visto reflejado, se lo merecen, se lo han ganado y FIN. Si vuelvo a ver un comentario negativo acerca de esto en twitter, voy a explotar
tenshittae
Me encantó la canción pero damn, pudieron haberle dado más de 5 segundos a Jaehyo, PERO BUENO, IT'S STILL A BOP
tenshittae
ME ESTOY MURIENDO, ESTOY TODA ENFERMA Y AÚN TENGO MUCHA TAREA QUE HACER, WISH ME LUCK PLS
tenshittae
- THE UNIT:
- "There's a part of me that's really sad of how the judges make their decision. They keep on giving 0 to people that can actually dance and sing, and still have the potential to go further.. but give an all boot to someone who didn't even know how to dance or sing. I support that actor, cause he's already in and for sure he will gain a lot of experience through this show. But why the others are having 0. Didn't the judges aim for people who still have potential to improve? Some are really desperate and yet they casually say something like the song choice is bad? Even if the song choice is bad, can't you see if they have potential voice to improve with?"
"The Unit was supposed to be a show that gives failed idols a new chance? Excuse me but I don't think neither Boyfriend nor 100% did that bad compared to other rookies or trainees who passed so far...I mean, I'm not salty cuz I'm not even fan but I know they are very good and tried so hard for many years and while watching this it feels like they were humiliated.. It's a shame to watch this show, honestly KBS, what did you do....:("
I AGREE 100%
tenshittae
La semana pasada fui a ver La Liga de la Justicia y hay una parte donde aparece el video de As If It's Your Last de BLACKPINK como cameo, NO TENGO NI IDEA DE COMO TERMINARON ALLÍ PERO AL PARECER A EZRA MILLER LE GUSTA MUCHO EL K-POP Y BLACKPINK SO THANKS EZRA, LY. Me acuerdo que estaba toda shockeada cuando vi eso que hasta le empecé a pegar a mi prima bc well damn, esa canción me pone de muy buen humor.
tenshittae
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 31.