Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mikrokosmos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: mikrokosmos
A MI ME PASA IGUAL. VI EL DORAMA TRES VECES PORQUE TODAVÍA NO PUEDO ASIMILAR SU NIVEL DE PERFECCIÓN. LO AMO FUERTE
Por cierto, viste otros doramas chinos? Yo vi Un amor tan hermoso (LO AME FUERTE TAMBIÉN) y accidentablemente enamorados te los super recomiendo
Por cierto, viste otros doramas chinos? Yo vi Un amor tan hermoso (LO AME FUERTE TAMBIÉN) y accidentablemente enamorados te los super recomiendo
Jaeger.
----
¿TRES VECES? AYYYY, YO CREO QUE TAMBIÉN LO VOY A REPETIR QUE EN SERIO ME ESTÁ GUSTANDO MUCHOStark. escribió:A MI ME PASA IGUAL. VI EL DORAMA TRES VECES PORQUE TODAVÍA NO PUEDO ASIMILAR SU NIVEL DE PERFECCIÓN. LO AMO FUERTE
La verdad es que normalmente veo los coreanos o los japoneses y ya con love o2o empecé los doramas chinos, después encontré accidentablemente enamorados en netflix y ya vi los primeros 3 episodios pero me dije a mi misma que debo acabar love o2o primero antes de seguir viendo ese
tenshittae
LOVE O2OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rezafada perdón pero la prota fue mi cruSHA AAAAAAA
Invitado
Invitado
Yo veía solo coreanos, pero después de Un amor tan hermoso me volv{i adicto a ellos
AMEMOS A XIAO NAI LAS TRES
Jaeger.
----
ANNNNNNN, QUE SORPRESA AYchifle escribió:LOVE O2OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AKJSKAS XQ ME VENGO ENTERANDO QUE LO VISTE AY, ¿EN SERIO? ES QUE LA VDD ELLA TMB ESTÁ SUPER BONITA, ME DAN BEAUTY ISSUES
tenshittae
deberías ver alguno japones, hay bastantes buenos en netflix, como mischievous kiss y good morning callStark. escribió:Yo veía solo coreanos, pero después de Un amor tan hermoso me volv{i adicto a ellos
Y SIIII, VER LOVE O2O HIZO QUE ME DIERAN GANAS DE VER MÁS DORAMAS CHINOS
COMO LE HAGO PARA ENCONTRAR UNO IGUALITO
tenshittae
bwiyomi. escribió:deberías ver alguno japones, hay bastantes buenos en netflix, como mischievous kiss y good morning callStark. escribió:Yo veía solo coreanos, pero después de Un amor tan hermoso me volv{i adicto a ellos
Y SIIII, VER LOVE O2O HIZO QUE ME DIERAN GANAS DE VER MÁS DORAMAS CHINOS
COMO LE HAGO PARA ENCONTRAR UNO IGUALITO
He mirado japoneses pero no terminan de convencerme su dinámica. Esos que mencionaste ya los he mirado, aun sigo enamorarme por completo. Me recomiendas algunos?
POR CIERTO, SUPIERON QUE TAMBIÉN HAY UNA PELI DE LOVE 020?
Jaeger.
----
te entiendo, por eso me inclino más a los coreanos y últimamente a los chinos):Stark. escribió:
He mirado japoneses pero no terminan de convencerme su dinámica. Esos que mencionaste ya los he mirado, aun sigo enamorarme por completo. Me recomiendas algunos?
POR CIERTO, SUPIERON QUE TAMBIÉN HAY UNA PELI DE LOVE 020?
la verdad es que he visto muy pocos, podrías ver switch girl!! si quieres reírte un rato, está muy chistoso y tiene su pizca de romance
SIII, DE HECHO ME ENTERÉ PRIMERO DE LA PELÍCULA PORQUE SALE ANGELABABY Y ELLA ME GUSTA MUCHO PERO VI EN MUCHOS LADOS QUE VIERA PRIMERO EL DORAMA ASÍ QUE ESTOY HACIENDO CASO ¿? ¿ESTÁ LINDA TAMBIÉN?
tenshittae
estoy a 12 días de irme a monterrey a celebrar año nuevo con mi familia Y NO PUEDO CON LA ESPERA, YA NECESITO IR
tenshittae
pasar navidad/año nuevo con mi familia en monterrey siempre es lo más hermoso que me pasa en todo el año, los quiero tanto
tenshittae
oh honey the dance, the beat, the vocals, the rap, the visuals (lord the visuals omg how), THE DANCE, everything perfect as always, im telling you ASTRO is pure perfection don't @ me
tenshittae
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 31.