Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survivors ||Audiciones cerradas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Survivors ||Audiciones cerradas||
Perdón si me excedí un poco con las ideas, pero es que me gusto tanto la idea que tenia que hacerlo, ademas que tengo muchas mas, pero no quería escribir mas porque de pronto me volvía muy intensa. So... Ahi dejo mi Fixita :3.
- No creas que me olvide de esto:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Rebel el Vie 29 Ago 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
Jules
Hola chicas vengo de pasada para avisar de que no estaré aquí hasta el lunes, porque estaré de viaje. Espero no haya problemas. xxx
beige
Esta bien, no hay problema n_nBrightParadise¤ escribió:Hola chicas vengo de pasada para avisar de que no estaré aquí hasta el lunes, porque estaré de viaje. Espero no haya problemas. xxx
drella.
Solo tengo una pregunta por tu ficha, en Ideas cuentas que solamente se quedo con una hermana, pero solamente contaste que una de las hermanas murio y la madre de ella tambien, ¿no se queda con dos hermanas entonces?Rebel escribió:Perdón si me excedí un poco con las ideas, pero es que me gusto tanto la idea que tenia que hacerlo, ademas que tengo muchas mas, pero no quería escribir mas porque de pronto me volvía muy intensa. So... Ahi dejo mi Fixita :3.
img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drella.
drella. escribió:Solo tengo una pregunta por tu ficha, en Ideas cuentas que solamente se quedo con una hermana, pero solamente contaste que una de las hermanas murio y la madre de ella tambien, ¿no se queda con dos hermanas entonces?Rebel escribió:Perdón si me excedí un poco con las ideas, pero es que me gusto tanto la idea que tenia que hacerlo, ademas que tengo muchas mas, pero no quería escribir mas porque de pronto me volvía muy intensa. So... Ahi dejo mi Fixita :3.
img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una de las hermanas es una bebe en brazos. Entonces en la historia dice que cuando volvieron de matar al tipo y de encontrar a la otra niña muerta, Jazmín y su padre vieron un grupo de zombies al lado de la camioneta devorando algo y después de acabar con los zombies hallaron un pequeño cuerpo, esa es la bebe. Si no que, quería dejar así, para no agregar tanto detalla en la idea.
Jules
Ah, capto la idea, no hay problema.Rebel escribió:drella. escribió:Solo tengo una pregunta por tu ficha, en Ideas cuentas que solamente se quedo con una hermana, pero solamente contaste que una de las hermanas murio y la madre de ella tambien, ¿no se queda con dos hermanas entonces?Rebel escribió:Perdón si me excedí un poco con las ideas, pero es que me gusto tanto la idea que tenia que hacerlo, ademas que tengo muchas mas, pero no quería escribir mas porque de pronto me volvía muy intensa. So... Ahi dejo mi Fixita :3.
img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una de las hermanas es una bebe en brazos. Entonces en la historia dice que cuando volvieron de matar al tipo y de encontrar a la otra niña muerta, Jazmín y su padre vieron un grupo de zombies al lado de la camioneta devorando algo y después de acabar con los zombies hallaron un pequeño cuerpo, esa es la bebe. Si no que, quería dejar así, para no agregar tanto detalla en la idea.
drella.
Ya somos 7, que no decaiga(? Bueno, no se que estoy diciendo.
drella.
Por cierto, falta menos de dos meses para que empiece TWD, me hago vieja esperando.
drella.
Merezco ser comida de zombi porque nunca he visto la serie y todo el mundo habla de ella u__u aun es tiempo de reivindicarme, supongo e.e
Mafiee
Yo Muero esperando la serie.
Me encanta cada vez que la veo.
Me encanta cada vez que la veo.
Jules
Es bueno, aunque la 4ta mas o menos porque hay mucha trama y no mucha accion, excepto los ultimos capitulos, pero no voy a decir mas(?Mafiee escribió:Merezco ser comida de zombi porque nunca he visto la serie y todo el mundo habla de ella u__u aun es tiempo de reivindicarme, supongo e.e
drella.
Bueno, supongo que voy a cerrar las audiciones si nadie mas quiere unirse. Si no se une nadie mas, las cierro el domingo, es un estimado.
drella.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6