Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survivors ||Audiciones cerradas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Survivors ||Audiciones cerradas||
Nota marginal: Les recomiendo dejar la parte de "Ideas para la trama" en Hide, ya que, aunque no pido (al menos en esta ficha) que expandan mucho acerca de lo que planean, pueden robarse las ideas.
Por otra parte, me gustaria ampliar mas de las ideas para la trama en el muro, cuando tenga a todas las escritoras elegidas.
Por otra parte, me gustaria ampliar mas de las ideas para la trama en el muro, cuando tenga a todas las escritoras elegidas.
drella.
Listo; espero que te guste la ficha, y ya he puesto lo de las ideas en hide. Como dices, si quedo elegida, cuando digas las demás cosas en el muro sabré si tengo que cambiar o introducir algo. Espero que más chicas audicionen y podamos empezar cuanto antes, la idea es genial. xx
beige
Nombre: Oliver Hetfield [Dane Dehaan] | Austin Monroe [Jamie Campbell Bower] | Leela West [Taylor Momsen]
Manejo de armas: Oliver tiene un gran manejo con las pistolas o cuchillos, armas pequeñas que supo aprender a usarlas en la secundaria, cuando se escapaba del colegio con sus amigos que eran un par de matones. | Austin solo es experimentado en los cuchillos y esto consiste en tirarlos de una distancia muy alejada en una puntería muy refinada, lo cual aprendió en su casa, porque, según el, tenia que saber defenderse. Aun así, es el mas novato a la hora de las armas. | Leela aprendió el manejo de toda clase de armas, grandes o pequeñas, en la base militar, en la cual se anoto luego de terminar el colegio.
Escritos: Bueno no es mucho pero es una ilustración de la forma en la que escribo.
Manejo de armas: Oliver tiene un gran manejo con las pistolas o cuchillos, armas pequeñas que supo aprender a usarlas en la secundaria, cuando se escapaba del colegio con sus amigos que eran un par de matones. | Austin solo es experimentado en los cuchillos y esto consiste en tirarlos de una distancia muy alejada en una puntería muy refinada, lo cual aprendió en su casa, porque, según el, tenia que saber defenderse. Aun así, es el mas novato a la hora de las armas. | Leela aprendió el manejo de toda clase de armas, grandes o pequeñas, en la base militar, en la cual se anoto luego de terminar el colegio.
Escritos: Bueno no es mucho pero es una ilustración de la forma en la que escribo.
- Spoiler:
- En cuanto pase el control de seguridad volví a sentir la emoción corriendo por mis venas. La adrenalina que se siente en el momento exacto en que sabes que la multitud va a explotar y descontrolarse mas que en el segundo anterior. Esa sensación era incomparable con alguna otra. El sudor, el agotamiento, nada importaba cuando te encontrabas en ese lugar, rodeada de gente dominada por la histeria, la rabia, la felicidad, la emoción... Definitivamente, eso era lo que se sentía en los conciertos.
drella.
Bueno, como veran Leela es una chica con muchos secretos (y nombre de ciclope(?)
PD: Como veran deje afuera a Andy Biersack.
PD: Como veran deje afuera a Andy Biersack.
drella.
¿Puedo dejar un link directo a mi escrito o debo ponerlo en spoiler?
oktubre.
Nombres: Katherine Parker & John Allerdyce.
Manejo de armas: Ella sólo sabe cómo disparar, armar y desarmar un arma calibre 38. Su madre le enseño cuando estaba ebria y Katherine todavía era una niña. Él sabe manejar todo tipo de armas blancas y de fuego. Se especializa en los cuchillos.
Ideas:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes reservarme a Nina Dobrev y Logan Lerman te lo agradecería :)
Manejo de armas: Ella sólo sabe cómo disparar, armar y desarmar un arma calibre 38. Su madre le enseño cuando estaba ebria y Katherine todavía era una niña. Él sabe manejar todo tipo de armas blancas y de fuego. Se especializa en los cuchillos.
Ideas:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedes reservarme a Nina Dobrev y Logan Lerman te lo agradecería :)
- the beatles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oktubre.
Creo que en la parte que hablo sobre John se puede entender porque sabe manejar armas xd
oktubre.
¡Hola a todas! La verdad es que me encantó la idea y me gustaría audicionar, en un rato más paso a dejar mi ficha, ¿puedo reservar a Kaya Scodelario, Freddie Highmore y Daniel Sharman?
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mafiee
Gracias por reservarme a mis pb's. Estoy muy emocionada con la historia
oktubre.
No, de nada, hago toda la cuestion de reservar porque capaz dos que audicionan quieren los mismos pb's y capaz las dos quedan, entonces ¿que hago cuando pasa eso? Es para que no haya malos entendidos.
drella.
Si, claro, ya los anote en reservados n_nMafiee escribió:¡Hola a todas! La verdad es que me encantó la idea y me gustaría audicionar, en un rato más paso a dejar mi ficha, ¿puedo reservar a Kaya Scodelario, Freddie Highmore y Daniel Sharman?
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
drella.
Si, entiendo. Me ha pasado de quedar y tener que cambiar a mis pb's u.u
Esperaré a cuando tú quieras cerrar, así que estaré atenta al tema xd.
oktubre.
Sisi, cuando abra la n.c. o el muro voy a poner una regla de al menos pasarse una vez a la semana y tener que comentar cuando alguien escribe un capitulo, asi todo no queda en el olvido y las escritoras no se desanimanoktubre. escribió:Si, entiendo. Me ha pasado de quedar y tener que cambiar a mis pb's u.u
drella.
Eso me parece estupendo. Es deprimente cuando una buena idea se queda estancada :c tengo fe en que no pasará eso con está.drella. escribió:Sisi, cuando abra la n.c. o el muro voy a poner una regla de al menos pasarse una vez a la semana y tener que comentar cuando alguien escribe un capitulo, asi todo no queda en el olvido y las escritoras no se desanimanoktubre. escribió:Si, entiendo. Me ha pasado de quedar y tener que cambiar a mis pb's u.u
oktubre.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6