O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Free Fallin||Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Yenifer Lun 01 Sep 2014, 4:59 pm

Winter escribió:
Yenifer escribió:Que se me hace que vienen sus dos Zaynsualones amigas :3 hahahhahahah grr Charlie Taylor,hasta el nombre me parece repugnante ¬¬ wait,wait...¿cómo que mi Tommo está de chofer? sjadhjsahj pues si es así que me lleve a donde ÉL QUIERA hahahahha síguela nenaaaaaaaaa
Hola Yeni!!!

Lo se el nombre es como de señorita de la noche (puta)
Si tu lucho esta de chofer pero no te preocupes el te va a llevar a donde quieras ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 285151902
baby Más tarde la sigo
-Winter

Owwwww mi Luchito  baba akshdjsah solo mío  creepygusta Hahahahhaha pues que me lleve a donde el quiera eh   ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 4229596405
Espero cap lindaaaaaaaaaaaa  ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 350222609 Síguela eh  ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 3275125450
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Yenifer Lun 01 Sep 2014, 5:00 pm

Wiiiiiiiii te abrí página hahahhahaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 03 Sep 2014, 7:10 pm

Mili Styles escribió:Hola..!! jiji el cap te quedo genial y la sinopsis ni te digo pura verdad ahq okey bueno síguela pronto y si necesitas mas chicas YO ESTOY AQUI :3 bueno síguela cuanto antes..!! :3 me dejaste intrigada quien evito que Grace callera!!?? Bye!! :3
PD: Nueva y Fiel LECTORA....!! :3
Hola!!!

Es un gusto tener una nueva lectora y más una como tu ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 77880782.Yo te aviso si necesito alguna chica pero por el momento no necesito  :)
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 03 Sep 2014, 7:11 pm

karen_(karie) escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA  ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 961472736
Hola Karen!

En un momento la sigo :)
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 03 Sep 2014, 7:12 pm

Bad Girl. escribió:Jelou :$
Maigad
Siguelaaaaa
¿Con quien choco?
:oooooooo
Hola!!

En un momento la sigo
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 03 Sep 2014, 7:27 pm

.


Capitulo 002
free fallin 

Cuidado nena-en ese momento choqué con una mata de rizos rebeldes y unos ojos esmeralda .Una sonrisa burlona  acompañada con unos adorables óyelos se hizo  presente ,el esmoquin negro carbón que lo vestía  se le veía perfecto sin exagerar.Este marcaba sus hombros  y sus largas piernas,la camisa color hueso dejaba al descubierto un tatuaje de unos pájaros en su clavícula ya que esta no estaba bien abotonada,media aproximadamente unos 1.85 metros en pocas palabras ,alto,guapo,atlético el chico perfecto para la mayoría de mujeres y por que no ,para algunos hombres.


Creo que se dio cuanta que lo estaba mirando de más ya que su sonrisa se ensanchó  ,trague en seco yo no era corrección no soy una chica muy interesada con los chicos simplemente paso de ellos y ellos pasan de mi pero creo que esta vez es diferente,su aura y presencia era interesante ,se notaba a kilómetros que es un chico muy seguro de si mismo todo lo contrario a mi-


-Gra gracias-tartamudee   como tonta , se que parece un cliché muy común pero para ser sincera  nunca había estado tan cerca  de un chico y la verdad no se sentía tan mal que digamos.Su olor era embriagador ,olía a canela con un poco de loción para hombres .El chico me enderezo un poco brusco pero aun cuando estaba completamente parada el no soltó mis caderas.Sus manos se sentían tan bien y el calor pasaba la fina tela de mi vestido o tal vez era mi imaginación-Em puedes soltarme-titubee-el no me hizo caso y siguió  dando masajes con su dedo pulgar en la zona anteriormente  especificada-Puedes soltarme-mi tono se escucho un poco fuerte y seco pero la verdad me estaba incomodando un poco ,si es guapo ,un dios un-


-HARRY-una voz chillona interrumpió los pensamientos .Charlie



De un momento a otro el se separó de mi dándome un empujón para después darme la espalda  dejándome en shock-


-Charlie-Wow ,Ok es guapo ,tiene la voz irresistiblemente grave con un toque ronco ¿Que más puedes pedir Grace? Ok déjate de pensamientos raros y vete con tus amigas -



-Veo que ya conociste a Grace-su mirada se dirijo de nuevo hacia mi,sonreí falsamente-


-Si-contesto cortante mientras se cruzaba de brazos.Charlie aplaudió frenéticamente-



-Bueno Grace el es Harry-lindo nombre un poco común pero le venía como anillo al dedo-Mi novio- lo tomo de su antebrazo y lo jalo hacia ella.Mi mente quedo en blanco y una sensación de furia y decepción la apodero pero ¿por qué?-


-Oh-quise sacar un suspiro pero lo que salió fue un gruñido.Queria darme un puñetazo en ese momento-Felicidades-mi voz no sonó como hubiera querido.Sonó con un poco de rencor y tristeza -


-Gracias-suspire mentalmente al darme cuanta que no lo habían notado o bueno eso creo-



-Em bueno fue un justo verlos-hablé incómodamente mientras rascaba mi nuca-tengo ver a unas personas muy importantes-señale entre la multitud-


-Oh claro-dijo Charlie sin dejar de sonreír.Asentí con la cabeza y me despedí con mi mano ,di la vuelta y sentí como sus miradas me acuchillaban.No le di mucha importancia y seguí con mi misión ,encontrar a mis queridas amigas ya que me habían dejado sola cuando Harry me salvo-HEY-grite al verlas sentadas en la barra,pegaron un brinco y voltearon ,sus ojos se abrieron como platos y de un segundo a otro ya me tenían abrazada,dejándome sin aire y apretándome ,si Auch-


-Oh Grace-chillaron al compás mientras besaban mis mejilla.Reí-



-Helen-abrace a la chica morocha con unos ojos increíblemente grises-Yenny-Me separe de Helen y abrace a la menor de todas-las extrañe tanto-admití mientras me separaba de ellas-


-Nosotras también-hablo helen mientras cruzaba sus brazos-¿cómo pudiste dejarnos?-


-Si ,solo faltabas tu-Exclamo Yenny-te perdiste de mucho-


-Lo se chicas-suspire-pero ustedes saben que mis papas no me dejan salir mucho-me encogí de hombros-pero eso no importa ¿Como se la pasaron?-pregunte emocionada mientras caminábamos hacia un sillón vacío ,los zapatos  nos estaban matando-


-Perfecto-suspiro Helen-conocí la un chico-alce mis cejas sorprendida-


-Eso no me lo esperaba-divague para luego sentarme en el sillón y soltar un aleluya en mi mente-


-Era un patán-comento Yenny  mientras rodaba los ojos-


-No es sierto-suspiro-solo no todos lo comprendían-reprocho-


-Tranquilas-agarre sus manos.Ellas apretaron las mías y sonreímos juntas.-
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Miér 03 Sep 2014, 8:01 pm


Asdfghjkl
No mames:G que capitulo mas asdfghjkl. Rawr:3 conocio a Harry, que guapo y coqueton:$ el es tan sexy, guapo, sensual, perfecto pero no tanto como Zayn:3
Lo otro aaaaaaains:$ conoci a un chico ¿Quien sera? Ouns ojala sea Zayn para violarmelo all day, all night. Ains el es incomprendido. Por eso lo amo.
Naaaaah' yo se que todas quieren con el, pero es mio biches:3
El capitulo esta para violarselo:333
Te amo guapa;3 ¿Cuando la sigues hermosa?
Espero sea pronto hermosa*-*
Te quiero con locura guapa:$ siguelaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Dom 14 Sep 2014, 8:56 pm

¡Siguela guapa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:39 pm

¿Cuando la sigues preciosa?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 24 Sep 2014, 12:29 pm

Bad Girl. escribió:
Asdfghjkl
No mames:G que capitulo mas asdfghjkl. Rawr:3 conocio a Harry, que guapo y coqueton:$ el es tan sexy, guapo, sensual, perfecto pero no tanto como Zayn:3
Lo otro aaaaaaains:$ conoci a un chico ¿Quien sera? Ouns ojala sea Zayn para violarmelo all day, all night. Ains el es incomprendido. Por eso lo amo.
Naaaaah' yo se que todas quieren con el, pero es mio biches:3
El capitulo esta para violarselo:333
Te amo guapa;3 ¿Cuando la sigues hermosa?
Espero sea pronto hermosa*-*
Te quiero con locura guapa:$ siguelaaaaaa
Hola!!!

Lo se !!! Grace suertuda conoce al harold.Lo se Zayn es sexy ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 285151902 pero aún así es todo tuyo
No se ,tal vez sea Zayn o tal vez no ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 77880782
En un momento la sigo
Perdón por tardar tanto ya sabes la escuela ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 343344823
Yo también te quiero con locura !! ||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 1608199403
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Miér 24 Sep 2014, 12:30 pm

.

Capitulo 003
free fallin 
-
-Entonces conociste a un chico-helen asintió-¿eso es bueno?-dude de mi misma al ver la mirada de Yenny.Era una mirada de advertencia mezclada con enojo.-

-Totalmente-respondió rápidamente-Taylor es su nombre aunque debo de decirlo era un poco mayor-Yenny movió sus labios al compás de un "le lo dije"-Pero aún así fue hermoso-

vi de reojo que Yenny se dio una palmada en la frente.Reí al verle la mueca de dolor ,se había pegado muy fuerte-

-Era un vejestorio-mordí mi lengua para evitar reírme mas de la cara de Helen.Se había puesto roja .Tipico de ella-

-SOLO TENÍA 30 AÑOS-
me atragante con mi propia saliva y empece a torcer como loca llamando aún más la atención de los presentes-

-Solo tenía 30 años-La imitó mientras rodaba sus ojos-Madura ,el solo vio carne fresca-

Y yo aún seguía torciendo ,agarre un vaso de una extraña mezcla que estaba en la mesita de alado  y me lo tome.Mala idea ,el alcohol que contenía la bebida me había quemado  terriblemente la garganta asiendo que torciera más.Bravo Grace-

-Eso es joven-exclamo mientras la apuntaba con su dedo-¿Apoco no es joven?-me pregunto mientras me veía con un toque  de esperanza.Le hubiera  contestado pero aún seguía muy ocupada torciendo y muriendo lentamente.O tal vez sea muy dramática -

-Eso es ser viejo- Yenny contesto por mi-
no se sí sentirme ofendida ya que prácticamente me estoy muriendo frente a sus caras y ellas siguen discutiendo-

-Pero para el amor no hay edad-contesto segura-acaso no viste Titanic-

¿-Pero que tiene que ver Titanic con esto?-pregunto mientras se sobaba su sien con sus dedos-

-Porque estaban en un crucero-

-Chicas voy al baño-dije sin aire.Ellas no me hicieron caso a si que me fui antes de que me encuentre en medio de la tercera guerra mundial.¿Exagero? de ninguna manera-

-Grace debes de conseguirte nuevas amigas por que las que tienes están locas -pensé mientras salía a el jardín del hotel necesitaba un respiro despues de no recibir oxigeno en dos minutos.

El jardín Se encontraba hermosamente decorado.Varias velas caían desde las ramas de los árboles que se encontraban alrededor con algunas luces de Navidad.Había una pequeña laguna con algunos nenúfares  y flores flotando.La luz de la luna iluminaba delicadamente el lugar y se podía contemplar perfectamente con solo levantar un poco tu cabeza.Un poco pequeño pero hermoso-

-Vaya-suspire mientras lo apreciaba-

-Es lindo no-di un brinco al escucharlo-Aunque deberían de sacar ese pato muerto-

-No hay ningún pato muerto-dije mientras daba media vuelta encontrándome con harry.En sonrió de lado y apunto atrás de un nenúfar ,dirigí mi  vista  hacia     el lugar  y vi a un patito bebe flotando.
-Me sentí muy mal por el animalito a si que me acerque lentamente hacia el  y me hinque para poder agarrarlo para poder al menos enterrarlo ,pero pude notar que seguía respirando a si que lo envolví  con mis brazos con mucho cuidado.Estaba frío y obviamente mojado-

-Pobre-dije mientras lo veía atentamente-tiene una patita lastimada-sentí como Harry se sentó   alado mío-

-Va morir-dijo frió mientras lo analizaba ¿Que no tiene sentimientos este chico?-

-No-negué rápidamente-voy a hacer todo lo posible para mantenerlo vivo-toque su piquito anaranjado con la yema  de mi dedo

-Pues suerte con eso- dijo burlón,voltee hacia el y lo fulmine con mi mirada-

-Gracias que considerado eres-divague sarcásticamente-ojalá los patos te coman-susurre para mi misma aunque creo que no sirvió ya que pego una carcajada.Genial Grace-

-Pues sería genial morir así-ahora yo estaba riendo pero de lástima que me tenía a mi misma.Trate de calmarme pero se me hizo  imposible al ver a Charlie caminando hacia aquí y viendo al pato con una cara de asco-

-QUE ES ESO-chillo escandalosamente-

-Un pato-conteste obvia mientras me paraba-¿quieres tocarlo?-lo acerque hacia ella-

-NOO-grito horrorizada-aleja eso de mi-lo acerque aún más-

-Solo es un pato no te puede hacer nada-en ese momento Charlie toco accidentalmente la cola del pato por lo cual este le pellizcó su dedo con su pico-

-AAHH-grito mientras corría hacia dentro tropezando  con sus tacones.Rei al igual que Harry-

-Buen chico-acaricie delicadamente su cabecita.El pato cerro los ojos disfrutando o el toque o tal vez le dio una extraña enfermedad al morder a Charlie-

-Eres muy mala-dijo después de reír un poco más-

-No,soy una persona muy buena-sonreí de lado-Tu eres el malo-pude notar como su espalda se tensaba al igual que su mandíbula-

-Y no sabes cuanto-respondió seco-

-Créeme lo se-...
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Jue 25 Sep 2014, 4:13 pm

Hola chicas! PERDOON por tardar tanto en subir pero ya saben la escuela y todo eso:(
En fin espero que les guste el capítulo comentarios se agradecen
BESOOS
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Sáb 27 Sep 2014, 4:45 pm

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 77880782


Última edición por Winter el Sáb 27 Sep 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 27 Sep 2014, 4:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 27 Sep 2014, 4:48 pm

Perdón es que he tenido una serie de problemas preciosa. Deja me escribir el guapo y sensual comentario.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  - Página 2 Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.