O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||Free Fallin||Harry Styles  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||Free Fallin||Harry Styles  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Free Fallin||Harry Styles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Jue 21 Ago 2014, 12:37 pm


free fallin

-Comencemos  desde el principio.Donde la típica historia se vuelve realidad en un mundo  donde la realidad supera a la ficción.Puede ser tedioso leer las mismas historias de siempre ,donde  la chica buena se enamora del chico malo.Pues esta no es la excepción.Una historia que yo pude experimentar y vivir.
Conocí al chico más guapo del mundo ,al más lindo,al más romántico y al más malo.¿Cómo una persona puede tener esas características a la vez?Solo el podía ,Harry Styles .Me enamore perdidamente de el ,sabiendo que el podría romperme el corazón en un segundo, lastimosamente el  lo hizo y no solo una si no varias veces ,quebrándolo como un fino cristal  que con solo tocarlo con la llema de tu dedo se destruiría ,aunque como siempre lo perdonaba ,que puedo decir fue lo que aprendí de mi abuela y de Dios  .Siempre perdonar al prójimo,ahora que lo puse a prueba creo que apesta en fin estoy totalmente segura que    el no  había escuchado la palabra "perdón".
Soberbio, de un carácter fuerte ,celoso ,narcisista,gruñón ,y sobretodo protector.Yo lo amaba ,corrección lo amo,aunque no estoy segura si el lo hace pero con tal  de estar con el  me vasta.Ama la velocidad mientras yo amo  lo despacio ,el prefiere la venganza mientras yo el perdón.Como el agua y el aceite ,nunca se combinan  lo suficientemente bien ,aunque lo batas o lo revuelvas durante minutos quedan pequeñas partículas de aceite en el agua
Me cuesta decirle adiós ,es muy difícil decirle adiós a la persona que amas ,pero dices adiós para su bien y el tuyo ,me esta lastimando y yo lo lastime a el.En este momento estoy en caída libre y lo peor de todo es que me gusta...


Nunca he sido muy bueno con las palabras a si que posiblemente apeste haciendo este tipo de mierda.
Cuando llego ella todo cambio,baje la velocidad y me di tiempo para mirar alrededor,la maldigo por eso.Me di cuenta de como sus ojos brillaban cada vez que la visitaba,como se sonrojaba al darse cuanta que la estaba mirando ya que su belleza era inigualable.Me di cuenta que lastime a muchas personas que amo,por eso la alejé.Le abri paso a mi obscuro corazón donde mis secretos estaban bajo llave,ella no tuvo problema en abrir esa puerta de plomo y entrar para acabar  con  ellos.
Desearía dejar de ser así tan hijo de puta  y tener una vida normal junto a ella ,pero simplemente no puedo.Ahora la estoy dejando ir mientras yo huyo a toda velocidad,no quiero lastimarla de nuevo.Prometí alejar al bastardo  que la lastimara y ahora estoy cumpliendo mi promesa ,lanzándome en caída libre ,como acostumbro. 

Ficha:
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Sáb 23 Ago 2014, 2:28 pm

Hola chicas! Voy a necesitar 2 chicas para famoso a elección,interesadas pongan su ficha (porfavor en Spoiler) :) 
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 2:55 pm

Hola lindaaaaaaaaa
Me encanto la idea
Ya te dejo mi ficha*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 3:30 pm

Ficha♥:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Sáb 23 Ago 2014, 4:48 pm

helenmalik69 escribió:
Ficha♥:
Ficha aceptada !
Estas dentro!
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Ago 2014, 4:52 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa me llamo Yenifer pero dime Yeni  ||Free Fallin||Harry Styles  2686721104 Quisiera quedar con el sensualón de Louis ||Free Fallin||Harry Styles  3275125450 

Spoiler:


Última edición por Yenifer el Dom 24 Ago 2014, 11:12 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Sáb 23 Ago 2014, 4:56 pm

Yenifer escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa me llamo Yenifer pero dime Yeni  ||Free Fallin||Harry Styles  2686721104 Quisiera quedar con el sensualón de Louis ||Free Fallin||Harry Styles  3275125450 

Spoiler:
Ficha aceptada estas dentro!!!
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Ago 2014, 4:57 pm

Winter escribió:
Yenifer escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa me llamo Yenifer pero dime Yeni  ||Free Fallin||Harry Styles  2686721104 Quisiera quedar con el sensualón de Louis ||Free Fallin||Harry Styles  3275125450 

Spoiler:
Ficha aceptada estas dentro!!!
-Winter

 ||Free Fallin||Harry Styles  300321724 Soy feliz ||Free Fallin||Harry Styles  1244184562  :rhianpls:  ||Free Fallin||Harry Styles  1440745896  ||Free Fallin||Harry Styles  2018004571  ||Free Fallin||Harry Styles  3145614072  Espero la nove con ansias  ||Free Fallin||Harry Styles  1113326116  ||Free Fallin||Harry Styles  3616001301  ||Free Fallin||Harry Styles  3521255926
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 9:07 pm

Asdfghjkl
Graciaaaaaaaaaaas
 ||Free Fallin||Harry Styles  77880782 
¿Cuando la empiezas?
Espero sea pronto
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Dom 24 Ago 2014, 6:36 pm

.
Capitulo 001
free fallin 
-
Grace sabes perfectamente que ese vestido es vulgar e inapropiado-reclamo mi madre mientras veía con desaprobación mi conjunto.Un simple vestido floreado hasta la rodilla con unos flats color crema-es de muy mal gusto y no quiero pasar vergüenza con los socios de tu padre-bufe frustrada-

-Entonces ¿que me pongo?-pregunte desesperada mientras veía a Olga nuestra ama de llaves.Me regalo una sonrisa para después perderse entre los pasillos-

-Ponte el vestido de encaje color melocotón con los tacones color cocoa-respondió como si nada.Si ella es mi mama,Alana Scott una reconocida diseñadora de modas,casi siempre viaja por sus pasarelas pero se tomo un descanso para estar con mi padre,Michael Scott,dueño de el reconocido bufete de abogados de Londres "scott's society " -

-¿algo más?-pregunte antes de irme a cambiarme-

-Agarra tu cabello en un moño y ponte los aretes de oro que te regalo la abuela-asentí y subí las largas escaleras de  fibra de vidrio,para luego llegar a la segunda planta donde abrí la primera puerta y entre a mi cuarto.
Enojada me despoje de mi ropa y fui a mi closet donde saque lo antes mencionado

5 minutos después ya estaba perfectamente arreglada,baje las escaleras con mucho cuidado ya que era como bambi cuando  con los tacones y más con estas monstruosidades que deberían de ser ilegales-

-Perfecta-chillo mi madre mientras me veía de arriba a abajo,sonreí falsamente-ahora hay que ir al coche  ,ahí nos espera tu padre-asentí con la cabeza y camine si se le pude llamar a si junto con ella.Al salir pude notar una limosina aparcada al frente de nuestro portón.
Un chico,para ser sincera muy guapo estaba parado alado de la limosina con un uniforme un poco vergonzoso pero eso no le quitaba la sonrisa se su cara.Sonreí ,ojos azules ,cabello castaño alborotado,alto un poco fornido y con la sonrisa más contagiosa que he visto en mi vida-

-Buenas tardes señoritas-mi madre y yo nos sonrojamos-soy Louis su chofer por esta noche-abrió la puerta de atrás de la limosina-

-Gracias Louis-agradeció  mi madre mientras se metía al carro.Antes que me metiera al carro le regale una sincera sonrisa ,el me la respondió-

-Se ven hermosas -nos alago mi padre cuando entramos  mientras nos veía con un brillo peculiar en sus ojos.Mis padres no eran los mejores o los más flexibles pero su amor era el más puro que conocí en mi vida.
Mi padre era un simple mecánico en New York ,sus padres habían muerto y no tenía dinero para su universidad ,pero gracias a ese trabajo conoció a mi madre,una señorita con unos padres multimillonarios.Por obra del destino el carro de mis abuelos se averió y la mecánica donde trabaja mi padre era la más cercana .
Cuando mis padres se vieron por primera vez fue amor a primera vista ,aunque no todo es fácil,mi abuelo se negaba rotundamente ,no estaba de acuerdo y hizo lo imposible ara separarlos,lo contrario a mi abuela que los ayudada a escaparse,una historia muy romántica-

-Gracias mike-mi madre estaba muy sonrojada.Reí levemente a verla.La puerta del chofer se abrió y se cerró para que después el carro arrancara-

-Es una cena muy importante y quiero que todo salga a la perfección-el cuento de hadas desapareció y trajo a la realidad-esto va para ti Grace-asentí débilmente.Aveces me ponía un poco triste al ver a mis padres tan amargados y ocupados con su trabajo,se que lo hacen por mi bien pero los extraño-

-entendido-dije mientras me acomodaba en mi lugar-...




-Recuerda Grace ,siempre sonriendo-me aviso  mi madre mientras entrábamos al lujoso hotel.El estilo barroco predominaba en la mayor parte de el,grandes ventanales lo decoraban al igual que madera esculpida en diferentes  formas y tamaños.Entramos por una puerta de cristal ,de inmediato vimos el recibidor.La madera caoba tenía mucha presencia al igual que los diferentes sofás color chocolate.Había un montón de personas vestidas elegantes con trajes y vestidos que con su precio podría alimentar a un país -

-Querida!-voltee y vi a la única persona que no soporto en esta vida,Charlie Taylor,una rubia voluptuosa un poco chillona y sin ofender fastidiosa-

-Hola-salude incómoda mientras besaba una de sus mejillas ,pude sentir las capas de maquillaje en mis labios,repugnante-

-Te ves fabulosa-chillo mientras me veía intensamente-

-Tu igual-mentí.Si lo que me puse anteriormente era vulgar ,esto es un vulgar nivel dios.Un vestido rojo entallado apretaba su curvas de una manera un poco exagerada,si antes me quejaba de mis zapatos ahora me callo,esos zapatos si eran ilegales ,podrías sacarle un ojo a alguien con esos zapatos o hasta perforarle el cráneo-

-Lo se-señoras y señores ahí tienen a la verdadera Charlie,su ego sobrepasa  el big ben-

-GRACE!-escuche un par de gritos entre la multitud,sonreí rápidamente al saber de quien eran esos gritos.Di media vuelta ,dejando a Charlie con la palabra en la boca y entre todas las personas me encontré con mis mejores amigas-

-HOLA!-grite mientras corría hacia ellas ,hace meses que no las veía ya que estábamos de vacaciones y ellas se habían ido a un crucero.

Corrí ,corrí y corrí hasta que mis pies me traicionaron e hicieron que me tropezara ,cerré los ojos a la espera de un fuerte golpe pero solo lo que sentí fue un par de brazos sosteniendome - 

-Ten más cuidado,nena-


Última edición por Winter el Dom 31 Ago 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Yenifer Dom 24 Ago 2014, 11:07 pm

Que se me hace que vienen sus dos Zaynsualones amigas :3 hahahhahahah grr Charlie Taylor,hasta el nombre me parece repugnante ¬¬ wait,wait...¿cómo que mi Tommo está de chofer? sjadhjsahj pues si es así que me lleve a donde ÉL QUIERA hahahahha síguela nenaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Mily Styles. Dom 24 Ago 2014, 11:29 pm

Hola..!! jiji el cap te quedo genial y la sinopsis ni te digo pura verdad ahq okey bueno síguela pronto y si necesitas mas chicas YO ESTOY AQUI :3 bueno síguela cuanto antes..!! :3 me dejaste intrigada quien evito que Grace callera!!?? Bye!! :3
PD: Nueva y Fiel LECTORA....!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por karen_(karie) Miér 27 Ago 2014, 6:15 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA  ||Free Fallin||Harry Styles  961472736
karen_(karie)
karen_(karie)


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Travis Miér 27 Ago 2014, 6:21 pm

Jelou :$
Maigad
Siguelaaaaa
¿Con quien choco?
:oooooooo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Winter Jue 28 Ago 2014, 3:15 pm

Yenifer escribió:Que se me hace que vienen sus dos Zaynsualones amigas :3 hahahhahahah grr Charlie Taylor,hasta el nombre me parece repugnante ¬¬ wait,wait...¿cómo que mi Tommo está de chofer? sjadhjsahj pues si es así que me lleve a donde ÉL QUIERA hahahahha síguela nenaaaaaaaaa
Hola Yeni!!!

Lo se el nombre es como de señorita de la noche (puta)
Si tu lucho esta de chofer pero no te preocupes el te va a llevar a donde quieras ||Free Fallin||Harry Styles  285151902
baby Más tarde la sigo
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

||Free Fallin||Harry Styles  Empty Re: ||Free Fallin||Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.