Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guns and Roses {a. abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guns and Roses {a. abiertas}
entonces sera luke :)Vic Stylinson. escribió:yo soy quien ocupa a harry así que me tomo la libertad de responderte; si, Luke está libre, puede ir por él.Cobain escribió:que hay de Luke?Karou. escribió:Cobain escribió:
- Spoiler:
▼ nombres: Celine Joanne Carter y Cristopher Williams Summers
▼ representantes: Frances Cobain y Harry Styles
▼ rol: Ella mafiosa y él policía
▼ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cariño harry esta ocupado encoje otro pb y sera aceptada tu ficha. besos
baekhyun.
Cobain escribió:Karou. escribió:Cobain escribió:
- Spoiler:
▼ nombres: Celine Joanne Carter y Cristopher Williams Summers
▼ representantes: Frances Cobain y Harry Styles
▼ rol: Ella mafiosa y él policía
▼ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cariño harry esta ocupado encoje otro pb y sera aceptada tu ficha. besos
entonces sera luke :)
Aceptada
Suerte
Karou.
Hola, queria audicionar pero tenia una pequeña duda, no entiendo muy bien lo de la ficha que dice "Escritos"
drella.
hola, paso a responderte: donde dice escrito debes poner algo que hayas escrito tú, simplemente esodrella. escribió:Hola, queria audicionar pero tenia una pequeña duda, no entiendo muy bien lo de la ficha que dice "Escritos"
Invitado
Invitado
Ah, entiendo, es que yo antes tenia un par de escritos en unas N.C. mias pero como las deje abandonadas simplemente pedi que borren los temas, en este momento no tengo ningun escrito al menos en el foro.
drella.
ohh, entiendo. pues no es necesario que sea del foro, puede ser cualquier tipo de escrito que hayas hecho tú o puedes hacer uno exclusivo para audicionar, como un cap.drella. escribió:Ah, entiendo, es que yo antes tenia un par de escritos en unas N.C. mias pero como las deje abandonadas simplemente pedi que borren los temas, en este momento no tengo ningun escrito al menos en el foro.
Invitado
Invitado
Ok, entonces hago un capitulo corto y lo pongo en hide. PD: que haya dejado abandonadas esas N.C. no significa que lo haga todo el tiempo, es mas, yo no las abandone, siempre estaba para ver si subian pero simplemente las demas escritoras las dejaban en el olvido y yo no tengo mano para presionar asi que ahi quedaron, es una boludes pero espero que se entienda porque capaz no quedo solamente porque piensan que la voy a dejar abandonada(?
drella.
▼ nombres: Dane Clare | Moon "Moony" McKinnon
▼ representantes: Jamie Campbell Bower | Sky Ferreira
▼ rol: Hijo de policias | Mafiosa
▼ escritos:
▼ escritos:
- Spoiler:
- En cuanto pase el control de seguridad volvi a sentir la emocion corriendo por mis venas. La adrenalina que se siente en el momento exacto en que sabes que la multitud va a explotar y descontrolarse mas que en el segundo anterior. Esa sensacion era incomparable con alguna otra. El sudor, el agotamiento, nada importaba cuando te encontrabas en ese lugar, rodeada de gente dominada por la histeria, la rabia, la felicidad, la emocion... Definitivamente, eso era lo que se sentia en los conciertos.
drella.
drella. escribió:
- Spoiler:
▼ nombres: Dane Clare | Moon "Moony" McKinnon
▼ escritos:Esto es una pequeña prueba para que se vea como escribo normalmente, aunque esto lo hice en primera persona, yo escribo en tercera persona. De todas formas, si no sirve, avisenme.
- Spoiler:
En cuanto pase el control de seguridad volvi a sentir la emocion corriendo por mis venas. La adrenalina que se siente en el momento exacto en que sabes que la multitud va a explotar y descontrolarse mas que en el segundo anterior. Esa sensacion era incomparable con alguna otra. El sudor, el agotamiento, nada importaba cuando te encontrabas en ese lugar, rodeada de gente dominada por la histeria, la rabia, la felicidad, la emocion... Definitivamente, eso era lo que se sentia en los conciertos.
Aceptada
Suerte
gracias por la espera y aunque es corto bien me muestras como escribes.
Karou.
tranquila y que bueno que te gusto la trama de la nc solo una cosa en la mayoría de las palabras te faltan los respectivos acentos pero fuera de eso, y muchas muchas gracias vicky por responder los mensajes estado super ocupada con la escuela, pero la idea nunca se tira otra vez.Vic Stylinson. escribió:ohh, entiendo. pues no es necesario que sea del foro, puede ser cualquier tipo de escrito que hayas hecho tú o puedes hacer uno exclusivo para audicionar, como un cap.drella. escribió:Ah, entiendo, es que yo antes tenia un par de escritos en unas N.C. mias pero como las deje abandonadas simplemente pedi que borren los temas, en este momento no tengo ningún escrito al menos en el foro.
Karou.
me gustó mucho la idea y llevo viendo este tema desde hace bastante tiempo so me dije bah, ¿por que no? así que como me gustó la idea audiciono
omg vic, ally y fati
omg vic, ally y fati
✦ ausente.✦
pixie.
Ah, si, es que estoy acostumbrada a escribir en una nota y despues pasarlo por Word para corregirlo pero se me paso por alto, estaba medio perdida, es eso nomas.Karou. escribió:tranquila y que bueno que te gusto la trama de la nc solo una cosa en la mayoría de las palabras te faltan los respectivos acentos pero fuera de eso, y muchas muchas gracias vicky por responder los mensajes estado super ocupada con la escuela, pero la idea nunca se tira otra vez.Vic Stylinson. escribió:ohh, entiendo. pues no es necesario que sea del foro, puede ser cualquier tipo de escrito que hayas hecho tú o puedes hacer uno exclusivo para audicionar, como un cap.drella. escribió:Ah, entiendo, es que yo antes tenia un par de escritos en unas N.C. mias pero como las deje abandonadas simplemente pedi que borren los temas, en este momento no tengo ningún escrito al menos en el foro.
drella.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3