Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guns and Roses } Fichas
Página 1 de 1. • Comparte
Guns and Roses } Fichas
Guns And Roses.
Un amor de muerte. Todo termina en sollozos y desesperaciones. Las malas influencias los llevaron por mal camino, cambiaron mucho, trataron de engañar a tu destino, cuando solo se engañaban a ellas mismas, personas ingenuas. Prostitución, drogas, alcohol fueron sus únicas hazañas, capaces de matar tan solo por un gramo, perdieron sus vidas después de aquel encuentro, con aquel tipo que les prometió el cielo y les dio el infierno y convirtió en un caos sus vidas pendieron a sus familias, ahora solo entre ellos se quieren a nadie le importan, perdieron a sus amigos y solo ganaron enemigos. Ahogados entre llantos y sueños, de una simple pandilla a toda una mafia, entre avenidas y aceras, dejaron a un lado ya tus falsas penas y se hicieron grandes. Viven las 24 horas, recorren calles oscuras, conocen cada calle, conocen cada rincón, cada banco, cada detalle. Por las noches ya no tienen miedo de la pero si de su poder. Si las sirenas vienen fondo, esas que poco a poco se acercan aquel foco de luces rojas y azules, es la hora de correr si en algún momento los encuentran su libertad muere y ya con tantas cosas hechas es peor. Dinero a motores, mezclan un par de cosas y se duermen. Enemigos hasta por los codos el éxito también tiene los contras. Se rindieron al amor, sexo con los corrompe y los envicia. Son delincuentes y no pueden cambiarlo Ellos, chicos que solo hacen su trabajo, los enemigos, enviados a destruir la mafia, a las centrales de droga, agentes de la DEA, enviados para acabar con la hierba mala desde la raíz buscando a las que ellos piensan son las jefas de todos los movimientos, podres ilusos no saben en que se están metiendo. Nadie puede controlar su destino, las misiones no se han de cumplir por el amor que se interpone en estos chicos, pero el amor termina mal el trágico amor de la mafia. La muerte siempre los amenaza y nadie se puede salvar de ella. Un amor a muerte, contrincantes que se quieren matar uno al otro sin darse cuenta. El jefe solo quiere hacer prosperar el negocio, El jefe un hombre frio, sin sentimientos desde que su mujer lo engaño con un chiquillo de 19 años y se fue lejos de él. El la ama y ella solo quería su dinero. |
Última edición por Karou. el Dom 21 Dic 2014, 5:31 pm, editado 3 veces
Karou.
Grimes
Reagan Tanner. Toda mi vida he sido sólo yo, me gustaría mantenerlo de esa manera.
|
Zayn Malik No hay segundas intentenciones, soy sólo yo, tómame o déjame.
|
Samuel Malik. Los sentimientos no hacen más que distraerte de la realidad de la vida.
|
Última edición por Karou. el Mar 23 Dic 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
Karou.
Secundarios
Nina Fox. El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
|
Seth Gillian Toda mi vida he sido un títere, me gustaría saber que puedo ser más que eso.
|
Niall Horan. Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado.
|
Oliver Vances No todos tenemos la suerte de nacer en cuna de oro, la mayoría tenemos que ganárnosla.
|
Karou.