Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
if only I had big boobs.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: if only I had big boobs.
nunca se han sentido muy felices leyendo fanfics o novelas todas románticas ay me siento re empalagosa que asco
azura.
siempre amé las novelas de kande, en especial "RTS" y "B&H", pero nunca terminé de leerlas :(
azura.
necesito saber si soy la única persona que siente mucha más felicidad leyendo libros, o viendo películas, o sea que siente mucho más con la ficción que con la realidad.
sí, un chico me podrá decir algo tiernísimo y me voy a poner feliz, pero si el personaje de la novela que estoy leyendo le dice algo tierno a la protagonista, oh, ahí sí que camino por las paredes de la felicidad.
sí, un chico me podrá decir algo tiernísimo y me voy a poner feliz, pero si el personaje de la novela que estoy leyendo le dice algo tierno a la protagonista, oh, ahí sí que camino por las paredes de la felicidad.
azura.
no se preocupen, prefiero que me tomen como rara o loca, y que no me quiten ese sentimiento cuando leo o veo una peli. o sea, no me entienden, pero mientras yo me sienta bien con eso, nO ME IMPORTA NADA A MI ME ENCANTA, LO DISFRUTO.
azura.
sinceramente, es uno de mis mejores placeres sentirme de esa forma.
azura.
estoy completamente sola, ¿y saben cómo estoy sobreviviendo? gracias a wattpad. las novelas de allí me mantienen feliz, sin necesidad de necesitar a alguien.
azura.
hoooolaaa puuuushooo que lindo tenerte por acá.
mis firmas nunca van a ser serias, excepto cuando publique algo que valga la pena buh.
mis firmas nunca van a ser serias, excepto cuando publique algo que valga la pena buh.
azura.
el vine "this is how i kiss doggies" creo que me hizo el año. lo vi más de 15 veces seguidas, y aseguro que si lo veo 30 veces más me voy a seguir riendo
azura.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15.