O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
if only I had big boobs. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if only I had big boobs.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Sáb 08 Nov 2014, 9:07 pm


hola a todas las personas que estén leyendo esto.

no vengo con una noticia alegre, mucho menos graciosa, o por lo menos para mí es muy triste. sí, me voy del foro, no sé por cuanto tiempo, pero sé que volveré.
las despedidas no son lo mío, no, nunca lo van a ser. bueno, por donde empezar para no hacer esto tan corto (no quiero irme) y así poder descargarme. OWN es mi segundo hogar, llevo al menos cuatro años acá, y no me arrepiento porque fui muy feliz. encontrar la posibilidad de escribir que me dio este foro no lo voy a olvidar nunca, jamás. he aprendido cosas increíbles, y he hecho amigas aún más. las voy a extrañar a todas, muchísimo, y no quiero nombrarlas porque me pongo sentimental con todos mis apodos y no, quiero que esto sea un mensaje bonito y no llorón. las quiero un montón y espero volverlas a encontrar cuando vuelva. voy a extrañar escribir, también las novelas colectivas, las audiciones y los muros interactivos (dios, que buenos recuerdos).
los motivos por los cuales me voy son: no tengo computadora, rompí la mía y no tiene arreglo, y económicamente no estoy bien, así que la posibilidad de comprar una nueva quedó descartada al instante. hace mucho no tengo inspiración, ni ganas de escribir, motivos mucho menos. la escuela es insoportable, ya no la soporto, me quita hasta el tiempo disponible que poseo. atravieso un momento por el cual mi cabeza no está muy bien del todo, y con eso me refiero a que los problemas de la vida cotidiana me afectan demasiado ahora.
agradecería de sobre manera que no me olvidaran, ya que sí voy a volver, posiblemente en el verano, y por eso no elimino mi cuenta. si alguna quiere contactarme, no dejaré de echar vistazos a mis mensajes privados, por si alguna quiere hablar por whatsapp o algo. o mis cuentas en las redes sociales son: facebook- sofia tassi. twitter-@sofiatassi1. instagram-@sofiatassi2.
¡VOY A EXTRAÑAR MUCHO TODO ESTO, Y ME ESTÁ ROMPIENDO EL ALMA ESTE PUTO MENSAJE! Los quiero a todos, gracias por tantos momentos especiales, chistes, enseñanzas, peleas, escritos, etc, completaron cierta etapa de mi vida. Y recuerden que esto no es un "adiós", mucho menos un "hasta siempre", si no un "nos vemos" o quizás un "hasta pronto".
roberto va a volver, con sus inoportunos comentarios y sus raros títulos, ¡y mis insoportables pedidos en la zona de talento!
PD: yiyi, siempre supe que me iría del foro con un avatar tuyo, te amo y gracias.

azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:04 pm

volví, porque soy re pene y no puedo estar fuera del foro ni siquiera un mes ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por wylan Dom 30 Nov 2014, 10:06 pm

Mi sophs... has vuelto, quería comentar acá cuando leí que te ibas pero me dio pena if only I had big boobs. - Página 6 1187795894

Me alegra que hayas vuelto, haré fiesta en mi pvt cx
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:08 pm

vieron, es divertido saber que acertaste cuando pensaste que nadie te va a extrañar si te vas del foro.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:09 pm

yiyiiiiiii, no sabes lo que te extrañé. ahora me voy a la punchi punchi de tu pvt if only I had big boobs. - Página 6 4098373783 if only I had big boobs. - Página 6 1922094727
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por wylan Dom 30 Nov 2014, 10:11 pm

Cómo no te íbamos a extrañar si tu le agregas vida al foro.

iba a poner hace unos días en mi pvt cómo te extrañaba. Te he invocado, lol if only I had big boobs. - Página 6 4098373783 if only I had big boobs. - Página 6 4098373783
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:13 pm

jajajajajajaja, he notado que la sección de novelas colectivas está casi desierta, ¿qué pasó?
gracias por invocarme, yiyi, love you ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por wylan Dom 30 Nov 2014, 10:19 pm

Sabrán los Dioses cx creo que la escuela consumió a la mayoría, y si te vas por la zona de inscripciones está igual o peor.
He querido audicionar pero no hay ninguna que me llame la atención
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:24 pm

sí, a mí también me había consumido, pero ya estoy de vacaciones y no me llevé ninguna muack
escribí una nueva novela, es un poco horrible pero bueno, quería escribir. por eso te pedí la hermosa portada que me hiciste, ahora la estoy por subir acá :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por wylan Dom 30 Nov 2014, 10:30 pm

omg if only I had big boobs. - Página 6 4098373783 cómo te atreves si tu escribes maravilloso cuando la subas avísame que aquí ya tienes una lectorac;
la escuela es maligna pero necesaria u.u
y tu comentario sobre la portada aww gracias<33 todavía la tengo guardada en la laptop ahaha no soy buena editando pero me gusto mucho como quedó c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:33 pm

ay, a mí me encantó, la amé. porque editás hermoso, amodoro eternamente tu edición ♥️♥️♥️♥️
bueno, la pondré en mi firma y te avisaré if only I had big boobs. - Página 6 1922094727 if only I had big boobs. - Página 6 1922094727 ¡pero si no te gusta quiero que seas extremadamente sincera, y me lo digas! o me haces criticas o me das ideas, no sé.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por wylan Dom 30 Nov 2014, 10:42 pm

if only I had big boobs. - Página 6 1477071114 if only I had big boobs. - Página 6 1477071114 if only I had big boobs. - Página 6 1477071114 if only I had big boobs. - Página 6 1477071114 if only I had big boobs. - Página 6 1477071114
y yo te voy amar eternamente por amar la edición if only I had big boobs. - Página 6 1313521601
Ok seré lo más sincera que pueda aunque ya te lo había dicho que me declaro de lo que escribes<3

Dame una pista de cómo será la novela ya me tienes emocionada if only I had big boobs. - Página 6 1440745896 if only I had big boobs. - Página 6 1440745896
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 10:53 pm

no, boluda, porque le vas a sacar toda la intriga (?)
ahora lo termino de editar, y lo subo ♥ voy a subir dos cosas seguidas (:(
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 30 Nov 2014, 11:27 pm

alguien me explica por qué blue jeans de lana me trae tantos feels if only I had big boobs. - Página 6 233978492
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Vie 05 Dic 2014, 11:30 pm

pORQUE HARRY TIENE QUE SER TAN SEXY LA CONCHA PENSÉ QUE YA NO ERA DIRECTIONER ME HACE MAL LEER FANFICS PUTA YO :,#
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 6 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.