O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espinas de Amor [Logan Lerman]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Dic 2011, 3:11 pm

Seguila Sol! :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 15 Dic 2011, 9:13 pm

Gracias por los hermosos comentarios!! :D
y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras :grupo: ♥️
las adoro chicas aca les dejo un cap

Alguien Te Observa / Parte 1

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Estanocheck

-El día en que todo esto empezó fue bastante normal; me refiero a que si estas acostumbrado a asistir a una escuela donde todos conducen un BMW como mínimo y en vez de llevar sus útiles escolares en un morral Jansport los llevan en una maleta Louis Vuitton, ese día no había sido nada fuera de lo común. A pesar de lo crueles que podían ser las personas y de lo difícil que era el nivel académico, pero aun así eso me mantenía distraída la verdad me agrada mucho este lugar , por los arboles , el clima , todo era hermoso aquí , con Sam me la pasaba de maravilla el era un gran amigo mio siempre me apoyaba en las cosas que yo quería , siempre lograba sacarme una sonrisa , en fin puedo decir que mi vida es perfecta teniendo a mis 2 mejores amigos , a excepción de las pesadillas que suelo tener frecuentemente la verdad no yo misma puedo decifrar mis sueños es tan raro pero bueno solo son sueños –
-Entonces Ely ¿Vas a ayudarme hoy con el taller de física?- preguntó mi amiga Amber mientras caminábamos hacia los lockers a descargar nuestras maletas. El día había acabado ¡POR FIN!
-Creo que si Amber, de cualquier manera yo también necesito la nota

- Ayy si, claro como si fuera un secreto que además de ser la consentida del Sr. Collins eres un genio para los números. – dijo con cara de pocos amigos-

-AMBER!! Tú también po.... - Mi celular sonó obligándome a ignorar a Amber.-
- Dame un segundo porfis, ya vuelvo- le dije mientras le tocaba el hombro.

Me alejé por el pasillo intentando huir del ruido y contestar la llamada. Era mi mama que por cierto odiaba que le contestara con toda la secundaria gritando detrás mío. Cuando encontré silencio atendí la llamada.


- Hola, Ma!

-Hola hija ¿Como estas?- preguntó mi mama.

- Bien, todo bien!

- que bien hija - hizo una pausa escuche un estruendo, un grito y me pregunte si estaba viva.

-hola?!!

-Lo siento Ely! Se me cayó el teléfono porque uno de esos desgraciados de los que conducen los camiones de mensajería se atravesó como si la calle fuera solo de él y casi me mata.- resopló malhumorada- ¿En que estábamos?

-Supongo que me ibas a explicar porque me llamabas....

-Ah, si, si. Hija acuérdate que yo te recojo hoy, no te vayas a demorar por favor tenemos que ir a ver lo del vestido.

MIERDA! MIERDA! MIERDA! Amber iba a matarme

-¿Tiene que ser hoy, ma? Es que...

-Es que NADA! Has estado sacando excusas todo este mes. Elizabeth! La boda es este fin de semana, necesitas algo para ponerte o es que piensas ir en calzones?!! –expreso malhumorada-
-No!! Claro que no !! No digas Pabadas!!

-Entonces que puede ser mas importante que ir con tu madre de compras ¡

UN MILLON DE COSAS MÁS, pensé.

- nada es más importante. Espérame en la entrada principal, arreglo una cosa acá y salgo en 10 minutos.

-No te demores!

-QUE NOO!! YA VOY!!

-Ok!

-Bye,

OH POR DIOS. Amber iba a estar furiosa. Como podía ser tan estúpida, había olvidado el compromiso con mamá y le había prometido que le ayudaría con los 20 ejercicios de física. Evidentemente Amber no podía hacerlos sola, si a duras penas había conseguido entender que el agua dulce y el agua salada no tenían la misma conductividad no me la podía imaginar despejando una variable. Pero de cualquier modo la situación se salía de mis manos. Volví con mi amiga que ya había acabado de poner las cosas en su locker y me estaba esperando. Y ahora que le diré!! Mierda odio estas situaciones

-¿AMBER? -dije cautelosa -

-Dime...-dijo volteándose a mirarme

-Es que...Ay no me mates...

Amber resopló y puso los ojos en blanco

- Deja el drama. Que puede ser tan malo para que tenga que matarte?

-Es que...

-Es qué?

-NopuedoayudarteconeltallerdefisicaporquemimamamevaallevaracomprarelvestidoparalabodadePieroMinetti

-PARA!! PARA!! RESPIRA!! MAS DESPACIO QUE NO ENTENDI NADA

-No puedo ayudarte con el taller de física- dije y baje la cabeza
-QUE?!!! pero Ely dijiste que ibas a ayudarme ! -dijo entre dientes-
- lo sé , lo sé pero es que se me olvido un pequeño detalle -ella levanto las cejas-
- y cual es ese "Pequeño Detalle"?!
-tengo que asistir a la boda de una amiga de mi mamá , en verdad lo siento -dije apenada-

mi amiga soltó un suspiro y se apresuro a decirme

-descuida Ely -me sonrio-
- me lo decis enserio? -dije ingenua-
-obvio que si tonta!
- gracias gracias!! - me lance a ella y la abrase
-si si , pero ya suéltame que me estas ahogando!
-ups jeje lo siento - la solte
- ok ahora vete que tu madre te esta esperando
- ok nos vemos mañana ok
- si - cuando estaba por salir Amber me grita desde lejos - a sí !! Ely mañana ingresará un nuevo estudiante!!!! -grito-
- aja!! -dije sin importancia -

salí de la escuela rumbo al auto de mamá , la verdad no era de esa clase de chicas que les gustaba las comodidades
la ropa , ir de compras , la verdad esas cosas no iban conmigo , siempre fui yo misma y eso nadie lo podría cambiar
duramos como 3 hora buscando mi vestido ! , pero al fin encontramos uno que era especialmente para mi
llegamos a casa , me despedí de mi madre y subí a mi habitación me bañe y me puse la pijama y me recosté
a eso de las 2:ooam escuché un fuerte golpe! eso me sobresalto , el ruido provenía en la planta baja
baje cuidadosamente las escaleras me fui acercando a la sala pero no había nada eso si que era extraño
iba a subir a mi habitación cuando alguien me jaló y me tapo la boca para que no pudiese gritar! .







Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 10:00 pm

Dios!!! Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 167695056 mori!! ,escribis muy bien :D
me dejaste muy pero muy intrigada !!!
quien puede ser el que la atrapo!!!
no no no no no!!
seguila pronto!!!
me encanta tu nove :arre: ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 10:04 pm

wow ! me dejas con la boca abierta :lol!: escribis a la perfeccion♥️ amo tu forma de escribir :arre:
estoy ansiosa por el proximo cap Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 88550944 !!! . no resisto massss :bounce: !!!
no la dejes ahi , seguila pronto :bounce: :cheers:
besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 16 Dic 2011, 11:24 am

O por Dioos! como la dejas hasta ahii!:o esta dema liinda! seguila cuando puedass:lol!: !
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Dic 2011, 12:33 pm

Pobre Amber, no se la puede ayudar en fisica xD
recorde porque odio тanтo esa maтeria :¬¬:
por cierтo Adore el cap! :lol!:
con que chico nuevo ehh :¬w¬:
un nombre en parтicular se me cruza por la cabeza
y es un buen hombre! baba digo nombre :jeje:
SEGUILA SOOOL! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 16 Dic 2011, 3:17 pm



D: no la dejes asi, seguilaaa!!!! :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Dic 2011, 10:51 pm

Seguila sol!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 18 Dic 2011, 12:44 pm

lo siento mucho chicas !
pero es que estaba ayudandole a mi hermana
con sus preparativos !!
por que se va a casar ! y no he tenido tiempo de subir cap
pero no se preocupen en unas horas subo
las kiero!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 12:56 pm

Descuida nosotras te entendemos !!
wiiiii capi en unas horas !!!
seguila!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Dic 2011, 1:52 pm

no te preocupes nosotras te esperamos :D
y felicidades a tu hermana! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 19 Dic 2011, 12:48 am

SOL. ,SOLECITO ME QUIERES MATAR O QUE!!!!! quien fue esa persona que la jaloa si de repente,
nos eporqe siento ligeras sospechas hacia el nuevo estudiante :suspect:
Siguela!:B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Dic 2011, 2:47 am

Sol de mi vida SEGUILAAAAA :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Ene 2012, 3:30 pm

SEGUILAA SOL!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 10:14 am

hola! nueva lectora!! me llamo lucero pero dime luci o como quieras y esta lectora QUIERE QUE LA SIGAS!! siguela! please!! me encanta tu nove!Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.