Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You {3 tema}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Looking for You {3 tema}
yo lo amo ah xd yo primero fue: Zac, despues Nick y Joe, Justin, 1D, 5sos :P pero tambien hay otrosxd Logan Lerman connor de the vamps, muchos actores, cantates que son hermososxdPatryBieberStyles escribió:a mí no me gusta idk ._. yo las v a todas me encanta Harry Potter asjakj después fui una gorda fan de patito feo y amaba fuerte a bruno ah después vino mi justino bebito hermoso y después los boludos estos que amo.Belu. escribió:ES HERMOSO D: jajajajajajaja xd yo solo vi la primera pelicula de harry potter nunca me gusto :PPatryBieberStyles escribió:A mí nunca me gustó ._. mi amiga me dice lesbiana por eso pero hablando de humanos (? mi primer amor fue el que hacía de Harry Potter.Belu. escribió:jajajajaja aah mal:PPatryBieberStyles escribió:Batry bitches eh Piley y Belena.Belu. escribió:en sus caras perras ah cuales eran los bromances contrarios?xdPatryBieberStyles escribió:obvio es más real que la existencia de todos (?.Belu. escribió:batry is real(?PatryBieberStyles escribió:Batry bitches
si :) aww
yo igual choca esa aleta ah ._./
si y Gohan está rubio asdfgh
vas a ver que todo va a estar bien:)
chocadas ._./ ahq
gohan rubio es gloria ahq
me tengo que ir chau
ojala :)
yeiiii ah
si zsdrcfvghbj
chauuuu
si vas a ver que si:)
jajajajjajaja es hermosoxd ah tenía un crush con un dibujito._.
holaa
askdlak es que es mi primer love alkdsla porque no existe un Gohan de verdad y que sea para mí?!?!? PUTA BIDA
jaiiii Fuiste al colegio?? *Patry chusma ah*
el mio fue zac efron.-. deoh papeh jajajajajaj existen en japón :P
hola:) noxd vos tampoco no?
Holoooo c: nope dormí como morza *-* extrañaste los golpes de luquillo? e.e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero que Louis me toque una teta u.u
tambien me gustaba... Nick y Joe Jonas*u* a Kevin le hacia bullying ahq :c
holi jajajajajajajajajxd nah mejor sin los golpesxd
jajajaajaj prefiero a ya sabes quien ah o a Hannahc: xd
ajajajajaj ya mañana te va a golpear *-* bucas
yo no digo de preferir yo dije que quiero que el culon me toque una goma ah y si de preferencia hablamos ya tu sabes a quien prefiero ah
Estoy viendo el partido de velez y depresion D': pero quiero que pierda así quedamos punteros solos
Esto describe la gran frustración que sentí en ese momento ah
ojala que no, ayer jodia con mi pelo agh me dice diva y pasiva wut?
jaj igual no creo que a nadie le toque una goma :P ni jugando ah
jajajaja ojala pierdan
jajajajaajajaxd
Hemwin.
en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine.Belu. escribió:yo lo amo ah xd yo primero fue: Zac, despues Nick y Joe, Justin, 1D, 5sos :P pero tambien hay otrosxd Logan Lerman connor de the vamps, muchos actores, cantates que son hermososxdPatryBieberStyles escribió:a mí no me gusta idk ._. yo las v a todas me encanta Harry Potter asjakj después fui una gorda fan de patito feo y amaba fuerte a bruno ah después vino mi justino bebito hermoso y después los boludos estos que amo.Belu. escribió:ES HERMOSO D: jajajajajajaja xd yo solo vi la primera pelicula de harry potter nunca me gusto :PPatryBieberStyles escribió:A mí nunca me gustó ._. mi amiga me dice lesbiana por eso pero hablando de humanos (? mi primer amor fue el que hacía de Harry Potter.Belu. escribió:jajajajaja aah mal:PPatryBieberStyles escribió:Batry bitches eh Piley y Belena.Belu. escribió:en sus caras perras ah cuales eran los bromances contrarios?xdPatryBieberStyles escribió:obvio es más real que la existencia de todos (?.Belu. escribió:batry is real(?PatryBieberStyles escribió:Batry bitches
si :) aww
yo igual choca esa aleta ah ._./
si y Gohan está rubio asdfgh
vas a ver que todo va a estar bien:)
chocadas ._./ ahq
gohan rubio es gloria ahq
me tengo que ir chau
ojala :)
yeiiii ah
si zsdrcfvghbj
chauuuu
si vas a ver que si:)
jajajajjajaja es hermosoxd ah tenía un crush con un dibujito._.
holaa
askdlak es que es mi primer love alkdsla porque no existe un Gohan de verdad y que sea para mí?!?!? PUTA BIDA
jaiiii Fuiste al colegio?? *Patry chusma ah*
el mio fue zac efron.-. deoh papeh jajajajajaj existen en japón :P
hola:) noxd vos tampoco no?
Holoooo c: nope dormí como morza *-* extrañaste los golpes de luquillo? e.e
quiero que Louis me toque una teta u.u
tambien me gustaba... Nick y Joe Jonas*u* a Kevin le hacia bullying ahq :c
holi jajajajajajajajajxd nah mejor sin los golpesxd
jajajaajaj prefiero a ya sabes quien ah o a Hannahc: xd
ajajajajaj ya mañana te va a golpear *-* bucas
yo no digo de preferir yo dije que quiero que el culon me toque una goma ah y si de preferencia hablamos ya tu sabes a quien prefiero ah
Estoy viendo el partido de velez y depresion D': pero quiero que pierda así quedamos punteros solos
Esto describe la gran frustración que sentí en ese momento ah
ojala que no, ayer jodia con mi pelo agh me dice diva y pasiva wut?
jaj igual no creo que a nadie le toque una goma :P ni jugando ah
jajajaja ojala pierdan
jajajajaajajaxd
Dejame soñar maría con que me va a tocar una teta es mi sueño ahque D':
yep
Malfoy.
jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
.-. bue pero es verdad:P
Hemwin.
Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
Malfoy.
no lo conozco xd but asdas ah em... tambien.. ed sheeranPatryBieberStyles escribió:Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
bue es verdadxd
Hemwin.
El 9 de Holanda, :B Nico Francella.Belu. escribió:no lo conozco xd but asdas ah em... tambien.. ed sheeranPatryBieberStyles escribió:Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
bue es verdadxd
¬¬
Malfoy.
ahxd no lo vi, jajajajaj siiiii el es hermoso*o* mariano martinezPatryBieberStyles escribió:El 9 de Holanda, :B Nico Francella.Belu. escribió:no lo conozco xd but asdas ah em... tambien.. ed sheeranPatryBieberStyles escribió:Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
bue es verdadxd
¬¬
:P es verdad
Hemwin.
Griezmann Biglia.Belu. escribió:ahxd no lo vi, jajajajaj siiiii el es hermoso*o* mariano martinezPatryBieberStyles escribió:El 9 de Holanda, :B Nico Francella.Belu. escribió:no lo conozco xd but asdas ah em... tambien.. ed sheeranPatryBieberStyles escribió:Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
bue es verdadxd
¬¬
¬¬
perdón estaba escribiendo cap y ya lo subi, ahora me voy a planchar el pelo y me voy a dormir chauuuuu
Malfoy.
pablo martinez eh... LAVEZZI papeeeeeeeeehPatryBieberStyles escribió:Griezmann Biglia.Belu. escribió:ahxd no lo vi, jajajajaj siiiii el es hermoso*o* mariano martinezPatryBieberStyles escribió:El 9 de Holanda, :B Nico Francella.Belu. escribió:no lo conozco xd but asdas ah em... tambien.. ed sheeranPatryBieberStyles escribió:Van Persie akdlakdaml está re bueno.Belu. escribió:jajajajaja tambien kellin quinn!! *o* es hermoso *o* neymar tambien es lindoxdPatryBieberStyles escribió:en mi caso fue así no lo cuento a Gohan xd Daniel, el que hacía de Bruno, Justino bebito hermoso, mis bebitos bobos de 1D y Messi después que me parezcan lindos eh amaba mucho a Cory :'c también me gusta Adam Levine
yep
bue es verdadxd
¬¬
¬¬
perdón estaba escribiendo cap y ya lo subi, ahora me voy a planchar el pelo y me voy a dormir chauuuuu
soy forra lo se
no importa, el capi quedo hermoso
perdón si ando cortante... o algo así.-. ando en esos días en que tengo ganas de matar a todos, y trato de ocultarlo PERO ES QUE ESTOY EN FASE FORRA D: perdón:c
Hemwin.
Chichizola *-* ♡
Aww que bueno ╮(╯▽╰)╭
No importa yo tambien andaba de mal humory forra tambien ●︿●
Aww que bueno ╮(╯▽╰)╭
patrystyles
bigliaaaaaaaaaaa papeeeeeeh♥patrystyles escribió:Chichizola *-* ♡
Aww que bueno ╮(╯▽╰)╭
sho lo ame*u*
jajajajajaxd es que.. un día malo.. además lo empeoraron comentarios bue xd
Hemwin.
ya lo nombré gané B|.Belu. escribió:bigliaaaaaaaaaaa papeeeeeeh♥patrystyles escribió:Chichizola *-* ♡
Aww que bueno ╮(╯▽╰)╭
sho lo ame*u*
eso que lo escribí así nomás ah aunque ya sé como va a terminar e.e
yo igual hoy estoy mejor ahque aunque tengo una compañera que habla como la xipolitakis no la soporto es re hueca Dios casi le pego un sillazo menos mal que no curso con gonzalo esa materia
Malfoy.
:o no me acuerdo :c bitch:cPatryBieberStyles escribió:ya lo nombré gané B|.Belu. escribió:bigliaaaaaaaaaaa papeeeeeeh♥patrystyles escribió:Chichizola *-* ♡
Aww que bueno ╮(╯▽╰)╭
sho lo ame*u*
eso que lo escribí así nomás ah aunque ya sé como va a terminar e.e
yo igual hoy estoy mejor ahque aunque tengo una compañera que habla como la xipolitakis no la soporto es re hueca Dios casi le pego un sillazo menos mal que no curso con gonzalo esa materia
jajajajajajajaja va a terminar bien no? xd
jajajajajjajajajaj porque no le diste el sillazo?! yo tambien tengo una compañera así AGH ganas de matarla -.- es muy huecaaaaaaaaaa
Hemwin.
Fijate mas arriba ah
Eso no puedo decirlo e.e
No sé porque ah cuando volvía del recreo estaba hablando con otra de porque el novio la dejó y una de las chicas con las que me hablo me dijo con razón la dejó si es re hueca jajaj es tipo susi de viudas e hijos del rock and roll y la voz es igual a la de xipolitakis o.o
Estoy enojada con mi amigo anda forro y me saca de quicio
Eso no puedo decirlo e.e
No sé porque ah cuando volvía del recreo estaba hablando con otra de porque el novio la dejó y una de las chicas con las que me hablo me dijo con razón la dejó si es re hueca jajaj es tipo susi de viudas e hijos del rock and roll y la voz es igual a la de xipolitakis o.o
patrystyles
neh pajaxdpatrystyles escribió:Fijate mas arriba ah
Eso no puedo decirlo e.e
¬¬ Patriciaaaaaaaaaaaa:c
jajajajajajjajajajajajja me meoxd no ni idea, no veo viudas e hijos del rock and roll xd ._. hay que quemarla, antes de que la plaga crezca
yo estoy enojada con el mundo so..
ah que paso?
Hemwin.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62