O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Effa. Miér 03 Sep 2014, 7:12 pm

omggg, tienen que componer juntos<333 que hermoso, ojalá no se comporte tan grosero como siempre sdñlksflf
siguela lindaaa<3 besos xx
Effa.
Effa.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 3:21 pm

sin dudarlo son las mejores , chicas ¡¡¡
hoy la seguire 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 04 Sep 2014, 3:54 pm

Hola Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1606340316:
Lamento no comentar
pero es que ya la leí y me dio perezita :pokerface:
Bueno estuve como: MIERDA, TIENEN QUE COMPONER JUNTOS SHIT Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 2785603980
Y espero que no se maten :aysi: jajaja okno
Confirmado: Mina me callo MAL estuve como: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 3555040077 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1098141585 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 2256176263 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 865045067
Espero que la sigas
Chau Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1676952631

Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 04 Sep 2014, 6:30 pm

bueno eso espero por osea eso es lo unico que alegreria mi vida
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:12 pm

milagross4 escribió:le correspondió el abrazo !!! :D pero el muy.....harry sigue siendo terco
Holisss!!!
Zayn le dijo feo a Nialler, el negro canela pasión esta loquito o que???
uhhhhh y lo que paso a el ultimo!!!!
eso fue sin dudas lo mejor rayis la chica mala!! hay es como yo maltrataría a cualquier plasticona esas idiotas.- como se atreven a hablar así.-
Bueno síguela prontiiiis!!!!
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1922094727
Le correspondió pero sigue siendo terco 
se me olvidaba . Hola XD 
Zayn , mi querido canela , ¿estas loco? . Nialler esta mas bueno que comer nuggets de pollo con salsa barbacoa  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 4098373783 baba
la rayis toda una bad girl . ¿también maltratas a las plasticas ? ven aquí y dame un abrazo 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:24 pm

Sheilaviosa escribió:STYLES LE CORRESPONDIO EL ABRAZOO! 
*Pegue un pequeño grito y mi mamá se enojo*
xD

Jelouu!

¿¡Como que Zayn es "bastante guapo"!?
Esta mas bueno que comer pollo con la mano!
Esta más fuerte que el tequila!
Okay, okay... Ya me calme.

Minavaginapublica -.-
Minavaginasolidaria-.-
Aplausos a rayita.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1936904429 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 158352849 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 2871837316

Una canción con Styles :O
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 2917199994*Este conejito es genial*

Seguila pronto! :D
Kisses xD
Le correspondió ¡¡
Hi xx :D
bitch please Zayn esta mas bueno que comer nuggets con salsa barbacoa , que tomar tequila , que poner crema chantilly o como se escriba en la boca mas salsa de chocolate bhfndjsmxk, Zayn te amo <33 baba 
aplausos a la rayis 
una canción con Styles 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:34 pm

Jenn Goodenough escribió:Genial el capitulo!!
Oohh Harry!! Parece que va mejorando poco a poco Styles!!
Zayn celosoo!!
Niall siempre tan adorable *-*
Que asco Mina menos mal que rayis te puso en tu lugar bajshaja mobumento para rayis!!
Sigela prontoo
Besos xx
me alegro que te haya gustado 
hazza vas progresando 
Zayn celoso
Niall adorable como siempre 
mina es un asco . la rayis la puso en su lugar 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:46 pm

Mαlik. escribió:
Ah!! Le respondió el abrazo! Oh shit! Lo hizo!!. Dios, qué hermoso!!. Agh, la dejó. Pero habló tranquilo.. ay! se viene la boda.. c: okino. Ohu! Ziall!!! ♥♥♥♥ son jodidamente perfectos!. Amo Ziall! Ziall Shipper forevah. So.. ouch. Ay! me da cosita que Zayn esté mal! Joder.. pobre canela!!. Me da penitaa!! Ay Javi! Me puse mal :c. Ow! Nialler es un bebé! Matará a Oliver si me hace daño.. c: que tiernuchi!. Oh malditas perras.. Mina no es la hermana de Marcie?. Agh joder es una maldita zorra! No puedo creer que hable así de Harry! quién se cree!!. Bien hecho, rayis, la pusiste en su puto lugar.! Qué qué qué! Whoa! Hará una canción con Harry!! oh por dios! Joder.. tienes que seguirlaa!!. 
le respondió el abrazo 
se viene la boda....aunque ¿no crees que es muy pronto? jaja 
Ziall los dos son jodidamente perfectos <33
Zayn :c
Nialler es tierno , matara a oliver si te hace daño c:
Marcie es como la clon de Marcie , es :) una :) bitch :)
bien hecho rayita 
cancion con harry 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:50 pm

*Mony Styles * escribió:Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 15 1054092304 Perdon por no comentar antes pero ahg me han pasado varias cosas que debo contarte :(((( y no me sentia bien, de perdis con los examenes y trabajos peor.
pero bueno, en el capi
awwwwwww le siguio el abrazo!!!! y jwsskdffwswqd  eso de que Harry lle dice que por que se esmera en el y Rayis quiere ayudar, puta que son tiernos! 
ooou, Zayn, *llora bc le deprimio esa partecita* pobrecito!!!!! pero Marr muy gustosa ah que (?
siguelaaaaaa quiero saber que cancion escribiran jntos shippeo a Harry y Rayis xDDD
siguela y en serio lamento no haber comentado pero mas vale tarde que nunca, kisses!!
tu y yo tenemos que hablar , te extraño :(
le siguio el abrazo , como se dice por aca puta la wea tierna jaja 
ohu , Zaynchu , ven aca negro digo canela , te consuelo 
jajaja entonces lo sabras ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:53 pm

×Eli× escribió:OMG!!!!
Rayis lo abrazo!!!!!
Canto amnesia!!!!!!!
Amo esa canción ba la verdad ama todas
Harry amor no te alejes
MINA TE MATO ZORRA DE MIERDA OJALA QUE TE AGARRÉ VIH Y TE MUERAS POR GILA
pobre harry sufre mucho
Quiero saber el pasado de rayis
!!!!!!!
Van a escribir una canción juntos
Más chuuuu
Seguilaaaa
La rayis lo abrazo y canto amnesia 
Harry no te vayas 
Mina ¡¡¡ MUERTE EN EL PUTO INFIERNO BITCH !!!
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ay por mi madre, que tercos que son Rayis y Hazza!!
Porque no simplemente pueden tener una conversación civilizada sin que deje a Rayis con las palabras en la boca, he? Porque? jajaja
hafsda Zayn dibujando debe ser lo mejor que se pueda llegar a ver *-*
Mar tiene una cita con Oliver! :D Y le dijo a Zayn :S El negro esta triste u.u yo te consuelo canelita! :3 jajajajja xD
Todo el mundo quiere un super abrazo con Niall y Zayn
Debe ser tan gaskfahsd xD
Hay que componer algo D:
Muero muerta, yo tengo menos imaginación para eso, como va a hacer la Rayis!? Bueno ella es Rayita y Rayita siempre puede hacer todo :D
Uuuuuuh! Le toco con Harry!
Eso va a ser interesante ;)
Me encanto el cap Javi!!
Síguela cuando puedas n.n
Besos!
Luz <3
Ay por todos los dioses ( me acorde de mi profe de mate xD ) los dos son muy tercos
creo que la palabra "civilizados" no los define jaja 
es hermosos cuando Zayn dibuja 
todas queremos eso , todas ¡¡¡
a componer ¿como lo hara? sobretodo con una pareja tan dificil 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 8:59 pm

ami styles de villalpando escribió:ya regrese omg no lo puedo creer siguela por dios mujer quiero saber que pasara besos
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 9:02 pm

Henley. escribió:paso a reportarme por que se me hace tarde :( tengo sueño xd
Me encantó, me hizo reir mucho la parte de:
"____: si no te rieras como una hiena del rey león y si bajaras un poco tu voz de payasa tal vez no te habria escuchado Mina"
JAJAJAJA! siguela plis
te entiendo , dormir es hermoso 
jaja una parte donde se me vino eso a la cabeza fue raro pero gracioso 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 9:06 pm

Effa. escribió:omggg, tienen que componer juntos<333 que hermoso, ojalá no se comporte tan grosero como siempre sdñlksflf
siguela lindaaa<3 besos xx
Tiene que componer juntos 
esperemos que no se traten como perros y gatos 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 04 Sep 2014, 10:38 pm

Capitulo 11
Connor Smith ✖

Narra ___: Me había quedado congelada . Por un lado , me parecía bueno ya que podre saber mas de el , de como es en realidad ya que ese caparazón de chico rudo y frió que no siente nada , lo destruiré , quiero que vuelva hacer el mismo . Pero por otro lado , Dudo mucho que los dos estemos en una habitación juntos por mas de una hora si discutir y que el se vaya dejándome con la palabra en la boca . Mire a mi amiga que me miraba con los labios apretados yo solo me limite para asentir 

Luz : ¿Es bueno o malo para ti?

___: no lo se - susurre . Mi amiga me acaricio mi espalda intentando darme algún tipo de consuelo - te veo luego , Luz 

-Camine hasta el teatro . entre pero no avance mucho ya que escuchaba voces . Las de Harry y Adele . Me quede entre las sombras mirando y escuchando aunque se que es de mala educación me causaba curiosidad 

Adele : Lo siento , Harry . Tu ya me conoces , soy estricta con respecto a mis reglas sobre los trabajos 

Harry : ¿No puede hacer una excepción? no quiero estar cerca de ella 

Adele : ¿De Wayland? ¿Por que? ella es una chica encantadora 

Harry : simplemente no quiero permanecer a su lado 

Adele : ¿Han discutido antes? -el asintió- Lastima . Lo harás con ___ y es mi ultima palabra Styles . Servirá para que se lleven mejor - Harry bufo- Harry te contare algo , yo te puse a esa chica por un motivo especial 

Harry : ¿A si?

Adele : Si , ___ logro algo que nadie a logrado contigo , logro lo que nadie ah podido lograr contigo en un año y un par de meses después de la lamentable muerte de la señorita Gemma 

Harry : ¿De que me habla?

Adele : había llegado un poco antes pero los vi , aquí , juntos . Vi ese brillo en tus ojos que habías perdido cuando la mirabas , no la mirabas como miras a todos , la mirabas de una forma diferente . Ella logro lo que nadie ah logrado contigo , Harry 

Harry : pero ese no es motivo de que me haya puesto con ella 

Adele :-bufo- pues lo siento , el trabajo es en parejas o si iniciaras mi materia con una mala calificación . No quiero reprobarte porque se que tienes un gran talento en la música , los dos harían una pareja mágica al unir sus voces . ademas todos tus compañeros ya están ocupados , todos tienen pareja 

Harry :-suspiro- entiendo 

Adele : Harry , esto no solo te lo digo porque soy tu profesora de música . Lo digo como amiga porque se como eras antes y..-la interrumpió-

Harry : Profesora no hable de mi pasado , pasado es pasado - dijo de una forma muy fría -

Adele : por lo menos , inténtalo ¿Si?

Harry se quedo pensando un momento mirando al vació . El sacudió su cabeza y asintió . Adele sonrió satisfecha . ¿Yo había logrado eso? pues no lo había notado . Note que Harry se iba hacia la salida y me escondí detrás de unas cajas para que no me viera . Se fue de hay y yo me levante y luego salí 

-Fui con los chicos y las chicas pero yo no estaba presente , simplemente estaba vagando en mis pensamientos . Todo el día me la pase así , ausente . Sali de clases y me sobresalte al escuchar un grito 

XXXX:___¡¡ - mire para todas partes pero no veía a nadie ya que todos estaba en su propio mundo , tal vez lo imagine . segui caminando - ___ por aqui ¡¡¡ - volvieron a llamar . fije mi vista en la calle . había una camioneta color gris y entre esas un chico al que conocía . el auto se estaciono al frente de mi y bajo con una sonrisa -

___: ¿Que haces aquí , Ashton ?

Ashton : mi padre esta en la galería de arte de tu madre , tu madre me mando a buscarte a ti

___: ¿Y Travis ? - señalo la ventana . me acerque y estaba jugando con un celular - eres unico , Irwin

Ashton : ¿Nos vamos?

___: no puedo , lo siento . Hoy llego una vecina nueva y íbamos a salir , ya sabes , cosas de chicas 

Ashton : pero ella puede venir 

___: ¿Enserio?-el asintió-entonces vamos por ella 

-Ashton se subió de piloto y yo de copiloto . Travis ni me saludo ya que estaba jugando un vídeo juego en el celular de Ashton . llegamos a la casa de Mily y sali del auto y grite 

___: ¡¡¡ MILY !!! -grite . a los segundos escuche unos pasos correr . vi a mi amiga vestida con unos shorts y una camisa blanca y su cabello suelto mas unas sandalias - 

Mily : ___ -dijo sonriéndome- ¿Sucede algo?

___: nada malo , me preguntaba si querías venir con nosotros a ver la galería de arte de mi madre 

Mily : claro que voy , solo espérame , vuelvo enseguida -ello entro de nuevo a su casa . mire a Ashton que estaba mordiéndose el labio inferior -

___: Ay menores aqui , Ashton 

Ashton : ¿Ah que?-dijo saliendo del transe la ver a mi amiga- 

___: oye , ella es mi amiga , y por lo poco que te conozco se que eres un don juan . Asique ni se te ocurra que mi amiga va ser otra mas de tu lista porque o si no te corto ese pedazo de carne inservible que tienes entre las piernas , Irwin -Ashton iba hablar pero sentimos pasos y vi a mi amiga ya arreglada con una chaqueta de cuero color café , unos jeans azules , la misma blusa blanca y unas botas militares color cafés oscuro -

Mily : ¿Quien es el?- iba hablar pero Ashton me interrumpió 

Ashton: permiteme presentarme . Soy Ashton , Ashton Irwin para tu servicio mi bella dama - dijo haciéndole una reverencia a Mily . ella rió y yo sonreí levemente -

Mily : Un gusto caballero - dijo siguiéndole el juego - Soy milagros pero puedes decirme Mily - dijo sonriendo tímidamente-

___: bien , vamonos  

Ashton : ___ ¿Puede ir de Mily de copiloto? -mire mal a Ashton . Ashton a pesar de ser mi amigo , por lo poco que lo conozco se que es un don juan y no quiero que Mily salga herida - 

___: claro - dije entre dientes . me subí en la parte de atrás con mi hermanito . mientras que ellos dos hablaban animadamente yo miraba la ventana . llegamos a una casa moderna por su diseño completamente blanca con majestuosos jardines . mire impresionada y Ashton paro - 

Ashton : hemos llegado - Ashton tomo a Travis mientras que salio primero con Mily . era lindo ver como Ashton trataba a Mily pero de todos modos mi miedo seguía presente -

-Ellos se me habían perdido de vista por lo que entre sola al edificio . iluminado con candelabros de cristal mas el piso brillante y los hermosos lirios decorados en las pequeñas mesas . estaba tan encantad que no me fije que cuando caminaba había chocado con alguien . cabello castaño claro con pequeños risos , ojos entre cafés y avellanas , ni moreno ni pálido y sus labios bien definidos color rosa . el me había sujetado de la cintura pero luego me soltó . yo lo mire tímida , odiaba chocar con las personas , soy tan torpe aveces , casi siempre 

___: Disculpa - dije tímida con mis mejillas ruborizadas -

XXXX: Mi culpa , iba distraido 

___: no que dices . Yo era la distraida 

XXXX:-el rio y me miro por unos segundos - ¿Eres la hija de Isabelle? ___ Wayland 

___: soy yo , en persona - dije sonriendo timida - ¿Y tu eres...?

XXXX: Soy Connor , Connor Smith...

nuevo personaje :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba