Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia para entender a los hombres{Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guia para entender a los hombres{Audiciones Cerradas.
Hola, aquí mi ficha... Me gusta mucha la idea, incluso la ultima parte ''para esto necesito ayuda, yo un grupo de chicas estamos haciendo este trabajo para entender a ese salvaje o tierno gatito que se encuentra en cada hombre de este universo''
Shailene Woodley
Nombre femenino: Hazel Grace Lancaster
Nombre masculino: Augustus Waters
Representante: Shailene Woodley y Louis Tomlinson
Rol: ♡ Alguna enfermedad || Alcohólico ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo <
>: - Capítulo 001No puedes evitar el olvido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''BORACHO'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El Alcohòl no es una adicciòn para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es pedir que dejen de respirar...5 años antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al gurpo de apoyo.
Mi madre: Ver la televisión no es hacer algo
Yo: Uf, mamá, por favor
Mamá: Haze, eres una adolescente. Ya no eres una niña pequeña. Tienes que hacer amigos, salir de casa y vivir tu vida.
Yo: Si quieres que sea una adolescente, no me mandes al grupo de apoyo. Cómprame una identificación falsa para que pueda ir a bailar, tomar vodka y comer marihuana.
Papá: La marihuana no se come.
Yo: Ves, eso lo sabría si tubiera ina identificación falsa.Mi madre se paró en doble fila detrás de la iglesia a las 16:56. Fingí juguetear un segundo con mi tanque de oxígeno solo para perder tiempo.
--¿Quieres que te lo ponga?
--No, está bien--contesté
Me lanzaba dos litros de oxígeno por minuto a través de una cánula, un tubo transparente que se dividía en dos a la altura del cuello, me rodeaba las orejas y se introducía en mis fosas nasales. Necesitaba ese artilugio porque mis pulmones no llegaban a ser pulmones.Por alguna razon no tome el ascensor. Baje por las escaleras. Un chico me miraba fijamente (nunca lo había visto antes). Me sente a dos sillas de distancia del chico. Volví a echar un vistazo, y seguía miraándome. Cuando llegó el turno de el, sonrio ligeramente. Tenía una voz grave, ardiente y terriblemente sexy.
--Me llamo Augustus Waters. Tengo diecisiete años. Hace un año me diagnosticaron un osteosarcoma, pero estoy aquí solo por que mi amigo Isaac me lo pidio. Ademas soy alcohólico. Pero solo estoy por mi amigo, nada mas.
Le preguntaron a Augustus Waters cuales eran sus miedos.
--¿Mis miedos?
--Sí.
--El olvido-- hablo sin pensárlo un segundo-- Le temo como al ciego al que le da miedo la oscuridad.
--¿Hazel!-- exclamaron luego de que levante la mano
--Solo, llegara el día en que todos estaremos muertos... Y nadie recordara a la raza humana, así que si le tienes miedo al olvido ignoralo, es algo inevitable
Suicida
debo audicionar en esto :posoc: Y TENÍAS QUE DECIR CANCIÓN FAVORITA CUANDO NI YO ME DECIDO. bue, te voy a dejar un verso de la última que esucche pc yodo
Invitado
Invitado
Hazel&Augustus escribió:Hola, aquí mi ficha... Me gusta mucha la idea, incluso la ultima parte ''para esto necesito ayuda, yo un grupo de chicas estamos haciendo este trabajo para entender a ese salvaje o tierno gatito que se encuentra en cada hombre de este universo'' Shailene Woodley
Nombre femenino: Hazel Grace Lancaster
- Capitulo <
>: Capítulo 001 No puedes evitar el olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''BORACHO'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El Alcohòl no es una adicciòn para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es pedir que dejen de respirar...5 años antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al gurpo de apoyo.
Mamá: Haze, eres una adolescente. Ya no eres una niña pequeña. Tienes que hacer amigos, salir de casa y vivir tu vida.
Yo: Si quieres que sea una adolescente, no me mandes al grupo de apoyo. Cómprame una identificación falsa para que pueda ir a bailar, tomar vodka y comer marihuana.
Yo: Ves, eso lo sabría si tubiera ina identificación falsa.Mi madre se paró en doble fila detrás de la iglesia a las 16:56. Fingí juguetear un segundo con mi tanque de oxígeno solo para perder tiempo.
Me lanzaba dos litros de oxígeno por minuto a través de una cánula, un tubo transparente que se dividía en dos a la altura del cuello, me rodeaba las orejas y se introducía en mis fosas nasales. Necesitaba ese artilugio porque mis pulmones no llegaban a ser pulmones.Por alguna razon no tome el ascensor. Baje por las escaleras. Un chico me miraba fijamente (nunca lo había visto antes). Me sente a dos sillas de distancia del chico. Volví a echar un vistazo, y seguía miraándome. Cuando llegó el turno de el, sonrio ligeramente. Tenía una voz grave, ardiente y terriblemente sexy.
--Me llamo Augustus Waters. Tengo diecisiete años. Hace un año me diagnosticaron un osteosarcoma, pero estoy aquí solo por que mi amigo Isaac me lo pidio. Ademas soy alcohólico. Pero solo estoy por mi amigo, nada mas.
--¿Mis miedos?
--Sí.
--El olvido-- hablo sin pensárlo un segundo-- Le temo como al ciego al que le da miedo la oscuridad.
--Solo, llegara el día en que todos estaremos muertos... Y nadie recordara a la raza humana, así que si le tienes miedo al olvido ignoralo, es algo inevitable
Hermosa todo esta en orden pero te hizo falta algo vulve a leer las reglas
сσвαιи.
aqui espero tu fichataemin. escribió:debo audicionar en esto :posoc: Y TENÍAS QUE DECIR CANCIÓN FAVORITA CUANDO NI YO ME DECIDO. bue, te voy a dejar un verso de la última que esucche pc yodo
сσвαιи.
Hola Wen(?) Soy Nadia y omg, me gusta la idea :"D Audicionaré juasjuasjuas Mi ficha llegará en breves ♥
Black Widow.
× representantes: lee taemin; kim kibum.
× nombres: nova moretti; kristian johan.
× escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Nombres:Haylee Hunter Lee || Kristhian Arthur Scott.
Representantes:Lily Collins | Alex Pettyfer.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
Black Widow.
bienvenida linda la esperosweet sacrifice. escribió:Hola Wen(?) Soy Nadia y omg, me gusta la idea :"D Audicionaré juasjuasjuas Mi ficha llegará en breves
сσвαιи.
taemin. escribió:× representantes: lee taemin; kim kibum.
Simplemente ejmosho
сσвαιи.
sweet sacrifice. escribió:Nombres:Haylee Hunter Lee || Kristhian Arthur Scott.
сσвαιи.
Niña(? ¿Puedo participar? yo se que seeee...
Ya te dejo la ficha en un momentito.
Ya te dejo la ficha en un momentito.
Ronan
Tay Jardine as Iris Robbers | Juan Molram as Landon Volker
Escrito
- xx:
Mi maquillaje se escurría ligeramente por las gotas de sudor, mis pies dolían por ser pisada mil veces en la pista de baile y mi vestido estaba mojado con el vodka que Dallas me había echado al estar ebria y tropezar con sus propios pies. En una sola palabra: Mugrosa.
La música había pasado a ser aburrida y estaba segura que el Dj de la fiesta era de cuarta, ya que la canción que estaba sonando era la misma que había sonados tres veces seguidas hace una hora. Me recosté en un sillón blanco que a mi pareces, y creo que al de todos, era súper incomodo, lo que daba a entender que era también súper barato.
Me saque los tacos y frote mis pies haciéndome masajes para calmar los calambres. Dallas seguía por algún lado bebiendo o haciendo “anda a saber que” con algún idiota. Yo no había tomado ni una gota de alcohol porque desafortunadamente era la única con auto y también la única responsable.
Recogí mi pelo en una cola de caballo sin darle más importancia al look que había preparado esa noche para salir, saque mi celular de mi corpiño negro, actualmente el lugar donde lo guardaba cuando salía sin cartera, ylo desbloque para ver la hora.
5:30 am. Un suspiro.
Estaba a punto de esconder mi celular devuelta a donde lo guardaba, cuando sentí un peso del otro lado del sillón y al instante unos ojos mirándome. Di media vuelta, todavía con el celular en las manos y me encontré con un…¿Asiático?.
—Hola— Saludo y luego señalo con la mirada mis pechos—. ¿Ahí guardas todo? ¿Tienes un encendedor?
Me quede tan sorprendida por su comentario y por su pregunta que lo único que pude hacer fue abrir la boca y a continuación, cerrarla.
Ronan
Aussies escribió:
Tay Jardine as Iris Robbers | Juan Molram as Landon VolkerEscrito
- xx:
Mi maquillaje se escurría ligeramente por las gotas de sudor, mis pies dolían por ser pisada mil veces en la pista de baile y mi vestido estaba mojado con el vodka que Dallas me había echado al estar ebria y tropezar con sus propios pies. En una sola palabra: Mugrosa.
La música había pasado a ser aburrida y estaba segura que el Dj de la fiesta era de cuarta, ya que la canción que estaba sonando era la misma que había sonados tres veces seguidas hace una hora. Me recosté en un sillón blanco que a mi pareces, y creo que al de todos, era súper incomodo, lo que daba a entender que era también súper barato.
Me saque los tacos y frote mis pies haciéndome masajes para calmar los calambres. Dallas seguía por algún lado bebiendo o haciendo “anda a saber que” con algún idiota. Yo no había tomado ni una gota de alcohol porque desafortunadamente era la única con auto y también la única responsable.
Recogí mi pelo en una cola de caballo sin darle más importancia al look que había preparado esa noche para salir, saque mi celular de mi corpiño negro, actualmente el lugar donde lo guardaba cuando salía sin cartera, ylo desbloque para ver la hora.
5:30 am. Un suspiro.
Estaba a punto de esconder mi celular devuelta a donde lo guardaba, cuando sentí un peso del otro lado del sillón y al instante unos ojos mirándome. Di media vuelta, todavía con el celular en las manos y me encontré con un…¿Asiático?.
—Hola— Saludo y luego señalo con la mirada mis pechos—. ¿Ahí guardas todo? ¿Tienes un encendedor?
Me quede tan sorprendida por su comentario y por su pregunta que lo único que pude hacer fue abrir la boca y a continuación, cerrarla.
сσвαιи.
I'm Sorry, ya leí de nuevo las reglas... Pero no estoy segura de muchas cosas, espero que ahora este mejor.. agrege un nuevo capitulo pero no esta muy bueno por que no tenia muchas ganas de escribir; es mas charla que otra cosa el capitulo. Pero espero que este bien.
Shailene Woodley
Reprecentantes: Shailene Woodley y Louis Tomlinson
Personajes: ♡ Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters ♡
- Si yo fuera un chico:
- Capítulo 001No puedes evitar el olvido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''cancerigeno'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El cancer no es una muerte rapida para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es tan rapida...meses antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seguramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al grupo de apoyo.
--¿Mis miedos?
--Sí.
- Still believe in magic? Yes I do :
- Capítulo 001[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Boys ✖ NeverMe levante con un dolor de cabeza que me mataba, me fui a dar una ducha con agua tibia, me puse mi uniforme.Baje a desayunar, el truco de desayunar bien a la mañana era mirar un punto fijo (eso hacía yo). Me fui caminando escuchando música y enviando mensajes con mí amiga: Victoria.Yo: Vic! ¿Qué paso ayer cuando fuimos a bailar?Vicky: Hola, no se no sé. Pero tengo un numero de un chico llamado Gonzalo, en Whatsapp vi su foto y no está nada mal.Yo: No lo conocesVicky: ¿Conoces el amor a primera vista?Yo: NoVicky: Yo menosYo: Envíale un mensaje y pregúntaleVicky: Ya lo hice, dice que estábamos re tomadas de alcohol.Deje de hablar con Vic después de ese mensaje. Llegue al colegio y fui a mi casillero a buscar mi libro para mi próxima clase. Cuando alguien me da vuelta de la cintura y me apoya al casillero apoyando su mano alado de mi cara, logrando que no me pueda mover.— Qué raro de Augustus Waters haciendo esto ¿no? — dije mientras largaba una sonrisa— Claro! — dijo colocándose un cigarrillo en la bocaReí — ¿Enserio?— ¿Qué?— ¿Es para hacerte el canchero? ¿o qué?— Hazel Grace, no te pases de lista con migo si, aun no lo eh perdido— Me dejas ir por favor— No — Me acorralo mas— Déjame Augustus, solo soy una chica más. Apuesto que cuando me vaya a tu cama ya te olvidaras de mi— Calla ya, no arruines las cosas— Tu las arruinas Agustus Water — me aleje de él caminando hacia mi próxima clase, que él estaba hay también.Se me acerco otra vez dándome una pequeña cajita…— Los chicos siempre gastando todo su dinero en el amor — dije devolviéndola— Espera! No te das cuenta de que estoy loco por ti— Ve a gastar tu dinero en un hotel barato, ya lo abras hecho barias veces. Es lo mejor que puedes saber hacer un hombre.— Hazel Grace, por favor — dijo tocando mi mejillaMe aleje de él sentándome mientras el profesor entraba por la puerta. Paso toda la clase mirándome y tirando papelitos como un nenito, hasta que lo retaron al fin, lo malo es que pensaron que yo también le tiraba y me sacaron afuera con él.— Estamos destinados a estar juntos Hazel Grace — dijo riendo— Cayeté! — dije enojada— Creo que todos debemos tener un amor para siempre, y te prometo que si tú me das un beso en la mejilla — dijo apuntado su mejilla — No te molestare, y dejare que tu des el primer paso— Pero si yo no quiero nada de ti — dije levantando una ceja— Si si claro, hazlo ven — me adelante a él, respire y lo largue fuerte con la boca.Me acerque lentamente, mientras el miro a un costada agachándose para dejar que bese su mejilla. Me acerque lentamente y cuando llegue corrió su cara para robarme un beso, intente no sonreír.— Bien Hazel Grace, pensé que nunca te robaría un beso — dijo acorralándome a la pared como antes había hecho— Te odio Augustus Waters, pero aceptaría irme a un hotel con tigo— Lo sé — respondió sonriendo, rosando sus labios con los míos.— Lo sabia Augustus, sabía que si tú me besabas solo sería una más, pero sabes que!Te podes ir bien… — y lo más inesperado me beso como nunca nadie me había besado…Suicida
Hazel&Augustus escribió:I'm Sorry, ya leí de nuevo las reglas... Pero no estoy segura de muchas cosas, espero que ahora este mejor.. agrege un nuevo capitulo pero no esta muy bueno por que no tenia muchas ganas de escribir; es mas charla que otra cosa el capitulo. Pero espero que este bien.Shailene Woodley
Reprecentantes: Shailene Woodley y Louis Tomlinson
Personajes: ♡ Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Si yo fuera un chico:
- Capítulo 001No puedes evitar el olvido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me enamore de el de la misma forma en la que me quedo dormida. No fue mi desiciòn enamorarme de un ''cancerigeno'', pero el me amo mas que a nada en el mundo, siempre tenìa esas fraces y metaforas. El cancer no es una muerte rapida para algunas personas yo por ejemplo, pero para otras, es tan rapida...meses antes-> A finales del invierno de mi decimosèptimo año de vida, mi madre llegò a la conclusiòn de que estaba deprimida, seguramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte.Mi doctora me recomento que balla a un grupo de apoyo, que es una mierda. Le rogue a mi madre que no me dejara ir a ese estupído grupo.Yo: Me niego a ir al grupo de apoyo.
--¿Mis miedos?
--Sí.
- Still believe in magic? Yes I do :
- Capítulo 001[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Boys ✖ NeverMe levante con un dolor de cabeza que me mataba, me fui a dar una ducha con agua tibia, me puse mi uniforme.Baje a desayunar, el truco de desayunar bien a la mañana era mirar un punto fijo (eso hacía yo). Me fui caminando escuchando música y enviando mensajes con mí amiga: Victoria.Yo: Vic! ¿Qué paso ayer cuando fuimos a bailar?Vicky: Hola, no se no sé. Pero tengo un numero de un chico llamado Gonzalo, en Whatsapp vi su foto y no está nada mal.Yo: No lo conocesVicky: ¿Conoces el amor a primera vista?Yo: NoVicky: Yo menosYo: Envíale un mensaje y pregúntaleVicky: Ya lo hice, dice que estábamos re tomadas de alcohol.Deje de hablar con Vic después de ese mensaje. Llegue al colegio y fui a mi casillero a buscar mi libro para mi próxima clase. Cuando alguien me da vuelta de la cintura y me apoya al casillero apoyando su mano alado de mi cara, logrando que no me pueda mover.— Qué raro de Augustus Waters haciendo esto ¿no? — dije mientras largaba una sonrisa— Claro! — dijo colocándose un cigarrillo en la bocaReí — ¿Enserio?— ¿Qué?— ¿Es para hacerte el canchero? ¿o qué?— Hazel Grace, no te pases de lista con migo si, aun no lo eh perdido— Me dejas ir por favor— No — Me acorralo mas— Déjame Augustus, solo soy una chica más. Apuesto que cuando me vaya a tu cama ya te olvidaras de mi— Calla ya, no arruines las cosas— Tu las arruinas Agustus Water — me aleje de él caminando hacia mi próxima clase, que él estaba hay también.Se me acerco otra vez dándome una pequeña cajita…— Los chicos siempre gastando todo su dinero en el amor — dije devolviéndola— Espera! No te das cuenta de que estoy loco por ti— Ve a gastar tu dinero en un hotel barato, ya lo abras hecho barias veces. Es lo mejor que puedes saber hacer un hombre.— Hazel Grace, por favor — dijo tocando mi mejillaMe aleje de él sentándome mientras el profesor entraba por la puerta. Paso toda la clase mirándome y tirando papelitos como un nenito, hasta que lo retaron al fin, lo malo es que pensaron que yo también le tiraba y me sacaron afuera con él.— Estamos destinados a estar juntos Hazel Grace — dijo riendo— Cayeté! — dije enojada— Creo que todos debemos tener un amor para siempre, y te prometo que si tú me das un beso en la mejilla — dijo apuntado su mejilla — No te molestare, y dejare que tu des el primer paso— Pero si yo no quiero nada de ti — dije levantando una ceja— Si si claro, hazlo ven — me adelante a él, respire y lo largue fuerte con la boca.Me acerque lentamente, mientras el miro a un costada agachándose para dejar que bese su mejilla. Me acerque lentamente y cuando llegue corrió su cara para robarme un beso, intente no sonreír.— Bien Hazel Grace, pensé que nunca te robaría un beso — dijo acorralándome a la pared como antes había hecho— Te odio Augustus Waters, pero aceptaría irme a un hotel con tigo— Lo sé — respondió sonriendo, rosando sus labios con los míos.— Lo sabia Augustus, sabía que si tú me besabas solo sería una más, pero sabes que!Te podes ir bien… — y lo más inesperado me beso como nunca nadie me había besado…
Denegada
linda te falta la letra de tu cancion favorita xd en hide y tu ficha ya sera aceptada en lugar de poner otro escrito solo debes de poner un pequeno fragmento de tu cancion favoritaсσвαιи.Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5