O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Ago 2014, 2:56 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela asi que por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por luci Dom 24 Ago 2014, 1:52 pm

me encanto, ya quiero saber que pasa siguela
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Dom 31 Ago 2014, 11:11 pm

ele tomlinson escribió:
Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela asi que por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola!

En Honduras hablan español? :O
No tenia idea xD
Me alegra que te guste :)
Ahora la sigo :D
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Dom 31 Ago 2014, 11:17 pm

luci escribió:me encanto, ya quiero saber que pasa siguela
besos
Hola! :)

Ahora la sigo :D
Kisses "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Lun 01 Sep 2014, 12:42 am

Capitulo 2:


Abrimos la puerta de entrada a casa y veo a mi padre en el sillón mirando la TV concentrado. Seguro fútbol. Entramos y veo en el otro sillón a el mismo hombre de hoy. Estaban viendo un partido del Barcelona contra el Real Madrid.


- ¡Oh! Ya entiendo. Eras tu, papá. - Dije tirándome en el sofá. Brith hizo lo mismo. Hasta ese momento, mi gran atento padre, no se había dado cuenta de nuestra presencia, al igual que "Dumbledore" - Hace mucho que no hacías una broma así.


- Primero: Hola. Segundo: ¿De que hablas? Tercero: No hay tercero. Con el primero y el segundo alcanza. - Dijo enumerando con sus dedos y riendo.


- Sabes de que te hablo. - Dije cruzándome los brazos y señalando a Dumbledore con la cabeza. - Ya no es gracioso, así que no finjas.


- Veo que ya conociste a Dumbledore. - Dijo más serio.


- Si - Dije sin mirarlo.


- Y no le creíste.


- ¡Por supuesto que no! ¿¡Por quien me tomas!? - Le dije molesta.


- Yo tampoco le creí. - Dijo sonriendo levemente. - Hasta que me lo demostró. - Añadió.


- Entonces demuestrenlo. - Dije levantando una ceja. Desde ese momento todo cambio.


Papá dejo caer el jarrón preferido de mi madre, que era de su abuela y era muy valioso material y sentimentalmente. Ahora estaba hecho añicos en el suelo. Iba a gritar, pero "Dumbledore" saco un palito de su creo que túnica, dijo "reparo" apuntándolo y todo volvió a su lugar. Me acerque al jarron y lo toque, ni una marca, ni una rajadura, todo estaba en su lugar.


- Tu madre se desmayara cuando se lo cuente. - Dijo papá emocionado. En ese momento apostaría un brazo a que cuando ella llegara el saldría corriendo a contárselo antes de que pudiera abrir el garaje.


- Yo... yo... creo que también. - Dije antes de que todo se volviera oscuro.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Desperté porque me caí de la cama causando un gran estruendo, haciendo que mi madre entrara corriendo a mi cuarto sin tocar.


- ¿¡Estas bien!? - Dijo acercándose a mi.


- Si. Solo me caí de la cama. Tuve un sueño extraño. - Dije y reí como psicópata y me senté en la cama.


- ¿Sobre que? - Dijo también sentándose.


- Algo de magia. - Dije volviendo a reír, pero mamá no lo hacia.


- No fue un sueño. - Mire con atención su cara, estaba mas pálida de lo normal y con sus cabellos rubios algo despeinados para ser una persona tan obsesionada con verse bien.


- ¿Te desmayaste? - Pregunte sonriendo y ella asintió. - Y papá salio corriendo a encontrarte antes de que bajaras del auto. - Afirmé y volvió a asentir. 


Toque mi brazo izquierdo y reí, en ese brazo tenia una clase de "marca", no sabría decir como me la hice, solo apareció, de un día para el otro, aunque tampoco sabría decir cuando. Una muy fina linea de color rojo que podría hacerse pasar por un rasguño. Al principio era una rayita, algo como un guion, después fue creciendo hasta llegar a los diez o quince centímetros.


- ¿Bajas a cenar? - Dijo mi madre abriendo la puerta para salir.


- ¿Que? ¿Que hora es? - Dije confundida.


- Son casi las nueve. Tardaste mucho en despertar, te golpeaste la cabeza cuando te desmayaste. - Dijo saliendo como si fuera lo más normal del mundo.


Me pare y me mire al espejo. Me veía terrible, pero que importa, estoy en mi casa. Baje las escaleras y fui al comedor a cenar.


- Creí que estabas en coma. - Dijo Brith riendo.


- Cállate no es gracioso. - Dije sentándome. Mi padre me miraba con expectativa, como si esperara que hiciera magia o algo así. - Deja de mirarme así. - Dije empezando a comer.


- Lo siento. - Se aclaro la garganta. - Mañana vendrá un profesor.


- ¿Para? - Pregunte tomando jugo. 


En tu nuevo colegio, ingresan desde los trece años*, tu tienes dieciséis... - Lo interrumpí.


- Ya se que tengo dieciséis. Me desmaye, no perdí la memoria. - Rodé los ojos.


- Lo se. Déjame terminar. - Dijo molesto. - Por alguna razón no te pudieron encontrar antes y para no ingresar en primer año, vas a tomar clases particulares de magia desde hoy hasta el final del verano, para ingresar en cuarto con los de tu edad y no estar tan atrasada.


- Bueno, bueno, no te enojes. - Dije y se me ocurrió algo. - ¿Y si no quiero ir a Hogwarts? - Los tres me miraron confundidos. - Nadie me lo pregunto.


- Si no vas. No te pienso hablar nunca más en tu vida. - Dijo Brith con una sonrisa tierna antes de que mis padres dijeran algo.


- Era solo una duda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Disculpen la tardanza. Es que ando distraída y ocupada.
Ahora me fijo si puedo subir otro capitulo :)
Kisses "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727
Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
(Recuerden que es una explicación o algo así)
*: En los textos de Rowling entran a la escuela a los once, pero yo puse a los trece.
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por marianacullen8 Mar 02 Sep 2014, 7:52 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA SI NECESITAS UNA CHICA AVÍSAME SI PORFAS SIGUELA ME ENCANTO EL CAP PORFAS  SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS QUE SEA RÁPIDO PORQUE ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA PORFAS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
ATT:MARIANA
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por luci Jue 04 Sep 2014, 5:30 pm

jajaja mori con el no hay tercero con el segundo alcanza, siguela quiero saber q pasa
pdt: ya subi cap en mi novela, espero y te vuelvas a pasar el link esta en mi perfil
sigueeeeeeeeeeeeee
besos


Última edición por luci el Sáb 06 Sep 2014, 2:00 pm, editado 1 vez
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por ele tomlinson Jue 04 Sep 2014, 9:42 pm

Hola hermosa siguela siiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Lun 08 Sep 2014, 12:26 am

marianacullen8 escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA SI NECESITAS UNA CHICA AVÍSAME SI PORFAS SIGUELA ME ENCANTO EL CAP PORFAS  SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS QUE SEA RÁPIDO PORQUE ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA PORFAS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
ATT:MARIANA
Hola Mariana!

Por ahora no necesito :)
Me alegra que te guste!
Ya la sigo :D
Kisses "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
   Gracias por leer  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Lun 08 Sep 2014, 2:25 am

luci escribió:jajaja mori con el no hay tercero con el segundo alcanza, siguela quiero saber q pasa
pdt: ya subi cap en mi novela, espero y te vuelvas a pasar el link esta en mi perfil
sigueeeeeeeeeeeeee
besos
Hola!

No me pasaba por tu nove porque no la encontraba...
Yo buscaba en adaptaciones-libros y esta en Inscripciones/ audiciones...
Ya la sigo :D
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Lun 08 Sep 2014, 2:45 am

ele tomlinson escribió:Hola hermosa siguela siiiiiiiiiiiiiiiii
Hola :)

Ya la sigo :D
Kisses "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Lun 08 Sep 2014, 4:35 am

Capitulo 3:


Me encontraba en "El Callejón Diagon", un lugar al que se ingresaba por un bar llamado "El Caldero Chorreante".




Llegue al lugar junto a un profesor, con el que tuve un raro encuentro en la mañana.


-.-


Termine de bañarme, me vestí* y me peine totalmente de malhumor, pues estaba “en mis días”.


Hoy llegaba el profesor, así que me tuve que levantar temprano. Salí de mi habitación y me dirigí hacia las escaleras, pero me detuve antes de comenzar a bajar.


En el living había un hombre desconocido dando vueltas de un lado a otro, observo un portarretratos electrónico que estaba sobre una mesa y se sentó el sofá. Volví unos pasó hacia atrás y me puse a pensar.


¿Quién lo habría dejado entrar? Pues, mis padres no podrían ser, ya que trabajan todos los días y las empleadas domesticas tampoco, ya que no trabajaban los domingos. Solo quedaba una opción: Era un intruso.


Al principio me asuste, pero después mantuve la calma y estire mi mano sobre el marco de la puerta de mi habitación, que es la más cercana a la escalera, y tome un cuchillo (hace muchísimo tiempo que lo tengo ahí, desde que tome clases de defensa personal y de manejo de armas blancas y de fuego, debo admitir que soy buena con esas cosas). Baje las escaleras sigilosamente, me pare detrás del hombre  y puse el cuchillo en su cuello.


- ¿Qué...? – Me interrumpió, el ruido de algo rompiéndose. Me di vuelta y estaba mi padre saliendo de la cocina con dos tazas de café rotas a sus pies.


- ¿¡Qué diablos le estás haciendo al profesor Lupin!? - Me gritó acercándose y quitándome el cuchillo de las manos.


- Yo… yo… ¿¡Porque no me avisaste que no fuiste a trabajar!? - Me defendí como pude y me aguante la risa.


-.-


Después de ese “inconveniente”, nos dirigimos al Callejón Diagon a comprar una varita y a cambiar el dinero muggle, como llaman a las personas-no-mágicas, por dinero del mundo mágico. Mis libros y el uniforme ya me los habían comprado para no perder tiempo, pero la varita me la tenia que comprar en persona.


Fuimos al banco de magos Gringots, yo espere afuera mientras el profesor Lupin cambiaba el dinero y me abría una cuenta. Creo que me dijo más de veinte veces que no me mueva de ahí. Supongo que se habría dado cuenta de que era mejor no perderme de vista mucho tiempo. Pasaron alrededor de quince minutos hasta que salió.


- Bueno. Ahora vamos por la varita. - Dijo suspirando. Por lo visto no estaba muy “contento” con su empleo. Bueno,  ¿Quién querría llevar de compras a una adolescente infumable**?


Me guio hasta una tienda que decía en letras doradas: «Ollivander: fabricantes de excelentes varitas desde el 382 a.C. » Entramos y se escucho una campanilla, era un lugar pequeño con miles de estrechas cajas amontonadas hasta el techo.


- Buenos días. - Dijo un anciano de ojos grandes y pálidos, plateados.


- Buenos días señor Ollivander. - Respondí cortésmente antes que el profesor.


- ¿Qué se les ofrece?


- Vinimos a comprar una varita, por supuesto. - Dije algo obvia.


- Es su primera varita - Dijo el profesor Lupin.


- Oh bien. - Saco una cinta métrica de su bolsillo y me pregunto: - ¿Eres zurda o diestra?


- Diestra - Dije y empezó a tomarme medidas.


¡La cinta lo hacía sola! Diablos, repito: ¡La cinta lo hacía sola! Por un momento creí que me volvería a desmayar. Pero después me controle porque sabía que vería más cosas como estas por todos lados. Después de que la cinta tomara varias medidas, de formas bastante extrañas, se enrollo en el suelo.


- Prueba esta - Dijo pasándome una varita como si fuera algo tan delicado que se rompería con solo presionarlo un poco más de lo debido. - Veintiseis centímetros de largo, elástica, de sauce y nervios de corazón de dragón.*** - La tome con la mano temblando. - Agítala un poco.


Hice lo que me ordeno y el profesor Lupin voló por los aires, tirando varias pillas de cajas que cayeron sobre él. Los ayude a levantarse mientras Ollivander buscaba otra varita. 


- ¡Aja! - Dijo volviendo. - Veintiocho centímetros y medio. Flexible. Caoba y pluma de fénix.****- Me pasó la varita y la agite. El profesor Lupin volvió a volar. Lo volví a ayudar mientras Ollivander buscaba otra varita. - Esta debe ser, la tercera es la vencida.


- Yo mejor me salgo. - Dijo el profesor Lupin agarrándose la cintura.



- Veintiocho centímetros y medio. Roble rojo y pelo de cola de unicornio. Agradablemente flexible. Bonita. - Dijo pasándome una varita con dos anillos plateados en la empuñadura. 


La tome y sentí algo como una escalofrío subir desde la punta de mis dedos hasta casi mi hombro.  Antes de agitarla de la punta salieron chispas de color verde, que se podrían comparar con fuegos artificiales en miniatura.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hello babys! Aca les dejo un cap :)
Comenten!
Voy a hacer lo posible para subir más seguido :)
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727 
Gracias por leer"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114


*: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129352269
**: Insoportable, inaguantable.

***: Esta es la varita de la mamá de Harry. (Menos el núcleo)
****: Esta el la varita del papá de Harry. (Menos el núcleo)
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por luci Mar 09 Sep 2014, 1:34 pm

ohhhhhhhh su primera varita que emocion, siguela linda
pdt:gracias por el comentar mi novela
siguela
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Miér 10 Sep 2014, 10:54 pm

luci escribió:ohhhhhhhh su primera varita que emocion, siguela linda
pdt:gracias por el comentar mi novela
siguela
besos
Hola!

Si :3
De nada :)
Ya la sigo :D
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1922094727


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
  Gracias por leer  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 1477071114 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 13 Sep 2014, 11:40 pm

Siguelaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) - Página 2 Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.