O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 14 Ago 2014, 8:18 pm

Dos capitulos o más? Eres lo máximo! Graciaaaas :D
Me encanta Peter, para mí que ya de enamoró de Avril :3 Pero no lo sabré hasta el siguiente capítulo :3
Com muito amor ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Vie 15 Ago 2014, 11:31 am

Escribiendo Capítulos...
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Ago 2014, 12:09 pm

Momento donde me doy cuenta que te pasé de página :3
Espero los capítulos con ansias :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Ago 2014, 12:09 pm

Momento donde me doy cuenta que te pasé de página :3
Espero los capítulos con ansias :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Vie 15 Ago 2014, 6:21 pm

Capitulo Tres




Narrado por Avril




La puerta de mi casa se abre y mi madre se lanza hacia mi. Me abraza al tiempo que besa mis mejillas rosadas por el frió. Sin dejarme hablar, me mete a rastras a la casa. Me dirige a la enorme sala y toma asiento frente a mi. Me mira preocupada, tal vez piensa que de un momento a otro me desplomare.
     Despues de aclarar que me siento bien y que no me desplomare, me deja ir a mi habitación, mi madre pude ser un poco curiosa, ya que me pregunto, como se sentía tocar a un hombre con mayas, no supe que responderle, no me sorprendería que me pregunte toda la semana por ello. Con decir que se olvido de preguntar como me fue en mi primer día de escuela. No la culpo, yo tampoco puedo dejar de pensar el mi héroe. Bueno el héroe de NY.
    Si Spiderman no hubiera llegado en el momento exacto, justo cuando Rino iba lanzar su golpe contra mi y el niño, yo estaría muerta a estas horas. Pero no lo estoy, estoy sana y salva en casa, tumbada en mi cama.
    Siento que alguien me mira, me doy vuelta sobre el colchón y me encuentro con esa penetrante mirada chocolate que me mira, Peter se levanta y va hacia la ventana, si recuerdo su nombre ¿y que? Ya se lo que Kary me diría...''es un nerd, no pienses siquiera su nombre''. Pero yo quiero pensar su nombre, en fin, Peter se dirige a la ventana, levanta la mano en forma de saludo, esta a punto de decirme algo porque de su boca sale un: "ho..." pero no termina la frase porque tropieza con los libros que se encuentran esparcidos por el suelo. Solo escucho un golpe muy fuerte, y despues lo veo levantarse acomodándose el cabello. Oh, eso es lindo...¿Pero que digo? ¿Acaso pienso que es lindo? Puede que si, eso no tiene nada de malo. ¿O si?
    Avergonzado corre las cortinas de su ventana, rio entre dientes, es torpe, si, pero es lindo. Muy lindo.
    Cojo mi computadora portátil que yace sobre la mesa de noche, la enciendo y navego en la red. A veces así se me va el es tres. Imprimo las fotos que tome hoy, y las dejo en el escritorio.
    Despues mi madre me llama para la comida, bajo y tomo asiento en la mesa, pero no veo a Sophia, mi hermana, no la he visto desde que me fui a la universidad.
—Madre, ¿donde esta Sophia?—le pregunto a mi madre.
—Oh, no te preocupes, esta con el vecino de la esquina—me reponde.
—¿El vecino de la esquina?
—Henry—me dice.
    Asiento, mi madre me sirve la comida, como muy rápido pues con todo esto de Rino vs Spiderman, me dio hambre.
    Cuando termino, estoy por subir a mi cuarto, cuando alguien toca el timbre de la puerta. Abro para encontrarme con Sophia que viene de jugar con el vecino.
—¿Como te fue?
—Henry es un buen chico, cuando seamos grandes nos casaremos—me dice sonriendo.
    Enmudezco, mi hermana acaba de decir que se casara con Henry, el vecino. Dios como crecen los niños, creo que Sophia se casara primero que yo. Y tendrá muchos hijos, quizá yo no me case y de anciana solo tenga la compañía de diez gatos, con su bola de estambre.
    




Narrado por Peter


Ya han pasado casi cinco meses desde la muerte de Gwen, hoy observe el discurso que dio en su graduación, lo que me motivo, junto con las palabras de la tía May, así que decidí volver a ser Spiderman. Salve a Avril mi vecina, de ser aplastada por Rino, y la traje a su casa, de verdad se los digo ella es hermosa, creo que ella también me motivo para volver a ser Spiderman.
    Ahora, me encuentro en mi habitación, observo que Avril entra a su habitación, se recuesta en su cama y despues su vista se encuentra con la mía. No se de donde saco el valor, pero me levanto, camino hasta la ventana, estoy a punto de saludarle, cuando tropiezo con par libros, caigo al suelo y a los lejos escucho una risita. Yo y mi torpeza...No se como soy un supuesto héroe. Soy torpe, los héroes no son torpes, pero cuando me pongo el traje de Spiderman no se... siento que puedo hacer lo que sea...


Narrado por Avril


A la mañana siguiente me levanto tarde por lo que tomo una ducha de cinco minutos, para salir corriendo y tropezar con la maleta, que hasta ahora no me ha dado la gana desempacar. Cojo una falda muy corta de color gris y también una blusa solo que esta es de un color salmón. Me pongo un chaleco de mezclilla encima y me dejo el cabello suelto. 
    No me da tiempo de desayunar nada, solo le doy un sorbo al jugo de uva que mi madre me sirve y salgo practicamente corriendo de la casa.
    Mi padre se ofrece a llevarme, pero no, de nuevo me voy caminando, hasta llegar a Columbia University. Donde me encuentro a Kary, a ella también se le ha echo tarde. Las dos corremos, hasta llegar al punto donde se separan las aulas, ella se va a Matemáticas y yo a Ciencias. Llego al aula gigante y el profesor ya comenzó la clase, me mira de mala gana, pero me permite entrar, me indica que tome asiento, observo a los alumnos, solo hay dos asientos, uno junto a un chico musculoso, del cual Kary ya me había hablado antes, y el otro asiento es el que esta al lado de Peter, el me mira y despues ve a el chico musculoso, niega con la cabeza y frunce el ceño. La clase me mira sorprendida cuando tomo asiento con Peter. En tu cara chico musculoso, Peter me mira y sonríe. Toda la clase Peter se la pasa mirandome de soslayo. Bueno resulta un poco incomodo, pero no me molesta mucho.
    Cuando la clase termina, tomo mi mochila, la cuelgo por mi hombro y salgo del aula, camino por los corredores hasta que me encuentro con Kary, ella me lleva al patio, donde un chico llamado Look, se nos acerca.
—Hola preciosa...¿eres nueva verdad?—pregunta.
—Mi nombre es Avril, no preciosa—le contesto. Veo que Peter se encuentra no muy lejos de nosotros y ríe entre dientes.
—No me importa tu nombre, solo quiero saber ¿si alguna vez quieres salir con migo?—pregunta mirando mis piernas, que se encuentran al descubierto. Es un cerdo.
—Con tigo ni a la esquina—le digo, al tiempo que le doy la espalda, los chicos que se encuentran cerca, estallan en carcajadas. Y las chicas me miran perplejas, ya que para ellas despreciar a Look Ford es un crimen.
    Al pasar junto a las chicas, algunas susurran ''tonta'' o ''loca''. Llego a una banca donde me siento y me pongo a dibujar. Si dibujo, desde niña he dibujado, todo lo que hay a mi alrededor y me parece bonito. Pero lo que ahora dibujo es a Peter que se encuentra sentado al otro lado del patio, haciendo algunas cosas, que no se para que sirven. Quizá le guste experimentar.
...


Despues de clases, me despido de Kary, y camino de regreso a casa, es el único camino que me he aprendido de memoria, si ahora salgo al centro de la cuidad y me piden que vaya a alguna parte, me pierdo.
    Escucho pasos detrás de mi, pero no miro, sino que sigo caminando, hasta que alguien toca mi hombro.
—Hum...Hola—dice Peter—Creo que ya me conoces, mi nombre es Peter, hace un día y medio fui a tu casa, junto con mi tia.
—Hola—le digo sorprendida, pues no pensé que algún día fuera a hablar conmigo— ¿Que tal estas?
—B-bien y tu—me dice.
—Pues aqui, tratando de acoplarme a la cuidad—le digo. Sonríe y aparta la mirada de mi.
—Si quieres yo te puedo enseñar la cuidad.
—Oh si, me encantaría. Bueno llegue a mi casa, adios—asiente.
—Nos vemos—me dice, para despues correr hasta su casa, que esta al lado.
    Aun no proceso que charle con Peter, de verdad creí que jamas lo haría, pues Kary tiene razón, es demasiado tímido.
    Entro a mi casa, subo a mi habitación, hace mucho calor, por lo que vuelvo a ducharme y salgo en toalla a mi habitación. Escucho un carraspeo y observo a Peter que me mira demasiado. Demonios olvide correr la cortina, pero ahora lo hago, mientras sujeto la toalla para que no se caiga al suelo. Escucho una risa, seguro es Peter que se ha burlado de mi, por mi nerviosismo al correr las cortinas.
    Por un segundo me rió de mi misma. Luego busco ropa que ponerme.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Vie 15 Ago 2014, 6:29 pm

Chicas ahi un capitulo.

Espero poder subir otro. Ya que se me presentaron unos problemillas, asi que si no puedo les ruego que me perdonen.

Besos.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Ago 2014, 7:24 pm

Omg!! Se hablaron por primera vez! Osea.. No como 'Spider-Man' y Avril, si no, como Peter y Avril!!!! :'3 Es muy tímido jaja Pero cuando es Spider-Man, es otro jaja
Np te preocupes! Espero realmente que todo esté bien :)
Com muito amor,
Sabaku No Saara :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Richis. Vie 15 Ago 2014, 9:05 pm

Dios que lindo... Que haran ahora... Digo ya se hablaron aaaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Dom 17 Ago 2014, 1:52 pm

Tratare de subir capítulo hoy. Ya que mañana entró al colegio, así que que bue...

Besos.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 9:40 pm

Hola! Cuando leí el grupo o lo que sea que decía que ibas a subir la novela yo estaba que saltaba en mi asiento. Literalmente.
Después la empecé a leer y me di cuenta de que no estaba tan buena... Naw, mentira, la amé. Está espectacular. Es PER-FECT.
No me entra en la cabeza lo que pueda pasar cuando ella se dé cuenta de que era el novio de Gwen, y que él sepa que ella era su mejor amiga. Va a ser muy awkward.
Amo que ame dibujar y sacar fotos. Ama leer y cocinar y es mi alter-ego.
Seguí ya la novela.
Sé que no es un comentario espectacular, pero no creí que apreciaras uno todo en mayúscula con emoticones de ovarios explotando y repitiendo todo el tiempo "seguila ya" y esas cosas, onda novela de One Direction (leo muchas).
Bueno, lo dicho, dicho está.
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 20 Ago 2014, 10:12 pm

Chicas pásen por aquí y dejen un comentario.
http://www.potterfics.com/historias/171268
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ - Página 2 Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.