Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Lo lamento :(
¡Hola chicas!
Mis únicas dos lectoras que quiero tanto<3
No he podido subir capitulo porque he tenido bastantes dificultades en mi casa, las cosas no han estado para nada bien. Sin embargo, soy muy fiel a mis escritos así que a mas tardar el viernes subiré un SUPERLARGOCAPITULO
¿Bien?
UN BESO RE ENORME
Cuidensen mucho,
Con amor,
Marylin
Mis únicas dos lectoras que quiero tanto<3
No he podido subir capitulo porque he tenido bastantes dificultades en mi casa, las cosas no han estado para nada bien. Sin embargo, soy muy fiel a mis escritos así que a mas tardar el viernes subiré un SUPERLARGOCAPITULO
¿Bien?
UN BESO RE ENORME
Cuidensen mucho,
Con amor,
Marylin
Vajda
Re: Lazos de sangre.
Buenas tardes, soy Vi, la amiga de Marylin.
Me ha dicho que no ha podido subir por motivos personales y de tiempo, y que lo siente mucho. Dice que pronto podrá subir un capítulo y que por favor no trasladen la novela al apartado de "novelas abandonadas". Gracias por leer esto de parte de Marylin y mío.
Me ha dicho que no ha podido subir por motivos personales y de tiempo, y que lo siente mucho. Dice que pronto podrá subir un capítulo y que por favor no trasladen la novela al apartado de "novelas abandonadas". Gracias por leer esto de parte de Marylin y mío.
Most
CHAPTER FOUR
CHAPTER FOUR
“Despair”
“Despair”
“Cuando el arbusto espinoso se vuelva blanco es cuando volveré a casa
Me voy para ver qué puedo retrasar
Y no sé a dónde iré
Y no sé qué veré
Pero trataré de no traerlo a casa conmigo
Como el sol de la mañana, tus ojos me seguirán
Mientras me miras caminar, maldice los poderes que existen
Porque todo lo que quiero está aquí y ahora
Pero ya se ha ido y quedado
Nuestras intenciones siempre duran ese fragmento demasiado largo
Lejos muy lejos
no suenan voces
nadie me rodea
y tú sigues allí
Lejos muy lejos
las opciones no pasan
el tiempo no me confunde
y tú sigues allí
En la luz de la luna llena escucho la corriente
Y en medio del silencio te escucho llamándome
Pero no sé dónde estoy
Y no confío en quien he sido
Y si vuelvo a casa como habré de irme”
The Black Ghosts - Full Moon
No recuerdo que pasó.
Mi cabeza yacía sobre el frío asfalto, mis fuerzas eran pobres. Mierda, ¿Qué hice mal para que me sucedan tantas desgracias? Me duele el cuerpo, dormir en el suelo me ha producido un severo tortícolis. ¡Valla si soy un desastre! Trato de incorporarme pero un agudo dolor en la parte baja de la espalda me indica que aún no es un buen momento para levantarse. <<Perfecto>> Me giro, quedando con la mirada perdida en el cielo nublado y particularmente gris.
Vi, Dios, pobre amiga mía, aun la oigo sollozar en ciertos momentos de la madrugada. Ya llevamos 3 días aquí. Nos han abandonado.
— ¡Mierda! ¡Hijos de puta, nos han abandonado, terminaremos siendo unos miserables indigentes! — Grito una muchacha justo a espaldas mías.
— ¡Cállate María! Vendrán, aún tenemos esperanza — La reprende una un poco más joven.
— No Ángela, María tiene razón, estamos en la calle, nos han botado como una basura — Dice un chico en voz un poco nerviosa.
Genial, que grata mañana de martes. Cierro los ojos, aspiro y trato de relajarme… Como si eso fuera a arreglar las cosas.
Vi se pone en pie, y recoge su bello cabello castaño oscuro con una cinta. Se limpia las lágrimas de sus mejillas y luego pasa las manos por su blusa favorita.
— ¿A dónde iras? — Le pregunto con inquietud.
— Iré a conseguir comida — Responde seca y sin ganas — Hay una tienda cerca de aquí, veré que puedo sacar.
— Vamos Vi, no hay necesidad, yo puedo conseguir un poco de di…
— ¿Dinero? ¿De dónde carajos conseguirás dinero?, ¿Yendo por la calle, con tu dulce rostro como siempre lo hacías? siento desanimarte amiga mía pero creo que deberías ser un poco más consiente y darte cuenta de que ahora tendremos que sobrevivir como sea posible — Me interrumpe ella, dejándome sin aliento. Su voz cortante me hizo tener un vértigo terrible en el estómago. Nunca había sido tan sincera conmigo.
— Déjame acompañarte entonces — Murmuré con cierto desaliento.
— Iré sola, no demoro — Contesto de golpe.
Después de un momento decidí sentarme en el suelo, abrazando mis piernas y tratando de ignorar a los demás jóvenes que se quejaban a cada segundo. Me siento tan frustrada.
Mis manos tiemblan, no sé cuánto tiempo hace que Vi se ha ido por algo de comida, Dios quiera que no se la hubiera llevado la policía. Me cubro el rostro con las manos y trato de pensar que desapareceré en cualquier momento.
— ¡Hey Martina! ¿Vi por qué demora tanto? Tengo un hambre desesperante — Pregunta Ángela apoyada en poste de luz.
— No lo sé, vendrá en cualquier momento.
— Ojalá no demore, necesitamos comer— Comenta el chico nervioso de esta mañana, y otros más asienten con la cabeza.
Es cierto, mi estómago ruge y duele bastante. Me puse en pie y decidí ir en busca de Vi, no sé qué mierdas pasa para que aun no hubiera regresado. Al girar a la derecha en la esquina pude verificar que aquí perfectamente no hay civilización alguna. Solo pasto y más pasto. Miro en todas las direcciones y empiezo a caminar en la nada. <<Mierda, mierda>> Empiezo a desesperarme a cada paso que daba.
No aguante más y empecé a correr y a gritar.
— ¡VI! ¿Dónde rayos te has metido?
Me percate de todo a mi alrededor, hacia frio, lloraba a borbotones, mis pies estaban desechos de tanto correr.
Estaba en la nada.
Sin Vi.
Estaba perdida.
La carretera principal estaba desierta, caminaba en dirección a quien sabe donde, no había señales de Vi por ningún lado, llorar ya era involuntario.
Me sentía tan débil que mi cuerpo exigía un descanso, pero no podía tenía que seguir adelante.
En medio de mi desesperación decidí parar y sentarme sobre el agradable césped, o bueno, así se veía desde la lejanía. Cabe resaltar que en promedio eran las 18 y el cielo empezaba a tornarse azul oscuro, con parches grises, que, claramente eran las nubes, espesas y grandes.
Estaba agotada…
Aún no comprendía la razón por la cual Vi, había decidido marcharse, pero sea cual sea dicha razón estoy completamente segura de que su decisión fue tomada en el momento más inoportuno.
Contemplaba en toda su magnificencia aquella carretera, quería comprender en donde culminaría e imaginaba que de seguro seria bellísimo en comparación con el desagradable lugar que marcaba sus inicios. No tuve noción del tiempo, no obstante después de lo que yo considere un tiempo prudencial, decidí incorporarme, estirar un poco mi cansado cuerpo y continuar con la “búsqueda”
Se me es imposible relatar la sensación de exasperación al visualizar mi sobra en el suelo, producto de unas cegadoras luces que iluminaban el camino. Un carro que un en dia, aun desconozco su marca, llevaba una velocidad despreciable y demasiado lenta como para darme la oportunidad de poder pararlo con mi brazo.
Por un leve momento, pensé que no pararía.
Avanzó unos cuantos metros más allá, frenando abruptamente, produciendo un ruido debido a la fricción que ejercían las llantas sobre la acera.
Empecé a caminar, rápido y más rápido. <<Caminé porque, siendo claros, mis piernas no daban abasto>>
Abrí la puerta del copiloto con suma confianza y me senté en aquel acento de cuero. Allí adentro sí que apestaba. Sonaba de fondo una canción de Muse, pero sólo pude identificar el nombre cuando mi ritmo cardíaco, al igual que mi respiración se reguló.
La canción era “Supermassive Black Hole” y por un leve momento me sentí tranquila. Sin embargo, al notar al personaje que conducía, nuevamente salió a flote el nerviosismo.
¡Valla si era una mujer peculiar! Su larga cabellera era de un color negro azabache, sus ojos reflejaban inseguridad, o tal vez era el intenso maquillaje que los delineaba. Sus labios tenían un leve color carmesí y uno de ellos, el inferior, tenía una pequeña cortadura en el extremo derecho.
Su neutralidad me sorprendía a tal manera que por eso mismo me generaba nervios. Era bellísima, sus ojos demostraban una nostalgia infinita.
Pero aún así durante todo el trayecto decidí no decir palabra alguna, simplemente la observe y ella permanecía imperturbable.
Empecé a vislumbrar la ciudad y volví al mundo material.
Se estacionó en frente de una lavandería y decidió bajarle un poco al volumen.
— Aquí se pueden realizar llamadas gratis, solo coquetea un poco con el muchacho que atiende, será fácil — Sugirió ella
— Claro — Titubee — Gracias por traerme — Abrí la puerta del copiloto y al poner un pie en el suelo, cogió mi mano
— Soy Sarah y te puedo asegurar que no soy una buena persona, en lo absoluto. Sin embargo, es mejor que busques asilo, no te quedes sola, vendrán a por ti en cualquier momento. — Dijo y quedé tan perpleja que no pude decir palabra alguna — Vete ¡Ya!
Salí por completo del auto y este arranco aunque no hubiera alcanzado a cerrar la puerta. No sabía cómo asimilarlo, hacía frío y tenía hambre, mucha hambre.
Me abracé a mí misma para controlar un poco el frío y entré en aquella lavandería.
Fui hacia el recibidor, pero no había nadie allí, atendiendo.
<< ¿Hola?, ¿Me podría prestar un teléfono? >> Aguardé, por unos cuantos minutos y volví a gritar.
Estaba a punto de resignarme y, aquella campanilla de la entrada sonó. Los pasos eran casi audibles y se acercaban hacia mi con agilidad.
— Disculpe usted, ¿Sabe que lavadora está funcionando? — Un hombre con acento casi perfecto toco un poco mi hombro.
— No, lo siento yo no… — Gire un poco para verle el rostro. Se me era tan conocido que un poco y se me sale el corazón por el pecho — yo no trabajo aquí
Sus ojos verdes. Su cabello color azabache.
— ¿Le ocurre algo? — Pregunto
— ¿Le conozco de alguna parte? — Hice caso omiso a su pregunta
— No y si es así, le ruego me perdone la falta de memoria
— ¿Es usted de aquí?
— ¡Dios señorita, si planea realizarme una entrevista, por favor permítame invitarla un café! — Alzo la voz, con un tono satírico en su voz.
Lo reconsideré, de hecho, permaneció él quieto, esperando, mientras yo recorría cada parte de su rostro << Es perfecto >>
Sonreí.
— ¿Y quién me asegura que usted no es un violador? — Pregunté sarcásticamente
— ¿Parezco serlo?
Reí y empecé a caminar hacia la puerta…
— Bien, iré con usted pero antes… ¿podría decirme cuál es su nombre?
— Soy Arthur, Arthur Blair.
“— ¡Tenemos que devolvernos!
— ¿Pero qué dices Vi? ¡Son las 5 de la mañana!
— ¿y eso que tiene que ver? No le pregunte su nombre — Murmuró”
Última edición por StrongerLiz el Jue 28 Mayo 2015, 5:34 pm, editado 1 vez
Vajda
Para mi querida amiga Vi
¡Vi!
Como había prometido aquí está el capítulo. Sin embargo quería mantener la intriga, así que he decidido, que tenías que esperar un poco.
Muy pronto aparecerá el chico del cabello dorado.
Te quiero, te quiero, te quiero.
Con muchísimo amor,
Marylin<3
Vajda
Re: Lazos de sangre.
Dios mío Marylin! Esto es pasarse! Qué capítulo! Me ha encantado de veras!! ¿Pero a dónde estaré? Y... ¡Arthur! Al fin se encuentran! (y para colmo Arthur, como el de los Polos Opuestos). Me cae bien la mujer, al menos hay una buena persona. Y ya tengo muchas ganas de que subas pronto el próximo capítulo, y soy muy feliz de que no te hayan movido la novela. Sólo deseo saber más. Te tengo que contar algo increíble que me ha pasado hoy con JOEL!!!! Adivina quién va a tener una cita mañana!! Bueno, dejo de ponerme pesada, te pido por favor que la sigas pronto:) Te quiero muchísimo mejor amiga cibernética, eres la mejor!
Most
CHAPTER FIVE || PRIMERA PARTE
Una muchacha, baja, de tez blanca y cabello color castaño oscuro, pasaba la noche en una gasolinera, en la banca más específicamente.
Titilaba del frío mientras, muy a su pesar, recordaba aquella canción que tanto le gustaba.
Los hombres funcionarios del lugar, sutilmente le cuestionaban el porqué de su larga espera.
<< ¡Sólo espero, señor, espero! >> Refutaba la joven.
Habían pasado más de 3 horas y no se retiraba de su asiento, se notaba lo famélica que estaba y de vez en cuando cerraba los ojos.
Y sí, la última vez que los cerró, logró conciliar el sueño.
Unas manos frías tocaron su hombro, despertándola suavemente. Una señora, ya mayor, le sonreía con profunda compasión y la invitó a su “despacho” una pequeña oficina que estaba ubicada detrás de la cafetería, propiedad de la gasolinera.
— Vamos, te traeré algo de comer, ¿Qué quieres? ¿Unas galletas de chocolate? ¿Un café?
— Señora, es usted muy amable, pero, no me pregunte, tráigame lo que desee recibiré lo que sea — Indico ella, con una mísera sonrisa.
— Si es así, ya vuelvo señorita — La invitó a sentarse en un pequeño sillón café y así mismo prendió la calefacción.
Cuando regresó, traía consigo una torta de chocolate, un café caliente y gran variedad de caramelos. La chica no dudo ni un instante y agradeció con una gran sonrisa. No quería verse desesperada así que pidió la ubicación del baño para poder lavarse las manos y tras hacer esto se sentó y empezó a comer con gran gusto todos los alimentos.
La señora con aspecto un poco desfavorable, con manchas en la cara y una nariz larga y afilada, se le quedó mirando, expectante.
— ¿Cómo te llamas jovencita? ¿Has escapado de casa? ¿Quieres que llame a tus padres? — Preguntó con mucho ímpetu.
— ¿Casa? No señora, no tengo, tenía claramente pero se ha desvanecido -Literalmente- un incendio es la causa, por ende, es muy fácil deducir que no tengo padres… — Iba a proseguir, pero la señora la ha interrumpido
— ¡Dios mío! ¿Han muerto en el incendio? — Preguntó aterrada
— Cálmese, soy huérfana, nunca he conocido a mis padres — La tranquilizo y al mismo tiempo tomaba el último sorbo de café
— Lo siento mucho, debe ser difícil sobrellevar la vida que tienes
— No crea, uno se acostumbra
— Tal vez, pero no del todo… ¿Y cómo dijiste que te llamabas?
— Vin… Vi, mi nombre es Vi
— ¿Es así? O ¿Te gusta que te identifiquen de tal manera?
— Si, bueno, me gusta que me digan así
La conversación, después de un tiempo se tornó monótona y aburridora, así que solo se recostó en aquel sillón, esperando que el sueño regresara a ella. Fue cuestión de segundos cuando de repente, un hombre alterado abre la puerta bruscamente, tenía una cara de desesperación impresionante.
Su frente estaba llena de sudor, estaba pálido y sus pupilas estaban dilatadas.
—
Discúlpeme si es que la interrumpo, pero necesito saber — Hizo énfasis en la palabra “Necesito” — Si ustedes prestan servicio automotriz, mi auto se ha averiado
— Claro, siéntese, buscaré al mecánico — La señora, que ya estaba bastante alterada, salió rápidamente de su pequeña oficina.
El hombre, cuando logró calmarse, sus mejillas se empezaron a tornar un poco rojizas, limpió el sudor de su frente con la manga de su chaqueta y trató de controlar la ansiedad cruzándose de brazos. Este, era, para la joven, exageradamente guapo.
Su cabello dorado y sus ojos, a pesar de tener grandes ojeras, era de un color azul intenso. ¡Duro demasiado tiempo delineando el contorno de sus labios! Delgados, finos y con un leve tono rosa.
Al notar cómo la muchacha lo observaba, indudablemente empezó a sentir cierto tipo de vergüenza, un frenesí y un nerviosismo impresionante.
Nadie nunca lo había observado de tal manera.
Aflojó un poco la corbata que llevaba puesta e intentó concentrarse en cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando creía que lo estaba logrando entro la mujer y le indico que el mecánico necesitaba las llaves del vehículo para poder quitar la alarma y así mirar el daño que este tenía. Vi esperaba el regreso de este, cuando se percató de la hora por aquel reloj que colgaba en la pared, el corazón le dio un vuelco, “22:33” en menos de 30 minutos cerrarían la gasolinera ¿A dónde carajos irá a parar?
Parece que la señora ha logrado leer sus pensamientos.
—
¿Por qué no le preguntas al tipo rubio si se le es posible llevarte a la ciudad? — Dijo ella, tomando la mano de Vi y sonriendo — Puede que aparente estar exaltado, sólo golpéalo cuando empiece a tornarse exagerado.
— ¡Es una maravillosa idea! — Se incorporó de su asiento y salió de la oficina y enseguida de la… cafetería.
Vislumbró al tipo que hace un momento entró a la oficina. Su auto era increíble, su color era plata, bellísimo, si recordaba bien, aquel auto tenía una propaganda que repetían incontables veces por eso logró reconocerlo, era de marca Ford y este se denominaba “Fusion”
Se acercó disimuladamente hacia los hombres, y el rubio, quien estaba cruzado de brazos observando al mecánico hacer su trabajo, pasó la mano por su cabello, luciendo realmente encantador.
Vi apretó el puño y al estar lo suficientemente cerca de él, mencionó:
—
Recuerdo la propaganda de este auto a la perfección — El simplemente asintió, se tornó algo incómodo para ambos, pero se pudo sobrellevar la situación después de que el mecánico terminara su trabajo.
La muchacha al ver que el hombre cerraba el capó del auto, tomo fuerzas de donde no hay. Se acercó un poco y antes de empezar a hablar él se le adelantó.
—
¿Necesitas que te lleve a casa? Sería un verdadero plac… este, si es que no hay nadie que venga por ti y eso — Abrió la puerta del piloto y se quedó mirándola con fija atención
— De hecho, no, no tengo a nadie que venga a por mí
— Bien, entonces, entra
Todo se volvió de un momento a otro tranquilo, por la radio pasaban todas aquellas canciones que le encantaban y se daba cuenta, mirándolo de reojo, como al parar en un semáforo este volteaba a mirarla, sonreía levemente sin mostrar los dientes y seguía conduciendo subiéndole un poco más a la canción que ella tarareaba.
—
¿Y cuál es la dirección de tu casa? — Le preguntó parando en el vigésimo semáforo
— Este ehm, de hecho, no lo se…
— ¿No lo sabes?
— Pues es que… — Interrumpió este
— ¡Dios mío estas perdida! Debería llamar a tus padres, no mejor… ¡Iremos a la oficina de policía! ¿y si me acusan de secuestro?
— ¡¿De qué carajos estás hablando?! Simplemente no quiero llegar a casa… hoy — Mintió ella, cruzando los dedos detrás de su espalda “es mejor decir mentiras con un poquitico de verdad”
— ¿Sabes? Yo tampoco deseo llegar hoy, veras me quedo con un amigo de mi padre y uno de sus sobrinos y bueno… no quiero aburrirte
— No lo haces
— Te lo comentare pero conozco un lugar que es perfecto para contar historias
— ¿A sí? y ¿Por qué? — Este simplemente le sonrió y empezó a conducir
- AMIGA MÍA:
- Sé que es corto pero es la primera parte, luego pasará algo lindísimo, ya veras, espero te guste el capítulo. Te quiero, te quiero, te quiero.
Última edición por StrongerLiz el Lun 06 Jul 2015, 3:50 pm, editado 1 vez
Vajda
Re: Lazos de sangre.
DIOS MÍO!! Marylin!! Cómo vas a dejarme así? Eres cruel! Él es tan divino, maravilloso, guapo, perfecto, etc etc etc... Es la perfección personificada! Y además me llevará a un lugar que desconozco... Adoro a esta señora que me ha alimentado... AHH por favor síguela pronto Marylin estoy intrigadísima!! *-----*
Most
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» // Lazos de sangre. Nick,joe&tu//
» Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
» Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
» LAZOS PERVERSOS {LARRY STYLINSON}
» Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
» Lazos inexplicables... Nick J. y Tu
» Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
» LAZOS PERVERSOS {LARRY STYLINSON}
» Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.