Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardians {Audiciones C.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Guardians {Audiciones C.
Holaaa c: Que bueno que te haya gustado la idea. Ahora veo tu fichayaoi. escribió:me ha gustado mucho esta idea y eso bc son angeles y tengo admiración por esos temas así que audiciono.
Harold
yaoi. escribió: Representantes: Huang ZiTao{Jing Wu-humano. & Choi SiWon{Oliver Miller-angel.
Rol: Jing vivio casi toda su vida en China bajo la sombra de su hermana mayor y los constantes reclamos de sus padres sobre porque no podía ser más como su hermana. Desarrolla depresión y una adicción hacia diferentes sustancias, con el tiempo se muda a otro país pero su estilo de vida no cambia.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
Ya estas participando, suerte.
Harold
No, juro que no queremos matar a nadie jajaja c:Jace. escribió:Ay, chicas!!! Me quieren matar con esto, cierto? ;-;
Dejo la ficha al rato, creo. Solo esperenla.
besos.
No sé si ya la dejaste pero de ser así ahora mismo la veo. Besito.
Harold
Jace. escribió: Representantes: Cher Lloyd{Rhianne Moore. & Francisco Lachowski{Sean Johnson.
Rol:Sean fue abandonado a su suerte cuando tenía tan solo 3 años de edad. Consiguió un hogar de una familia pobre, la que tenía 3 hijos más y menores que él, por lo que era forzado a hacer el trabajo duro y rechazado por sus 'hermanastros'. Al cumplir sus 13 años de edad Sean abandonó lo que fue su hogar y consiguió un empleo, pobre, pero de algo servía.
Sean nunca fue un joven inseguro, es demasiado confiado, rebelde, problemático y no piensa muy positivamente de la vida.
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
Harold
Omgg c: que bueno que te haya gustado, la espero linda.donut escribió:omg, ¡amé todo! ya mismo dejo mi ficha
Harold
Representantes: Victoria Justice -Carter Reynolds- humana- & Zayn Malik -Collin Daniels- ángel-
Rol: Carter es una chica que desde que tiene memoria sufre de violencia intra-familiar de parte de su padre y madre, quienes la dañan de forma física y psicológica. Sin contar el horrible y destructivo bullying escolar que sufre desde cuarto grado, las cosas solo van de mal en peor. Depresiva, destruida, suicida y perdida, cree que la única solución a todo su sufrimiento es ahogar las penas en el alcohol, volviendose adicta a esta asesino en masa. Rechaza toda oportunidad de "amor" que le llega puesto que es la cosa que más aborrece en el mundo entero. Amor, pfff. Si sus padres, quienes le dieron la vida, la odian, ¿por qué alguien más la amaría? Cómo dicen por ahí, "Para que alguien te ame debes amarte tú mismo". Bueno, ella no se ama. Se odia. Detesta cada fibra de su ser, odia su cuerpo y más aún en el monstruo en el que se ha convertido. Piensa que no hay solución a la vida, está más que harta y después de cinco intentos fállidos de suicidio esa opción también fue dada de baja. Vaga cuál alma en pena sobre la tierra. Y Dios... ¿Dios? Ese sujeto no existe para ella. Si existiera nadie sufriría en el mundo. Todas esas mierdas que ocurren en su vida no hubieran pasado y no estaría tan demacrada como lo está. ¿Verdad? Toda la fe ha sido perdida, su alma alegre e infantil fue destruida, su depresión la lleva a empeorar las cosas, sus pensamientos suicidas solo hacen que se dañe más a si misma, y la agresión de parte de la sociedad solo hace que su odio hacia todo y todos aumente. Y está mas que decidida a que no necesita la ayuda de nada ni de nadie; todos son falsos hipócritas, ¿no? ¿Quién diablos ayudaría a esta rota chica sin remedio?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Rol: Carter es una chica que desde que tiene memoria sufre de violencia intra-familiar de parte de su padre y madre, quienes la dañan de forma física y psicológica. Sin contar el horrible y destructivo bullying escolar que sufre desde cuarto grado, las cosas solo van de mal en peor. Depresiva, destruida, suicida y perdida, cree que la única solución a todo su sufrimiento es ahogar las penas en el alcohol, volviendose adicta a esta asesino en masa. Rechaza toda oportunidad de "amor" que le llega puesto que es la cosa que más aborrece en el mundo entero. Amor, pfff. Si sus padres, quienes le dieron la vida, la odian, ¿por qué alguien más la amaría? Cómo dicen por ahí, "Para que alguien te ame debes amarte tú mismo". Bueno, ella no se ama. Se odia. Detesta cada fibra de su ser, odia su cuerpo y más aún en el monstruo en el que se ha convertido. Piensa que no hay solución a la vida, está más que harta y después de cinco intentos fállidos de suicidio esa opción también fue dada de baja. Vaga cuál alma en pena sobre la tierra. Y Dios... ¿Dios? Ese sujeto no existe para ella. Si existiera nadie sufriría en el mundo. Todas esas mierdas que ocurren en su vida no hubieran pasado y no estaría tan demacrada como lo está. ¿Verdad? Toda la fe ha sido perdida, su alma alegre e infantil fue destruida, su depresión la lleva a empeorar las cosas, sus pensamientos suicidas solo hacen que se dañe más a si misma, y la agresión de parte de la sociedad solo hace que su odio hacia todo y todos aumente. Y está mas que decidida a que no necesita la ayuda de nada ni de nadie; todos son falsos hipócritas, ¿no? ¿Quién diablos ayudaría a esta rota chica sin remedio?
- Hakuna Matata:
Vale, Sophie la dona vuelve a audicionar para una nc de Dani (Dios, mujer, haces cosas irresistibles ;-;). Bueno, la idea esta genial y me ha encantado de sobre manera
Asi que les dejo mi ficha esperando que les guste :3
Malik.
donut escribió: Representantes: Victoria Justice -Carter Reynolds- humana- & Zayn Malik -Collin Daniels- ángel-
ficha aceptada
Harold
Chicas perdón por no poner que es lo que me gusta de sus fichas y eso, pero de verdad me duele mucho la espalda, tengo sueño y siento que voy a vomitar jajaja Todas las fichas están hermosas, sus roles perfectos, seguro va a ser muy dificil elegir para Dani y para mi. Espero que tengan una buena noche, un beso.
Clary.
Clary.
Harold
Jajajja te quedo PERFECT :)donut escribió:me inspiré en mi ficha, ah
Harold
Gracias a vos por audicionar <3Jace. escribió:Gracias por aceptar<3
Harold
quiero resultados(?) xD
✦ ausente.✦