O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guardians|a.a EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Guardians|a.a EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Guardians|a.a EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guardians|a.a EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guardians|a.a EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guardians|a.a EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guardians|a.a EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Guardians|a.a EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guardians|a.a EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardians|a.a

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardians|a.a Empty Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Miér 11 Feb 2015, 6:36 pm


Guardians.
"I'll be your angel on call I'll be on demand"

Muchas personas a lo largo del tiempo dejan de creer en aquel ser que les dio la vida y que los ama, el ser que los protege de todo mal. A medida que los días y años pasan lo culpan de que sus vidas sean una miseria, como es el caso de estos jóvenes con problemas de adicción ya sea a las drogas, al alcohol o el sexo, chicos con una vida llena de miserias, de dolores y sufrimientos.

Dios, cansado de que aquellos jóvenes lo culpasen por no seguir el camino que él les había colocado, envía a los ángeles más poderosos y hermosos del cielo para que se encarguen de reponer los pedazos rotos, de acabar con sus inseguridades y les darán la confianza suficiente en ellos mismos para que vayan esta vez por el camino correcto, el camino que Dios creó para ellos.
 
A medida que pasan las semanas los jóvenes se niegan a tener a aquellas criaturas ayudándolos. En sí, los ángeles fallan y se rinden ante su fría, distante e hiriente actitud. Pero, Dios nunca abandona a nadie así que, desesperado al no encontrar solución, recurre a un juramento; un juramento que los llevaría a dar lo mejor de ellos, el cual decía claro y preciso que si no llegaban a hacer que aquellos chicos cambiasen no volverían a entrar al cielo, pero ¿Qué ocurriría si por causa de aquel juramento  llegaran a enamorarse? ¿Qué ocurriría si al final debieran elegir entre el amor y volver a su hogar?
 

Rules.

∇ Primero y más que mencionado: Respeto, estamos todas para escribir y conocernos, no para pelear. 
∇ Responsabilidad esto es muy importante, no quiero que esta novela se vuelva a estancar por lo que si audicionan se comprometen, de verdad. 
∇ Buena escritura y ortografía, sabemos que no escribimos perfectos pero existe Word además deben usar el guión largo.
∇ Deberán crear un rol para su personaje principal.
∇ Harry Styles y Willa Holland son intocables
∇ Cuantas más audicionas haya, más rápido cerraré las audiciones. 
∇ Cualquier cosa de la trama que no entiendan no duden en preguntar estoy a un mp de distancia o aquí mismo.
∇ No hace falta que sus personajes sean heterosexuales tranquilamente pueden hacer parejas homosexuales. 
∇ En la ficha deberán especificar cual de sus personajes es el ángel
∇Si leíste las reglas deja en hide tu frase preferida.
∇ El máximo de personajes es de cuatro y el mínimo es de dos.

Ficha.




Holu n.n

Hola! bien, para las que no me conocen soy Dani c: y pues vengo con ésta idea, de nuevo, pero es que me gustó demasiado y la otra vez quedó estancada antes de empezarla :c así que espero que audicionen porfis.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por byers. Miér 11 Feb 2015, 7:06 pm

DANUUU, te dije que pasaría Guardians|a.a 1620280664 bueno, la verdad soy un asco para entender esto de ángeles y ksyo, so, espero tu mp con la explicación para mi cerebro de nuez y dejo la ficha Guardians|a.a 1477071114 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por trunks Miér 11 Feb 2015, 7:10 pm

Dany, mujer yo amé esta idea desde la primera vez que la sacaste y recuerdo que quedé, pero lamentablemente nos estancamos u.u Ahora de nueva cuenta inicias...y yo quiero volver a audicionar, hmmm. Te dejo todo más tarde e.e
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Will H. Miér 11 Feb 2015, 11:20 pm

holis Dani Guardians|a.a 1477071114 te encuentro en todas partes(?) ah
amo estas ideas sobre ángeles y no puedo evitar no audicionar Guardians|a.a 1857533193
Dentro de un rato te dejo todo lo necesario :)
Un beso linda Guardians|a.a 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Feb 2015, 4:03 am

Weed. escribió:
DANUUU, te dije que pasaría Guardians|a.a 1620280664 bueno, la verdad soy un asco para entender esto de ángeles y ksyo, so, espero tu mp con la explicación para mi cerebro de nuez y dejo la ficha Guardians|a.a 1477071114 
Dai de mi life! welcome c: en un rato o esta tarde te envío mi corazón  Guardians|a.a 1608199403
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Feb 2015, 4:05 am

frodo. escribió:Dany, mujer yo amé esta idea desde la primera vez que la sacaste y recuerdo que quedé, pero lamentablemente nos estancamos u.u Ahora de nueva cuenta inicias...y yo quiero volver a audicionar, hmmm. Te dejo todo más tarde e.e
Alec! me encanta que te hayas vuelto a pasar c: espero, de verdad, que esta vez no se estanque :c es pero tu ficha honey
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Feb 2015, 4:06 am

Will H. escribió:
holis Dani Guardians|a.a 1477071114 te encuentro en todas partes(?) ah
amo estas ideas sobre ángeles y no puedo evitar no audicionar Guardians|a.a 1857533193
Dentro de un rato te dejo todo lo necesario :)
Un beso linda Guardians|a.a 1477071114
Holu Den, creo que sí, soy un espíritu sin rumbo(? bien, espero tu ficha c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Grace. Jue 12 Feb 2015, 8:45 pm

Hola soy Grace y vengo a audicionar.
En primer lugar voy a decirte que adoro tu avatar de Jensen no puedo ver a ese hombre sin sonrojarme.
Segundo, seguramente vez Supernatural pero aun así te preguntare si lo has visto, para confirmar.
Tercero, ame la idea en cuanto vi que era de angeles me imagine a Castiel, a Gabriel (un buen persona), a Anna y a Lucifer (sigue siendo para mi un ángel siempre)
En un momento dejare mi ficha, así que en un momento vuelvo.

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Vie 13 Feb 2015, 11:33 am

Grace. escribió:Hola soy Grace y vengo a audicionar.
En primer lugar voy a decirte que adoro tu avatar de Jensen no puedo ver a ese hombre sin sonrojarme.
Segundo, seguramente vez Supernatural pero aun así te preguntare si lo has visto, para confirmar.
Tercero, ame la idea en cuanto vi que era de angeles me imagine a Castiel, a Gabriel (un buen persona), a Anna y a Lucifer (sigue siendo para mi un ángel siempre)
En un momento dejare mi ficha, así que en un momento vuelvo.

si lo veo, o sean, es DW omg lo amo xd, pero apenas como por la temp 2,un amigo me obligó a verla y quedé obsesionada con la serie  baba
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 4:27 pm

Bueno, perdón por la tardanza es que no me decidía por el rol e.e Ya se, quedo horrible y típico pero bueno... Espero que esté todo bien el resto :)
Ah, creo que es obvio pero el ángel va a ser Will, el chico.


click:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Vie 13 Feb 2015, 5:27 pm

Will H. escribió:
Bueno, perdón por la tardanza es que no me decidía por el rol e.e Ya se, quedo horrible y típico pero bueno... Espero que esté todo bien el resto :)
Ah, creo que es obvio pero el ángel va a ser Will, el chico.


click:
Ficha aceptada Guardians|a.a 1620280664 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por chenyeol. Vie 13 Feb 2015, 8:21 pm

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por baekhyun. Sáb 14 Feb 2015, 8:17 am

Ay mi bella pan sabes que te amo y espero tu ficha c: 
pd: olvidé subir mi ficha a habits xd 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Crestwell Sáb 14 Feb 2015, 10:34 am

Yo quiero poh' ahq
Hola Dani, soy Des y vengo a participar porque me encanto la idea. Y si no lo hacía probablemente en el noticiero iba a aparecer loca se suicida por no participar de Guardians ahr

Por la tarde noche te dejo la ficha
bai Guardians|a.a 1477071114
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Crestwell Sáb 14 Feb 2015, 1:47 pm

Representantes: Amber Heard - Patrick Stump - Zayn Malik
Nombres: Katerina Brandiver - Milo Arek - Yves Relish
Rol: Katerina con la vida sonriéndole a cada día no esperaba que de un momento a otro el destino se interpusiera en su felicidad. Un día como cualquier otro lo perdió todo, incluso la esperanza. Su madre a causa del engaño de su padre termino en el sueño eterno, el suicidio se vio como la única opción tras haber perdido al amor de su vida y en lo absoluto pensó en Katerina como un ancla a la vida.
Desde ese fatídico día la muchacha se vio en la obligación de convivir con el hombre que le quitó todo y se sumió en la angustia y depresión constante, para aliviar el recuerdo de la perdida se refugio en lo que nunca tolero, las drogas y calmantes para así conciliar el sueño durante las noches.
Katerina Brandiver se perdió en la nada y se halló en el ojo de la tormenta que azotaba sin cesar contra su ya destrozada vida.
Con la esperanza ya extinta se consumió en un océano de turbias y  amenazantes aguas que quitaban de su ser, a cada oleada, un poco de lo que la caracterizaba como quien había sido hasta entonces. El anhelo de su madre y el dolor se entremezclaban para dar nacimiento a un sentimiento que no conocía pero sin duda alguna no disfrutaba y, sin embargo, guardaba en si con recelo.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que esté bien así, sino me dices y me pego un tiro en una teta Guardians|a.a 4222964207
bai jcnsdjkvbd
Por cierto, el ángel sería Yves bc es demasiado perfecto ahr kalcnjsdjklnd
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

Guardians|a.a Empty Re: Guardians|a.a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.