Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una sensación nueva (Draco y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una sensación nueva (Draco y tu)
cuando la vas a seguir y una pregunta que tienen que ver los weasly aqui
Debanhi_Malfoy
No importa que sea demasiado corto :)
Siguela cuando puedas :D
Siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
Debanhi_Malfoy escribió:cuando la vas a seguir y una pregunta que tienen que ver los weasly aqui
Mañana subo capitulos de esta novela y de la otra. Algo tienen que ver pero eso mas adelantee 8)
Draco Potter Weasley
Capitulo 14
Narra ________
-Hola- dije yo
Narra Fred
Qur guapa es esa chica. Creo que... me gusta. Tiene algo... distinto.
Narra ________
Esta familia me gusta, es muy... pelirroja. Examine detalladamente a todos y a cada uno de ellos. La señora Weasley pelirroja con unos 40 y pico o 50 y pico años aproximadamente, el señor Weasley con la misma edad o por ahi, Ron pelirrojo con unos 15 o 16 años aproximadamente, Ginny pelirroja con unos 14 o 15 años aproximadamente, y los gemelos, Fred y George pelirrojos con unos 17 o 18 años aproximadamente. Fred y George son muy guapos ya que los dos son iguales, pero como yo ya estoy "comprometida" no puedo hacer nada, pero si eso cambia... si que podria.
-Bueno, ¿quieren tomar algo?- pregunto mi padre amablemente
-Claro, si podemos, nos encantaria- dije el señor Weasley
-Pues claro que pueden, adelante- dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja
Mientras que pasaban a el salon, uno de los dos gemelos me dedico una sonrisa y yo se la devolvi. Cuando estaban todos alli yo subi a mi cuarto con la excusa de que me sentia mal.
Intente volver a ese sueño, continuarlo, pero no podia, no me concentraba, mi mente la ocupaba un cierto pelirrojo con su sonrisa
Mañana subo mas capitulos. Ya se que alguna pensara "¿Esto no es una de Draco y tu?" lo se, lo se pero es que Fred tiene mucho que ver con esto
Narra ________
-Hola- dije yo
Narra Fred
Qur guapa es esa chica. Creo que... me gusta. Tiene algo... distinto.
Narra ________
Esta familia me gusta, es muy... pelirroja. Examine detalladamente a todos y a cada uno de ellos. La señora Weasley pelirroja con unos 40 y pico o 50 y pico años aproximadamente, el señor Weasley con la misma edad o por ahi, Ron pelirrojo con unos 15 o 16 años aproximadamente, Ginny pelirroja con unos 14 o 15 años aproximadamente, y los gemelos, Fred y George pelirrojos con unos 17 o 18 años aproximadamente. Fred y George son muy guapos ya que los dos son iguales, pero como yo ya estoy "comprometida" no puedo hacer nada, pero si eso cambia... si que podria.
-Bueno, ¿quieren tomar algo?- pregunto mi padre amablemente
-Claro, si podemos, nos encantaria- dije el señor Weasley
-Pues claro que pueden, adelante- dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja
Mientras que pasaban a el salon, uno de los dos gemelos me dedico una sonrisa y yo se la devolvi. Cuando estaban todos alli yo subi a mi cuarto con la excusa de que me sentia mal.
Intente volver a ese sueño, continuarlo, pero no podia, no me concentraba, mi mente la ocupaba un cierto pelirrojo con su sonrisa
Mañana subo mas capitulos. Ya se que alguna pensara "¿Esto no es una de Draco y tu?" lo se, lo se pero es que Fred tiene mucho que ver con esto
Draco Potter Weasley
Ahh Siguela :)
Fred y yo vamos a tener algo ??
Siguela cuando puedas
Fred y yo vamos a tener algo ??
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
no creo por que sino se hubiera quedado hay con el y no arriba en su cuarto :D
Debanhi_Malfoy
Mmmm, asi k Fred, tendra mucho k ver!
Eso es misteriosos!
Siguela!
Bss
Eso es misteriosos!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Debanhi_Malfoy escribió:no creo por que sino se hubiera quedado hay con el y no arriba en su cuarto :D
A lo mejor es porque no queria pasar la tarde-noche con una familia que no conoce (pero que conocera)
Draco Potter Weasley
Capitulo 15
Intente volver a ese sueño, continuarlo, pero no podia, no me concentraba, mi mente la ocupaba un cierto pelirrojo con su sonrisa Asi que me levante de la cama, me di un baño caliente. Cuando sali me vesti:
http://2.bp.blogspot.com/_wLZY7-ElRmc/S2R4J6SEKLI/AAAAAAAADYw/dgGugxkjEiY/s1600-h/PARARARAR.jpg
Bajé. Aun estaban alli sentados tomado un cafe. Decidi irme al salon para ver un poco la television. Cuando entre al salon vi a uno de los gemelos sentado en el sofa. Yo me pare en seco, pero despues entre al salon como si no lo hubiera visto y me sente a su lado.
-Hola- me dijo
-Hola- le conteste
-Creo que no nos han presentado formalmente- me dijo mirandome a los ojos- Yo soy Fred Weasley, tengo 17 años y soy pelirrojo- me dijo cogiendo mi mano y besandola
a lo que me sonroje levemente. Él lo noto y sonrió
-Yo soy ________ ____, tengo 16 años y soy tucolordepelo- dije con una sonrisa-Voy a por un vaso de agua, ¿quieres algo?- le pregunte levantandome
-No, gracias- dijo dulcemente
Me fui a la cocina y cogi un vaso y le heche agua. Me lo bebi de un trago.
-Hija, hoy la familia Weasley se queda a dormir- me dijo mi padre
-Vale- dije- pero, ¿puedo salir?- pregunte esperanzada
-Vale, pero con una condicion- dijo mi madre antes de que mi padre pudiese hablar
-¿Cual?- dije desconfiada
-Que te lleves a alguien de la familia Weasley contigo,, de eso justamente estabamos hablando.
-Vale- ¿quien?- pregunte
-Mi hermano George y yo- dijo una voz a mi espalda. Me gire y alli estaba Fred. Supuse que era Fred porque Fred estaba sentado en el salon y George estaba justo enfrente mia sentado. Me lo pense un poco, pero despues dije:
-Esta bien, ¿vamos?
Intente volver a ese sueño, continuarlo, pero no podia, no me concentraba, mi mente la ocupaba un cierto pelirrojo con su sonrisa Asi que me levante de la cama, me di un baño caliente. Cuando sali me vesti:
http://2.bp.blogspot.com/_wLZY7-ElRmc/S2R4J6SEKLI/AAAAAAAADYw/dgGugxkjEiY/s1600-h/PARARARAR.jpg
Bajé. Aun estaban alli sentados tomado un cafe. Decidi irme al salon para ver un poco la television. Cuando entre al salon vi a uno de los gemelos sentado en el sofa. Yo me pare en seco, pero despues entre al salon como si no lo hubiera visto y me sente a su lado.
-Hola- me dijo
-Hola- le conteste
-Creo que no nos han presentado formalmente- me dijo mirandome a los ojos- Yo soy Fred Weasley, tengo 17 años y soy pelirrojo- me dijo cogiendo mi mano y besandola
a lo que me sonroje levemente. Él lo noto y sonrió
-Yo soy ________ ____, tengo 16 años y soy tucolordepelo- dije con una sonrisa-Voy a por un vaso de agua, ¿quieres algo?- le pregunte levantandome
-No, gracias- dijo dulcemente
Me fui a la cocina y cogi un vaso y le heche agua. Me lo bebi de un trago.
-Hija, hoy la familia Weasley se queda a dormir- me dijo mi padre
-Vale- dije- pero, ¿puedo salir?- pregunte esperanzada
-Vale, pero con una condicion- dijo mi madre antes de que mi padre pudiese hablar
-¿Cual?- dije desconfiada
-Que te lleves a alguien de la familia Weasley contigo,, de eso justamente estabamos hablando.
-Vale- ¿quien?- pregunte
-Mi hermano George y yo- dijo una voz a mi espalda. Me gire y alli estaba Fred. Supuse que era Fred porque Fred estaba sentado en el salon y George estaba justo enfrente mia sentado. Me lo pense un poco, pero despues dije:
-Esta bien, ¿vamos?
Draco Potter Weasley
A donde iran?
Me encanto!
Que lindo es Fred, le beso la mano como un cavallero!!
Siguela!
Bss
Me encanto!
Que lindo es Fred, le beso la mano como un cavallero!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10