O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The blacklist.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The blacklist.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The blacklist.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The blacklist.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The blacklist.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The blacklist.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The blacklist.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The blacklist.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The blacklist.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The blacklist.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Ago 2014, 3:43 pm

PRÓLOGO
todos los personajes.



La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influidos por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.
La mayoría de la clase se encontraba ansiosa y eufórica por la clase de la profesora Tate. Tan solo unos pocos se mostraban afligidos por el hecho de tan solo tener que asistir al establecimiento. No es que, específicamente, la encargada de la clase de psicología produjera usualmente éste efecto en sus alumnos, sino la noticia que traía entre sus manos. 
Cada año, la profesora aumentaba con pasión el interés por su clase. De la secundaria, cualquier persona que fuera preguntada, sabría responder con exactitud y claridad cuales eran las mejores materias de allí; y en la mayoría de los casos, Psicología, con aquella mujer de tan solo treinta años, ocupaba los puestos más altos.
—Buen día, alumnos.— Saludó, ni bien pisó aquel lugar, el salón 2432. Sus tacos de, quizás, ocho centímetros retumbaron por aquel ambiente que se silenció ante su presencia. Una sonrisa fue tomando forma en su cara poco a poco, se cruzó de brazos y suspiró. —Dios, apestan a ansiedad y desesperación, ¿Quieren que les diga ya lo que les tengo preparado?— todos aquellos adolescentes rieron en conjunto y posteriormente se limitaron a asentir con emoción. 
Ruby Tate se inclinó hacia delante y cruzó ambas manos sobre el escritorio de metal bordó. Alzó una ceja y miró a cada alumno con detenimiento. Con sus tres década de vida, la licenciada había aprendido a mezclar el profesionalismo, la gracia y la intriga con excelencia. No había un solo ser que no pisara ese salón y no se sintiera atraído hacia las palabras que desbordaban la boca de la castaña.
—Éste año trabajarán en un proyecto. Va a ser de libre albedrío, del tópico que ustedes quieran— el murmuro pronto opacó aquel silencio sepulcral que se había instalado segundos atrás y cada uno empezó a formular mentalmente el futuro de aquel plan que Tate les planteaba —. Pero...— Habló nuevamente, levantando su dedo índice en conjunto. —siempre y cuando se relaciones con la psicología. Porque tengo la leve sospecha que Rawson, de allá atrás, ya está planeando un informe acerca de Bob Marley y las ventajas de la legalización de la marihuana— señaló a aquel chico de rastas y que solía interrumpir su clase con su celular, tono de llamada que era más conocido como "Three little birds". La clase estalló en risas, y por supuesto, con total confianza y sin ninguna ofensa. Sin embargo, se vieron silenciados por los aplausos de la autoridad.  —Bueno, volviendo al tema. Se realizará en grupos, de la cantidad que quieran. Pueden tratar sobre las actitudes que quieran, de los pensamientos de algún personaje histórico, de las consecuencias de sus creencias. Incluso si quieren fobias, el por qué de ellas, pero siempre dando su punto de vista. Éste proyecto acabará cuando termine el semestre y será el cincuenta por ciento de su calificación. Sí, como escucharon, el cincuenta por ciento. Además, será tomado para futuras becas, si así lo desean. — No era una sentencia, no era una demanda, era una invitación a que ellos se desarrollaran por completo en un tema con el cual estaban familiarizados. Había miles de tópicos, pero... cada uno sabía más o menos hacia donde se quería dirigir. 
Genevieve Lucifix se encontraba sentada en el fondo, a su lado, Zeta Reed le dirigió una mirada llena de confianza e intriga. Ambas giraron sus cabezas y Boo Mackenzie y Bobbie Lahey se encontraban entre risas. Del otro lado, Summer Jenkis y Emma Faulkner ya habían posado sus ojos sobre aquel cuarteto. Y entre todas, sonrieron y acrecentaron la picardía. Los pensamientos en sus cabezas no eran para nada advenedizos, sabían lo que querían. Quizás debían decirlo en voz alta, y solidificar sus ideas.
Pero el sexteto, muy internamente, sabían que camino tomar, y ya habían elegido su proyecto.


here:

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por bhavi. Miér 20 Ago 2014, 5:27 pm

pushoooooooooo, me encantó el prólogo. la profesora es lo massssssssss, me hace acordar a mi profesora de salud ay.
Porque tengo la leve sospecha que Rawson, de allá atrás, ya está planeando un informe acerca de Bob Marley y las ventajas de la legalización de la marihuana
JAJAJAJAJJA, es una geniaaaaaaaaaa

Y la parte en la que todas se miraron, es como algo típico. aguante el sexteto locoooooo (?

perdón por la kk de comentario ):
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por peralta. Miér 20 Ago 2014, 6:15 pm

OMG PENSÉ QUE YA HABÍA COMENTADO ;-;
Pushi, eres mala porque me dejaste con ganas de más, srsly, lo amé muchísimo y me gustó como pusiste a las chicas mirándose entre si, tramando todo The blacklist.  - Página 2 1233900128 la profesora me cayó bien pero siento que tiene algo entre sus manos(?) en fin, enserio espero el primer capítulo, ya tengo muchas ideas en mi cabeza The blacklist.  - Página 2 1233900128
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 1:44 pm

me identifiqué con Rawson:c jagdashd lol (?) me imaginé todo, como si fuera una película donde juntan a chicas con diferentes personalidades y toda la escuela debe temerlas y amarlas porque son lo más :c ay, no, tengo muchos feels en este momento para hacer un comentario decente ;-; te quedó perfecto, wna<3 ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por khaleesi. Jue 21 Ago 2014, 6:50 pm

Ay, chicas, que bellas. gracias, aunque sigo pensando que quedó kk. The blacklist.  - Página 2 3800005825
me doy cuenta que Rawson ha caído muy bien, creo que lo veremos más seguido a éste rastafari. (?) The blacklist.  - Página 2 1054092304 
y RUBY TATE ES LA HOSTIA. la amo, todas la van a amar sladshfsdlfsdhfs. El sábado creo, CREO, que subo el capítulo, aun no recupero la contraseña de microsoft office, ni encuentro la caja de la computadora u.u
las amo, negras. The blacklist.  - Página 2 1477071114
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por peralta. Dom 24 Ago 2014, 2:50 am

pushi, quiero capítulo The blacklist.  - Página 2 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por khaleesi. Dom 24 Ago 2014, 2:26 pm

Veo si alcanzo a subir hoy The blacklist.  - Página 2 1477071114  porque recién pude descargarme un programa para escribir, ya que mi word no abre. u.u
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por dragón. Dom 24 Ago 2014, 4:11 pm

Hola. Bien si lizzie última hoy, lizzie ultima mañana (?)
Lizzie lela, lizzie muy lela The blacklist.  - Página 2 481143288
bien, vengo a comentar el prologo de push
dire que no lo sé, siento envidia porque no tengo una profesora así. :jum: y el final fue como. I see this girls. (?)
Esas miradas de *¿y si quemamos la escuela* (?) debo decir que me gusto mucho y quiero ya que comience, quiero cap. Y se que pusho dara cap a lizzie. Lizzie lela quiere. The blacklist.  - Página 2 3800005825
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por khaleesi. Dom 24 Ago 2014, 5:00 pm

mañana subo. The blacklist.  - Página 2 1022085747 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por peralta. Dom 24 Ago 2014, 5:04 pm

bueno The blacklist.  - Página 2 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por peralta. Mar 02 Sep 2014, 11:57 pm

hola
estoy muy inspirada para esta novela
adios :skip:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 5:50 pm

cap D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por khaleesi. Miér 03 Sep 2014, 5:54 pm

ugh, me van matar. u-u pasaré mi turno mi final. tenía algo re bonito, re chuchi. me descargué el programa y todo. aparecían todas. pero l programa no guarda archivos, no sé que mierda. y se perdió todo. TODO. The blacklist.  - Página 2 3912905262 
así que pasaré al final, que suba la que sigue. no sé quien es. The blacklist.  - Página 2 1054092304 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por bhavi. Vie 05 Sep 2014, 10:50 am

Yo soy creo ✌ aunque estoy MUY ausente, voy a subir, pero pusho me darías una idea de cómo empezar? Te lo agradecería mucho ):

Las amo y extraño ❤
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 5:18 pm

D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The blacklist.  - Página 2 Empty Re: The blacklist.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.