Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the blacklist. {nc} audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
the blacklist. {nc} audiciones abiertas.
ficha de serie
• Titulo: the blacklist.
• Autor: yo, Pushi.
• Adaptación: No.
• Género: generales.
• Contenido: generales.
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: No.
• Autor: yo, Pushi.
• Adaptación: No.
• Género: generales.
• Contenido: generales.
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: No.
The blacklist
Luego de observar por años, y cotillear entre ellas sobre las mentiras, verdades, y los rumores que se esparcen en la universidad de Richmond; un grupo de chicas deciden elaborar un plan de cambio para un proyecto de psicología, tomar cartas en el asunto, y esperar resolver un enigma que las envolvió ni bien pisaron el establecimiento: los chicos.
¿Qué es lo que tienen? ¿Porque son así? Y lo más importante: ¿Acaso tienen remedio? Pues ellas creen que no. Por eso elaboran lo que denominaron como “La lista negra”
Ésta consiste en nombres y apellidos de los chicos más mencionados y perseguidos de la universidad, y como no, los más problemáticos. Ya sea por amor, rebeldía, o simplemente pequeños momentos diarios, éstos muchachos no se escapan de estar en la boca de todos.
El fin es demostrar que una vez que se desarrollan hábitos, y se define la personalidad, ya no hay vuelta atrás, y más cuando se trata de ellos, a los cuales por supuesto, odian con todo su ser. Se acercarán, entablarán una relación, pasarán la mayor parte de su día con ellos y esperaran a que el tiempo demuestre que ellas tienen razón. O eso creen…
Porque a diferencia de lo que ellas pensaban, los segundos solo demostrarán una cosa: Ellos están dispuestos a cambiar, por ellas.Pero... ¿Estarán ellas dispuestas a aceptarlos? ¿O se cegarán ante la idea absurda de que no tienen oportunidad? Si después de todo, por alguna razón los colocaron en a lista negra ¿No?
Reglas
x Es una novela colectiva, busco escritoras, no "chicas"
x Respeto ante todo.
x Compromiso, no quiero que se quede estancada la novela.
x No acepto escritos al estilo wachiturro. Revisen comas, acentos, mayúsculas, etc. Sugiero corrector de word en cualquier caso.
x Se escribe en forma de narración, no como diálogo teatral.
x Se puede audicionar por cualquier chicos, no necesariamente solo por One Direction.
x El número de escritoras lo eligo dependiendo de como ésta la cosa...
x No se puede utilizar a Anna Kendrick.
x Para audicionar debes dejar los siguientes requisitos: icons de tus PB0s, nombre de los respectivos elegidos, y un escrito de tu autoría.
x Y por último, pero no menos importante. ¡Diviértanse!
x Si has leído hasta acá, colocar un gif de cualquiera de las películas de la saga de Los Juegos del Hambre .
Papeles
-Harry Styles.
-Louis Tomlinson.
-Zayn Malik.
-Liam Payne.
-Libre.
-Libre.
Aclaraciones.
Bien, trata básicamente sobre unas chicas que con motivo de un proyecto, deciden estudiar a sus compañeros más nombrados de la universidad -sin que lo sepan-. Ellos son rebeldes, mujeriegos, etc, etc. Algo que los hace destacar -pero de mala manera- su objetivo es comprobar que no pueden cambiar, por nada ni por nadie. Que son así, y al final del semestre, por más intentos que hagan, no pueden hacerlos recapacitar sobre su personalidad. Se van a hacer amigas, trabajar junto a ellos, pero siempre ocultando que simplemente se acercan por el proyecto, y nada más, además de odiarlos. Pero bueno, ya saben (?) se llegan a enamorar en un momento y bla bla bla.
- abranme si o si (?):
- Holo holo holo (?) Para las que no me conocen, soy Pushi aka Evelyn, y bueno, ya sé que abrí una nove colectiva hace unos días apenas (?) Pero es que esta cosa me pudo, y no quería desperdiciar tiempo. La cosa es así, estaré ausente por unas semana y media, por lo que NO ESTARÉ PARA ACEPTAR, pero mientras esté todo lo que pido, automáticamente aceptada. Cuando regrese dentro de 13 días más o menos, ´revisaré todo, y cerraré audiciones. Tienen tiempo asi que audicionen Besotes.
khaleesi.
---
Re: the blacklist. {nc} audiciones abiertas.
yo, ah, yo. jksjks tu idea me mató, me enamoró, y luego me empujó contra la pantalla del ordenador. (?) jksjks me encanta, simplemente me encanta<33333333 sos una genia, maldita sea. la idea de que las chicas se acerquen a ellos para averiguar cosas es simplemente perfecta jkjsks ya dejé claro, me mataste jksjks so, no tengo ni idea de por quién voy. debería meditarlo. *junta los dedos, piensa un muchito y sigue sin saber* :ccc Me gustaría ir por Zayn, y por Liam, y también por el lindo de tommo o quizás Harold but también amaría que saliera Beau (?) que por cierto, así debes llamarme tú. ahque XD parecía el de star words o como se escriba esa película XD idk. .__. encantada, llámame Beau, so, así es como obligo a la gente que me llame XD jksjks pienso por quién voy y te dejo mi ficha, linda c:
chau.<3333333
chau.<3333333
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brooks.
¡Nora! omg, que hermoso. Me recuerda un poco a Restless Virgins, por eso de los problemáticos y todo eso. Amo la idea de que se junten solo para el proyecto yy luego ellos quieran cambiar por ellas yy omg, me emocioné. Iré por Zayn y haré Malikbrev porque ese ship rlz y te amooooooooooo Nora de mi alma - aunque no recuerdo si eras Patch o Nora
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kay Brooks & Zayn Malik.
Kay Brooks & Zayn Malik.
- midnight memories|hs:
- Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
Invitado
Invitado
Brooks. escribió:yo, ah, yo. jksjks tu idea me mató, me enamoró, y luego me empujó contra la pantalla del ordenador. (?) jksjks me encanta, simplemente me encanta<33333333 sos una genia, maldita sea. la idea de que las chicas se acerquen a ellos para averiguar cosas es simplemente perfecta jkjsks ya dejé claro, me mataste jksjks so, no tengo ni idea de por quién voy. debería meditarlo. *junta los dedos, piensa un muchito y sigue sin saber* :ccc Me gustaría ir por Zayn, y por Liam, y también por el lindo de tommo o quizás Harold but también amaría que saliera Beau (?) que por cierto, así debes llamarme tú. ahque XD parecía el de star words o como se escriba esa película XD idk. .__. encantada, llámame Beau, so, así es como obligo a la gente que me llame XD jksjks pienso por quién voy y te dejo mi ficha, linda c:
chau.<3333333
- Spoiler:
Beau Aldhsldshdsldhsdlsd, me alegra que te guste hermosa <3333 jaj, lol, no soy genia, pero esta idea me gusta (?) omg, tenés tiempo de sobra para meditar alsaslajhaslahl xd. Andá por el que tu instinto femenino te diga (?)
Espero tu ficha amore, besotes
khaleesi.
---
omg Connú, vos eras Nora, yo era Patch :I :1313:bien, a lo que iba, que hermoso tenrte acá aljedsldjhdldhfdlfhdfl. No conozco Restless Virgins but la novela se me ocurrió viendo una serie policíaca que lleva el mismo nombre, nadaque ver una idea con la otra, but, xDDDD un honor que quieras participar alsdjhlsdh, Malikbrev, se ven cuchis juntos Omg, yo te amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Nora de mai laif (?) Ahora, yendo a lo otro...
Ficha obviamente aceptada
por dios, se me olvidó decir que ya amo tus escritos, so, no es nada nuevo que éste esté así de hermoso, me maravillé con el capítulo, so, estás participando ya! Muchísima suerte bella Nora! Ily <333Connú. escribió:¡Nora! omg, que hermoso. Me recuerda un poco a Restless Virgins, por eso de los problemáticos y todo eso. Amo la idea de que se junten solo para el proyecto yy luego ellos quieran cambiar por ellas yy omg, me emocioné. Iré por Zayn y haré Malikbrev porque ese ship rlz y te amooooooooooo Nora de mi alma - aunque no recuerdo si eras Patch o Nora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kay Brooks & Zayn Malik.
- midnight memories|hs:
Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
khaleesi.
---
*inserte gif imaginario de catnip, peeta, cinna, haymithco o effie<33* (?) ok no. es que me da paja buscar y esop :c omgggggggggggggggggg, pushi me encanto la idea, además amo el nombre bc veo esa serie y es muy wow y keseyop. (?) la cosa es que voy a audicionar {no me digas} idk, creo que ire por jhutch, abel o lerman, creo que por jhutch, idk.
espero que no me pegues y nada, te amo, esop, bai.
espero que no me pegues y nada, te amo, esop, bai.
Sunrise.
Pushilda(?) omg ¿Cómo lo haces? La segunda idea que leo y meenamoro. omg *-* obvio participaré y por el mismo chico<3
¿me engañan mis ojos? connú hizo zina<33333 omg. Bueno, tendré que buscar a otra chica para Hazz xd
Bueno, en otro momento dejo el gif .-. el del otro tema bc ahora tengo mucha paja :c ¡besos!
¿me engañan mis ojos? connú hizo zina<33333 omg. Bueno, tendré que buscar a otra chica para Hazz xd
Bueno, en otro momento dejo el gif .-. el del otro tema bc ahora tengo mucha paja :c ¡besos!
Invitado
Invitado
¡Hey! La idea me aprecio maravillosa Iré por un Libre por que no soy la mayor fan de 1D :meh: (?
Dejare en mi ficha es momentos. Posiblemente quede luego de este mensaje.
Dejare en mi ficha es momentos. Posiblemente quede luego de este mensaje.
Bloom.
- THG:
- imagina un lindo gif de The Hunger Games... No lo pongo por el lento internet que hay en este momento pero, da por seguro que leí las reglas.
Emily Rudd} Paige Chanteau. "Es irritante he irreverente. Cree que es el rey, pero no lo es. No mas"Tim Borrmann} Amadeo O'Brien. "Me tendrían que haber llamado 'Amado', pues es lo que soy"
- Currents:
- Capitulo I (1/?)|Mensaje―Se lo envía la Señorita Marks―Dijo con el tono autoritario.
El hombre se exalto por la aparición repentina de la chica. Casi pega un grito pero mantuvo la compostura y se limitó a dar un pequeño brinco en su silla de cuero. La miro de arriba abajo hasta parar en sus ojos azules, era un azul fuera de lo común… Era simplemente extraño. Y fue cuando todo se conectó estando dentro de su cabeza. ‘Una current’
― ¿Se va a quedar mirándome o va a aceptar la carta? ―Expreso irritada.
― De-demela ―Tartamudeo aun asustado.
Tiro la carta en el escritorio del Director de esa escuela pública y salió de la oficina como si nada. Al tener la apariencia de una chica de diez y seis años -porque los tiene- podía hacerse pasar por cualquier estudiante de alguna de las escuela en las que entregaba la carta que le entrego la Señorita Marks.
A estas alturas era más cómodo hacer que era una adolescente normal, que teletransportarse de un lado a otro. Realmente todo era más sencillo que ser un o una Current. Todo es mejor que ser usado para el beneficio de una compañía clandestina. Pero no hay opciones para algunos como ella. Ella no pudo escapar como los otros.
Ella no pudo dejar de ser parte de La División.
Mientras en su cabeza se debatían muchas cosas sintió como su pecho se oprimía y de esa desagradable manera despertó de su “trance”. Tenía muchas miradas sobre ella. Los muchachos de hormonas alborotadas la miraban mientras que las chicas, celosas, le prestaban atención a su figura y ojos azules como el hielo.
Siguió caminando contoneando las caderas y con la cabeza bien en alto. Poco le importaban las miradas, su carácter dominante le daba extrema seguridad antes estas situaciones y lo agradecía.
Su seguridad cayó al piso en el momento en el que se topó con unos ojos iguales a los de ella… Reconocible en todos lados que el dueño de esos ojos era un current. Pero, a esa edad, un current tenía que haber pasado en su infancia por La División. Lo debía de haber hecho.
― ¡Hey, tu! ― Grito la chica de cabello negro para llamarle la atención al muchacho.
En el momento en que sus ojos conectaron la chica lo empezó a evaluar. Debía tener diecisiete años o más. Buena musculatura, lindo cabello rubio y unos ojos verdes eléctricos. ‘Cooper’ Pensó inmediatamente.
El adolescente rápidamente reconocía las "condiciones" a la chica que le llamaba y sin pensarlo se acercó.
―Deberías empezar a escapar― Dijo el muchacho, tenía la voz gruesa ―Se lo que eres.
―Tu deberías escapar. Esta escuela está siendo monitoreada por La División. Yo vengo con ellos y te acabas de dejar en evidencia lindura.
― ¡Silencio!
La campana sonó y los dejo solos en el pasillo de la secundaria.
―Cooper… Tranquilo.―La pelinegra se acercó peligrosamente a su cara―Lo quieras o no. Regresaras a la vida de un experimento.
Y por arte de su asombroso ADN, la chica desapareció dejando atrás la bruma negra de siempre.
― ¿Sarah? ―Logro decir desconcertado.
Bloom.
es un hermoso ship:c perdón, no me pude resistir. Yooooooooo digo que lo shipees con K.R, u know.Deby. escribió:Pushilda(?) omg ¿Cómo lo haces? La segunda idea que leo y meenamoro. omg *-* obvio participaré y por el mismo chico<3
¿me engañan mis ojos? :ala:connú hizo zina<33333 omg. Bueno, tendré que buscar a otra chica para Hazz xd
Invitado
Invitado
Lo sé, son bellos xd y también con Lou *-*
Lo haré, lo tenía pensado
Lo haré, lo tenía pensado
Invitado
Invitado
hoooooooooooooola me ha encantado la idea kljasfkasjfklas me recuerda muchoa uno de mis fanfics XD. y puej, luego dejare los icons y el one shot o el capitulo e.e
- Una de mis partes favoritas de CF /o/:
Opal
- THG:
Samantha Sproud: Willa Holland Elijah Eastwood: Daniel Sharman
- Fools:
Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación tome el reloj que estaba sobre el buró que se encontraba a lado de mi cama, 4:38am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.
Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que se encontraba también sobre el buró y me levante de mi cama acercándome al escritorio que había en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.
Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.
Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.
—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.
—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.
Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.
Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.
Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.
Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.
Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que, aunque estábamos a una distancia considerable se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.
Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.
LiloMarket
OMGGGGGGGGGGGGG, Nyan audicionará ashfdhasgd pls no vayas por Zein:c
Invitado
Invitado
shit, era por el que iba XDConnú. escribió:OMGGGGGGGGGGGGG, Nyan audicionará ashfdhasgd pls no vayas por Zein:c
jajja okay Connu c:
Opal
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5