Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She was all I needed. [Zayn y tú.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]
Es tipo un blog bah no se pero lo q se es q ahi hay solo codes, te creas un usuario y ahi mismo te enseñan. Creo q se llama "Oh my source code" no estoy segura luego te paso bien la pagina es q estoy desd mi telefono.Dreamer1116 escribió:¿En qué lugar aprendes a hacerlos?:cLetYourselfGo24 escribió:Usar si! Hacerlos?... Estoy aprendiendo :DDreamer1116 escribió:Hello!LetYourselfGo24 escribió:Hellou darling!!!
me encanto el cap!!
agh tipico de las huecas quieren que le presentes a Louis... nuncaa ahr
yo se usar los codes! si tienes algun problem me dices por MP o por aca o señales de humo ahr jajajaj okno
algunas chicas aparecieron!! geniallllll (la L continua ah)
Bueno eso ah... que kul ya hay chica para Mike Yey!!!
nada eso solo hago el comentario mas largo jajajaja
Siguelaaa!!!! o sino... te matare... soy capaz ahno (?
Kisses xx
Bye
Jajaja, si bueno e-e.
¿Lo sabes usar?¿Y hacer?*-*
Jajajaja, ya la sigo:3
¡Besos!
Pero conozco algunos temas cn codes!
Oka espero el capi
Kisses xx
Yo quiero aprender pero no encuentro en dónde.
ya subí<3
Otra cosa ameeee el cap!
Ya apareci!!! Amo el voleibol (tengo un torneo el jueves :D)
Me encanto lo de whatsapp jajaja
Emm no entiendo eso de lo q tenemos q enviarte. Debemos mandarte un escrito narrado por nosotras? De nuestro punto de vista? O nuestra vida paralela? Explicate chica no comprender ahr
Kisses xx
Invitado
Invitado
Me encanta tu nove es tan asdfghjk, seguidla pronto, Besos
ITs.Fabiana
Me encantó el cap y espero que la sigas pronto, sorry por la mierda de comentario es que no tengo tiempo ; pd: te mando mañana lo que pediste okay? okay? -Bajo la misma estrella, ah.- Besos xo.
Shelley
¡Muchas gracias!milagross4 escribió:Hacerlas no aun no se se estoy en practica jaja pero si se donde las hacen ya te paso un link de la sección talento :)Dreamer1116 escribió:Asdfghjklñ, ¿de verdad?milagross4 escribió:Me encanto!!!!!
Si quieres yo te enseño lo que se sobre codes no es mucho pero se algo:)
Síguela pequeña saltamontes!!
Pd: no te molesta que te diga así es costumbre en mi:)
Necesito algunas cabeceras, para parejas, ¿sabes hacerlas?:3
No, no hay problema:). Un beso.
Perdona la molestia c:
Invitado
Invitado
¡Hola!уυуα. escribió:¡hola!
aparecí*----*
sakldja está kúl el capítulo*--*
yo soy super animosa askjdkas xd
soy una ternurita aww
te mando el párrafo por mp, más tarde o si no mañana.
como siempre amé el capítulo*---*
aksjdoas la parte que más me gustó fue la de whatsapp xd
síguela pronto
bye<3
Shi, asdfghj.
¿En la vida real o qué?xd
Shii, jaksja/.\
Amo que lo ames:3
La de whatsapp también me gusyó:333
Más tarde o mañana la sigo:3
Byee.
Invitado
Invitado
¡hey!cuento los números y a veces cuentos, ¿y tú?KarolCC escribió:HEY..... Que cuentas???
No sabes la emoción que me dio cuando en el mensaje anterior me pusiste "eres una de las protagonistas al igual que Ana" juro que me dio algo jajajajajaja.
La conversación por Whattsap me dio risa, Yuya es un amor aunque también es graciosa ;)
Ganamos voleibol YEI...
¿Cuando conoceremos a los chicos? Quiero acción, bueno no precisamente acción pero si romance (eso sonó muy anormal).
En cuanto a lo de la narración: esta como difícil, en realidad esta muy difícil, vete que puedo hacer. Posiblemente te la pase por MP pero necesito un poquito de tiempo. ¿Hasta cuando tengo tiempo?
Muy bien el cap. (como siempre).
Subes todos los días, o bueno al menos la gran mayoría, eso me encanta. SIGUELA pronto porfis!!!
Karol.
PD.: ya quiero que salgan los chicos.
jajaja, ¿shi?es que lo eres:3.
sí, Yuya tiene un papel muy importante en la nove:3
¡ganamos!
pronto aparecen, pronto, asdfghjklñ.
No te destroces la cabeza en esa narración, hazlo como si estuvieras o quéseyo.
Subo más tarde o mañana:3.
Invitado
Invitado
Oh my source code ya lo he visitado pero no entiendo en dónde debo meterme para que me enseñen:cLetYourselfGo24 escribió:Es tipo un blog bah no se pero lo q se es q ahi hay solo codes, te creas un usuario y ahi mismo te enseñan. Creo q se llama "Oh my source code" no estoy segura luego te paso bien la pagina es q estoy desd mi telefono.Dreamer1116 escribió:¿En qué lugar aprendes a hacerlos?:cLetYourselfGo24 escribió:Usar si! Hacerlos?... Estoy aprendiendo :DDreamer1116 escribió:Hello!LetYourselfGo24 escribió:Hellou darling!!!
me encanto el cap!!
yo se usar los codes! si tienes algun problem me dices por MP o por aca o señales de humo ahr jajajaj okno
Kisses xx
Bye
Jajaja, si bueno e-e.
¡Besos!
Oka espero el capi
Kisses xx
ya subí<3
Otra cosa ameeee el cap!
Emm no entiendo eso de lo q tenemos q enviarte. Debemos mandarte un escrito narrado por nosotras? De nuestro punto de vista? O nuestra vida paralela? Explicate chica no comprender ahr
Kisses xx
Amo que lo hayas amado.
JAJA, es una coincidencia
No pensé que les fuera a gustar tanto esa partex33
Osea, me vas a enviar un párrafo corto en el que demuestres cómo narras. ¿Entiendes? Ejemplo:
''Hoy era un maravilloso día, con tan sólo saber que lo veré será completamente perfecto'' y así.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Jksas, qué bueno que te encante.ITs.Fabiana escribió:Me encanta tu nove es tan asdfghjk, seguidla pronto, Besos
Más tardesito o mañana subo, besos.
Invitado
Invitado
Que bueno que te encante/.\Shelley escribió:Me encantó el cap y espero que la sigas pronto, sorry por la mierda de comentario es que no tengo tiempo ; pd: te mando mañana lo que pediste okay? okay? -Bajo la misma estrella, ah.- Besos xo.
La sigo entre hoy y mañana. Tranquila, lo importante es que comentes:3
¡Vale! ajaja.
Besos.
Invitado
Invitado
Tiene q haber tutoriales...Dreamer1116 escribió:Oh my source code ya lo he visitado pero no entiendo en dónde debo meterme para que me enseñen:cLetYourselfGo24 escribió:Es tipo un blog bah no se pero lo q se es q ahi hay solo codes, te creas un usuario y ahi mismo te enseñan. Creo q se llama "Oh my source code" no estoy segura luego te paso bien la pagina es q estoy desd mi telefono.Dreamer1116 escribió:¿En qué lugar aprendes a hacerlos?:cLetYourselfGo24 escribió:Usar si! Hacerlos?... Estoy aprendiendo :DDreamer1116 escribió:Hello!LetYourselfGo24 escribió:Hellou darling!!!
me encanto el cap!!
Kisses xx
Bye
Jajaja, si bueno e-e.
¡Besos!
Oka espero el capi
Kisses xx
ya subí<3
Otra cosa ameeee el cap!
Kisses xx
Amo que lo hayas amado.
Osea, me vas a enviar un párrafo corto en el que demuestres cómo narras. ¿Entiendes? Ejemplo:
''Hoy era un maravilloso día, con tan sólo saber que lo veré será completamente perfecto'' y así.
¡Besos!
Ultima pregunta, la narracion tiene q ver cn la novela o puede trararsede otra cosa?
Te lo enviare mañana si? e.e
Kisses xx
Invitado
Invitado
A lo mejor sí hay, pero soy muy lenta:cLetYourselfGo24 escribió:Tiene q haber tutoriales...Dreamer1116 escribió:Oh my source code ya lo he visitado pero no entiendo en dónde debo meterme para que me enseñen:cLetYourselfGo24 escribió:Es tipo un blog bah no se pero lo q se es q ahi hay solo codes, te creas un usuario y ahi mismo te enseñan. Creo q se llama "Oh my source code" no estoy segura luego te paso bien la pagina es q estoy desd mi telefono.Dreamer1116 escribió:¿En qué lugar aprendes a hacerlos?:cLetYourselfGo24 escribió:Usar si! Hacerlos?... Estoy aprendiendo :DDreamer1116 escribió:Hello!LetYourselfGo24 escribió:Hellou darling!!!
me encanto el cap!!
Kisses xx
Bye
Jajaja, si bueno e-e.
¡Besos!
Oka espero el capi
Kisses xx
ya subí<3
Otra cosa ameeee el cap!
Kisses xx
Amo que lo hayas amado.
¡Besos!
Ultima pregunta, la narracion tiene q ver cn la novela o puede trararsede otra cosa?
Te lo enviare mañana si? e.e
Kisses xx
No, has la narración a tu criterio.
¡Vale!
Un beso.
Invitado
Invitado
Lo siento:(.ele tomlinson escribió:Hey hermosa y yo ayer no me pude conectar por que una compañera vino a mi casa para hacer el science proyecto espero que no me saques de la novela hermosa por que ami me encanta tu novela enserio lo siento
Porfis no me saques te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya Lou tiene chica:s
¿Te gustaría hacer una aparición especial para Josh?
Invitado
Invitado
APareci!!!!!!!!
Soy la vecina de rayis!!!!!!!
Yeeeees!!!!, ame el capi!!!!!
Besos!!
LOVVE!
Monica Swift!
XOXO!
PD: Si que soy mala cuando dije lo ultimo!jaja
Soy la vecina de rayis!!!!!!!
Yeeeees!!!!, ame el capi!!!!!
Besos!!
LOVVE!
Monica Swift!
XOXO!
PD: Si que soy mala cuando dije lo ultimo!jaja
Glamorous
Hey!! Y el cap? No veo el cap!!
Te voy a acosar hasta q subas!!
Ahr
Jajaj
Kisses xx
Te voy a acosar hasta q subas!!
Ahr
Jajaj
Kisses xx
Invitado
Invitado
Capítulo 004
Un mejor amigo ve la primera lágrima,atrapa la segunda y detiene la tercera.✖
Día martes.
-¡Trasero grande!-gritó Moni al ver a Louis-.
-¡Chocolate!-exclamó el oji-azul.
-¿Chocolate?-su cara se volvió confundida.
-Sí, ya sabes. Tu cabello es del color del chocolate.
-Tampoco eres bueno con los apodos, Lou.-miró apenada Lottie.
-¡Chocolate!-exclamó el oji-azul.
-¿Chocolate?-su cara se volvió confundida.
-Sí, ya sabes. Tu cabello es del color del chocolate.
-Tampoco eres bueno con los apodos, Lou.-miró apenada Lottie.
-¿He dicho lo hermosa que eres, Lottie?-ironizó Louis y ella rió.-Como sea, los chicos vendrán el sábado a una parrillada, así queee...Traigan a sus amigas.-dijo pícaro mirando hacía mi dirección.-También vendrá Ashton, Moni.-movió sus cejas arriba y abajo. Ésta se ruborizó bruscamente y me tomó del brazo.
-Es hora de irnos, ______. ¡Adiós, Tomlinson’s!-dijo jalándome. Toda mi familia rió. Ella era muy tierna cuando estaba junto a Ashton. Ashton era parte de una banda amiga de los chicos, 5 seconds of Summers.
Subimos al convertible negro de Moni.
-Alguien verá a Ashton.-canté.
-Alguien verá a Zayn.-cantó también y la fulminé con la mirada.
El resto del camino estuvo lleno de burlas por parte de las dos en cuánto a los chicos que nos volvían locas y sobre las que –casi-eran mis amigas.
Moni estacionó su auto y bajamos de él.
-Entonces, ¿está una de tus amigas por aquí? Te mato si no, no me paré más temprano que de costumbre por nada.-dijo irritada.
-Relájate. Debió de haber llegado al menos una.-busqué con la mirada a alguna-¡Oh, mira! Ahí está Karol.-sonreí y la jalé en dirección a la morena.
Karol vestía así (http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/04/zendaya1.jpg), yacía sentada apoyada a un árbol observando quien sabe qué en su celular.
-¡Hey Karol!-atraje su atención.
-Hey _____.-sonrió un poco.
-Ella es Moni, mi…
-Mejor amiga-vecina-y ahora compañera de clases, un gusto-me interrumpió y luego tendió su mano a Karol. Ésta rió.
-Un gusto, soy Karol. ¿Quieren sentarse?-dijo guardando su teléfono.
-Gracias.-dijimos sentándonos junto a ella.
-¿Has visto al resto? Sigo, si ya puedo llamarlas así.-dijo tímida.
-Cuenta conmigo.-sonreí-Y no, a ti es la primera que acabo de ver.-señalé.
-Oh, ahí está Ana. ¡Ana!-gritó la morena a la rubia.
-Es hora de irnos, ______. ¡Adiós, Tomlinson’s!-dijo jalándome. Toda mi familia rió. Ella era muy tierna cuando estaba junto a Ashton. Ashton era parte de una banda amiga de los chicos, 5 seconds of Summers.
Subimos al convertible negro de Moni.
-Alguien verá a Ashton.-canté.
-Alguien verá a Zayn.-cantó también y la fulminé con la mirada.
El resto del camino estuvo lleno de burlas por parte de las dos en cuánto a los chicos que nos volvían locas y sobre las que –casi-eran mis amigas.
Moni estacionó su auto y bajamos de él.
-Entonces, ¿está una de tus amigas por aquí? Te mato si no, no me paré más temprano que de costumbre por nada.-dijo irritada.
-Relájate. Debió de haber llegado al menos una.-busqué con la mirada a alguna-¡Oh, mira! Ahí está Karol.-sonreí y la jalé en dirección a la morena.
Karol vestía así (http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/04/zendaya1.jpg), yacía sentada apoyada a un árbol observando quien sabe qué en su celular.
-¡Hey Karol!-atraje su atención.
-Hey _____.-sonrió un poco.
-Ella es Moni, mi…
-Mejor amiga-vecina-y ahora compañera de clases, un gusto-me interrumpió y luego tendió su mano a Karol. Ésta rió.
-Un gusto, soy Karol. ¿Quieren sentarse?-dijo guardando su teléfono.
-Gracias.-dijimos sentándonos junto a ella.
-¿Has visto al resto? Sigo, si ya puedo llamarlas así.-dijo tímida.
-Cuenta conmigo.-sonreí-Y no, a ti es la primera que acabo de ver.-señalé.
-Oh, ahí está Ana. ¡Ana!-gritó la morena a la rubia.
La ojiazul volteó e hizo una media sonrisa y se dirigió hacia nosotras.
Usaba esto: http://www.thebudgetbabe.com/uploads/2010/201005/celeb-avril-lavigne.jpg.
-Hola.-sacudió la mano.
-¡Hola! ¿Te sientas?-pregunté.
-Claro.-se sentó junto a Karol.
-Ella es Mónica.
-Su mejor amiga-vecina-y ahora compañera de clases.-rió Karol.
-Un gusto, Ana.
-¡El gusto es mío!-dijo emocionada Monica.
Hablamos un poco sobre nuestros gustos y algunas cosas en común hasta que la campana sonó. Entre risas y más conversaciones nos dirigimos hacia el salón.
Nos sentamos en unos puestos desocupados al fondo guardando un puesto para Nikole, aunque, a su lado quedaba un puesto. Tal vez fuera incómodo porque ella fue un tanto alejada con nosotras.
A continuación, entró Florence (http://1.bp.blogspot.com/-mpTPYbXugNg/UPH6ctRuUXI/AAAAAAAAAFc/qOEaGffDFZk/s1600/red.jpg), pero, ¿ella es de ésta materia?
-¡Hey! Siéntate aquí.-exclamó Karol.- ¿Entraste a fotografía?
-Ehm seguro-nos miró confundida e incómoda y se sentó delante de Mónica y de mi.-Y sí.
-Ella es Mónica, Florence.-le presenté a la castaña.
-Florence.-señaló ésta, siendo fulminada por la mirada de Moni.
-Ahí viene Nikole.-susurró Ana.
Ésta buscó algún puesto vacío en el salón, hizo una mueca cuando notó que el único puesto desocupado era alrededor de nosotras. ¿Tan mal le caímos?; sin más remedio, se acercó a Florence.
-Puedo, ehm, ¿sentarme?-preguntó.
-Claro, de todas formas, es el único que queda.-la castaña le medio sonrió la cual le fue correspondida por la de californias.
Nikole(http://magazine-virtual.com/wp-content/uploads/2013/08/wpid-Screenshot_2013-08-28-19-39-06_1.jpg) tomó asiento y una vez que lo hizo entró el profesor.
-¡Buenos días pajaritos!-exclamó el profesor dejando su cosas en el escritorio.
La clase terminó dejándonos de tarea traer una foto de nosotros en blanco y negro pareciendo sensuales y/o misteriosos.
Iba con las chicas a la cafetería para comprar unos bocadillos ya que la clase de teatro que era la siguiente, duraba unas 3 horas y luego les tocaba a los demás pasar a sus otras materias, obvio, si las tenían.
Pasamos por la cantina; Ana compró una barra de cereal, Mónica unos malvaviscos de cpñpres. Florence unas ruffles de queso, Karolina unas omitas de limón, Nikole un chocolate, y yo un pequeño pastel de chocolate muy delicioso.
Nos sentamos en una mesa con vista al inmenso campus.
-¡Nikiiii!-gritó una chica castaña.
-Oh, Jesús.-susurró Nikole cerrando los ojos irritada.
La chica tomó una silla de otra mesa y se abrió paso entre Mónica y Nikole.
-Ella es mi prima, Fabiana.-sonrió forzada.
-¡Un gusto niggas!-Nikole rodó los ojos.
-¡Un gusto!-Mónica y Fabiana chocaron las manos.-Soy Mónica.
-Yo Karol.
-Yo Florence.
-Yo soy _____.
-Y yo Ana.
-Es un placer. ¿De dónde provienen?
-Mónica, Florence y yo somos de Londres, Karol de Nueva Jersey y Ana de Madrid.
-Yo soy de Texas.-sonrió.
-Oh, chicas. El sábado en mi casa harán una parrillada, ¿quieren venir?-pregunté.
-Yo voy.-alzó la mano Karol. Había perdido todo rastro de timidez.
-¿Ana?-Quería quitar de Ana todo rastro de timidez igual. Yo la perdí súper rápido, ¡súper!-¿Por favor?-dije después de un rato de silencio.
-Sí…sí, está bien.-tartamudeó.
-¿Nikole, Florence?
-Nop.-respondieron al unísono y luego compartieron miradas incómodas.
-¡Oh, vamos!-respondí insistente-Fabiana también puede ir.-Fabiana sonrió demasiado y Nikole colocó su mano en la frente.
-¡Vamos!-insistió Fabi moviendo insistente el brazo de su prima.
-Vamos chicas, como grupo.-intervino Mónica.
-Acabas de conocernos.-habló Florence.
-Me cayeron bien.-sonrió Moni.
-Haber, ¿qué tiene de malo una parrillada?-casi susurró Ana atrayendo miradas.-sólo digo…
-Apenas las conocimos ayer, y tú hoy.-miró a su prima-Mejor dicho, ahora.-su prima rodó los ojos.
-¿Y? Podemos conocer más.-insistió ésta.
-Lo pensaré.-sentenció Nikole.
-¿Florence?-insistí.
-Qué más, iré.-dijo viendo sus uñas.
- Hey, bitcheeees!"[/justify:0e26:
- ]
Invitado
Invitado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15