Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She was all I needed. [Zayn y tú.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]
Jajaja...creo que soy primer comentario way.
-¿Cuál es su programa favorito?
Humm...Dance moms, Friends, PLL y...Twon and a half men
-¿Tienen mejores amigas?¿Cómo se llaman?
Sep..una se llama Nikole y la otra se llama Avimeleck(Avi)
-¿Tienen mejores amiguitas de otros países?
Sep, una se llama Jexzy(*w*) y la otra Mayra
-¿Qué comidas no les gusta?
Macarron con queso, bollos y arroz chino :c
Seguid cuando puedas
Seguid cuando puedas
ITs.Fabiana
Ains, ¿soy tu mejor amiguita?okinoxd.ITs.Fabiana escribió:Jajaja...creo que soy primer comentario way.
Seguid cuando puedas
Odio la pasta corta:(.
Invitado
Invitado
¡YA EMPEZÓ LA PARRILLADA(PARTY ) UEEE! asdfghjklñ, sí tener ocho hijos a estos tiempos es un poco raro, mas bien un poco shockeante (¿se escribe asi? idk.) wno, síguela pronto (ahora mismo, okno, pero pronto) besos, xo.
PD: Laaaas respuestaaas.
1) Serie sería My mad fat diary, AMO esa serie y no puedo esperar a la tercera temporada, tambien amo American Horror Story, es tan asdfghjkl ME ENCANTA. Y de dibujos sería Hora de Aventura (mi madre dice que son idiotas pero da iguaaal, a mi me gusta xdd)
2) Tengo una mejor amiga, se llama Andrea.
3) Tengo una de venezuela, se llama Bee, hablamos una que otra vez por twitter y también hablamos por skype (videochat) y me encanta su acento.
4) Odio, pero ODIO, todo tipo de carne, casi soy vegetariana, digo casi porque me obligan a comerla por una vez a la semana. ¡Ah! Y también odio todo tipo de verduras, salvo la zanahoria.
1) Serie sería My mad fat diary, AMO esa serie y no puedo esperar a la tercera temporada, tambien amo American Horror Story, es tan asdfghjkl ME ENCANTA. Y de dibujos sería Hora de Aventura (mi madre dice que son idiotas pero da iguaaal, a mi me gusta xdd)
3) Tengo una de venezuela, se llama Bee, hablamos una que otra vez por twitter y también hablamos por skype (videochat) y me encanta su acento.
4) Odio, pero ODIO, todo tipo de carne, casi soy vegetariana, digo casi porque me obligan a comerla por una vez a la semana. ¡Ah! Y también odio todo tipo de verduras, salvo la zanahoria.
Shelley
JAJAJA, yo tengo MUCHOS primos, MUCHOS. Una vez mi papá me dijo que mi abuela tuvo 11 hijos, pero sólo conozco a mi abuela ;-;Shelley escribió:¡YA EMPEZÓ LA PARRILLADA(PARTY ) UEEE! asdfghjklñ, sí tener ocho hijos a estos tiempos es un poco raro, mas bien un poco shockeante (¿se escribe asi? idk.) wno, síguela pronto (ahora mismo, okno, pero pronto) besos, xo.
OMB, también amo My Mad Fat Diary, algklgkf, no sé si te diste cuenta de mi gif, cuando vi las temporadas, tuve un muy raro enamoramiento por Finn<3, y aún existe.
Arriba las venezolanas :loooool:Yo soy de ahí, ajsaj, da igualxd.
¡Acertamos! Odio todo tipo de verduras y odio el hígado, wacala.
¡Un beso!
Invitado
Invitado
holiwis(?
eaea party con los kbros #okno.
xd
lusho*---*
adlkasd soy el alma de la fiesta(? ah no, xd
mi twitter es @louisprincessLP
oye, te amo*---* la ropa que me elegiste es exactamente la misma que yo te había puesto en estilo solo que allí está completa*-* la cher es tan hermosa:')
respondiendo preguntas:
-¿programa favorito? ammm creo que no tengo, no veo mucha televisión xd pero casi siempre me quedo pegada viendo sam y cat ah, re infantil yo, bueh.
-¿mejores amigas? yep, consuelo, sofía, pia y belén.
-¿amigas de otros países? conozco muuucha gente de otros países, en serio, más de cincuenta personas xd y creo que mis mejores amigas son monie, coco, mari, maffie y lana, son solo algunas
-¿comida odiada por mí? vienesas/salchichas eww van en el número uno siempre, la carne, me da asquito, pero el pollo no, es raro(? las legumbres y los frijoles D: aceitunas :c creo que eso
síguela pronto
bye:*
xd
lusho*---*
oye, te amo*---* la ropa que me elegiste es exactamente la misma que yo te había puesto en estilo solo que allí está completa*-* la cher es tan hermosa:')
respondiendo preguntas:
-¿programa favorito? ammm creo que no tengo, no veo mucha televisión xd pero casi siempre me quedo pegada viendo sam y cat ah, re infantil yo, bueh.
-¿amigas de otros países? conozco muuucha gente de otros países, en serio, más de cincuenta personas xd y creo que mis mejores amigas son monie, coco, mari, maffie y lana, son solo algunas
-¿comida odiada por mí? vienesas/salchichas eww van en el número uno siempre, la carne, me da asquito, pero el pollo no, es raro(? las legumbres y los frijoles D: aceitunas :c creo que eso
síguela pronto
уυуα.
Holaaaaaaaa... Que bueno que ya montaste :D
Me encanto el cap., como siempre obviamente. Yuya&Louis son raros, me encanta eso. Ana es demasiado tímida, que cuchi...
Lo que no me gusto es que no conocí a los chicos, ni a mi Logan... Vaya que educada soy jijiji.
•Respondiendo preguntas•
1.- Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, ammmm... pues diría que Drake&Josh amo esa serie, jamás me canso de verla.
2.- My Best Friends??? Ehmmm... Yubeika, Francheska, Daniela and Rosmir.
3.- Ehmmm pues Zarela (Perú), Hope (México), Paula (Argentina) y yap. Creo O.o
4.- Pues no odio ninguna solo odio la remolacha, la pasas y las aceitunas. Comida que no tolero... El sushi no es de mi agrado.
Buenooooo, no tengo nada que decir. Excepto una cosita, en cuanto a lo de mi vestuario AME la ropa peroo... te agradecería que no me pongas collares (a excepción de los larguitos como este: http://3.bp.blogspot.com/-enShhJEYHmM/UCgK8u05pnI/AAAAAAAACAk/8UDcOw5PssM/s1600/b%25C3%25BAho02+-+copia+%25282%2529.jpg ), es que además que no me gustan mucho, tengo una pequeña alergia entonces... para que lo tengas en cuanta para la próxima jajajajaja.
Bueno te dejo... Un besote.
SIGUELA prontisimo, y no te tardes tanto en subir.
Me hace falta tu nove... y quiero saber que pasara con las Girls and Boys.
Ahora si me voy :)
Kisses.
Karol.
Me encanto el cap., como siempre obviamente. Yuya&Louis son raros, me encanta eso. Ana es demasiado tímida, que cuchi...
Lo que no me gusto es que no conocí a los chicos, ni a mi Logan... Vaya que educada soy jijiji.
•Respondiendo preguntas•
1.- Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, ammmm... pues diría que Drake&Josh amo esa serie, jamás me canso de verla.
4.- Pues no odio ninguna solo odio la remolacha, la pasas y las aceitunas. Comida que no tolero... El sushi no es de mi agrado.
Buenooooo, no tengo nada que decir. Excepto una cosita, en cuanto a lo de mi vestuario AME la ropa peroo... te agradecería que no me pongas collares (a excepción de los larguitos como este: http://3.bp.blogspot.com/-enShhJEYHmM/UCgK8u05pnI/AAAAAAAACAk/8UDcOw5PssM/s1600/b%25C3%25BAho02+-+copia+%25282%2529.jpg ), es que además que no me gustan mucho, tengo una pequeña alergia entonces... para que lo tengas en cuanta para la próxima jajajajaja.
Kisses.
Karol.
karol.
Holiiiiis no te averguenses:d yo estoy feliz por el capitulo!!!!
Llore y los chicos me apapacharon:3 que tiernis que son
OMG Calum me llevo con el:0
Todas babeandonos por todos pero cada una tiene su "elejido"
Bueno aqui las preguntas:
Seria The Walking Dead juro que amo esa serie y tambien Victorious y hora de aventura
¿Tienen mejores amigas?¿Cómo se llaman?
Mejor amiga solo una se llama Paola pero mis muy buenas amigas son Melina,Luciana,Candela,Mercedes,Shaila,Paula,jimena,Anto y Nahomi
Exactamente no las llamaria mejores amigas pero si amigas pero si, si las tengo y todas son muy buenas incluyendote
Como tu el higado :$
Y te tengo una mala noticia pues me cortaron el internet y ahora estoy por el celu pero el problema es que ya pronto se me acaba el credito y no voy a poder conectarme :C bueno solo te aviso por las dudas creas que te abandone o algo
Nos leemos luego:)
Besos
Seria The Walking Dead juro que amo esa serie y tambien Victorious y hora de aventura
Mejor amiga solo una se llama Paola pero mis muy buenas amigas son Melina,Luciana,Candela,Mercedes,Shaila,Paula,jimena,Anto y Nahomi
Exactamente no las llamaria mejores amigas pero si amigas pero si, si las tengo y todas son muy buenas incluyendote
Y te tengo una mala noticia pues me cortaron el internet y ahora estoy por el celu pero el problema es que ya pronto se me acaba el credito y no voy a poder conectarme :C bueno solo te aviso por las dudas creas que te abandone o algo
Besos
Invitado
Invitado
Holawas.уυуα. escribió:holiwis(?
xd
lusho*---*
respondiendo preguntas:
síguela pronto
Yuya siempre prende la fiesta
Ahorita te sigo, soy @unadreamerdice
También te amo(? Sí lo es:')
Nos gusta la misma seria :rhianpls:
Yo a veces, me llevo mejor con gente de otro país que con la gente del mío.
Odio las aceitunas, las odio. Los frijorles, las legumbres igual:v soy un gran problema para comerxd.
Bye<3
Invitado
Invitado
A mi me gustan mucho los personajes de Yuya y Louis<3KarolCC escribió:Holaaaaaaaa... Que bueno que ya montaste :D
•Respondiendo preguntas•
Kisses.
Karol.
Lo es.
Ya los conocerás.
Aguante Drake&Josh
Concordamos totalmente con esos disgustos de comida.
Jajaja, lo tomaré en cuenta y disculpas.
Un beso<3
La sigo una vez comenten las que faltan<3
Bye.
Invitado
Invitado
Qué bueno que estés feliz con el capítulomilagross4 escribió:Holiiiiis no te averguenses:d yo estoy feliz por el capitulo!!!!
Besos
¿Qué harán tú y Calum? :latigo:
Hora de aventura, me está empezando a gustar, asdfghjklñ.
Amo el nombre Luciana
Awwws, gracias, tú también eres una buena amiga.
Asqueroso hígado.
¡Gracias por avisar!
Besos.
Invitado
Invitado
Oops sorry i'm late jaja
Bueno ame el capi de verdad me encanto ya aparecimos todasss siiii!! Okno ya los chicos aplicando chamuyo e.e jajaj q pibes dios! Ahr
Las respuestas:
- Friends, The vapire diaries, Modern family y los simpson... ah y the originals jaja no me acuerdo mas
- sip se llaman Rosa y Sofia (son de otro colegio bc me cambie) ahora solo amigas Cinthya y Mariana
-me hablaba por face cn una chica de estados unidos pero dejo de hablarme jaja y te consideraria a vos ... puedo?
- odio las coles de brusela y las milanesas de higado ew hay mas muchooo mas la lista es larga ahr
Bye
Kisses xx
Bueno ame el capi de verdad me encanto ya aparecimos todasss siiii!! Okno ya los chicos aplicando chamuyo e.e jajaj q pibes dios! Ahr
Las respuestas:
- Friends, The vapire diaries, Modern family y los simpson... ah y the originals jaja no me acuerdo mas
- sip se llaman Rosa y Sofia (son de otro colegio bc me cambie) ahora solo amigas Cinthya y Mariana
-me hablaba por face cn una chica de estados unidos pero dejo de hablarme jaja y te consideraria a vos ... puedo?
- odio las coles de brusela y las milanesas de higado ew hay mas muchooo mas la lista es larga ahr
Bye
Kisses xx
Invitado
Invitado
JAJAJA, ¿chamuyo?xddLetYourselfGo24 escribió:Oops sorry i'm late jaja
Las respuestas:
Bye
Kisses xx
Por supuesto que puedes considerarme<333
Muchos dicen que soy muy estúpida para comerxdd, casi siempre le quito los vegetales a todas las comidas.
Besoos.
Invitado
Invitado
Chamuyo en argentina es cmo decir coquetear o flirtear pero eso es la gerga de los jovenes jajajaDreamer1116 escribió:JAJAJA, ¿chamuyo?xddLetYourselfGo24 escribió:Oops sorry i'm late jaja
Las respuestas:
Bye
Kisses xx
Por supuesto que puedes considerarme<333
Muchos dicen que soy muy estúpida para comerxdd, casi siempre le quito los vegetales a todas las comidas.
Besoos.
Aww gracias :D
Yo le paso la mayoria de los vegetales a mi papa jaja para q el se los coma jaja es q no me gustaan :P
Kisses xx
Invitado
Invitado
Capítulo 008
Un amigo es aquel que daría la vida por ti.✖
Las 3:10 de la tarde se hicieron presentes y Fabi y Nikole no habían llegado.
Daniela se había ido a hablar con Michael y parecían muy entretenidos, ¡se veían tan lindos!
Bueno, para mí todas las parejas se veían tan lindas; excepto cuando Zayn tenía novia.
Claro, no habrá problema si soy yo.
Ana y Niall compartían miradas, que pareja tan tierna tendríamos aquí en caso de que lleguen a oficializar su relación. No creo que las fans la odien, aunque siempre hay algún grupito que son la excepción.
Moni y Ashton no dejaban de abrazarse, todos los miraban pícaros y ellos se reían o se sonrojaban.
Harry había demostrado cierto (gran) interés en Florence, pero ésta no. Era divertido ver la frustración en Harry, trataba de hacer bromas pero Florence se iba por la parte de la lógica y arruinaba las bromas; causaba mucha gracia.
El timbre volvió a sonar y me paré de la silla tan cómoda dirigiéndome a la puerta; Era Josh, Fabi y Nikole.
-¡Josh, chicas!-dije emocionada.
-¡Hola!-saludaron al unísono.
-¿Se conocen?-pregunté confundida.
-Josh es mi primo.-sonrió Fabi (http://38.media.tumblr.com/tumblr_mcxe73xkjG1rwqa7yo1_500.png).
-¿En serio?-pregunté sorprendida.- ¡Qué mundo tan pequeño!-reí-Vengan, pasen.
-Perdón por la tardanza, me costó hacer que viniera y no es muy rápida en cuanto a arreglarse se refiere.-susurró Fabi al pasar.
-Tranquila, tenemos hasta las 10pm.-sonreí guiándoles el camino.-Bien gente, llegaron los que faltaban-anuncié-Ella es Nikole, Fabi y ustedes ya saben quién es él.
-Amo tus sandalias.-admiró Lottie los calzados de Nikole (http://www.estilomelao.com/wp-content/uploads/2014/04/IMG_3424-660x440.jpg).
-Gracias, tu vestido está precioso.-brillaron sus ojos. Oh no. Diosas de la moda, en un mismo sitio. ¡Jaja! Ríanse. ¿Ven? Ya la influencia de Zayn empieza a surgir efecto.
Jamás pensé que el punto débil de Nikole fuera la moda.
Los chicos se presentaron y Lottie se fue a hablar con Nikole, ¿PUEDEN CREERLO? Lo que no hicimos en una semana lo hizo mi hermana en un día. Como sea.
Calum y Milagros tenían una gran conversación, se habían tomado como alrededor de 10 fotos durante la tarde.
Liam estaba con Amanda, y ésta parecía querer comérselo lo que me hacia estar calmada porque por lo menos no había ido detrás de quien no debía ir.
Luke había sembrado interés en Fabi en cuánto llegó, aunque se veía algo intimidado ante la presencia de su primo, pero Josh parecía aceptarlo.
Por otro lado, estaban Louis y Yuya, quienes no paraban de hacer cosas raras y locas. Pero igual se vía esa gran tensión de atracción entre ellos.
Karol y Logan decidieron ir a la piscina y meter los pies mientras se conocían y hablaban más. Si llegaran a ser pareja, creo que habría una gran comunicación entre ellos.
Nikole no podía dejar de mirar a Liam, trataba de prestarle atención a mi habladora hermana pero se veía que no podía. Era taaan tierna.
Mi negro hermoso estaba sirviendo la carne y como habrán notado por eso estoy aquí sola, como la nerd que soy analizando cada pareja, siendo una total forever alone.
Yay.
-Alguno de ustedes debe dejar de coquetear y venir a ayudarme a repartir.-sonrió el moreno.
Sin más remedio, Michael, Ana y yo nos paramos a ayudarlo.
Ana y yo servíamos la gaseosa y entonces, pregunté:
-Así que te gustó Niall.
Reí y ésta se sonrojó completamente.
-¿Q…qué dices? A penas lo conozco hoy, en persona.
Tartamudeó y se sonrojó aún más.
Y entonces, ya se había delatado.
Horas después.
-Juguemos algo.-dijo en voz alta Michael.
-¿A qué?-preguntó Logan tomando la mano de Karol para ayudarla a pararse.
-A la botellita.-sonrió pícara Amanda. Perra.
-De acuerdo.-asintieron todos asiendo un círculo en el césped.
Michael tomó la botella de vodka ya vacía y la giró. La botella se detuvo indicando que Harry besaba a Fabi.
-Cada beso, será uno de francés de 10 segundos.-rió Louis.
Fabi se sonrojó y Harry se acercó a ella y la besó. Tomamos el tiempo y el ruloso se separó orgulloso.
Harry volvió a girar la botella. Ésta se detuvo y estoy segura que Moni, deseó morir.
La botella indicó que Milagros besaba a Ashton. Los dos se miraban dudosos hasta que Milagros se acercó para finalmente acabar el reto.
El beso terminó y el rostro de Moni se mostró aliviado.
Milagros, todavía apenada, giró la botella, la cual una vez se detuvo indició que Amanda besaba a Logan, provocando el rodeo de ojos de Karol.
Estos terminaron el beso con una mirada de victoria de Amanda.
Amanda giró la botella ya enemiga de algunos y paró en Michael que besaba a Ana.
La rubia hizo su típico sonrojo seguido de una grosería subiendo la mirada para enfrentar el beso.
Michael giró la botela una vez terminó el beso.
Los siguientes fueron: Mónica y Luke.
Esta vez, estoy segura que el deseó morir ahora fue Ashton.
Mónica tenía que besarlo, así que inclinó y besó al rubio.
Terminó el beso y Mónica giró: M-A-T-E-N-M-E. ¡Sí! MI negro besaba a Daniela.
Dani me miró enseguida como pidiendo permiso, a lo cual asentí. ¿Qué más daba? Yo besaría a otro y seguro que a él no le iba a importar.
El beso terminó y Zayn giró la botella.
Florence tenía que besar a Louis. No tuvieron problema alguno en besarse así que lo hicieron rápido con un segundo de más.
Louis giró y el turno fue para Calum que besó a Karol con un rodeo de ojos de parte de Logan.
Calum giró y le tocó a Nikole besar al irlandés. Esta parecía tener vergüenza pero el rubio le asintió para que no se preocupara. Ella se inclinó y lo besó y se separó para acto seguido girar la botella dejándome a mí para besar a Josh. Miré a Zayn por el rabillo del ojo y éste tenía el ceño fruncido. Me incliné y besé a Josh para terminar de una vez.
Finalmente giré y la botella quedó casualmente indicando a la única pareja que quedaba: Liam y Yuya.
Juguetones se besaron rápido acabando con el juego.
-Segundo round.-dijo pícaro Luke.
- Abre<3:
- AVISO.:
Invitado
Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15