Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She was all I needed. [Zayn y tú.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]
¿En serio te gustó?:3milagross4 escribió:Primer capitulo me gusto mucho!!
la preparatoria que horrible xS un año mas y entro a esa cosas horrorosa
Bueno espero y la sigas prontito:)
Yo pasé para 4to año, jaskjas, hago éste y uno más y voy a la universidad,
Estoy desde mi lapto, y bueno, veré si me da chance subir, porque el cargador está dañado y uso es el de mi primo, que ya me lo acaba de quitar ;-; así que, respondo y subo.
¡Un abrazo!
Invitado
Invitado
Asdfghjl, ¡hola!уυуα. escribió:aslkdlas hola
me encantó el capítulo*-*
no te quedó mal:)
está genial*-*
me dieron risa Fizzy y Lottie xd
síguela pronto:)
¿En serio te encantó?siento que fue tan fome:s
Jajaja, esas hermanasxd.
Si da chance subo hoy<3
Invitado
Invitado
Jajajaja, shii.LetYourselfGo24 escribió:Familiaaa feliiizzz ahr jajaja
Me encanto el cap!
Mortal lo de "animal" jajajaj xD
Ay la rayis esta in love cn zayn (este negro sexy dios! ahr)
Okya siguelaaa quiero segundo cap
Kisses xx
Me encanta que te haya encantado<3
Ese sensual negro*-*
Si da chance subo<3
Invitado
Invitado
¡Shii!KarolCC escribió:Ya esta el primer capítulo YEIIII...
Me gusto, ano las peleas de hermanas y Lottie&Fizzy no son la excepción. Como me pude reír.
Las gemelas y los bebes son toda una ternura *--* los adoro.
Y Louis... Louis como siempre es único, lo adoro. Bueno a el y a todo el resto de la familia.
La Rayis... así que enamorada del Malik eh???? Y quien no!!! En fin... Ya quiero que montes el 2do CAP.
SIGUELA PRONTO. Tu novela es como una droga, en fin... Buen comienzo (y)
Me tengo que ir, pero eso si estoy al pendiente de tu novela.
Kisses :*
Karol.
Yo tengo recién un hermano. Quisiera una hermana de mi edad:(
Ese hermoso nalgón, lo amo.
¿Quién no? Ese negro perfecto:$
En cuanto termine, empiezo a editar para subir:3
Invitado
Invitado
Si buenoxd.Shelley escribió:Como se quieren Fizzy y Lottie lol. Uf, duras declaraciones de rayita enamorada de Zayn. Síguela pronto, besos xo
¡Ya la sigo!
Un beso.
Invitado
Invitado
Capítulo 002
''La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.''-Alberto Moravia.✖
Rostros desconocidos habían por doquier. Rubios, pelirrojos, morenos, albinos, ¡de todo!; las apariencias y nacionalidades eran muy variadas.
Estaba sola en un pasillo con alrededor de unos 600 estudiantes; mi mejor amiga de la primaria y preparatoria, Cassie, se había ganado una beca en una Universidad de Francia para estudiar idiomas, que según ella era una gran oportunidad y bueno, no me quedó de otra que aceptar, sería egoísta ser un obstáculo para ella, aunque bueno, no he mantenido contacto con ella desde que terminó nuestra fiesta de graduación. Sí, gran amiga. Pero bueno, he comenzando una nueva etapa y no lo arruinaré.
La típica alarma que anunciaba que era hora de entrar a clases, sonó.
Cientos de cuerpos me empujaban arrastrándome a los pasillos y distinguí la puerta que indicaba mi destino. Empujando a los demás llegué por fin a dicha puerta. Logré entrar y me senté en una mesa al fondo. Las mesas eran hechas de madera para dos personas, las paredes eran pintadas de color crema decoradas con cuadros de los mejores fotógrafos y fotografías que cualquier desconocido tomó. En la esquina de adelante se encontraba una biblioteca como dentro de las paredes; adelante se encontraba un escritorio igual de madera con un pequeño cartelito que contenía el nombre de ‘’Matthews Prenttis’’, suponía que era el nombre del profesor.
Habían ventanas con vista al campus, las cuales daban buena vista al auditorio, el gimnasio y la piscina. Teatro, deportes y natación eran clases que debías de tomar para obtener puntos extra en lo que llamaban ‘’Educación para el Trabajo’’. Si tienes notas altas en esto, te suben cierto valora alguna nota baja que tengas.
El resto de los estudiantes ocuparon todas las mesas. A mi lado se sentó una chica rubia, ojos azules con pestañas largas, blanca, un pequeño aro negro en la nariz y labios delgados y rosados.
-¡Gran día, chicos!-saludó entrando al salón un chico como de unos 28 años, rubio, ojos verdes y vestía unos pantalones desgastados, unas converse y una camisa a cuadros.
-Buenos días.-respondimos al unísono.
-Mi nombre es Matthews Prenttis. Y, como pudieron notar seré su profesor de fotografía, ahora, ¿todos tienen sus teléfonos?-se recargó en el escritorio y todos alzaron sus celulares-Bien. Como todos aquí nos estamos conociendo, pasarán diciendo su nombre, edad, nacionalidad y mostrarán la foto que ustedes consideran la mejor que han tomado. Comencemos por aquí.-señaló al chico de la primera fila.
-Ehm, bueno. Mi nombre es Zac Austin, tengo 20, soy estadounidense y ésta, considero mi mejor foto.-caminó hasta el fondo mostrando la foto. La foto era realmente buena: salía su ojo verde junto con su lente y el reflejo de sus lentes mostraba su sonrisa.
Zac tenía el cabello negro y usaba lentes. Se veía inocente pero era muuuy guapo.
Pasaron 5 chicos más después de Zac.
-Mi nombre es Ana Villar, tengo 18, soy de Madrid-España. Y bueno, amo esta foto.-pasó su Iphone. Su foto era hermosa. El lago cubierto de hojas caídas en la estación otoño, en el único espacio que no cubrían las hojas, hacía un reflejo de ella junto con un vestido blanco cubriéndose los ojos y sonriendo.
Su imagen siguió en mi cabeza hasta recordar que yo era el próxima.
-Ehm, mi nombre es _________ Tomlinson, teng…
-Espera, ¿eres la hermana de Louis Tomlinson de One Direction?-preguntó asombrada una chica rubia y senos…grandes.
-Ahm, sép. Como seguía, tengo 19 años, soy de Londres y bueno, amo esta foto.
-Espera, ¿eres la hermana de Louis Tomlinson de One Direction?-preguntó asombrada una chica rubia y senos…grandes.
-Ahm, sép. Como seguía, tengo 19 años, soy de Londres y bueno, amo esta foto.
Mi foto era en un parque. Casi todo estaba muy borroso, menos las caras de mamá, Marck, los bebés, Lottie, Fizzy, las gemelas y Louis. Todos salían haciendo caras locas. Me encantaba esta foto.
-¿Me lo presentas?-dijo la misma rubia-.
-No.-sonreí y me miró con asombro y enojo-.
-No.-sonreí y me miró con asombro y enojo-.
Pasaron otros chicos, hasta que se paró una chica.
-¡Holip! Mi nombre es Karolina Velázques, tengo 18 años, soy de California y esta es mi foto.
Pasó su gran huawei. Su foto consistía en: salía acostada de cabeza en un puente de piedra tomando una foto con una cámara profesional. Usaba un short, una blusa normal y estaba descalza.
Pasó su gran huawei. Su foto consistía en: salía acostada de cabeza en un puente de piedra tomando una foto con una cámara profesional. Usaba un short, una blusa normal y estaba descalza.
Se paró, a continuación, otra chica.
-Buenos días, mi nombre es Nikole Dilaurentis, tengo 18 años, nací en Venezuela pero me crié en Francia, y ésta que verán es mi foto favorita-dijo y pasó su galaxy s5.
Su foto era genial.
Salía en blanco y negro. Estaba de perfil, haciendo un círculo con sus dedos y se veía que ella soplaba fuego y éste pasaba por el círculo formado por sus dedos. Y el fuego, era el único en color. Usaba un gorro, una camisa de cuadros, unas leggins y unas vans.
Dio las gracias y se sentó.
4 chicos más pasaron al frente después de ella.
Salía en blanco y negro. Estaba de perfil, haciendo un círculo con sus dedos y se veía que ella soplaba fuego y éste pasaba por el círculo formado por sus dedos. Y el fuego, era el único en color. Usaba un gorro, una camisa de cuadros, unas leggins y unas vans.
Dio las gracias y se sentó.
4 chicos más pasaron al frente después de ella.
-Mi nombre es Amanda Wells, tengo 21 años, soy de Nueva Jersey pero cuando tenía 6 años me mudé para acá. No sé si esta foto es la mejor pero es mi favorita.
Salía ella de espaldas, del lado derecho salía como si estuviera agarrando la luna y del lado izquierdo parecía que estaba tomando el sol con sus dedos.
Se sentó, pasaron los 3 últimos estudiantes y finalmente terminaron las presentaciones.
Se sentó, pasaron los 3 últimos estudiantes y finalmente terminaron las presentaciones.
-Bien chicos, las fotos de todos han estado geniales y pienso, que todos tienen ese potencial para ser unos grandes fotógrafos. Como es el típico primer día, seré el típico profesor que les dejará no hacer nada, como deben de hacer típicamente al estar en sus casas.-reímos. Matthews sonrió, puso sus pies en el escritorio y empezó a escuchar música.
Miré la hora en mi celular sin saber qué hacer. 8:00 marcaba el reloj. Ya había pasado una hora desde que salí de casa.
Faltaban unos 20 minutos para que acabara la ‘’clase’’ por lo que quise ser un poco social con la rubia.
Faltaban unos 20 minutos para que acabara la ‘’clase’’ por lo que quise ser un poco social con la rubia.
-Ehm, bueno. S…soy ______, ehm, ¿tú?-no soy nada buena con las palabras.
-Soy Ana.-sonrió de forma tímida-.
-Soy Ana.-sonrió de forma tímida-.
‘’ ¡Que tonta, pensará que la ignoré en sus presentación! ’’
-¡Oh si! Bueno, ¿estás en una materia además de éste?-pregunté animada. ¡Tenía 19 años! Debía dejar la timidez de una vez-.
-Síp, en literatura, ¿y tú?-dijo de igual forma-.
-Noup. Sólo me inspira la fotografía.-sonreí-.
-Oh, ¡genial!-exclamó-¿te toca deportes?
-Sip. Creo que les toca a todo 1er semestre de…todas las materias.-Por un momento dudé. ¿No son muchos estudiantes?
-Oh, bueno. Créeme, no s…suelo preguntar esto, ni siquiera sé de dónde salen éstas palabras pero, ¿es…estarías conmigo? Si…si no quieres no hay problem…-tartamudeó-.
-Ana, estaré contigo.-le sonreí interrumpiéndola-
-Gracias.-sonrió tímida.
-Síp, en literatura, ¿y tú?-dijo de igual forma-.
-Noup. Sólo me inspira la fotografía.-sonreí-.
-Oh, ¡genial!-exclamó-¿te toca deportes?
-Sip. Creo que les toca a todo 1er semestre de…todas las materias.-Por un momento dudé. ¿No son muchos estudiantes?
-Oh, bueno. Créeme, no s…suelo preguntar esto, ni siquiera sé de dónde salen éstas palabras pero, ¿es…estarías conmigo? Si…si no quieres no hay problem…-tartamudeó-.
-Ana, estaré contigo.-le sonreí interrumpiéndola-
-Gracias.-sonrió tímida.
Seguimos hablando un poco más hasta que las 8:20 se hicieron presentes.
Cada uno de los estudiantes tenía que pasar por una pequeña clase de oficina en donde entregaban los uniformes de deportes y natación.
Ana y yo nos dirigimos para ese lugar, en el cual una señorita de unos 40 años, cabello negro, blanca y de ojos azules entregaba uniformes.
Cada uno de los estudiantes tenía que pasar por una pequeña clase de oficina en donde entregaban los uniformes de deportes y natación.
Ana y yo nos dirigimos para ese lugar, en el cual una señorita de unos 40 años, cabello negro, blanca y de ojos azules entregaba uniformes.
-¿Nombres?-nos preguntó Camille, aquella secretaria-.
-________ Tomlinson y Ana Villar.-dije.
-________ Tomlinson y Ana Villar.-dije.
------------------------------------------------------------------
¡Aquí está el segundo cap!
Ya aparecieron algunas<3
Espero les guste:3 no soy muy experta en ésto, pero algún día lo seré.
Por otro lado, ¿alguna sabe manejar los codes y esas cosas? Yo quiero aprender:c.
Si saben usarlos o saben algún tutorial o taller, por favor, avísenme.
¡Un gran beso!
Gracias por los comentarios.
Invitado
Invitado
Hola, me presento, mi nombre es Daniela y me encantaria participar. Ok, ya que nadie quiere a Mickie aqui estoy yo.
-Nombre: Daniela Pacheco
-Apodo: Angel
-Representante: Soy orginal, aveces soy muy timida pero al conocer bien a alguien me abro, loca como yo no hay dos. ¡Ah! Tambien no me gusta decir groserias pero cuando me molesto las saco todas, como las estuviera acumulando.
-Edad(18, 19, 20, 21): 18
-Descripción Psicológica: Divertida, loca, dulce, dramatica.
-Chico: Queria a Luke pero ya que esta ocupado elijo a Mickie;)
-¿Cómo quisieras conocer a tu chico?: Me encantaria que fuera algo especial, pero que estamos en la realidad, encontrarlo en la playa seria mi gran debilidad o en un concierto de rock.
-¿Cómo es más o menos tu estilo?: Aunque no lo crean me encanta lo roquero, eso de camisas de Rolling Stone, Nirvana, The Beattles, me encantas los crop-top de mangas largas o cotas, odio la leggies y amo los chores altos y rasgados en el borde, al igual que pantalones pero rasgados, no muchos huecos.
-¿Extras?: Cece Frey ( https://lh3.googleusercontent.com/-MD4UnpSIxYM/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAZY/UuFcN7Alz14/photo.jpg )
-Gustos: Amo la nutella, sobre todo con pan, las peliculas, los gatos, hastas los tigres, la musica, cantar, tatuajes y dormir.
-Disgustos: Odio de todo que me despierten temprano, que me molesten cuando ocupo la pc, las muñecas de porcelana (son muy macabras).
Tambien. Soy de Brasil-Sao Paulo pero vivo en Venezuela.:D
Aqui dejo mi ficha, espero sirva, ah, y amo tu novela.
Última edición por LxttlxThxng el Miér 13 Ago 2014, 3:11 pm, editado 2 veces
LxttlxThxng
Me encanto el cap!
Si tienes dudas con los codes contactame por MP, no soy tan experta pero puedo algo!
Besos!
Love!
Monica!
Si tienes dudas con los codes contactame por MP, no soy tan experta pero puedo algo!
Besos!
Love!
Monica!
Glamorous
¡Bienvenida!LxttlxThxng escribió:Hola, me presento, mi nombre es Daniela y me encantaria participar. Ok, ya que nadie quiere a Mickie aqui estoy yo.-Nombre: Daniela Pacheco-Apodo: Angel-Representante: Soy orginal, aveces soy muy timida pero al conocer bien a alguien me abro, loca como yo no hay dos. ¡Ah! Tambien no me gusta decir groserias pero cuando me molesto las saco todas, como las estuviera acumulando.-Edad(18, 19, 20, 21): 18-Descripción Psicológica: Divertida, loca, dulce, dramatica.-Chico: Queria a Luke pero ya que esta ocupado elijo a Mickie;)-¿Cómo quisieras conocer a tu chico?: Me encantaria que fuera algo especial, pero que estamos en la realidad, encontrarlo en la playa seria mi gran debilidad o en un concierto de rock.-¿Cómo es más o menos tu estilo?: Aunque no lo crean me encanta lo roquero, eso de camisas de Rolling Stone, Nirvana, The Beattles, me encantas los crop-top de mangas largas o cotas, odio la leggies y amo los chores altos y rasgados en el borde, al igual que pantalones pero rasgados, no muchos huecos.-¿Extras?: Cece Frey ( https://lh3.googleusercontent.com/-MD4UnpSIxYM/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAZY/UuFcN7Alz14/photo.jpg )-Gustos: Amo la nutella, sobre todo con pan, las peliculas, los gatos, hastas los tigres, la musica, cantar, tatuajes y dormir.-Disgustos: Odio de todo que me despierten temprano, que me molesten cuando ocupo la pc, las muñecas de porcelana (son muy macabras).Tambien. Soy de Brasil-Sao Paulo pero vivo en Venezuela.:DAqui dejo mi ficha, espero sirva, ah, y amo tu novela.
¡Muchas gracias!
Te quedas con Mickie.
Amo que la ames:3. Un beso.
PD: ¿tú representante de chica es Cece?
Invitado
Invitado
Me encanta que te encante<3Monica Swift escribió:Me encanto el cap!
Besos!
Love!
Monica!
¡Muchas gracias!
Besoo.
Invitado
Invitado
Me encanta que te encante.ITs.Fabiana escribió:Me encanta! simplemente me encanta SEGUID!
Si comentan todas, subo mañana<3
Invitado
Invitado
Me encanto!!!!!
Si quieres yo te enseño lo que se sobre codes no es mucho pero se algo:)
Síguela pequeña saltamontes!!
Pd: no te molesta que te diga así es costumbre en mi:)
Si quieres yo te enseño lo que se sobre codes no es mucho pero se algo:)
Síguela pequeña saltamontes!!
Pd: no te molesta que te diga así es costumbre en mi:)
Invitado
Invitado
Hellou darling!!!
me encanto el cap!!
agh tipico de las huecas quieren que le presentes a Louis... nuncaa ahr
yo se usar los codes! si tienes algun problem me dices por MP o por aca o señales de humo ahr jajajaj okno
algunas chicas aparecieron!! geniallllll (la L continua ah)
Bueno eso ah... que kul ya hay chica para Mike Yey!!!
nada eso solo hago el comentario mas largo jajajaja
Siguelaaa!!!! o sino... te matare... soy capaz ahno (?
Kisses xx
Bye
me encanto el cap!!
agh tipico de las huecas quieren que le presentes a Louis... nuncaa ahr
yo se usar los codes! si tienes algun problem me dices por MP o por aca o señales de humo ahr jajajaj okno
algunas chicas aparecieron!! geniallllll (la L continua ah)
Bueno eso ah... que kul ya hay chica para Mike Yey!!!
nada eso solo hago el comentario mas largo jajajaja
Siguelaaa!!!! o sino... te matare... soy capaz ahno (?
Kisses xx
Bye
Invitado
Invitado
Holaaaaa... oh gracias por aceptar ponerme con Mickie. De verdad te lo agradezco, bueno, si mi representante es Cece :D
LxttlxThxng
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15