Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She was all I needed. [Zayn y tú.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]
Felicidades chicas!!
Okey ahora lo importante CAPITULOOOOOO!!!
Ooohhh esperare hasta mañana :(
Si no estuviera cn Harry yo estaria cn Mike ahr okno
La chica de luke me robo mi apellido (real) ahno jajaja
No puedo esperar asjdgdahdha
Bye
Kisses xx
Bye
Kisses xx
Invitado
Invitado
¡Holip!Shelley escribió:Te digo que sigo aquí, y espero que la empieces pronto, besos xo
Muchas gracias<3
Besos.
Invitado
Invitado
Jajajaja, ¿te apellidas Pacheco?LetYourselfGo24 escribió:Felicidades chicas!!
Bye
Kisses xx
Jajaja, mañana en el transcurso del mediodía y tarde<3
Invitado
Invitado
Holiiiiii wiiiii quede con Calum ........okey me calmo :deby: Gracias
Besitos
Besitos
Invitado
Invitado
¡Holaaa!milagross4 escribió:Holiiiiii wiiiii quede con Calum ........okey me calmo :deby: Gracias
Besitos
¡De nada!
Besho.
Invitado
Invitado
sis :( pero no le digas a nadie shhh es un secreto tengo una reputacion que mantener e.eDreamer1116 escribió:Jajajaja, ¿te apellidas Pacheco?LetYourselfGo24 escribió:Felicidades chicas!!
Bye
Kisses xx
Jajaja, mañana en el transcurso del mediodía y tarde<3
jajajaja oi doki esperooooo gshdfgdas
Kisses xx
Invitado
Invitado
Holaaaaaaa!!! Aparecí yo.
Karol ya llego :D
Nena la SIPNOSIS te quedo de lo mejor... Disculpa la tardanza en contestarte, como ya te había dicho anteriormente estoy CASTIGADA y no siempre te puedo contestar al instante. Pero creeme que siempre estoy presente, y nunca dejaría de leer tu novela. Cambiando de tema....
AME como pusiste lo de los personajes... Por alguna inexplicable razón cuando vi que mi personaje salía: grite. Si, enserio, grite de emoción y mi papa me vio como loca (LOL) el punto es que no dejare de leer tu nove, jamás.
... Pero me gustaría que entiendas que no te podré contestar enseguida si no un o dos días después, STUPID CASTIGO, bueno linda te dejo. Y muchísimas gracias por darme la oportunidad de salir en tu novela.
Un besote inmenso.
Karol.
PD.: enserio mil gracias y espero que me puedas entender.
Nena la SIPNOSIS te quedo de lo mejor... Disculpa la tardanza en contestarte, como ya te había dicho anteriormente estoy CASTIGADA y no siempre te puedo contestar al instante. Pero creeme que siempre estoy presente, y nunca dejaría de leer tu novela. Cambiando de tema....
AME como pusiste lo de los personajes... Por alguna inexplicable razón cuando vi que mi personaje salía: grite. Si, enserio, grite de emoción y mi papa me vio como loca (LOL) el punto es que no dejare de leer tu nove, jamás.
... Pero me gustaría que entiendas que no te podré contestar enseguida si no un o dos días después, STUPID CASTIGO, bueno linda te dejo. Y muchísimas gracias por darme la oportunidad de salir en tu novela.
Un besote inmenso.
Karol.
karol.
JAJAJAJA.LetYourselfGo24 escribió:sis :( pero no le digas a nadie shhh es un secreto tengo una reputacion que mantener e.eDreamer1116 escribió:Jajajaja, ¿te apellidas Pacheco?LetYourselfGo24 escribió:Felicidades chicas!!
Bye
Kisses xx
Jajaja, mañana en el transcurso del mediodía y tarde<3(ahr q reputacion nadie me conoce )
jajajaja oi doki esperooooo gshdfgdas
Kisses xx
No le diré a nadie.
Yo me apellido Borges B).
Y, ya subo asdfghjklñ.
Invitado
Invitado
¡Hola!KarolCC escribió:Holaaaaaaa!!! Aparecí yo.
Un besote inmenso.
Karol.
Muchas graciaaas.
¡Tranquila y gracias por avisar!
Yo me frustré por como quedaron, las imágenes eran muy pequeñas y se colocan en mosaico:c
Asdfghjklñ, ¿en serio? Amo esa foto de Zendaya, sale hermosa.
Tranquila, lo importante es que avisaste c: lo importante, es que no dejes de comentarxd.
¡Un beso!
Invitado
Invitado
Capítulo 001
''When i found you, I found myself.''✖
-¡Te voy a matar!-un gran grito resonó por toda la casa haciéndome despertar.
-¡Mamá!-seguido de un grito de ayuda y de risa proveniente de una de mis hermanas, Fizzy, comprobando que había vuelto a fastidiar a Lottie.
-¡Mamá!-seguido de un grito de ayuda y de risa proveniente de una de mis hermanas, Fizzy, comprobando que había vuelto a fastidiar a Lottie.
-Oh, vamos chicas. Debo darles de comer a los mellizos, ¿qué tal si dejan de tontear y van a despertar al resto?-oí la voz cansada de mamá.
-Louis está a punto de cumplir 23, madre, puede despertarse solito.
-Louis está a punto de cumplir 23, madre, puede despertarse solito.
-Descuida mamá, yo te ayudo.-dije saliendo del cuatro. Mamá me sonrió agradecida y entró a su habitación.
Una mirada fulminante fue dirigida hacia a mi por parte de Lottie. La ignoré y me dirigí al cuarto de Louis, ya que éste era el próximo. Entre en silencio, me reí un poco y me lancé sobre él.
-¡Hola Looooouis!-grité alegre en su oído ampliando el ‘’Lo’’-.
-Oh, vamos ______.-dijo Louis irritado para acto seguido estrellar su almohada contra mi cara.
Una mirada fulminante fue dirigida hacia a mi por parte de Lottie. La ignoré y me dirigí al cuarto de Louis, ya que éste era el próximo. Entre en silencio, me reí un poco y me lancé sobre él.
-¡Hola Looooouis!-grité alegre en su oído ampliando el ‘’Lo’’-.
-Oh, vamos ______.-dijo Louis irritado para acto seguido estrellar su almohada contra mi cara.
-Animal.-susurré enojada-es hora de levantarse-dije para acto seguido ir a la habitación de las gemelas-.
-Niñas, es hora de levantarse.-dije-.
-Ya vamos.-exclamaron con un pequeño bostezo.
Asentí satisfecha y volví a mi habitación. Entré a mi baño, y me dispuse a cepillar mis dientes. Una vez listos, sonreí al espejo. Acto seguido, me deshice de mi pijama para entrar a ducharme.
Hice todo el procedimiento y me dispuse a salir de la ducha y utilizar la bata de baño luego de haberme secado muy bien con la toalla. Salí del baño a mi cuarto, caminé hacia mi closet, elegí mi ropa interior y después el conjunto que usaría (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/57/46/1d/57461daf76a275ee346510c873a2a28c.jpg).
Asentí satisfecha y volví a mi habitación. Entré a mi baño, y me dispuse a cepillar mis dientes. Una vez listos, sonreí al espejo. Acto seguido, me deshice de mi pijama para entrar a ducharme.
Hice todo el procedimiento y me dispuse a salir de la ducha y utilizar la bata de baño luego de haberme secado muy bien con la toalla. Salí del baño a mi cuarto, caminé hacia mi closet, elegí mi ropa interior y después el conjunto que usaría (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/57/46/1d/57461daf76a275ee346510c873a2a28c.jpg).
Ya arreglada salí junto con mi bolso hacia el comedor para ir a desayunar.
Una vez ahí, le di los buenos días a mi familia tomando asiento junto a Louis. La mesa estaba conformada por 6 hermanos, 2 bebés, 1 mamá y un padrastro.
Los más bebés, Ernest y Doris, eran hermosos, tiernos y algo sensibles. Por las noches lloraban demasiado en busca de comida.
Una vez ahí, le di los buenos días a mi familia tomando asiento junto a Louis. La mesa estaba conformada por 6 hermanos, 2 bebés, 1 mamá y un padrastro.
Los más bebés, Ernest y Doris, eran hermosos, tiernos y algo sensibles. Por las noches lloraban demasiado en busca de comida.
Las siguientes, eran Phoebe y Daisy, las gemelas inseparables. Ninguna podía estar sin la otra, además de hermanas eran las mejores amigas. Eran las típicas hermanas que si una se enfermaba la otra también. Ellas tenían 11 años.
Mamá sirvió mi tocino y pan tostado para empezar a comer; le agradecí y comencé.
Seguida de las gemelas estaba Fizzy con 14 años. Ésta, era la chica arcoíris. Siempre andaba sonriendo y tenía un gran don para dibujar. Lo que más disfrutaba sin duda era hacerle bromas a Lottie. La broma de esta mañana, fue que Fizzy puso jalea de piña en el piso por el lado de la cama por donde Lottie se paraba al despertar, y al hacer esto la rubia, se embarró los dos pies. Lottie odia ese sabor de jalea por lo que armó un escándalo.
Después de Fizzy, se encontraba por supuesto, Lottie, la chica moda.
Seguida de las gemelas estaba Fizzy con 14 años. Ésta, era la chica arcoíris. Siempre andaba sonriendo y tenía un gran don para dibujar. Lo que más disfrutaba sin duda era hacerle bromas a Lottie. La broma de esta mañana, fue que Fizzy puso jalea de piña en el piso por el lado de la cama por donde Lottie se paraba al despertar, y al hacer esto la rubia, se embarró los dos pies. Lottie odia ese sabor de jalea por lo que armó un escándalo.
Después de Fizzy, se encontraba por supuesto, Lottie, la chica moda.
En ese aspecto, Lottie era muy estricta. Amaba la oda casi más que a su familia, o al menos eso aparentaba. Cada vez que salíamos a algún lugar de gala, debíamos hacer fila para que ella inspeccionara si todos habíamos elegido bien.
Tenía 16 años, por lo que Fizzy, comentó que el virus de la preparatoria la había casado.
Luego de Lottie, estaba yo, _______ Tomlinson. Diría que soy como ‘’La nerd’’; eso sí, mi carácter era el más fuerte de la familia, era como una segunda madre para las chicas. Las ayudaba en sus tareas y problemas ahora que mamá y Mark tenían mucha responsabilidad con los bebés y el trabajo.
Y por último, estaba Louis. Con 23 años de edad, era parte de la famosa banda conocido como ‘’One Direction’’, junto a sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y…Zayn Malik. Éste último, el ladrón de mis suspiros. Estaba enamorada de él desde hace, por lo menos, unos 2 años. Casi un año después desde que salieron de The X Factor como el tercer lugar.
Louis actualmente tenía vacaciones por 1 semana para luego regresar a la misma rutina.
Comíamos en silencio intercambiando miradas, menos las gemelas que hablaban sobre lo maravilloso que sería el año nuevo escolar.
Louis se había ofrecido a llevarnos a la escuela-preparatoria-universidad para restaurar el tiempo perdido.
-Bien chicos, es hora de irse. Denle a mamá un beso.
Rodamos los ojos y las primeras en dirigirse a darle los besos a mamá fueron las gemelas.
-¡Adiós mami! Te amamos-dijeron abrazándola-Chao Ernest-besó su cabeza Phoebe-.
-Adiós Doris-besó ahora Daisy-.
El resto se despidió con un rápido beso y salimos al garaje para prender el auto y así irnos.
-¿No era más justo que yo fuera atrás que sobre las piernas de _______?-preguntó una confundida Fizzy.
-Dícelo a Daisy.-musitó Lottie burlona-.
-Ash. Métete el brillo labial por la boca, rubia.-dijo Fizzy irritada y Lottie le sacó la lengua.
-Bien, llegamos a la primera parada.-las gemelas rieron. Besaron la mejilla de Louis y la mía, y bajaron del auto-.
-Tú está en el primer año de preparatoria, ¿no, Fizzy?
-Sípe, al fin.-sonrió orgullosa.
-Y tú lottie, ¿en 3ero de preparatoria?-preguntó Louis con una sonrisa-.
-Síp, sólo 2 y libre seré.-exclamó la rubia sonriente.
-Son todas unas grandes-dijo Louis limpiándose una lágrima imaginaria-.
-______ es la más vieja aquí.-dijo Lottie y volteé los ojos-.
-Sí, ella es la más vieja con tan sólo 19 años, ¿qué quedará de mi?-dijo Louis fingiendo estar ofendido.
-Tú eres cool, Louis.-abrazó Fizzy-.
-¿Sabes quién te va ayudar en tu tarea de español, física y mate, no?-dije burlona mirando a la castaña-.
-Oh, no, _______ tú eres aún más cool también.-aceptó ésta sonriente-.
-Sigo diciendo lo mismo.-sonreí, despeiné su cabello y me fulminó con la mirada-.
-Bien chicas, estación preparatoria.-sonrió Louis-.
-No sirves con los chistes, créeme.- Lottie le dio una mirada apenada y salió del auto seguida de Fizzy-.
-Qué hermosa.-dije riendo-.
-Sí.-dijo sarcástico el ojiazul volviendo a manejar.
-Es broma nalgón.-dije dándole un puño amistoso.
-¡Ouch! Pegas fuerte.-dijo sobándose el brazo-.
- ¡Ábreme!:
Invitado
Invitado
Primer capitulo me gusto mucho!!
la preparatoria que horrible xS un año mas y entro a esa cosas horrorosa
Bueno espero y la sigas prontito:)
la preparatoria que horrible xS un año mas y entro a esa cosas horrorosa
Bueno espero y la sigas prontito:)
Invitado
Invitado
aslkdlas hola
me encantó el capítulo*-*
no te quedó mal:)
está genial*-*
me dieron risa Fizzy y Lottie xd
síguela pronto:)
me encantó el capítulo*-*
no te quedó mal:)
está genial*-*
me dieron risa Fizzy y Lottie xd
síguela pronto:)
уυуα.
Familiaaa feliiizzz ahr jajaja
Me encanto el cap!
Mortal lo de "animal" jajajaj xD
Ay la rayis esta in love cn zayn (este negro sexy dios! ahr)
Okya siguelaaa quiero segundo cap
Kisses xx
Me encanto el cap!
Mortal lo de "animal" jajajaj xD
Ay la rayis esta in love cn zayn (este negro sexy dios! ahr)
Okya siguelaaa quiero segundo cap
Kisses xx
Invitado
Invitado
Ya esta el primer capítulo YEIIII...
Me gusto, ano las peleas de hermanas y Lottie&Fizzy no son la excepción. Como me pude reír.
Las gemelas y los bebes son toda una ternura *--* los adoro.
Y Louis... Louis como siempre es único, lo adoro. Bueno a el y a todo el resto de la familia.
La Rayis... así que enamorada del Malik eh???? Y quien no!!! En fin... Ya quiero que montes el 2do CAP.
SIGUELA PRONTO. Tu novela es como una droga, en fin... Buen comienzo (y)
Me tengo que ir, pero eso si estoy al pendiente de tu novela.
Kisses :*
Karol.
Me gusto, ano las peleas de hermanas y Lottie&Fizzy no son la excepción. Como me pude reír.
Las gemelas y los bebes son toda una ternura *--* los adoro.
Y Louis... Louis como siempre es único, lo adoro. Bueno a el y a todo el resto de la familia.
La Rayis... así que enamorada del Malik eh???? Y quien no!!! En fin... Ya quiero que montes el 2do CAP.
SIGUELA PRONTO. Tu novela es como una droga, en fin... Buen comienzo (y)
Me tengo que ir, pero eso si estoy al pendiente de tu novela.
Kisses :*
Karol.
karol.
Como se quieren Fizzy y Lottie lol. Uf, duras declaraciones de rayita enamorada de Zayn. Síguela pronto, besos xo
Shelley
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15