O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She was all I needed. [Zayn y tú.]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 Empty Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]

Mensaje por Glamorous Lun 15 Sep 2014, 8:08 pm

Me encanto el capitulo linda!
Estuvo buenisimo!

Respondiendo:

A mi todos los profesores me caen mal, porque son unos Bitches, los odio.

Creo que estudiare Psicología o Ideología.

Bueno, nunca he estado en una colectiva, pero creo que se trabaja en grupo, una chica, la de la idea, busca a mas chicas para que le ayuden con la nove, y asi, cuando una chica no puede subir cap, sube la otra, creo que es asi, no me creas del todo jajaja :B.

Besos!
-Monica! 
Glamorous
Glamorous

She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 Empty Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]

Mensaje por Glamorous Lun 15 Sep 2014, 8:09 pm

Te pase de pagina!!!!!
Glamorous
Glamorous

Mensaje por ITs.Fabiana Lun 15 Sep 2014, 8:38 pm

Capitulo no se cual lml yaayyy "hemmings pacheco" uhmm...yes very goodxD ;)

-¿Te cae mal alguno de tus profesores?

La lista es larga pero...generalmente la de ingles y matematicas x.x

-¿Qué estudiarás luego de tu graduación?

Bueno fotografia diseño grafico y...creo que talvez mercadeo

-¿Saben cómo se trabaja con una novela colectiva?

Ney.

Me encanta tu novela! :D luke y yo vamos a hacer cositas malas .-_.- fuifuiu xD seguid pronto o elmo saldra debajo de tu cama a media noche con el come galletas y te robaran todas tus galletas y tu nutella ( aqui no hay nutella) crisis de venezolanas T.T
ITs.Fabiana
ITs.Fabiana

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 9:57 pm

Holiii !!!
ehhhhh a Fabi le toco con Luke!!! con el otro rubio sesi *para mi* Hemming pacheco le gusto la idea a fabi She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 285151902
Ahh Flor con el ruloso cuando no Harry coqueto Bueno en realidad ambos lo fueron...............si me pusieran esa propuesta en frente yo aceptaría (osea la propuesta de enamorase el uno a el otro y casarse) sin dudas :D
Y por ultimo a Carol con Logan Fueron muy tiernos bueno para mi
odio la rutina She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 599602417 ir todos los días a esa cárcel no es lindo con profesores insoportables agg bueno tu me entiendes
Aquí las preguntas !!
Sii la profe de matemática (bueno a quien no??) es muy gritona y seria y una suplente que pusieron ahora es insoportables esa señora todo el tiempo nos habla incoherencias y nos refriega algunas cosas en la cara muy de mal gusto -.-
La verdad me gustaría hacer varias cosas pienso en veterinaria o en psicóloga entre otras
La verdad no tengo ni idea de como se trabaja en una novela colectiva .-.
Bueno terminadas las preguntas !!
Nos leemos luego
Síguela pronto
Besos She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 11:30 am

KarolCC escribió:Holaaaaaa... MUJER por fin subiste, ya me empezaba a preocupar... Entonces referente al capítulo. Me encantoooooooo. LO AME. 5 estrellas haha.
Estoy ansiosa por ver como terminara la apuesta de Florence y Hazza.
Mori con la charla de Fabiana y Luke Hahaha hijos... Eso incluye 1313 (pervertidas ON)

Y Awwwwww OMG *--* Que bello es Logan. Tienes razón HERMOSO, me la pase gritando haha. Narraste tal y como yo quería. Ahora resulta ser que tengo nuevo Telefono haha ;) ... Mas le vale que no me desafié, yo nunca pierdo. Jaja ame mis pequeños 5minutos. Gracias :D

Ahora respondiendo a tus preguntas.:
•1- Pues de odiar, odiar no. Peroooo... La profesora de Educación Física no es de no agrado y el de Religión tampoco :/
•2- Periodismo... O sino me iría por diseño.
•3- No entendí la pregunta. (Estoy un poquito lenta) Expliamela y te la respondo después...

Hay vi tu conversación con LetYourselfGo24 y entre tanto que le pusiste cuando le contestaste me llamo la atención algo... Tu pareja favorita es Larol<3 awwwww que bella. Nunca había pensado en un nombre para unir a la pareja. Me caes tan bien jaja.

Bueno SIGUELA porfaaa... No tardes tanto. (¿Porque las otras lectoras se tardan tanto es escribirte una respuesta?) Siguelaaaaaa prontisisisimo... Quiero saber que pasara con Larol ;) y con los demás.

Kisses xoxo
Karol.
¡Holaaa!Sí lo sé:c
Que bueno que lo amas, jojo.
Ya verán, asklks.
Fabi y Luke son demasiado graciosos.
Lo es:'), si bueno kdfñghh, ¿quién sabe? skalsa. esos 5 minutos que cambiaron al vida de las  parejas :').
Osea, ¿sabes las novelas colectivas del foro? bueno ¿sabes cómo se participa? a eso, me refiero.
Supongo que están ocupadas o algo así.
lkalksa, bueni.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 11:55 am

Monica Swift escribió:Me encanto el capitulo linda!
Estuvo buenisimo!

Respondiendo:

A mi todos los profesores me caen mal, porque son unos Bitches, los odio.

Creo que estudiare Psicología o Ideología.

Bueno, nunca he estado en una colectiva, pero creo que se trabaja en grupo, una chica, la de la idea, busca a mas chicas para que le ayuden con la nove, y asi, cuando una chica no puede subir cap, sube la otra, creo que es asi, no me creas del todo jajaja :B.

Besos!
-Monica! 
¡Gracias!
Si lo sé:(. Amargados.
Amo psicología, en el instituto, empezaré a verla este año.
Eso si lo sé, pero no entiendo la parte de los roles y eso. 
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Its.Daniela Mar 16 Sep 2014, 12:13 pm

Bueno creo que comente, pero no salio:S me encanta tu novela, la amo. Luke, es un desgraciado, me engaña con mi propia hermana ¿Que es eso? ¿Quiere hijos? Que me los pida a mi, yo soy su esposa, jum... Duermes con los perros todas las noches de esta semana.

Respondiendo:
1era: Practicamente me caen mal todos, son unos putos, pero me cae peor la profesora de Historia de Venezuela.

2da: Mi sueño es estudiar en Europa pero la materia es Idioma, y principalmente especializarme en Portugues y Frances, talvez tambien Ingles:D

3era: ¿Novela colectiva? Ni idea, no se que se trata, aunque me gustaria;D

Escribes de maravilla, espero la sigas lo mas pronto que puedas.
Its.Daniela
Its.Daniela

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 12:20 pm

ITs.Fabiana escribió:Capitulo no se cual lml yaayyy "hemmings pacheco" uhmm...yes very goodxD ;)

Ney.

Me encanta tu novela! :D luke y yo vamos a hacer cositas malas .-_.- fuifuiu xD seguid pronto o elmo saldra debajo de tu cama a media noche con el come galletas y te robaran todas tus galletas y tu nutella ( aqui no hay nutella) crisis de venezolanas T.T
Jkjksas.
Mi profesora de matemáticas, hay veces que tiene el período, pero de resto es kúl.
Véngale vieja ._./
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ay ;-; 
Si bueno, así que no puedes hacer nada para amenazarme She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Mar 16 Sep 2014, 12:34 pm

¡Subiiiiiste!  fffuu. Fabiana quería hacer cosas sucias y Luke también She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 3552749688 She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1250123322.  Florence y Harry ya son amigos, sí amigos.... *cejitas cejitas* a ver quien se enamora primero. Logan es una mezcla de sexy y cute y  She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 2018004571. Síguela pronto, besos xx
PD: Las respuestas.
1) Mira no me hables de profesores bc justo mañana es mi primer día y no. Fijando me en el curso pasado puedo decir que no odié a ninguno fuera de lo normal. Me tocaron buenos profesores y muy majos aunque había una a la que me tenía manía aunque fue buena conmigo al final xd.
2) No lo tengo pensado concretamente pero fijo voy a hacer letras porque yo y ciencias en la misma frase no.
3) No tengo ni idea bc antisocial se nace.
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 12:57 pm

milagross4 escribió:Holiii !!!
ehhhhh a Fabi le toco con Luke!!! con el otro rubio sesi *para mi* Hemming pacheco le gusto la idea a fabi She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 285151902
Ahh Flor con el ruloso cuando no Harry coqueto Bueno en realidad ambos lo fueron...............si me pusieran esa propuesta en frente yo aceptaría (osea la propuesta de enamorase el uno a el otro y casarse) sin dudas :D
Y por ultimo a Carol con Logan Fueron muy tiernos bueno para mi
odio la rutina  She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 599602417 ir todos los días a esa cárcel no es lindo con profesores insoportables agg bueno tu me entiendes
Aquí las preguntas !!
Sii la profe de matemática (bueno a quien no??) es muy gritona y seria y una suplente que pusieron ahora es insoportables esa señora todo el tiempo nos habla incoherencias y nos refriega algunas cosas en la cara muy de mal gusto -.-
La verdad me gustaría hacer varias cosas pienso en veterinaria o en psicóloga entre otras
La verdad no tengo ni idea de como se trabaja en una novela colectiva .-.
Bueno terminadas las preguntas !!
Nos leemos luego
Síguela pronto
Besos She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1922094727
¡Holi!
JAJAJ, si bueno, ¿a quién no le gustaría?
Si bueno, esos dos e.e
Si bueno:( yo comienzo el jueves x.x
Nuestra profesora de matemáticas es gritona y una que otra vez tiene el período, pero de resto de kúl.
Amo la psicología, Dios.
A buenoxd.
Vale. 
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:08 pm

Its.Daniela escribió:Bueno creo que comente, pero no salio:S me encanta tu novela, la amo. Luke, es un desgraciado, me engaña con mi propia hermana ¿Que es eso? ¿Quiere hijos? Que me los pida a mi, yo soy su esposa, jum... Duermes con los perros todas las noches de esta semana.

Respondiendo:
1era: Practicamente me caen mal todos, son unos putos, pero me cae peor la profesora de Historia de Venezuela.

2da: Mi sueño es estudiar en Europa pero la materia es Idioma, y principalmente especializarme en Portugues y Frances, talvez tambien Ingles:D

3era: ¿Novela colectiva? Ni idea, no se que se trata, aunque me gustaria;D

Escribes de maravilla, espero la sigas lo mas pronto que puedas.
JAJAJA, tú lo engañas con Mickie e.e
Yo también:') esa tipa e-e 
Yo tengo planeado irme a Londres a estudiar fotografía.
Yo quiero participar en una:(.
¿En serio lo crees?:3 Lo haré<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 1:25 pm

Shelley escribió:¡Subiiiiiste!  fffuu. Fabiana quería hacer cosas sucias y Luke también She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 3552749688 She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1250123322.  Florence y Harry ya son amigos, sí amigos.... *cejitas cejitas* a ver quien se enamora primero. Logan es una mezcla de sexy y cute y  She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 2018004571. Síguela pronto, besos xx
PD: Las respuestas.
1) Mira no me hables de profesores bc justo mañana es mi primer día y no. Fijando me en el curso pasado puedo decir que no odié a ninguno fuera de lo normal. Me tocaron buenos profesores y muy majos aunque había una a la que me tenía manía aunque fue buena conmigo al final xd.
2) No lo tengo pensado concretamente pero fijo voy a hacer letras porque yo y ciencias en la misma frase no.
3) No tengo ni idea bc antisocial se nace.
¡Anaaaa!
JAJAJAJA, si bueno.
Si bueno She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 285151902
Yo tengo atragantada a mi profesora de biología ;-; Una vez, me dijo que era mejor que me tirara de la cima de un edificio ;-;
La mayoría de mi salón estudiará letras.
Jksja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Its.Daniela Mar 16 Sep 2014, 11:29 pm

Dreamer1116 escribió:
ITs.Fabiana escribió:Capitulo no se cual lml yaayyy "hemmings pacheco" uhmm...yes very goodxD ;)

Ney.

Jkjksas.
Mi profesora de matemáticas, hay veces que tiene el período, pero de resto es kúl.
Véngale vieja ._./
Ay ;-; 
Si bueno, así que no puedes hacer nada para amenazarme She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 77880782
Asdfghjk, las profesoras de matemáticas de lo peor y mas cuando tienen el periodo esos días no se te ocurra ir a clases She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 2841648573

._./\._. Asdfg
Pos...te quitaran las galletas oreo eh. ¿que te parece eso putica? She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1461598887 (sabes que te amo no es enserio).

y si no tienes oreo apareceré yo debajo de tu cama con esta cara :abby:.
Its.Daniela
Its.Daniela

Mensaje por ITs.Fabiana Mar 16 Sep 2014, 11:32 pm

Its.Daniela escribió:
Dreamer1116 escribió:

Ney.

Jkjksas.
Véngale vieja ._./
Ay ;-; 
Asdfghjk, las profesoras de matemáticas de lo peor y mas cuando tienen el periodo esos días no se te ocurra ir a clases She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 2841648573

._./\._. Asdfg
Pos...te quitaran las galletas oreo eh. ¿que te parece eso putica? She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 14 1461598887 (sabes que te amo no es enserio).

y si no tienes oreo apareceré yo debajo de tu cama con esta cara :abby:

UPS! eh comentado desde la cuenta de mi hermana xD
ITs.Fabiana
ITs.Fabiana

Mensaje por karol. Vie 19 Sep 2014, 9:50 pm

Heyyyy....
SIGUELA. Has tardado mucho mujer.... Me torturas :(((
Espero tu respuesta.
Kisses.
Karol
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba