O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She was all I needed. [Zayn y tú.]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 Empty Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 6:50 pm

Hola!!!
Bueno contestando las preguntas!

Si ademas de ser directioner soy BELIEBER DE CORAZON Y TAMBIEN SWIFTIE, LOVATIC, JONATICA, SELENATOR, RUSHER(POR CIERTO AMO MUCHO A JAMES Y A LOGAN).

Fobias, si a las alturas.

Clases, ya estoy en clases!

Cursos, por ahora ninguno, pero pronto entrare a un curso de English!

Besos!
LOVVE!
Monica!
Bye!

PD: AH!!!!!!!!, soy una loca por Ashton!!!!
Glamorous
Glamorous

She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 Empty Re: She was all I needed. [Zayn y tú.]

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 6:51 pm

Te pase de pagina!!!!!!!!
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 3:51 pm

Maratón 1/2

Capítulo 005
''Puede que ya no nos hablemos, pero siempre estará esta boba aquí''.

Miércoles.

El día anterior en las clases de canto, la profesora Natalia nos informó que haríamos una serie de musicales y algunos enfrentamientos amistosos con otros institutos. Además, se habló la posibilidad de hacer participación especial en unos premios como nota final; esto fue lo que más causó emoción entre los estudiantes.

Nos encontramos a Yuya quien nos presentó a Amanda, una chica castaña con ojos azules. Además de a Milagros y Daniela.
Hoy tocaba clases de natación, ésta clase quedaba primero que fotografía.
Hoy había sido todo extraño. Las chicas y yo nos habíamos vestido del mismo color.
Ana asíMónica asíFlorence así, Karolina así.
Fabiana así.
Florence ( https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3my3XnUYu695p-FA5dctc6rINkNGGkjX1Dqy6_0HsGthVvYX0xw).
Karolina (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLZjQFJpuYXWy4XrkFNfu_d6NrapmIPv1ykWWSVWRC-55Xpvpnxg).
Nikole (http://media.tumblr.com/tumblr_m6w7ofROck1qjuf7f.jpg).
Yuya (http://24.media.tumblr.com/4c39c69deddcf35a3128425ecfac1b41/tumblr_mjzcskB98b1rxedjqo1_250.jpg).
Y finalmente, yo (http://cdnpix.com/show/imgs/2ab53af6a7f41778af90a8d74ac670c7.jpg).

Jueves.

Fotografía y deportes de nuevo. Lo único diferente era que jugamos fútbol dónde añadieron a nuestro equipo a Amanda, Milagros y Daniela, y 3 chicos más.
Amanda siempre andaba con Milagros y Daniela, y ahora, con Yuya, y por ende con nosotras igual.
En la cafetería teníamos que agarrar sillas de otras mesas siendo el grupo más grande. Las nuevas integrantes de nuestro grupo, por decirlo de alguna manera, estaban  invitadas a lo del sábado, me dio cosa no avisarles de nada cuando Yuya estaba invitada.

Una buena noticia de estos 4 días, es que Florence comparte más palabras con nosotras que sólo monosílabos como ‘’ok’’, ‘’si’’, ‘’no’’ o frases como ‘’está bien’’, ‘’lo que sea’’. Era un gran avance.
Nikole igual, sólo que siempre mantenía su tono cortante.
Ana también, una que otra vez responde con ánimos, ánimos que enseguida se van siendo suspendidos por tartamudeos o respuestas cortas.

Viernes.

-Bien, pajarillos.-comenzó el profesor-el lunes espero conseguir buenos resultados en cuanto a las fotos que pedí. Espero suma responsabilidad y no oír los típicos ‘’no lo hice’’, ‘’se me quedó en casa’ y otras malas excusas. Feliz fin de semana.-sonrió.

Recogimos nuestras cosas para salir a la salida y almuerzo para los que continuaban con otras materias.

-Oye.-entrelazó su brazo con el mío Fabi.- ¿dónde vives?-dijo alegre.
-Oh, Urbanización Beautiful view, Casa 55.
-Iré.-sonrió.
-¡Gracias!-la abracé- ¿Qué harás con Nikole?
-No sé, trataré de convencerla.-asentí, besó mi mejilla y se fue.
-Mañana… ¡Fiesta!-gritó moviendo las manos Yuya.
-Es una parrillada.-corrigió Karol.
-Es lo mismo.-rodó los ojos.
-Y Florenceee, ¿irás?-preguntó Mónica pasando el brazo por los hombros de la castaña.
-Dije que sí la otra vez.
-Bien, entonces mañana las 2:00 en mi casa.-respondí despidiéndome de cada una junto a Moni.

Sábado.

Rayos de sol traspasaron la cortina de mi ventana dándole la bienvenida al amanecer. Quise seguir durmiendo hasta que recordé que Zayn venía hoy.
Digo tantas cosas estúpidas cuando él está. En enero el día de su cumpleaños le dije: ‘’¡Es hora de envejecer igual a una cana!’’
O sea, ¡Dios! ¿Quién le dice ese tipo de cosas a el chico que le gusta?
Oh, sí, yo.
Mónica debía de estar exactamente igual, así que decidí llamarla a ver si despertó.

Salí a mi balcón luego de ponerme un suéter; tomé una pequeña piedrita de una maceta que se encontraba en una esquina y la tiré hacia la ventana de su balcón.

-Tampoco puedes dormir, ¿no?-me dedicó una sonrisa de compasión al mismo tiempo que ponía sus manos en el barandal.
-No, los nervios me están comiendo.
-Descuida, si pensamos lo peor, pasará lo peor.
-Tienes razón, es sólo que, no puedo.-dije tapándome el rostro.
-¿A qué hora se supone que llegan?-preguntó tomando asiento en su hamaca.
-A las 12.
-¿No es temprano?
-Sí, pero a según, nos ‘’extrañan’’ mucho-me sonrojé.
-Oh.-se sonrojó junto a mí.

Hablamos sobre cosas sin sentido para poder calmar los nervios.

-¿Crees que las chicas puedan llevarse bien con los chicos?
-Bueno, depende de sus reacciones.-la miré.
-¡Oye! Ya es tiempo de olvidar.-se defendió ruborizándose.

Flashback

-Te presentaré a las chicos, pero te mantendrás quieta y relajada, ¿bien?-preguntó Louis a Mónica antes de abrir la puerta hacia los camerinos.
-Bien.-respondió ésta.

Louis abrió la puerta y se hizo a un lado invitándonos a pasar.

-¡Hola!-saludó Niall.
-irlandés, latigable, ¡A LA VISTA!-gritó Moni con los ojos abiertos como platos.
-Lo sabía.-Louis chocó su mano contra la frente.

Fin de Flashback

-Después aprendí a controlarme.-me sacó la lengua.
-Fue la primera vez que te oí tartamudear.-reí.
-Ja, ja.-me fulminó con la mirada.
-¿Crees que haya sido buena idea invitar a Amanda?-dudé un poco al invitarla, sin embargo, lo hice.
-No lo sé, se nota que no le cae muy bien a Florence, Nikole y Karol, y eso que Karol es buena con todos.-su boca formó una línea.
-Quizás, se lleven mejor con el tiempo.

Hablamos por un rato hasta que el reloj marcó las 10am.

-Supongo que es hora de ‘’levantarse’’.-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Sí.-reí- ¿quieres venir a las 10:30 para arreglarnos?-pregunté antes de cerrar el balcón.
-Va.-sonrió y cerró el balcón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 4:26 pm

Maratón 2/2

Capítulo 006
Fuimos un cuento breve que leeré mil veces.
Las 12 se hicieron presentes y Moni y yo terminamos de ponernos el labial. Ambas miramos el reloj y respiramos nerviosas.

-Ashton va a enamorarse más.-dijo mirándola. Estaba hermosa (http://images-ff.asos-media.com/shmotterstorage/59305/outfit_large_740477ef-93bc-4a7c-85e3-806f0fabcc61.jpg).
-A Zayn se le caerán los pantalones al verte.-habíamos hecho un buen trabajo, jamás me había visto tan bien (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/30/76/36/30763658765ac011e4a9501fbd93fddb.jpg).

El sonido del timbre se esparció por la casa acelerando más nuestros corazones.

-Todo saldrá bien.-dijimos mirándonos respirando profundo. Éramos tan exageradas.

Abrí la puerta y antes de salir, entrelacé mi brazo con el de Moni y nos animamos a bajar.

-¡Jaaay!-se escucharon gritos alegres por parte de los chicos.
-¡Chicooos!-gritó ésta en forma de respuesta.-Harry, cariño, ¡cómo has crecido!-abrazó mi madre al ruloso- 
Liam, querido, vi las fotos por internet, ¡al fin te ha salido barba!-abrazó y jaló cachetes.
-¡__________!-gritó Harry como si estuviera en un campo de fútbol y me alzó en sus brazos dando vueltas.
-¡Harreh!-grité riendo de igual forma correspondido a su brazo.
-¡Hey! Es mi turno Styles.-reclamó Liam separando a Harry de nuestro abrazo.- ¿Cómo está la cosa másh peshosha?-dijo el castaño tomándome de las mejillas.
-Si no me sueltas ahora, te apretaré otra cosa.-dije con un raro tono- Liam me soltó y reí.
-Qué cosas aprendes niña.-me miró asustado y reí más.-¿Qué tal Moni?-empezó una conver con mi vecina.
-¡BABY GIRL!-gritó Niall corriendo hacia mí.
-¡BABY BOY!-dije abrazándolo fuerte como te extrañé.-dije tomando suavemente de las mejillas.
-Yo más.-dijo volviéndome a abrazar.
-¡_________!-gritaron los 5SOS al unísono para acto seguido abrazarme.
-¡Chicos!-dije arreglándomelas para abrazar a los 4.
-¿Cómo has estado?-preguntó Calum.
-¡Muy bien! Gracias. ¿Qué tal tú?
-Bien, no me quejo.-pasó su brazo por mis hombros y entonces susurró.-Hay alguien que no ha parado de hablar de ti.-dijo volteándome quedando al frente de Zayn.
-Hola.-me saludó con su voz sensualmente perfecta.
-Hola.-saludé tímida y sonrojada.
-Los dejo solos.- Calum se escabulló pícaro.
-Y, ¿cómo has estado?-preguntó mirándome con aquellos ojos perfectos.
-Bien, llevándola poco a poco, ¿y tú?-¡¿QUÉ RAYOS FUE ESO?! ¡Soné peor que una anciana!
-Bien, llevándola igual.-Dios, maténme.- ¿Cómo te fue en la universidad el lunes?-preguntó tomando… ¡mi mano! Vamos ______, ¡respira!, ¡respira!
-Bien, el profesor es todo un pájaro loco.-Bien, mi obsesión por los pájaros debe acabar.
-Está bien.-rió hermosamente.
-_______, ¿a qué hora llegarán tus amigas?-preguntó Louis.
-A las 2.
-¡Buuu! A penas son las 12:20-opinó Luke.
-¿Son lindas?-preguntó Michael.
-Sí…aunque un pelín odiosas, bueno, sólo 2.-respondió Moni sentada junto a Ashton en el sofá.
-De alguna forma le sacaremos la odiosidad.-dijo el ruloso.
-Estará difícil.-intervine.
-Sí. Sólo responden cosas como ‘’sí’’, ‘’no’’, ‘ok’’, ‘’lo que sea’’.-añadió mi vecina.
-Sólo es cuestión de conocerlas más y tocar algún tema de su interés.-dijo el irlandés.
-¿Qué hay de las demás?-preguntó Calum.
-Las demás si son más interactivas y locas. A excepción de Ana, que sólo posee timidez.-hablé.
-¿Cuándo llegará Logan?-cambió de tema Liam.
-Debe de llegar en media hora.-dijo mi negro.
-¿Logan Lerman vendrá?-apareció Lottie de la nada. Si no fuera imposible diría que sus ojos se formaron en corazones.
-Síp.-respondió Lou.
-Pobre de él, no sabe que se metió en casa de una loca.-apareció Fizzy lista para molestar a Lottie.
-Lo dices por ti, ¿no? ¡Al fin lo admites!-se defendió la rubia.
-No bella, no me llamo Lottie.
-Eres una…
-Chicas, dulces, chicas.-las separó Michael tomándolas por los hombres.-¿en dónde están mis abrazos?-las chicas rieron para acto seguido abrazarla.
-¿Cuándo no pelean?-susurró Ashton.
-Cuando están dormidas.-dijo Lou-Oh, espera, también lo hacen.-preguntó rascando su barbilla.
-¿Cómo así?-preguntó confundido Calum.
-Hablan dormidas insultándose.-explicó.
-Oh.
-Ya los aliños están listos, Harry.-avisó mi madre. Harry era ideal para preparar la carne con los aliños, ¡lo hacía delicioso!
-Bien, Fizzy, ¿me ayudas?-preguntó parándose del sofá.
-¡Sí!-exclamó feliz.
-Por cierto, amé su canción.-propuso tema, Moni.
-¿Amnesia?-preguntó Luke.
-¡Sí!
-Cierto, ¡estuvo de lo mejor!-opinó Lottie.
-Gracias.-sonrió Ashton y Moni se sonrojó.
-Si le dieran a escoger entre lamer el zapato de un vago a comerse un popó de camello, ¿qué escogerían?-preguntó el irlandés.
-¿Qué?-respondimos al unísono para después reír.
-Olvídenlo.-entrecerró los ojos.

Reímos y el timbre sonó.

-Logan.-susurró Lottie contenta lista para abrir.
-Detente ahí yegua, voy yo.-dijo Zayn sentando a Lottie, quién lo fulminó con la mirada-¡Logan, hermano!-exclamó mi negro abrazando al ojiazul.
-¡Zayn, hermano! ¿Qué tal?
-Todo bien. Ven, pasa.-dijo haciéndose a un lado.
-¡Hey chicos!-abrazó a Lou, Liam, Niall y luego se dirigió a los de 5SOS.
-Logan.-balbuceó cierta rubia cuando Logan fue a saludarla.
-¿Qué hay Lottie?-la abrazó-¡______, darling!-dijo abrazándome.-Moni.-por último abrazó a la castaña.
Hoy sería un gran día.

¡Ante todo! ¿Cómo están? Quería pedirles perdón en el inconveniente que tuve al colocar el vestuario de Fabi, como ven no soy muy experta en ésto de los códigos y bueno, no sé que pasó y todo se me complicó.
Además, quería pedirles disculpas por no colocar más el reproductor en éstos capítulos, es que de verdad, también me complico mucho y me tardo más en subir.
Por otro lado, estaba muy preocupada por escoger bien su vestuario, ¿hice bien? créanme que estuve toda indecisa y cierto como decirlo, ¿nerviosa? por si les gustaba o no.
También quiero pedirles perdón por no colocar éste comentario en una casilla, es que estoy estresada y buenoxd.
Para conocernos más<3
-¿Cuál es su animal favorito?
-¿Cuál es su red social favorita?
-¿Me recomiendan alguna novela de los chicos?
-¿Odian a alguien?
Respondo creepygusta 
-Mi animal favorito es en efecto el perro, los delfines y los caballos.
-Mi red social favorita es tumblr.
-Les recomiendo New York-Harry Styles, sólo le queda un capítulo para terminar la 1 temporada/.\
-Odio a Pérez Hilton y a una de mis compañeras de instituto, Stephany She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 599602417 . Aunque odiar es malo, pero, puedo hacer excepciones. 

¡Un beso!
Espero les guste el maratón<3

PD: Perdonen si el cap está muy corto, los caps que se vienen están kúls, por lo menos para mí She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 971829111
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 5:47 pm

Holii para nada esta muy bien:)
Perdón si aun no te envié lo que el otro día nos pediste pero la verdad es que no tengo idea de como hacerla:/
irlandés, latigable, ¡A LA VISTA!-gritó Moni con los ojos abiertos como platos- Morí con esta parte jajajajja
Bueno te contesto las preguntas:
¿Cuál es su animal favorito?
Seria el panda, pinguino, perro, gato y conejo
Twitter es una adicción para mi
Leo muchas y no podría elegir una sola si no todas!
-¿Odian a alguien?
Sii a un chico de mi colegio
Bueno espero y la sigas prontito!!:D
Invitado

Invitado

Mensaje por ITs.Fabiana Vie 22 Ago 2014, 5:59 pm

Segundo comentario lml osea XD
Siguela, mi luke *U*
Hmm..gatos,tigres blancos, osos,pandas y pinguinos :D
Wattpad y Twitter y onlywn
Por ahora no estoy leyendo nada.
-¿Odian a alguien?
A....nadie xd
ITs.Fabiana
ITs.Fabiana

Mensaje por ITs.Fabiana Vie 22 Ago 2014, 6:06 pm

Primer comentario lml osea XD
Siguela, mi luke *U*
Hmm..gatos,tigres blancos, osos y pinguinos :D
-¿Odian a alguien?
A....nadie xd
ITs.Fabiana
ITs.Fabiana

Mensaje por karol. Vie 22 Ago 2014, 7:48 pm

AHHHHHHHH subiste!!! Me encanto, lo ame. Ya llego Mi Logan, estoy casi segura que Lottie ne odiara al principio.... No sabes lo mucho que me gusto el CAP.
Al parecer soy buena con todos... Awww amo mi personaje, amo tu novela, te amo a ti *--*

Referente al vestuario. No, no te equivocaste, me encanta mi ropa, estuvo hermosa, desestrezate menos. Relajjjj.

Yo estoy muy bien y tu?!?!?!

Contestando preguntas:
1.- Los perros, los leones, y los delfines.
2.- Twitter, AMO con TODA mi alma Twitter, es como mi vida.
3.- Ehmmm... pues una de aquí de OWN llamada: My Dark Ángel // Zayn Malik y Tu.
4.- Pues no odiar específicamente, es resentimiento u si.. 2 o 3 compañeras de clases y un solo famoso: Lorde.

SIGUELA rapidoooo, no puedo esperar a salir. Siguelaaaaa ahora. Bueno no ahora, pero al menos rapidito. No te desanimes, ni te preocupes mucho. Toda la nove (hasta ahora) esta bien. Bueno te dejo.

Kisses.
Karol.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 5:26 am

Holaaaa!! Siii q empiece la fiestaaaaa!! Wohooo aunq todavia no llegamos -.- ... ay este Harry preparandobla carne jajaja ame la ropaaa!! Bah el mio, no vi el de las otras ahr jajajaj
Siguelaaa!!
Kisses xx

Ps: respuestass
-los perros, gatos (cuando son chiquitos), urones (se escribe asi?) Y hamsters
-twitter ah (ando mas on ahi q en la vida ahr)
- mmm leo muchas pero hay una q la ame "contigo todo es diferente" es con Louis, la lei en facebook pero capaz esta aqui :)
- sabes? Odio a medio mundo en mi colegio y hablando de famosos solo a 2 pero como hay lectoras q les gustan prefiero no decilo jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Sáb 23 Ago 2014, 10:51 am

¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ? TE EXIJO QUE LA SIGAS. TE LO EXIJO. Ok, me relajo. Me encantaron los capítulos, adoro como se ponen nerviosa Moni y rayita cuando ven a sus enamorados. Lottie, yo te comprendo, Logan es asdfghjklñ *babea el teclado y la habitación entera* ¿Como pueden discutir hasta dormidas? Misterios de la vida. Como dije al principio del comentario, síguela muy pero muy pronto, o me enfadaré contigo (nah, mentira). 
PD: Sobre lo que dijiste del vestuario, yo como buena persona que soy, te digo que cuanto más oscuro mejor She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 1250123322.
PD2: Laaaas respuestas.
1) Los gatos y los koalas.
2) Twitter y Wattpad.
3) Uf, leo demasiadas pero yo te recomendaría las novelas que son punk, por lo menos son mis favoritas, idk.
4) No creo que odie a nadie, porque odiar me parece un sentimiento muy fuerte, y para las personas que me caen mal paso olimpicamente de ellas. 
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:00 pm

milagross4 escribió:Holii para nada esta muy bien:)
Perdón si aun no te envié lo que el otro día nos pediste pero la verdad es que no tengo idea de como hacerla:/
irlandés, latigable, ¡A LA VISTA!-gritó Moni con los ojos abiertos como platos- Morí con esta parte jajajajja
Bueno te contesto las preguntas:
Seria el panda, pinguino, perro, gato y conejo
Twitter es una adicción para mi
Leo muchas y no podría elegir una sola si no todas!
-¿Odian a alguien?
Sii a un chico de mi colegio
Bueno espero y la sigas prontito!!:D
¡Tranquila!
Jajajaja, Moni es tan kúl.
Pandaaaaaaaaaaaaaas<3.
¿Cuál es tu twitter?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:02 pm

ITs.Fabiana escribió:Segundo comentario lml osea XD
Siguela, mi luke *U*
Hmm..gatos,tigres blancos, osos,pandas y pinguinos :D
-¿Odian a alguien?
A....nadie xd
Larga vida a los pandas.
Wattpad:GG.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:05 pm

KarolCC escribió:AHHHHHHHH subiste!!! Me encanto, lo ame. Ya llego Mi Logan, estoy casi segura que Lottie ne odiara al principio.... No sabes lo mucho que me gusto el CAP.
Al parecer soy buena con todos... Awww amo mi personaje, amo tu novela, te amo a ti *--*

Referente al vestuario. No, no te equivocaste, me encanta mi ropa, estuvo hermosa, desestrezate menos. Relajjjj.

Yo estoy muy bien y tu?!?!?!

Contestando preguntas:
1.- Los perros, los leones, y los delfines.
2.- Twitter, AMO con TODA mi alma Twitter, es como mi vida.
3.- Ehmmm... pues una de aquí de OWN llamada: My Dark Ángel // Zayn Malik y Tu.
4.- Pues no odiar específicamente, es resentimiento u si.. 2 o 3 compañeras de clases y un solo famoso: Lorde.

SIGUELA rapidoooo, no puedo esperar a salir. Siguelaaaaa ahora. Bueno no ahora, pero al menos rapidito. No te desanimes, ni te preocupes mucho. Toda la nove (hasta ahora) esta bien. Bueno te dejo.

Kisses.
Karol.
¿En serio te gustó?<33
Tú personaje es uno de mis favoritos. Ains, también te amo(?).
Es un alivio que te haya gustado el vestuario.
¡Muy bien!
Delfines<3
¿Cuál es tu twitter?
Creo que me suena esa novela, la leeré.
Oh, te entiendo, tampoco me cae muy bien Lorde.
Si comentan todas, subo<3
Besoooos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:08 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaaa!! Siii q empiece la fiestaaaaa!! Wohooo aunq todavia no llegamos -.- ... ay este Harry preparandobla carne jajaja ame la ropaaa!! Bah el mio, no vi el de las otras ahr jajajaj
Siguelaaa!!
Kisses xx

Ps: respuestass
-los perros, gatos (cuando son chiquitos), urones (se escribe asi?) Y hamsters
-twitter ah (ando mas on ahi q en la vida ahr)
- mmm leo muchas pero hay una q la ame "contigo todo es diferente" es con Louis, la lei en facebook pero capaz esta aqui :)
- sabes? Odio a medio mundo en mi colegio y hablando de famosos solo a 2 pero como hay lectoras q les gustan prefiero no decilo jaja
Jajaja, cuando lleguen ya verán.
Er papacito de Harry preparando carne.
Jajaja, ¿te gusto? She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 77880782 
También prefiero a los gatos de chiquitos.
¿Cuál es tu twitter?
La leeré también.
Jajaja, todos en mi colegios son hipócritas aunque hay excepciones también.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:14 pm

Shelley escribió:¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ? TE EXIJO QUE LA SIGAS. TE LO EXIJO. Ok, me relajo. Me encantaron los capítulos, adoro como se ponen nerviosa Moni y rayita cuando ven a sus enamorados. Lottie, yo te comprendo, Logan es asdfghjklñ *babea el teclado y la habitación entera* ¿Como pueden discutir hasta dormidas? Misterios de la vida. Como dije al principio del comentario, síguela muy pero muy pronto, o me enfadaré contigo (nah, mentira). 
PD: Sobre lo que dijiste del vestuario, yo como buena persona que soy, te digo que cuanto más oscuro mejor She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 1250123322.
PD2: Laaaas respuestas.
1) Los gatos y los koalas.
2) Twitter y Wattpad.
3) Uf, leo demasiadas pero yo te recomendaría las novelas que son punk, por lo menos son mis favoritas, idk.
4) No creo que odie a nadie, porque odiar me parece un sentimiento muy fuerte, y para las personas que me caen mal paso olimpicamente de ellas. 
Soy tan malota She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 3136398239 ok noup.
Logan ej er pape'del siglo.
¿Qué puedo decirte? Quisiera una gemela:(.
En cuanto comenten todas, la seguiré She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 2841648573 .
¿Pero te gustó?;-;
Yo te sigo en twitter She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 971829111 
Stephany y Pérez, ya superaron mis límites:c
¡Por cieeeeeeeeeeeeerto!
Es la primera vez que veo un comentario largo de tu parte She was all I needed. [Zayn y tú.] - Página 8 4242539333 
Jjaskja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba