O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por andie marie styles malik Sáb 05 Ene 2013, 1:14 pm

hola me llamo andie hahaha me gusta tu nove esta genial continuala pronto
andie marie styles malik
andie marie styles malik

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 14 Ene 2013, 10:18 am

siguelaa por favor esta interesante :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Pao Salvatore Lun 14 Ene 2013, 6:50 pm

Porfis, Porfis actualiza pronto
Pao Salvatore
Pao Salvatore

Mensaje por luisa* Mar 15 Ene 2013, 11:49 am

awwww siguela pronto por favor
luisa*
luisa*

Mensaje por luisa* Sáb 16 Feb 2013, 6:29 pm

¿cuando la seguirás? ¿aun estas en clases? por favor síguela pronto
luisa*
luisa*

Mensaje por Yani Stephen Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

luisa* escribió:¿cuando la seguirás? ¿aun estas en clases? por favor síguela pronto

Holaaaaa, ya salí de vacaciones y ahora mismo estoy escribiendo un cap. Gracias por esperar y hoy tendrás un nuevo capitulo ^^
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Lun 18 Feb 2013, 12:57 pm

Capitulo 4: “Alaric, la enciclopedia de lo sobrenatural.”

Sus pasos resonaban por los pasillos del instituto, el timbre había sonado hace cinco minutos y ______ era la única que desafiaba el llamado a clases. No tenía ganas de volver a mirar a Rose, a pesar de haber sonreído, la idea de imaginarla en la cama junto a Damon enviaba dolorosas punzadas a su corazón. Maldito vampiro, se había adueñado lentamente de su mente y más tarde de su corazón… no sabía cómo borrarlo de su vida y más aún si tenía que verlo día a día.

Respirando profundamente golpeó la puerta de la oficina de Mr. Saltzman, si quería poder enfrentarse de igual a igual con Rose, debía recuperar el control de su mente y estaba segura de que Alaric era el único que podría ayudarla. Espero la respuesta del profesor y atravesó el umbral, la oficina de Salztman se había transformado considerablemente desde la última vez que la había visitado, donde antes descansaban enciclopedias y muestras de su labor como maestro de historia ahora se alzaba un verdadero museo de armas. Parecía que la discreción ya no estaba dentro de los objetivos del maestro y el porqué, no tardaría en averiguarlo.

―Buenos días ______. ¿Tienes alguna duda de lo que vimos en clase? ―preguntó rápidamente el profesor mientras le ofrecía una silla.
―Buenos días, no es eso, me preguntaba si podría responderme un par de cosas…. Cosas de carácter sobrenatural― la última parte de la frase fue un leve susurro y el rostro de Alaric automáticamente se torno serio―. Sé que estamos en horario de clases y que puede ser imprudente, pero es realmente urgente―.
Asintió levemente y cerrando la ventana que daba hacia el patio se giró hacia _____. ―Dime, de seguro debe ser algo importante o sino Damon podría haberte ayudado, él sabe más que yo―.
El rostro de la muchacha se torció en una desagradable mueca que no fue capaz de disimular. ―Debo decir que con Damon no estamos en buenos términos, de seguro habrá notado su nueva compañía―.
Alaric asintió con una leve sonrisa, quizás había adivinado que aquella muchacha lograba ponerla muy celosa.

―Y precisamente de ella quiero hablar. Ella no es solo una muchacha… Rose es un vampiro y muy raro. Es capaz de controlar mi mente, aún cuando tengo gran cantidad de verbena circulando por mi sangre y pienso que si es capaz de controlarme con tal facilidad puede estar haciendo lo mismo con Damon, desde que están juntos él es más frío, hace comentarios hirientes y lo he visto bebiendo sangre de muchacha en plena luz del día. No es que lo vigile― se apresuró a añadir luego de la mirada que le dirigió Alaric―. Simplemente somos vecinos y esas cosas se saben―.

Con calma se sentó en el escritorio, frente a ______ ― Debes haber notado el cambio en mi oficina, la mayoría de mis armas están preparadas para actuar en cualquier momento debido a que un cambio se está gestando en Mystic Falls. Esto es información que solo tres personas del pueblo saben y al contártela puedo estar poniéndote en peligro, pero me parece necesario que lo sepas―. Tomando aire comenzó a decir.
― Hace dos meses un fuerte incendio consumió la mitad del bosque del sector este, el que está cerca del puente. Dudo que hayas escuchado de ello ya que la sheriff se encargo de esconderlo y solo un puñado de gente se enteró, ahora, debes preguntarte ¿por qué escondemos un simple incendio? La respuesta es sencilla, porque encontramos algo muy interesante.

“El bosque estaba quemado de una forma muy particular, era un perfecto circulo, con extraños símbolos, restos humanos y vestigios de algunas hierbas que antaño fueron usadas por druidas. Un circulo, solo eso. Ni un centímetro fuera de esa área fue dañado. Curioso ¿verdad? Eso fue lo que me llevó a investigarlo y me topé con esto―. Se levantó y tomando un libro que estaba dentro de su escritorio leyó:

“Baladas de Nirem

Cuando la luna se alce sin temor en el cielo,
Cuando aquel que mancillo nuestra tierra
con temor, sangre, dolor y sacrificio haya sucumbido
Cuando la esperanza de un nuevo porvenir se haya alzado
Cuando no quede ningún otro lugar en el que podamos habitar….
Regresaremos

Regresaremos como el mar hacia la arena,
Regresaremos como las estrellas a la luna
Regresaremos como el sol hacia la tierra
….”

―Lo que te acabó de leer es un extracto de las Baladas a Nirem, un libro meramente druida escrito en el año 1500, justo cuando las familias fundadoras pisaron por primera vez estas tierras, luego de una ardua investigación concluimos algo que no es muy alentador para ninguno de nosotros y menos para nuestros amigos sobrenaturales.

“Está tierra antes de ser colonizada por las familias fundadoras estaba habitada por druidas y algunas otras familias de personas ligadas a la naturaleza y la magia que esta contiene. Eran seres pacíficos, que respetaban el medio ambiente y Vivian en armonía con quienes los rodeaban. Así que cuando vieron a las familias llegar no les impidieron asentarse, después de todo veían la tierra como un lugar que compartir y del cual nadie es dueño. Ilusamente pensaron que esas familias eran como ellos, que con algunas carpas, alimentos recolectados y unas fogatas serían felices; jamás cruzó por su mente la idea de que ellos derribarían bosques, construirían represas y terminarían expulsándolos.

“Si bien eran personas pacificas, también sabían que debían defender lo que era suyo, por lo que cuando comprendieron las intenciones de los colonizadores y valiéndose de la magia intentaron hacerles frente. Todo iba bien hasta que alguien apareció y los expulso de su tierra. ¿Quién o qué era?, es una pregunta que aún no logro responder, pero que espero dentro de pronto tener a lo menos una idea general.

“Y bien, quizás piensas que esto no tiene relación con Rose y el problema de que sea capaz de controlar tu mente, pero se me ocurre algo. ¿Estás segura de que es una vampiresa, la has visto consumir sangre, has visto los surcos alrededor de sus ojos cuando se alimenta?―

Los ojos de _____ se curvaron en una cerrada rendija. Alaric acababa de entregarle mucha información y la cual anunciaba que nuevamente Mystic Falls no sería un lugar seguro para vivir.
―Realmente no lo sé, cuando ella llegó, Damon y Stefan dijeron conocerla por lo que asumí sería un vampiro. Y luego cuando manejo mi mente termine por confirmarlo, pero ahora que lo preguntas, jamás la he visto alimentarse o aquellos surcos que indican ansiedad… puede que después de todo no sea un vampiro y que de alguna manera esté relacionada con lo que acaba de contarme― la mente de _____ se abrió a un sinfín de posibilidades, algunas más aterradoras que otras, pero sin duda alguna, todas con la certeza de que de una u otra forma ella se vería envuelta –nuevamente- en un hecho sobrenatural.

―Mencionaste que todos los que habitamos Mystic Falls corríamos peligros, ¿a qué se refiere? ― preguntó la muchacha mientras apretaba nerviosamente sus manos.

― Es sencillo, si piensas que fueron las familias fundadoras quienes los expulsaron y que de una u otra forma todas las personas que hoy habitan este lugar están aquí gracias a ellos, todos somos objetivos para su venganza. Todos hemos mancillado su tierra y por ende merecemos un castigo― menciono de manera natural, como si solo estuviera explicando que dos y dos con cuatro―. Presiento que aquellos druidas ya no son lo que eran, si los fundadores les enseñaron que la amabilidad solo se paga con traición, dolor y destrucción, estoy seguro de que ellos deben haberles inculcado lo mismo a sus hijos. ―

_____ asintió mientras las ideas se aclaraban en su mente, de seguro aquel extracto de balada que el profesor le había mencionado no era más que una pequeña arista de la investigación que debía haber realizado, si Alaric creía que los druidas iban a regresar o que mejor dicho, aquel incendio era el primer indicio de su regreso, a ella no le quedaría más que ayudar. Después de todo Mystic Falls era su hogar y no iba a dejar que nadie lo dañara.

― Mr. Saltzman, cuente con toda mi ayuda. Comprendo que esto es un gran problema y que quizás en él esté la respuesta a lo que Rose es capaz de hacerme así que me parece lógico verme involucrada. Solo soy una simple humana, con agallas y quizás algunas habilidades para pelear, pero estoy segura que puedo ser útil de alguna manera. ―

Alaric sonrió cansinamente ― Temía que dijeras eso, pero sin embargo me alegro de haberlo escuchado. Esta es una empresa mucho mayor y quizás más peligrosa que los originales, si fueran otras las circunstancias créeme que te habría dejado fuera de todo esto, pero son pocas las personas en las que confió y sé que junto a ellas tenemos más posibilidades de salir victoriosos―

________ sonrió agradecida ante las palabras de Alaric, luego del problema con los originales lo había notado más cercano, no tanto en esa relación cerrada de profesor-estudiante, pero jamás había cruzado por su cabeza la idea de que Alaric confiara en ella y sus capacidades.

―Gracias por todo lo que me dijo Mr. Saltzman, realmente ha sido de ayuda. Ahora si me disculpa debo ir a clases porque no quiero obtener una suspensión― mencionó ______ mientras poniéndose de pie se dirigía a la puerta.
― Espera ______― dijo Alaric antes de que ella tocara el pomo de la puerta, y pasados unos segundos le extendió un papel ―. Es un pase, indica que llegas tarde a clases porque te retuve debido a un examen de historia, eso debería ahorrarte problemas― la muchacha le agradeció con una sonrisa y luego escucho que él agregaba. ― Cuando salgas de clases, ¿puedes venir a verme? Y trae a Damon contigo, así podremos ver si está siendo manejado por Rose y si puede ayudarnos con esto. ―

_______ asintió, a pesar de que la idea de hablar con Damon le resultaba completamente aterradora.
― Ahhh y otra cosa, no hay necesidad de que me digas Mr. Saltzman, si vamos a trabajar juntos en esto preferiría que me llames Alaric― mencionó el maestro antes de que ________ hubiera abandonado la habitación-

―Gracias por el pase, Alaric y nos vemos después de clases―indico ______ cuando finalmente atravesaba el umbral.
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Lun 18 Feb 2013, 1:04 pm

Holaaaaaasssss por fin les dejo otro cap, lamento si hay errores, quedaron cosas raras o algo así es que lo escribi a las dos de la mañana y apenas lo revisé.

Ojala les guste y prometo mañana subirles otro, porque ahora la historia se desarrollo completamente en mi mente.

Las quieor y graicas, muchas gracias por no abandonarme!!! SON LAS MEJORES <3
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:11 pm

¡Ya era hora de que aparecieras! ¿Qué tal van tus estudios? La verdad es que espero que bien, ya que nos tienes abandonadas. Ahora hablo del capítulo.
¡Pedazo capítulo! Siempre supe que Rose tramaba algo. Y rayis, Dios, ¿por qué no puede volver a tener sus poderes? Dios, con eso sería invencible junto a los Salvatore y Alaric ,y más gente, pero principalmente ellos.
Espero que la sigas pronto y gracias por subir capítulo.
¡Un beso enorme!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao Salvatore Lun 18 Feb 2013, 9:33 pm

Que bueno que al fin actualizas!!! me encanto el capitulo ojala actualices más seguido porque amo tu nove :love: :(L): :aah:
Pao Salvatore
Pao Salvatore

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 6:46 am

Ah!!!!! ya subiste un nuevo capítulo, me emocione tanto cunado vi que subiste un nuevo capítulo, que bueno que ya saliste de vacaciones ahora podrás escribir más seguido, me encanto el capítulo, siempre sospeche que Rose no era solo un vampiro. ¿Rose estará controlando la mente de Damon? ah y sera por eso que Damon esta mas alejado de _______ y parece que ya no le importa, bueno espero que sea eso y no que Damon la odie. Síguela pronto o cuando puedas, amo tu novela y puedo esperar mucho, mucho tiempo c:
luisa*
luisa*

Mensaje por UntouchedGirl Sáb 02 Mar 2013, 1:11 pm

Me la he leído enterita :D Tienes muchas fans! Y aquí tienes otra, me cae mal Rose...
He de confesar que no me he leído la primera parte de la novela pero más o menos creo que he pillado de que va. Así que no pierdas el tiempo y escribe jajajaja.
UntouchedGirl
UntouchedGirl

Mensaje por +Lali+ Jue 07 Mar 2013, 7:05 pm

HOLA!!!
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva lectora!!
Amo la novela, pensé que no la seguirías mas :(
Que bueno que apareciste!! Espero que la sigas pronto :)

Besoos :)x
+Lali+
+Lali+

Mensaje por Ale Jue 25 Abr 2013, 1:39 pm

Hola!
Soy tu nueva lectora y me llamo Alexandra soy de Chile te suplicaria imploraria que la siguieras plisss y con Rose me dan ganas de hacer esto:
---Nueva alumna entra al salon---
Alaric: Bueno les presento a su nueva compañera Alexandra, porfavor sientese al lado de Rose
Rose: Porque?
Ale: callete maldita chupasangre
rose: ami no me hablas asi humanita
ale: rose me acabo de dar cuanta que se te callo algo (apuntando al suelo
rose: que? (mirando el suelo)
ale: la verguenza zorra
rose: esa no te la aguanto (avalanzandoce sobre mi)
ale: toma comete todo esto (lanzandole verbena)
rose: me quemo aghhhh (como la bruja del mago de oz)
ale: sufre zorra, pide misericordia
jajsajs estoy loka pero plissssssss siguela sip
Atte
AmantedelManjar
Ale
Ale
Ale

Mensaje por Yani Stephen Jue 25 Abr 2013, 5:20 pm

Ale escribió:Hola!
Soy tu nueva lectora y me llamo Alexandra soy de Chile te suplicaria imploraria que la siguieras plisss y con Rose me dan ganas de hacer esto:
---Nueva alumna entra al salon---
Alaric: Bueno les presento a su nueva compañera Alexandra, porfavor sientese al lado de Rose
Rose: Porque?
Ale: callete maldita chupasangre
rose: ami no me hablas asi humanita
ale: rose me acabo de dar cuanta que se te callo algo (apuntando al suelo
rose: que? (mirando el suelo)
ale: la verguenza zorra
rose: esa no te la aguanto (avalanzandoce sobre mi)
ale: toma comete todo esto (lanzandole verbena)
rose: me quemo aghhhh (como la bruja del mago de oz)
ale: sufre zorra, pide misericordia
jajsajs estoy loka pero plissssssss siguela sip
Atte
AmantedelManjar
Ale

Hola, debo decir que me ha encantado tu idea xDDD ya llegará el día en que a la zorra de Rose
le den lo que se merece ;)

Me alegra que te guste la nove, he intentado escribir pero estoy con esas crisis existeciales donde
no eres capaz de juntar dos ideas coherentes. Espero que se me pase pronto porque ya las he hecho
esperar demasiado D:
Muchas gracias por pasarte Ale, espero pronto tenerte un cap. Besitos :love: :love:
Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba