O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 6:45 pm

Por cierto, feliz año a ti también y a todas las lectoras, y que os vaya muy bien en 2012.
Invitado

Invitado

Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 1:46 pm

siguela!!! me encanta... :D
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Miér 04 Ene 2012, 7:51 am

¡Ingrata lectora que soy yo! D: Me siento muy mal. Es que desde año nuevo que ando en júpiter [sí, un poquito lejos. LOL] y no me puedo regresar [Es tan bonito allí *-----*. Debes estar pensando que estoy loca, si es así, estás en lo correcto. xdé] ¡Muchas gracias por avisarme que ya habías subido! De verdad, MUCHAS GRACIAS :D. Ahora . . . si me quieres hacer un poco más feliz é_____é Haz que Damon hable con Rayiz. ¿Sí?. Por favor. Lo extraño D:
Cuídate mucho. Aprovecho para felicitarte por aquí por la PSU. ¡Muchas felicidades y espero que éste año te vaya bien en la U! Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por SkaterGirl. Vie 06 Ene 2012, 6:05 am

NUEVA LECTORA!
SIGUELA!
TU NOVE ESTA BUENAZA!
SkaterGirl.
SkaterGirl.

Mensaje por SkaterGirl. Dom 08 Ene 2012, 8:38 pm

siguelaaaaaaaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.

Mensaje por Yani Stephen Dom 08 Ene 2012, 8:51 pm

Bienvenida Skatergirl.
Pronto la seguiré (mañana) y muchas gracias por
pasarte =)
Yani Stephen

Mensaje por pandu Jue 26 Ene 2012, 5:53 pm

SkaterGirl. escribió:siguelaaaaaaaaaa

hola niña debía comentar que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AME TU FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pandu
pandu

Mensaje por pandu Jue 26 Ene 2012, 5:55 pm

y para ti yaniii DONDE ESTA (ENOJO) MI CAPITULITO A???? pofi imagina a danna diciendo eso para darle mas enfasis tkm xau
pandu
pandu

Mensaje por Elyne Vie 17 Feb 2012, 2:09 pm

No sabes el tiempo que llevo sin pasarme por aquí , pero se que cada día me sorprendes cada día más con este capitulo lo has echo espero con ansia los siguientes suerte
Elyne
Elyne

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:35 pm

¡¡Pero bueno!! ¿ Y el capítulo qué ? -.-'' juum... Ya llevas varios meses sin aparecer y sin poner capítulos, me vas a obligar a ir a secuestrarte o a llamar a Damon y que te muerda -.-'' juummmmm jajaja no te habrá pasado nada, ¿ no ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Jue 26 Jul 2012, 2:01 am

La culpa me carcome, lentamente he ido regresando al mundo de la escritura y hoy le corresponde a esta novela. Espero que aún quieran leerla y de inmediato subo el cap ^^
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Jue 26 Jul 2012, 2:08 am

Capitulo 3: “De vuelta a la vida.”

Las vacaciones de verano se acababan y debíamos regresar al colegio, la verdad es que ya no le temía. Si bien volvería a encontrarme con Damon y los mas probable es que con Rose también sabía que tendría a Jeremy a mi lado y que podríamos sortear de manera exitosa otro año escolar.

Y esa mañana llegó, me levanté más alegre de lo que esperaba y me senté en el sofá esperando a Jeremy para tomar desayuno, hoy le correspondía traerlo a él así que con paciencia me dedique a recorrer los canales de televisión con la intención de distraerme. Jer había llegado a mi vida para convertirse en ese cable a tierra que necesitaba, era tan humano y tenia problemas tan triviales que me alegraba oírlo quejarse, me ganaba miradas de disgusto por mi actitud pero no podía esconder lo que sentía, la verdad es que estar junto a Damon y dentro de su mundo había logrado cansarme, a pesar de que me costaba reconocerlo yo no me sentía cómoda en ese ambiente de continua lucha y riesgo, en el que sobrevivir un día mas era un verdadero regalo.

Jer no tardó en atravesar el umbral, con la característica sonrisa cruzando su rostro y una expresión de suficiencia que me era difícil de justificar.
-¿Y esa cara se debe a…?- pregunté con naturalidad.
-Ya lo verás-
Amaba dejarme en suspenso, nunca respondía a una pregunta directa y eso, muchas veces lograba sacarme de mis casillas. Pero la vida es así, no siempre consigues lo que deseas.

Nos dirigimos al instituto con el buen humor a flor de piel, mientras aquella mirada de “sé algo pero no te lo diré” no desaparecía del rostro de mi acompañante. El ambiente era agradable, viejos amigos se reencontraban, algunas muchachas reían con exageración y mi tormento no se veía por ningún lado, Jeremy debió notar mi escrutinio porque susurró a mi oído. –Yo estoy a tu lado, y mientras esté aquí Damon no podrá hacerte daño-. Le agradecí con una sonrisa, sabía que estaría a mi lado, pero no todo el día ya que como era menor teníamos clases diferentes y por ende me tendría que enfrentar sola al mundo.
-¿Desde cuándo eres cobarde?- me reprendí mentalmente -no necesitas a nadie que te defienda de Damon, eres lo suficiente mayor como para salir adelante.- Con esa convicción latente atravesé la puerta de mi clase.

Lamentablemente Rose se encontraba en medio del salón besando a Damon y mi seguridad se fue derrumbando lentamente, estaba preparada para un golpe físico pero no para uno emocional y ver a Damon con otra, me hizo comprender que aún no estaba lista para dejarlo ir. Se iba a desatar una guerra, una donde la más inteligente vencería y esa, estaba segura que era yo.

Recompuse la sonrisa en mi rostro y me senté delante, iba a enfrentar a Rose pero para ello necesitaba un plan y para tener un plan, necesitaba conocer sus debilidades. ¿Pero cómo iba a conocer sus debilidades en un mundo ignorante de vampiros?... la respuesta cayó del cielo o más bien atravesó la puerta, Alaric Saltzman, nuestro amado profesor de historia era la persona adecuada para ayudarme, haciendo una nota mental de luego ir a su oficina, presté atención a la clase mientras inevitablemente mi mirada se dirigía al fondo del salón, donde estaba Damon.
--------------------------------------

-Miren quién apareció, la amiga del año- dijo en voz alta alguien a mi espalda, mientras salíamos del salón. -¿Cómo estuvieron tus vacaciones, te divertiste de niñera? Porque he escuchado que el Gilbert que queda sufre de adicciones-
Giré con calma -no te desesperes, resiste el impulso de matarla- decía mentalmente, porque esa voz obviamente pertenecía a Rose. Una sonrisa de total satisfacción inundaba su rostro y algunas chicas estaban detrás de ella, parecía haber llegado para ser la nueva abeja reina y el instituto la estaba recibiendo con los brazos abiertos.
-No creo que te interesen mis ocupaciones, son solo asunto mío- respondí con una gran sonrisa, no le daría la satisfacción de verme intimidada. –Y tú ¿Cómo estuviste, disfrutaste de mis sobras?- argumenté obviamente refiriéndome a Damon.
-Sí, no sabes cómo las disfruté. Y mucho más en la cama.- una seguidilla de –Uuuhhh- siguieron a su comentario, demostrando claramente que ella era la abeja reina y que debería encontrar una manera de derribarla en su propio juego.
-Me alegra- dije mientras me alejaba del lugar, no iba a enfrentarme a ella sin armas y menos cuando sabía que podía influenciarme solo con mirarme a los ojos, por lo que con calma me dirigí hacia la oficina del profesor Alaric, esperando encontrar en él las respuestas que con tanta ansiedad necesitaba.
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 28 Jul 2012, 9:58 pm

¿Qué respuestas? ¿Qué respuestas? ¡¿Qué respuestas?!
¡Necesitaba con ansias ésta dosis de dopaje literario. ¡Gracias por brindármelo! Te extrañe demasiado por aquí, espero que sigas ésta novela, que he aquí tu fiel lectora que no se rinde en seguirte el paso, Yani.
Perdón por no pasarme antes, pero éste foro se me hes adictivo [más aún cuando vuelven escritoras como tú, con una fuerte historia bajo el brazo y las ganas de triunfar por delante], así que debo ir nivelando mis lecturas, por lo que entro solo los fines de semana. Así que me verás aquí cada viernes por la noche o cada sábado por la mañana. Pero te juro que aquí estaré.
Gracias por volver, Yani. Sin duda tu me faltabas aquí, era como si necesitase ese capítulo tuyo. Es una sensación tan rara . . . debe ser lo que sienten los drogadictos cuando dejan una droga, de seguro se parece al síndrome de abstinencia [sí, no estoy jodiendo, en un momento llegué hasta a sudar al no verte por aquí :c] ¡Gracias por volver!
Seguiré el comic de ésta novela hoy mismo. Intentaré tenerte avances por la semana.
Cuídate. Te quiero y muchas gracias por volver. Suerte con los estudios e intenta conseguir la mayor inspiración posible, que sabes que siempre estaré esperando un capítulo tuyo con ganas.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Maddy Jue 02 Ago 2012, 3:46 pm

Hola Yani !!! :hug:

wow hace tanto que no leía tu nove :affraid:
ya está en cual la 3 temporada 😕
oh padre, que clase de lectora fiel soy, tenía abondonado el hotmail, ayer me puse a revisarlo y me encontré con el mail de aviso de tu nove u_u
:affraid: han pasado tantas cosas en la nove :affraid:
bueno, espero que me perdones por el "abandono momentaneo" pero ya estoy de vuelta Las apariencias engañan (Damon y tu; Continuación) - Página 2 88550944 y espero que subas la conti pronto :grupo:

P.D.: si te falta inspiración me dices para ayudarte y de paso dejarte una pic de motivación :yonofui:
Maddy
Maddy

http://twitter.com/Maddy114

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 8:32 am

Siguela Yani, siguela, por tu bien jajaja me encantó el capítulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba