Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my legs are dangling off the edge
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: my legs are dangling off the edge
buscaría mi teorías del fin de la humanidad pero que paja~~.
Invitado
Invitado
- la sandu lo hizo, obvi yo también (?):
- Cuestionario SHINee.
- obvi que no hay uno:
- 2. ¿Lista?: Ruedi
3. ¿Como te llamas?: Secreto de estado
4. ¿Desde cuando eres Shawol?: Ni puta idea, pero cerca de inicios de este año
5. ¿Tu Bias en SHINee? EL DORITO DESPIERTA MIS FEELS, pero la divaza de key también me puede
6. ¿JongKey Shipper? quién no, uzeah dei ar perfz tugedah :lizzena:
7. ¿OnTae o 2Min? ONTAEMIN (?????)
8. ¿Nombre del querido Líder? Lee Jinki aka El pollo dubu que nos destruirá a todos con su onew's condition (?)
9. ¿Quien es la Diva de SHINee? buscá en un diccionario la palabra diva y te aparece una foto de key abriendo las piernas
10. Describe al Maknae en una palabra: PASIVA, hasta darks se ve pasivo el dorito, o sea
11. La Sonrisa de MinHo es... fea... AHRE NO, BAJEN LAS ANTORCHAS, APAGUEN EL FUEGO MIERDA, QUE ERA MENTIRA
12. ¿Si digo "Dino" en quien piensas?: Puppyyyyyyyy
13. ¿Tu canción favorita? Like A Fire bc sí
14. ¿Coreografía favorita? Lucifah
15. ¿Sabes quien es "Roo"? ES EL ANIMAL MÁS SUERTUDO QUE EXISTA, MÁS SUERTUDO QUE VOS, MÁS SUERTUDO QUE YO, MÁS SUERTUDO :lizzena:
16. Para ti, ¿Quien tiene más Aegyeo?: EL DIBIDIBIDIS HACE AEGYO HASTA CUANDO SONRÍE, SBS
17. ¿Tienes algún Disco de ellos?: me entró depresión :c
18. Si pudieras conocer a solo un integrante, ¿A quien escogerías?: elegiría al dorito pero probablemente lo terminaría buleando porque parece una mujer así que voy por el pollo bc él<3
19. ¿Has ido a alguna reunión de Shawols? era que iba a ir a una por el cumpleaños del dorito pero me re olvidé así que ño
20. ¿Quisieras ir a un SHINee World? ESO ES COMO PREGUNTAR SI KEY ES PASIVA, OBVIO QUE SÍ :lizzena:
30. ¿Que opinas del KeyAmber? minber plz
31. A tu opinión, ¿Quien sera el primero en casarse? el teimin, Y AI NOU, AI NOU, PARECERÁ EXTRAÑO PERO SÍ, ESO PIENSO, DÉJENME QUE SOY TAEMINT Y ME DA FEELS PENSAR EN ESO
31. ¿Has pensado en como reaccionarias si a SHINee ya le Tocara el Servicio Militar?: no se supone que me pregunten esto después de pensar en quién se casaría primero che, no sean malos
32. ¿Ya te aburriste?: nou
33. Describe tu amor hacia SHINee en 4 palabras: las pasivas nos conquistarán ahno, cito a la sandara con su PASIÓN HASTA LOS HUESOS
34. ¿Tu MV favorito? 1000nen, Zutto Soba ni Ite... (conste que tuve que buscar en gúgul para escribirlo, jé )
35. La locura más grande que hayas echo por los Brillositos: esta aún no la hago, pero la haré a fin de año en las pruebas de gimnasia: bue, en nuestra escuela nos toman baile en el tercer trimestre, y yo bailaré sherlock pq masoquista forevah (?) y llegaré media hora antes para convencer a la profe de poner música un poco desde antes, para que pueda practicar, y obvi que pondré toda la playlist de los chainos bc antes que nosotros están los chicos de cuarto en el gimnasio y mis amigas se re babean por ellos y ya convencí a uno de que se ponga a bailar alguna canción. estoy segura de que ellas se van a avergonzar, además de que voy a infundir a mis chinos (?) en la escuela, so, to peolex
36. ¿Pollo?: ONYUUUU
37. ¿Banana Milk? no, gracias ahre no, EL DORISHO UASHA, USHEA (?)
38. Se acaba el cuestionario... WHY
39. Se acabo el Cuestionario, ¿Te gusto?: obveh
Invitado
Invitado
dracula. escribió:Ed Sheeran + Jinki = Edinki.
Hitler + Obama = Hitlama.
Y EL KEYTAE, NO TE OLVIDES DEL KEYTAE Y LOS VIBRADORES
Invitado
Invitado
- dibidibidis mai neim is rano irrelevante<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
spears. escribió:
- lmao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
spears. escribió:
Invitado
Invitado
- lol no puedo expresar lo descepcionada que me siento con las opiniones de las estilistas:
Invitado
Invitado
mi papá me dijo que me iba a comprar un helado para el día del niño, ay le pediré como 3 tentaciones, que él nunca compra bue.
Invitado
Invitado
con mi mamá estábamos discutiendo por mi viaje de 15 (ay sí, mírenla a la rara que quiere viaje y no fiesta) y me dijo que ya tenía planeado cómo sería la cosa: 5 días en roma, 5 en parís y 5 en londres. todo muy beautiful, pero le cambié londres por madrid ya que cuando tenga 18 voy a viajar a londres con lenu y quiero aprovechar. ah, igual estoy japi, iré a roma aunque yo quería ir a venecia
Invitado
Invitado
cualquiera que me conozca puede decir que yo soy mimosa. siempre, pero siempre, le doy abrazos a la gente, me cuelgo de ellos, les agarro las mejillas, los jodo, los toco, todo. yo soy así, y cuando conozco a alguien es como: "¡hola! ¿te puedo abrazar? c:" y los abrazo. ahora mismo quiero abrazar a muchas personas, pero no puedo por la mierda de que ellos no son de aquí. son de otros países, personas que conozco del foro. y no me gusta eso, yo quiero abrazarlos y joderlos para hacerlos sentir mejor (lo de joder nunca funciona, pero bue, la gente dice que mis abrazos son leendos). no es justo, si pudiera iría donde ellos y los intentaría ayudar, pero no puedo y me siento mal con eso. yo los quiero felices, sin tanta mierda encima y con una sonrisa a lo bob esponja.
Invitado
Invitado
es divertido porque cambié mi fb a "tae pelired (pasiva)" y me siento luchi con su "laman yones". ella quería ser mayonesa, yo quería ser pasiva, nuestros sueños se cumplieron de manera estúpida.
- la cúl historia de luchi y su mayonesa:
- pasa que luchi es una chica que siempre está muy al pedo, y para joder a la vida, a mark zuckembluagh y su facebook, se quiso cambiar el nombre de su fb a "la mayonesa", pero ella pelotuda 100pre que se terminó poniendo "laman yones" y bue, quedó así. 60 días con nombre gringo trucho.
- la no tan cúl historia de la soph y sus pasivas:
- madrugada, enferma y con ganas de nada. ¡oh mira, la tablet! me pregunto qué pasará si la uso en un estado zombie sin pensamientos coherentes. oh, ahora que lo pienso, taemin se ve muy lindo de pelirrojo, a que sí. bue, y con mis sueños frustrados de ser rp tal vez... no, eso sería estúpido... ¿o no? ¡mira esa foto derp de tae! y su rojo no es un edit, ¡quedaría muy bien de foto de perfil! ...esperá, ¿por qué soy tae pelired? bue, qué más da, 60 días pasan rapidísimo, y en nombre alternativo pongámosle pasiva para darle ambiente. ¡siiii, mi pasiva! ah esperá, micol me envió la solicitud de amistad de nuevo... la pelotuda me eliminó por lo de tae, lol, esto vale la pena.
Invitado
Invitado
- este chico necesita volver a la librería porque ese libro abierto ya tiene las paginas amarillas:
Invitado
Invitado
mi deseo de cumpleaños, pascua, fin de año, navidad y todos los deseos que tuve a lo largo de mi vida y nunca usé, van para que taemin se saque ese blonde que tiene ahora. no me jode, está kúl y todo, pero no, tae, no.
Invitado
Invitado
sigo con la esperanza de que tae debute en darks
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Saranghae, Soph.
te saranjéo, mare
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62