O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☾ Terminαl edge. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☾ Terminαl edge. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☾ Terminαl edge. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☾ Terminαl edge. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☾ Terminαl edge. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☾ Terminαl edge. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☾ Terminαl edge. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☾ Terminαl edge. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☾ Terminαl edge. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☾ Terminαl edge.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

» no comentar.
» welcome to my pvt.


Última edición por alessa. el Vie 11 Jul 2014, 1:33 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:53 pm

Lunes, doce de junio del dos mil.


Comencemos explicando quién soy y el por qué estoy aquí. Mi nombre –según mi partida de nacimiento–; es Paola Estéves, actualmente tengo 14 años. Soy una persona muy apasionada y mi inspiración es la literatura –así como es la de otras personas–. Ahora, les hablaré un poco de como esta pre-adolescente llegó a lo que llamamos Planeta Tierra.

Nací un lunes por la mañana, cerca de las 11:30 am. No era un día ni muy caluroso ni muy frío –así dice mi madre–; era doce de junio del año dos mil, en la capital de Venezuela... Caracas, el doctor anunció que era una niña... mi madre se sorprendió ante la noticia ya que pensaba que iba a ser varón. Cuando nací pesaba 3k, si, era gordita ¿quién no?... Contaban que cuando nací no lloré sino que reí, una risa inocente y aguda, fui un milagro sonriente. Ya era un hecho, era parte de una familia sensacional. Al llegar las enfermeras preguntaron a mi madre cuál sería mi nombre, mi padre entusiasmado dijo Paola y mi madre Gabriela, afortunadamente la enfermera entendió Daniela –y agradezco que haya sido así–; tuve mis dos nombres junto a mis dos apellidos. ¡VAYA SORPRESA! 

Lo único que recuerdo para ese entonces es mi primer cumpleaños, que por cierto, me regalaron una muñeca de dora la exploradora, emocionante a decir verdad. Siempre me la pasaba en casa de mi abuela, ahí crecí prácticamente, una familia un tanto estricta e infeliz ¿qué podía hacer yo al respecto si no me dejaban hablar u opinar?... No era infeliz, siempre trataba de sonreír ante todo. 

Comencé el colegio cuando tenía 5 años, kinder, no hablaba mucho, mientras todos corrían, gritaban y reían, yo me quedaba quieta... Mi atracción hacía la lectura fue cuando comencé el kinder, como todos jugaban sin parar, yo me dedicaba a leer cuentos, lo típico, siempre me ha gustado la lectura y a medida que pasaban los años ésta pasión crecía junto conmigo, ya cambiaba los cuentos por libros y más libros. A mí madre le impresionaba el hecho de que la pequeña Paola leía sin parar, ya la fiebre me ha bajado un poco, pero no es por decisión propia sino gracias a los estudios, antes no salía de mi cuarto sin terminar de leer mínimo 10 capítulos, ahora ruego para tener tiempo de leer así sea la mitad de 1.

Mi pasión por la escritura comenzó en el año 2012 y, fue gracias a las novelas con one direction, mis primeros intentos de ser escritora fueron fallidos, aparte de usar el personaje rayita, es normal, iba empezando y mi inspiración venía por otras chicas que escribían novelas. Un día decidí dejar de un lado las novelas y, comencé a escribir libros, esto se me complicaba ya que a pesar de que he leído muchos libros en mi vida, no me desenvolvía muy bien en la escritura, no me quedo de otra que comenzar a leer reseñas y recomendaciones en internet, así iba aprendiendo poco a poco y dio resultados... había dejado de un lado el escribir novelas sobre famosos actores o cantantes y me dedique a escribir sobre la mitología griega, el primer libro que escribí se llama ''Afrodita y sus amantes'' ¡QUE EMOCIÓN!... La escritura me fue enamorando cada día más y hasta la actualidad lo sigue haciendo.

A pesar de que la literatura ha comenzado a volverse una moda entre la sociedad, pienso que aquellas personas que SI la consideran parte de su vida no por moda sino por amor, son sencillamente únicos en el mundo... no me agrada la idea de que esto sea moda, porque aquellos libros que han ganado tanta fama por esta bomba explosiva de literatura ¿qué será de ellos cuando todo esto acabe?... si, serán olvidados, enterrados en realidad. Es mi opinión.

Quería estrenar mi pvt con esto. Ya que me conocen a mí ¿qué hay de ustedes?  ☾ Terminαl edge. 1922094727


Última edición por alessa. el Jue 14 Ago 2014, 9:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:27 pm

Que bien se ven juntos.


El amor es ese algo que siempre llegará a nuestras vidas, algo del cual es imposible huirle. El amor no tiene edad, ni genero, ni color, ni mucho menos altura... aquellas personas que aborrecen el hecho de que dos personas del mismo sexo se amen deberían de ser aborrecidas. El punto es que cada quien ama a su manera, muchos aman incondicionalmente y otros... no tanto. 

Yo en lo particular puedo decir que mi amor es tan infinito... no lo sé... me siento enamorada y, soy de esas personas que cuando se enamoran lo hacen con TODO. 

Muchos dicen que me romperán el corazón, que el amor no sirve para nada, que el tiempo será corto y que todo pronto acabará... pero siempre suelo ignorarlos, porque es como si vivieses toda tu vida MAL por el hecho de que sabes que algún morirás. Es mejor disfrutar el momento, vivirlo, sentirlo antes de matarlo por tanta negatividad. Yo por mi parte, seguiré diciendo que el amor es todo aquello que nos rodea, que aquellos que nos odian de alguna manera nos aman, hasta el más duro de corazón AMA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 6:36 am

Holidays
Y ahora que estoy de vacaciones; que fue mi cumpleaños y de haber pasado todos los exámenes de último minuto. ¡COMIENZA LA DEDICACIÓN A LA ESCRITURA Y A LA LECTURA!
Fueron dos meses de extrema dificultad, puesto que aún tenía materias por pasar (ya que sumando las notas de los dos primeros lapsos... NO DABA PARA PASARLAS) fue algo aterrador, ya que, una de ellas era matemáticas... y yo, como cosa rara entre las personas... ¡DETESTO LAS MATEMÁTICAS! Pero no nos culpen, la mayoría de las cosas que nos enseñan en la secundaria... a la hora de llegar a la universidad, la palabra favorita de SU profesor de contabilidad será: ''Todo lo que vieron en secundaria es mentira''. Créanme, mi hermana llegó diciendo eso y quedo traumada por el exceso de números.
En fin, el punto es que por fin publicaré ideas y algún fics por aquí. ¡Me siento excitada con el simple hecho de que alguien llegase a leer todo el desastre que es capaz de crear mi mente!
Saludos.


Última edición por Jarabe. el Jue 10 Jul 2014, 3:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 10:51 am


él vino hoy... sólo por mí. sabiendo que tenía muchas cosas por hacer. sabiendo que debía estudiar para un examen de física. sabiendo que debía estar en casa temprano. sabiendo que no había dormido nada la noche anterior y sólo quería llegar a su casa y recostarse de un mueble hasta caer en un profundo sueño. pero hoy está aquí, para mí, para abrazarme, para consentirme. para amarme... por esta y más razones estoy enamorada de él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:38 pm

Me río de mi misma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:38 pm

Es bonito el amor. idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:41 pm

Y en 7 días cumplo 5 meses con el amor de mi vida.  ☾ Terminαl edge. 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:56 pm

Up
Hace tanto tiempo que no escribía libros, novelas, fics, etc... Que hoy me he sentido tan extraña. El punto es que tengo una nueva ''novela'' y digamos que no es sobre algún personaje famoso, sino algo así como un... ¿libro? Les contaré como empezó. Tarde aburrida, el amor de mi vida ya se había ido a su casa y me toco centrarme en mis pensamientos, televisión apagada, puesto que nada interesante pasaba y, como algo raro en mí, no encontraba entretenimiento por internet. NADA. Mi máquina de escribir preferida y gratis, word. No encontraba un título para lo que iba a escribir y tampoco lo he pensado aún, sólo comencé a escribir cosas sin sentido que a la vez SI formaban algo... y he aquí, mi mente explotó, colores, olores, frutas, letras y lo más importante, IDEAS. Lo he logrado, después de tanto tiempo, logré formar un párrafo con sentido, dos, tres y cuatro. Se me pasó el tiempo tan rápido y aún mi mente ansiosa por crear. ¿Cómo fue que cree todo este mundo sin siquiera estar consiente de que lo he hecho? ¿Esto forma parte del escritor? Me reí escandalosamente cuando pensé eso y me mandaron a callar -típico de mi hermano-; bufé y releí varias veces aquel texto. Me sentí, de alguna manera... completa, esto me hacía falta, escribir, hacía TANTO tiempo, nueve meses sin escribir absolutamente nada, ni siquiera una carta. No recordaba lo que era una frustración porque algún texto no tenga sentido, no recordaba lo que era sonreír cada que escribía y se creaba más. Esto es para mí, perfecto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:59 pm

Hay cosas que en serio no tienen sentido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:25 pm

Me encanta Elijah Wood.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:27 pm

A veces siento que no le importo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:28 pm

Me encanta la comida que prepara mi madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:29 pm

Díganme rara, pero detesto las nuevas modas de los 70's.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☾ Terminαl edge. Empty Re: ☾ Terminαl edge.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.