Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my legs are dangling off the edge
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: my legs are dangling off the edge
me estoy viendo toda una explicación del video de mama y no entiendo una versh, me recuerda a cuando encontré una donde se explicaba coup d'etat y cómo es que gd había pensado todo desde heartbreaker y no, ¿de veras piensan que se van a gastar pensando en todo eso? ah, podría ser, pero yo no lo haría, que pérdida de neuronas<\3
Invitado
Invitado
yaoi. escribió:entonces soph es como mi blondie ♥ o sea el niño que es demasiado hiperactivo y que casi no le puedo seguir la corriente bc estoy vieja pero al que amo mucho♡♡♡
ich liebe dich.
Invitado
Invitado
habría que crear un ship para romper la tensión
Invitado
Invitado
me quedó para el orto el prologo pero bue, al menos planeé la nc
Invitado
Invitado
desde que vi mama soy una niña grande, me siento realizada
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Y VI WOLF ANTES QUE MAMA, ¿ESO ME HACE EL DOBLE DE GRANDE? NOOOOU AHORA SOY UNA VIEJA A LO SUEPER VIEJOS
Invitado
Invitado
acabo de tener la conversación más graciosa e incómoda de mi vida, y todo por mi mamá.
Invitado
Invitado
pasa que yo le dije que me quería cortar como chico, y ella empezó que no que yo me vestía como chica porque era una chica y qsyo. entonces le dije que no porque me gustara vestir ropa de hombre (ES MÁS CÓMODA, ENTIÉNDANLO) o quisiera ir al 15 de mili con traje (pq no, vestidos nevah) significara que me identificara como chico o qsyo. entonces ella comenzó a decir que parecería lesbiana y empezó la batalla de argumentos (muy danganronpa vieron) hasta que me preguntó si era lesbiana. obvi le dije que no pq los penes de tus favoritos (???) y ella no me creyó y me siguió preguntando. ah, me cagué de risa y vergüenza, todo mal acá. al final no sé qué le metí que riri esto basket y qsyo, le terminé dando de mi tentación de chocolate y me dijo que lo iba a pensar.
y si se preguntan por qué le tengo que pedir permiso a mi vieja para cortarme el pelo pues piensen en que yo ando en quiebra eterna desde pendeja hasta los 50 (?) ESO RIMÓ LOCO, RIMÓ. AH, QUE MI SUEÑO DE SER UNA GZICO SE VA A CUMPLIR (?)
y si se preguntan por qué le tengo que pedir permiso a mi vieja para cortarme el pelo pues piensen en que yo ando en quiebra eterna desde pendeja hasta los 50 (?) ESO RIMÓ LOCO, RIMÓ. AH, QUE MI SUEÑO DE SER UNA GZICO SE VA A CUMPLIR (?)
Invitado
Invitado
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62.