O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
my legs are dangling off the edge - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my legs are dangling off the edge

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my legs are dangling off the edge - Página 40 Empty Re: my legs are dangling off the edge

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:57 pm

me estoy viendo toda una explicación del video de mama y no entiendo una versh, me recuerda a cuando encontré una donde se explicaba coup d'etat y cómo es que gd había pensado todo desde heartbreaker y no, ¿de veras piensan que se van a gastar pensando en todo eso? ah, podría ser, pero yo no lo haría, que pérdida de neuronas<\3
Invitado

Invitado

my legs are dangling off the edge - Página 40 Empty Re: my legs are dangling off the edge

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:58 pm

yaoi. escribió:
entonces soph es como mi blondie ♥ o sea el niño que es demasiado hiperactivo y que casi no le puedo seguir la corriente bc estoy vieja pero al que amo mucho♡♡♡
ich liebe dich.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:59 pm

habría que crear un ship para romper la tensión my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Lun 18 Ago 2014, 7:02 pm

somos malas nombrando ships my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:04 pm

verdaaaa my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288 igual habría que intentar my legs are dangling off the edge - Página 40 3229597093
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Lun 18 Ago 2014, 7:16 pm

intenta tu y luego se me pasa se me contagia my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
kai.
kai.

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:23 pm

me quedó para el orto el prologo pero bue, al menos planeé la nc my legs are dangling off the edge - Página 40 1620280664
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:24 pm

desde que vi mama soy una niña grande, me siento realizada my legs are dangling off the edge - Página 40 3010297061
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:26 pm

me re jui tosiendo my legs are dangling off the edge - Página 40 1620280664 nunca se enfermen niños my legs are dangling off the edge - Página 40 1620280664 my legs are dangling off the edge - Página 40 971829111
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Lun 18 Ago 2014, 7:26 pm

para ser niña grande tienes que ver wolf my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
kai.
kai.

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:26 pm

pd: se me quedó pegada bullet de hollywood undead, antes de que me arrepienta quiero que anoten que la pasen en mi funeral. my legs are dangling off the edge - Página 40 971829111
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:28 pm

Y VI WOLF ANTES QUE MAMA, ¿ESO ME HACE EL DOBLE DE GRANDE? NOOOOU AHORA SOY UNA VIEJA A LO SUEPER VIEJOS my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:02 am

acabo de tener la conversación más graciosa e incómoda de mi vida, y todo por mi mamá.
Invitado

Invitado

Mensaje por proserpina Mar 19 Ago 2014, 11:08 am

quiero una mamá como la tuya my legs are dangling off the edge - Página 40 481143288
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:09 am

pasa que yo le dije que me quería cortar como chico, y ella empezó que no que yo me vestía como chica porque era una chica y qsyo. entonces le dije que no porque me gustara vestir ropa de hombre (ES MÁS CÓMODA, ENTIÉNDANLO) o quisiera ir al 15 de mili con traje (pq no, vestidos nevah) significara que me identificara como chico o qsyo. entonces ella comenzó a decir que parecería lesbiana y empezó la batalla de argumentos (muy danganronpa vieron) hasta que me preguntó si era lesbiana. obvi le dije que no pq los penes de tus favoritos (???) y ella no me creyó y me siguió preguntando. ah, me cagué de risa y vergüenza, todo mal acá. al final no sé qué le metí que riri esto basket y qsyo, le terminé dando de mi tentación de chocolate y me dijo que lo iba a pensar.
y si se preguntan por qué le tengo que pedir permiso a mi vieja para cortarme el pelo pues piensen en que yo ando en quiebra eterna desde pendeja hasta los 50 (?) ESO RIMÓ LOCO, RIMÓ. AH, QUE MI SUEÑO DE SER UNA GZICO SE VA A CUMPLIR (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba