Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my legs are dangling off the edge
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: my legs are dangling off the edge
mama de exo, no la película, la película fue una mierda.
Invitado
Invitado
korean flow escribió:Año en el que las ELF no digan que 'X' 'Y' Grupo se copio a Super Junior, año en el que T.O.P acepta ser gay y es visto sin ropa con Jokwon en un bar.
Invitado
Invitado
si taemin logró que danger llegara a la lista de reproducción de lena entonces su talento es indiscutible. ni fantastic baby lo había logrado, esto es todo un logro gente, ¡un logro! *festeja mientras lena le tira algo psicológicamente*
Invitado
Invitado
ya me inventé toda una coreo para danger sentada en una silla, ¿es muy raro? la apedrean
Invitado
Invitado
somos pasivas hasta comentando ewenasou kpop escribió:PLEASE. JUST LEAVE.LayLove91 escribió:GD? omg... not at all. I think that it's Taemin's own style.LightInGate escribió:Shut the fuck up and leave then.Celine Ng Ling escribió:I dont think this suit him...Its look too much og GD style..dont bash me
Invitado
Invitado
a mí me chupa un huevo corregir lo que escribo en chat, onda, sí, escribí vida con b porque las putas teclitas están una al lado de la otra y cuando me dí cuenta ya lo había enviado, pero no me voy a gastar en escribir vida* así con asterisco, mientras se entienda me vale tres hectáreas de verga.
Invitado
Invitado
"acá es donde vamos al aeropuerto y empieza toda la escena que planeamos para escribir... Y SI FUE UNA PREMONICION Y EN REALIDAD PREDECIMOS EL FUTURO? eso lo explicaría todo porque yo vengo del futuro"
—Soph, le gustan los chinos del sur, sueña con que el incueso son los pies de Sehun.
Invitado
Invitado
mi mejor amiga es lena y la conocí en el foro el año pasado, desde entonces que con la única chica que hablaba (así como cercanas, hablar todos los días y con confianza) era ella, pero hace poco conocí a dracu y mún y no podría pedir más las re asmo, las saranjéo con todo mi kokoro (?) Y YA PLANEAMOS LA REBELIÓN DE LAS PASIVAS 3.5, SÓLO FALTA EL INCUESO, LOS LABIOS DE NAGITO Y FUE, TODO HECHO, TIEMPLEN NO PASIVAS, TIEMBLEN
Invitado
Invitado
yaoi. escribió:porque cuando hablo con soph parece más rolplay que platica.
Invitado
Invitado
me descargué 27 canciones y aún me quiero descargar más, pero ni puta idea... meh, veré algunas de hollywood undead o cash cash, esas siempre me copan.
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.