Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my legs are dangling off the edge
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: my legs are dangling off the edge
Hola :lizzena:
sé que me dijiste desde hace rato, pero no quería molestarte (?), de cualquier forma he venido para dejarte una marca *toma un pluma y le pone "dracu" en la frente*. Por fin mis instintos stalker han salido a la luz tal cual salvajes son y me alegro de ello. Quiero y por favor, rugo que te sientas muuuuy alagada porque eres la primer persona a la que le escribo en su tema. Siento que me desvío, así que sólo me queda decir que el jgv es vida, la rebelión está muy cerca, hitlama es para siempre, key le da las nalgas a todos, sus movimientos ponen a jong, he amado los vídeos, y te saranjeo mucho<21. 2min, he de decir que me ha sorprendido la forma en que nuestra amistad (si es que me permites llamarle así) ha ido creciendo con el paso de los días, y perdona la manera tan formal en que me expreso, pero no creo y no quiero otra forma de expresar el gran cariño que te tengo ahora. Así que me retiro diciéndote que te stalkeo so hardcore, no creo que esto sea bien visto para mis papás adoptivos (hitlama), pero aún así lo hago y espero que tae le dé duro a key al igual que jong le da a jinki. Y también que mi presencia constante aquí no cause problemas ni mucho menos.
Te adoro vieja. x8756994794555
sé que me dijiste desde hace rato, pero no quería molestarte (?), de cualquier forma he venido para dejarte una marca *toma un pluma y le pone "dracu" en la frente*. Por fin mis instintos stalker han salido a la luz tal cual salvajes son y me alegro de ello. Quiero y por favor, rugo que te sientas muuuuy alagada porque eres la primer persona a la que le escribo en su tema. Siento que me desvío, así que sólo me queda decir que el jgv es vida, la rebelión está muy cerca, hitlama es para siempre, key le da las nalgas a todos, sus movimientos ponen a jong, he amado los vídeos, y te saranjeo mucho<21. 2min, he de decir que me ha sorprendido la forma en que nuestra amistad (si es que me permites llamarle así) ha ido creciendo con el paso de los días, y perdona la manera tan formal en que me expreso, pero no creo y no quiero otra forma de expresar el gran cariño que te tengo ahora. Así que me retiro diciéndote que te stalkeo so hardcore, no creo que esto sea bien visto para mis papás adoptivos (hitlama), pero aún así lo hago y espero que tae le dé duro a key al igual que jong le da a jinki. Y también que mi presencia constante aquí no cause problemas ni mucho menos.
Te adoro vieja. x8756994794555
Invitado
Invitado
dracula. escribió:No le respondí a soph en fb y no creo hacerlo porque me deja sin palabras.
Invitado
Invitado
no le contesto a la dracu porque ella también me deja sin palabras
Invitado
Invitado
estoy para el lado del orto, y lo digo posta. primero fue ayer, que tuve dolor de cabeza y garganta todo el puto día (también panza, pero eso fue porque no comí, pq yo genia siempr que no desayuna) y me sentí mareada toda la tarde, así que mi mamá no me dejó de mimar desde que llegó de su viaje a la casa de mi abuela. después de comer media porción de tarta (el mundo explota, la soph comió menos de una porción de tarta de jamón y queso) me dormí y me desperté con la fiebre volando a las dos y media de la mañana. mi mami me mandó a bañar y me dolía la cara así que después me dormí toda incómoda. ahora estoy bien, desabrigada y en la computadora con la calefacción prendida y una gata al lado. pq no importa qué tan mal te sientas, mientras tengas un gato al lado todo siempre será mejor.
Invitado
Invitado
bue, hablando de pasivas *pq uno siempre habla de pasivas, aunque no esté hablando de pasivas, pero siempre habla de pasivas igual*
Invitado
Invitado
estoy con guantes, un gorro (que le robé a gabriel, por cierto), remera ancha mangas cortas, un short de salir y ojotas. no me extraña por qué estoy enferma.
Invitado
Invitado
Y MI PAPÁ SALE Y DEJA LA PUERTA ABIERTA. LOCO, YO CREO QUE EN MI FAMILIA ME QUIEREN ENFERMA, PQ NADIE ME QUIERE Y ME QUIEREN DÓCIL PARA DROGARME Y MATARME Yno dejen, ya la cerró.
Invitado
Invitado
- keyla's a diva (?) amo este fandom :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- moar divasidad:
Invitado
Invitado
Speaking dos languages diferentes in a sentence because eres a multicultural motherfucker.
Invitado
Invitado
- nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas:
Invitado
Invitado
- me estás diciendo que ellos no son pasivas :
Invitado
Invitado